• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, es difícil tener la plena seguridad de que los aretes que luce en la primera foto, sean exactamente los mismos de las dos últimas fotos, y menos aun que hayan sido un obsequio de Michael, aunque tampoco es algo que me extrañaría, ya que todos sabemos que desde que MJ murió, Lisa se ha aferrado a su recuerdo, utiliza una pulsera que Karen Faye le dió y que por supuesto era de Michael, incluso usó el anillo que él le dió cuando estaban casados... Entonces, que se ponga unos aretes que quizás Michael le haya regalado, no tendría nada de raro tratándose de ella y su "particular" forma de ser, donde hace rato se puede notar que le importa un pepino lo que su esposo actual (Michael Lockwood), pueda pensar o sentir al respecto.

A algunos probablemente les emocione el ver que Lisa se ponga algo que fué de MJ o que MJ le haya obsequiado, a mí en cambio lo único que eso me hace sentir, es una profunda lástima hacia ella, porque por su propia decisión se perdió la oportunidad de ser la compañera de ese hombre excepcional hasta el final de sus días, y además el ser la madre de sus hijos; mejor dicho, pudo haber tenido algo más preciado y más hermoso que cualquier anillo o arete en el mundo, los cuales más allá de su valor económico o sentimental, no dejan de ser simplemente objetos materiales, pero el tener el amor de Michael y el orgullo de haber sido su mujer hasta el final, eso no tiene precio, y es lo que ella por estúpida se perdió, una tremenda equivocación que le pesará por el resto de sus días. Por eso, es que solamente puedo tenerle una inmensa lástima a la "señora de Lockwood".


Saludos!


----------------------------------------------------------------------------------

Acabo de darme cuenta que Lisette estuvo de cumpleaños.
Aunque vengo algo atrasadita, deseo y espero que tu día haya sido maravilloso y que cumplas muchísimos años más. Muchas felicidades linda, que Dios te bendiga! :*)

Te dejo como un obsequio para tus ojos, a este papacito!!!


755310866_476062.gif


:amores:
 
Última edición:
Para mi, Lisa fue estúpida por dejar ir a Michael, pero de los errores se aprende, ¿no? :p
(Lástima que ella aprendiera tan tarde..)
 
Al igual que Bil y FanMike pienso que a simple vista parecen los mismos aros (aretes) pero viéndolos bien los aros que lleva puesto cuando carga al bebé, no son tan circulares, tiene como astillas.

PD: Gracias Bil, Claudia y la novia de Mike xD! Dios cuantos besos le han dado a Michael, gracias la novia de Mike, está bonito el blingee.
 
Última edición:
me parece de mas calidad el que usa cuando esta cargando al nenito y michael no regalaba cualquier cosa :p , como se repite siempre, lisa se veía mejor con michael, por que fue un hombre maravilloso



pt: hubiera sido tan hermoso escuchar a michael hablarte :eek: debió tener una voz muy cautivadora
 
y es lo que ella por estúpida se perdió, una tremenda equivocación que le pesará por el resto de sus días. Por eso, es que solamente puedo tenerle una inmensa lástima a la "señora de Lockwood".

Para mi, Lisa fue estúpida por dejar ir a Michael

Que bonito hablan, seguro ella ya varias veces se dijo estúpida así misma por dejar a Michael, no hay necesidad que también ustedes lo hagan :ains:

Otra cosa, no se sabe que paso con exactitud, pero no deberían juzgar algo que no vivieron, por que como saben Michael no era una persona fácil de tratar, pero como siempre los fan, pensando que nosotros lo hubiéramos hecho mejor.
 
Que bonito hablan, seguro ella ya varias veces se dijo estúpida así misma por dejar a Michael, no hay necesidad que también ustedes lo hagan :ains:

Otra cosa, no se sabe que paso con exactitud, pero no deberían juzgar algo que no vivieron, por que como saben Michael no era una persona fácil de tratar, pero como siempre los fan, pensando que nosotros lo hubiéramos hecho mejor.

