• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ehhh...

Y yo no soy machista, no generalizes.

Tú no, además eso no te lo permito :p pero las demás si, La novia de Mike, almu, Anneke, Still Loving You, claudiax, Lisstte, Maba, parecen hombres y se expresan como hombres, están jodidamente hablando como machos, son unos machos todas.

Hay mujeres machistas y son aquellas que ven al hombre superior y se rebajan delante de él por que piensan que el hombre es el que tiene la razón y manda.

Tú no, además eso no te lo permito :p pero las demás si, La novia de Mike, almu, Anneke, Still Loving You, claudiax, Lisstte, Maba, parecen hombres y se expresan como hombres, están jodidamente hablando como machos, son unos machos todas.

Pues eso dicelo a los machos que escriben aquí.

Bil se que no lo haces aproposito, pero como me haces reír con tus comentarios, me alegras la terde, no somos unos machos, pero tampoco es malo reconocer la belleza masculina, recuerda que somos mujeres.

Bendiciones

menos mal que no estoy en la lista :D , pero estas loco hay algunas que no se comportan de ese modo :novale:

No se supone que Lisa Marie es mujer, y las mujeres tendrían que comprenderse mas entre su mismo genero, se la han pasado puro diciendo, "hay pero que hermoso era Michael", "Michael era tan sexy", y esto y lo otro, pero no veo realmente comentarios con seriedad y objetivos.

Bil, ... no por ser mujeres tenemos que defender a todas las mujeres, yo por mi parte no me gusta que Lisa le haya negado hijos a Michael sabiendo que era lo que el más quería y que ya tenía 33 años, lo que es peor es que antes de casarse ella le prometió que tendrían hijos apenas se casaran, no me gustan las falsas promesas menos cuando se trata de algo tan serio sobre todo para Michael porque eso lo lastimó mucho, el deseaba tener hijos más que nadie en el mundo.

Tampoco me gusta que cuando le preguntan que piensa sobre los dos casos de acusación por parte de los menores de edad que tuvo Michael (muy injustamente), ella diga: "Yo nunca vi nada, si hubiera visto algo sería la primera en decirlo", hasta ahí está bien pero que diga que "Solo los que estaban en la habitación pueden saber con certeza lo que pasó o no pasó", está mal, esa no es manera de defender alguien que dice haber amado, no sé tu opinión al respeto pero yo pienso que cuando uno se ha enamorado de alguien es porque lo conoció bien y sabe de que es o no es capaz.

PD: Bil no te tomes a mal lo que te voy a decir pero ¿Para ti, soy machista o feminista? te lo digo porque en el tema "Un lugar para desahogarnos sin restricciones" dices que somos feministas y yo la verdad estoy muy seguido en ese post maravilloso, y ahora en este post me dices machista. Yo por mi parte sé que no soy machista ni feminista ;) creo que tanto hombres como mujeres tienen diferentes habilidades, derechos, deberes, defectos y virtudes.

Última edición:
No pues eso que dices esta bien, pero yo al igual que perseo, llamarle estúpida, no se me hace correcto. ¿Como así que estúpida?

La novia de Mike, almu, Anneke, Still Loving You, claudiax, Lisstte, Maba, parecen hombres y se expresan como hombres, están jodidamente hablando como machos, son unos machos todas.

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Ay Bil me maaaatas :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Y yo que pensaba que este había sido un día muy aburrido, pero mira, quién diría que tú, precisamente tú, me sacarías la primera carcajada del día :p

¿Como así que estúpida?

Buscar en el diccionario no es difícil Bil, prueba intentarlo :p

estúpido, da
adj. y s. Necio, torpe
Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe

Saludos y buenas noches a todos! :)

Yo sé que creo que nunca me he expresado bien de Lisa, dicen que no es bueno sentir pena de nadie pero no puedo evitar sentir pena cuando veo a Lisa de pequeña con mamá y papá sobre todo con su papá, es que supongo que debe haber sido muy duro para ella siendo tan pequeña de repente ya no tener a papá mas a su lado.

En el minuto 1:50 casi me pongo a llorar.

Elvis Presley - I'll Never Know - YouTube

uno de los motivos por lo cual comento en este tema es por que lisa tuvo de padre a elvis en el cual con mucha razón se familiarizaba con michael :)

Traducción

19960205-750-60.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás