Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Katie: "Un niño en su corazón", no me has escrito.
Te quiero Katie, eres mi princesa.
Pd: Increíble que las mujeres en este tema sean tan machistas
ehhh...
Y yo no soy machista, no generalizes.
Pues eso dicelo a los machos que escriben aquí.Hay mujeres machistas y son aquellas que ven al hombre superior y se rebajan delante de él por que piensan que el hombre es el que tiene la razón y manda.
Tú no, además eso no te lo permito pero las demás si, La novia de Mike, almu, Anneke, Still Loving You, claudiax, Lisstte, Maba, parecen hombres y se expresan como hombres, están jodidamente hablando como machos, son unos machos todas.
Pues eso dicelo a los machos que escriben aquí.
Tú no, además eso no te lo permito pero las demás si, La novia de Mike, almu, Anneke, Still Loving You, claudiax, Lisstte, Maba, parecen hombres y se expresan como hombres, están jodidamente hablando como machos, son unos machos todas.
No se supone que Lisa Marie es mujer, y las mujeres tendrían que comprenderse mas entre su mismo genero, se la han pasado puro diciendo, "hay pero que hermoso era Michael", "Michael era tan sexy", y esto y lo otro, pero no veo realmente comentarios con seriedad y objetivos.
La novia de Mike, almu, Anneke, Still Loving You, claudiax, Lisstte, Maba, parecen hombres y se expresan como hombres, están jodidamente hablando como machos, son unos machos todas.
¿Como así que estúpida?
Traducción
No entienden que ese matrimonio fue una farsa, solo para que la maldita prensa dejara de joder a Michael con el mocoso desgraciado.
Katie: "Un niño en su corazón", no me has escrito.
Te quiero Katie, eres mi princesa.
Pd: Increíble que las mujeres en este tema sean tan machistas