Cariñín, no te equivoques, a mi Lisa me cae muy bien :p, lo que pasa que fue estúpida por dejarlo ir, como cualquiera que lo hubiera dejado ir :p
 
Cariñín, no te equivoques, a mi Lisa me cae muy bien :p, lo que pasa que fue estúpida por dejarlo ir, como cualquiera que lo hubiera dejado ir :p

Pero porque decirle estúpida, no se me hace correcto, a lo mejor si ustedes hubiesen estado en su lugar, igual hubieran terminado dejándolo, yo siempre he pensado que el ritmo y esa vida tan agitada que llevaba, terminaba siempre por quedarse solo, aún así hubo gente que lo quiso ayudar y como bien saben, él los apartaba, y los que no querían apartarse de él, terminaban por hacer lo que él quería, así que para mi Michael era la clase de persona que terminaba siempre quedándose solo y rodeándose de gente como Klein.
 
Perseo, por si no te has dado cuenta, fue Lisa la que le pidió el divorcio a Michael, la que decidió dejarlo y fue también ella la que tampoco quiso tener hijos con el, así que por dónde esta el abandono del que haces referencia, por parte de Michael hacia ella?. Lisa no era ninguna chica común y corriente en el sentido de ajena al mundo de Hollywood y a todo lo que este implica, incluso es la hija de Elvis por Dios, entonces no la pintes cómo una pobre chica que no supo como lidiar con las exigencias de la carrera artística de su marido, ni a incomodarte por lo dicho por Almu y por mi, por favor si hasta ella (Lisa) siempre ha intentado ser una gran estrella, por lo tanto no es muy creíble que le tema a ese ambiente.
Por otra parte, se supone que cuando amas a alguien, luchas por ayudarlo y no lo abandonas a su suerte y lo dejas en medio de los tiburones, para luego solo dedicarte a criticarlo, cuando en su momento, cuando pudiste ayudarlo, simplemente optaste por irte y ya!. Acaso el estar en las buenas y en las malas, no es uno de los principios del matrimonio?, si no estas dispuesto(a) a ser un apoyo para tu pareja, entonces mejor no te cases, ni andes prometiendo el santo y la limosna, cual político en campaña. Luego que fácil decir, es que mi ex era esto o era aquello, porque ya sea ella u otros, luego de que MJ falleció, solo se concretan a lanzarle la bolita a Michael, pero a ver si se dignan en admitir que ellos también fallaron y mucho?, por supuesto que no!

Cada quien tiene su forma de ser y de pensar, y eso es algo muy respetable, pero en lo que a mí respecta, nunca habría dejado a Michael, y no porque lo crea perfecto, pues estoy muy consciente de que tenía sus defectos y virtudes como cualquiera; pero en vista de que soy de la clase de personas que cuando ama, ama con todo, y si además la persona que yo amo esta en problemas, lo último que se me pasa por la cabeza es abandonarlo, solo la muerte lograría que yo me aleje de un ser querido que me necesita, siempre he sido así y no me interesa para nada dejar de serlo, porque creo firmemente en el amor sincero e incondicional. Pero claro como he dicho, esa soy yo, obviamente no todos son así ;).
 
No se supone que Lisa Marie es mujer, y las mujeres tendrían que comprenderse mas entre su mismo genero, se la han pasado puro diciendo, "hay pero que hermoso era Michael", "Michael era tan sexy", y esto y lo otro, pero no veo realmente comentarios con seriedad y objetivos.
 
Ajá, sí, claaaro, y como tu si eres taaan objetivo Bil... ¬_¬

Me extraña que en pleno siglo 21, todavía pueda alguien pensar que en la vida hay que inclinar las opiniones a favor o en contra de un determinado tema, basándose en el género de la persona que esta siendo cuestionada, y luego se atreven a exigir objetividad
:ains: :sacabo:
 
Ajá, sí, claaaro, y como tu si eres taaan objetivo Bil... ¬_¬

Me extraña que en pleno siglo 21, todavía pueda alguien pensar que en la vida hay que inclinar las opiniones a favor o en contra de un determinado tema, basándose en el género de la persona que esta siendo cuestionada, y luego se atreven a exigir objetividad
:ains: :sacabo:

Solo digo que no me gusta como se tratan entre mujeres, es triste como se tiran entre ustedes mismas, y no para nada exijo objetividad, finalmente, es verdad lo que dicen por ahí, que los trabajos mas conflictivos es cuando las empleadas son puras mujeres.
 
Estas viendo o haciendo una tormenta en un vaso de agua Bil, Lisa tiene simpatizantes y detractores como todo el mundo, además de ambos géneros, en ningún momento he visto que solo las mujeres están con Michael o en su contra, así que no te rasgues las vestiduras hombre! :p

Acaso no eres tu el primero en llevar el eslogan de "un niño en su corazón", entonces como tal se feliz!
:dime: :p
 
Estas viendo o haciendo una tormenta en un vaso de agua Bil, Lisa tiene simpatizantes y detractores como todo el mundo, además de ambos géneros, en ningún momento he visto que solo las mujeres están con Michael o en su contra, así que no te rasgues las vestiduras hombre! :p

Acaso no eres tu el primero en llevar el eslogan de "un niño en su corazón", entonces como tal se feliz!
:dime: :p

Lo se, soy molesto a veces.
 
Para mi las relaciones son de a dos , Ambos son culpables de que su relación no funcionara , ninguno de los dos fue más culpable que el otro ... Lisa habra tenido varios defectos que Mj no supo entender , lo mismo lisa marie . No se supieron entender a pesar del amor que yo creo que ambos se tenian. En base a lo que yo he vivido , a veces el amor no es suficiente.
 
Yo también considero que cuando una relación no funciona, la culpa es de ambos, pero hay que reconocer que en algunos casos, no siempre esa culpa esta repartida de manera equitativa, es decir al 50% cada uno; a veces si hay mas culpa de un lado que del otro, ya sea un 80% vs un 20%, o un 60% vs un 40%, etc, etc.
De todas maneras, la ruptura siempre será culpa de ambos, pero pienso que ese detalle del grado de culpabilidad de cada uno, no hay que dejarlo de lado ;)

Fuente: La vida!
:p
 
yo, cuando hablo que Lisa es tonta por tener dejado Michael es por broma.porque yo solo veo Michael de una vision de fan y tengo un poco de envidia de la infeliz XD.
yo no podria verlo distintamente aunque lo queria. porque solo podria si hubiese lo conocido en un nivel personal, lo que yo veo es un vislubre de la maravillosa persona que ello fue contado por experiencias de aquellos que estuvieron acerca y lo que Michael contó.

pero Michael como esposo, de hecho es algo que solo LM lo sabe,
puede parecer raro pero yo en la verdad no hago juicio hacia ella ni a Michael porque las cosas sucedieron como sucedió. ni por su pedido de divorcio ni sus tentativas de vuelver, lo alejamento tanto de Michael como de Lisa, porque es una cosa tan normal en muchas parejas lo distinto es que ellos son famosos.
es como claudiax a dicho "a veces el amor no es suficente." penso igual

para mi hubo situaciones en que MJ salió de corazon partido a su modo y tambien hubo situaciones en que ella acabó con lo corazon partido, porque, no? es que como fans solo miramos lo lado de Michael, por cierto no es nada errado con eso.
sobre los buitres
para mi talvez Michael por su ingenuidad en fiar en los buitres a su alredor ha dejado la impresion en Lisa que MJ preferia ellos que ella, eso despues de un tiempo es dificil lidar. aunque ella lo amaba. y sí ella lo avisaba pero Michael no queria oirla? eso le dolía...
pero no sé solo penso asi porque Michael murió fiando en algunos butres, tenia ellos como amigos.
pero como es solo mi opinion ni voy hablar más.
antes que alguein diga que soy fan Lisa por pensar asi, aclaro no, no soy fan de LMP, es solo un punto de vista. jejeje
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba