• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Isabel a mi me han dicho que este tema se ha desviado no se cuantas veces, yo no tengo mucho tiempo en el foro para andar diciendo eso pero simple y sencillamente ignora a Biljean si no te agradan sus comentarios y santo remedio.

No me des las gracias bil, lo hago de corazón el foro no te merece, eres la persona más noble que conozco, demasiado corazón.

te amaré siempre.:cor:

jajaja cada loco con su tema,katie no te djes engañar eso del niño en su corazon y no se que es pura estrategia,ha de ser un canijo y bien hecho;aguas mucho ojo.

stop

Michael-Jackson-Lisa-Marie-Marriage-Certificate-500x442.jpg
2.jpg
mjwillneverdie-albums-michael-jackson-lisa-marie-presley-picture9846-love.jpg

Dejemos de pelear y en lugar de eso, pongamos un tema de debate ¿Alguien sabe cual era la posición preferida de Michael y Lisa?

Pues la normal, Michael en The way you make me feel, demuestra que le hace al chico sexy con ese pasito donde le pega al piso :p

stop

Michael-Jackson-Lisa-Marie-Marriage-Certificate-500x442.jpg
2.jpg
mjwillneverdie-albums-michael-jackson-lisa-marie-presley-picture9846-love.jpg

Dejemos de pelear y en lugar de eso, pongamos un tema de debate ¿Alguien sabe cual era la posición preferida de Michael y Lisa?

Anteriromente en este tema, tanto claudiax, dulce y lunamike ya habían traído algo sobre que a Lisa Marie le gustaba el sexo estilo PlayBoy eso quiere decir, de todo y como todo.
Me imagino que saben a que se refire.

Anteriromente en este tema, tanto claudiax, dulce y lunamike ya habían traído algo sobre que a Lisa Marie le gustaba el sexo estilo PlayBoy eso quiere decir, de todo y como todo.
Me imagino que saben a que se refire.

Ella dijo eso ¿? No creo, no creo, porque eso se vería muy mal en ella.

Sexo explícito, peleas de colegiales, chats, off topics, adopciones gay... Es hora de cerrar este tema que en algun momento trató sobre MJ y Lisa.

Llevo horas leyendo las últimas 15-20 páginas. Ha sido bochornoso y siento verguenza ajena por mucha gente que escribe por aquí. He borrado más de 200 replys totalmente off-topics, además de repartir alguna que otra amonestación.

Reabro el tema.

Si no sois capaces de seguir con el tema "Michael y Lisa" lo cerraré definitivamente. Os recuerdo también que esto es un foro, no un chat. Si queréis chatear sobre vuestras cosas, podeis hacerlo en cualquier chat de la red.

P.D.: Los temas conflictivos se reportan por el método de reportar, no atenderé a mensajes privados ni responderé en este tema.

Business, sham or love...? Who says the truth?

"People ask me whether or not the relationship was a sham, I give them a emphatic NO. I was there, and the magic of Mar-a Lago brought it out...I can tell you, for at leart a period of time these two folks were really getting it on
." Donald Trump

He estado escuchando In the ghetto versión Lisa & Elvis y he pensado que la susodicha no hubira podido cantar con MJ basicamente por que son voces incompatibles y en el aspecto profesional no pegan. Pero me acabo de acordar que trabajaron juntos en You are not alone y se me ha pasado por la cabeza la posibilidad de que hubieran hecho un dúo y la verdad que no hubiera quedado bien romper la magia de la canción con la presencia de Lisa.

Dejo el artículo que alguien puso el otro día y pidió que fuera traducido ;)

http://storage.people.com/people/archive/jpgs/19960205/19960205-750-60.jpg

¡UN MENSAJE PARA MICHAEL!
Después de 20 meses de matrimonio, hace lo pensable y saca (llamadas?) de todo el asunto fuera.

- Si esto fuera una televisión -Y estamos seguros de que lo será- Lisa Marie se despertaría con una estrella, como Pamela Ewing hizo hace una década, y diría: "¡Zowie! ¿Fue eso un sueño extraño o qué?" El hecho es que nosotros, las personas, podríamos haber estado pellizcándonos a nosotros mismos sin parar cerca de unos dos años, ahora: ¿Qué hacía la niña de Elvis comiendo pizza con Michael Jackson y Michu, el enano del circo, fuera de un castillo en Hungría? ¿Podría esa pequeña realidad ser a Lisa Marie diciendo, "¡Sí, sí, sí!" cuando la preguntaron aquí, en prime-time TV si ella estaba teniendo sexo con su marido?

En realidad, fans, todo eso pasó. Pero no se desanimen: Todo eso terminó. La semana pasada, en un movimiento que logró ser una sensación de decisiones y completamente inesperado, Lisa Marie Presley-Jackson, quien cumplirá 28 años el 1 de febrero, archivó su divorcio con su marido la superestrella, pidiendo en la corte de Los Ángeles la restauración de su nombre de soltera y el derecho de Jackson, de 37 años de edad, de tener pie en sus facturas legales.

"Esto es obvio", dice John Coale, el abogado de Presley. Ella obtendrá la estimada cifra de 100 millones de dólares que ha heredado de la propiedad de su padre: Jackson obtendrá 150 millones de dólares, más o menos, de lo que él ha ganado en toda la vida que ha estado en la cumbre de la música. "Nosotros esperamos seis meses, después ellos están divorciados." dice Coale. "Aquí no hay mucho más."

Que se lo digan al cimpanché Bubbles. La estraña y compleja relación entre el autoproclamado Rey del Pop y la única heredera del Rey del Rock and Roll ha sido una fuente de curiosidad desde que la pareja se casó secretamente en la República Dominicana, hace 20 meses. ¿Qué llevó a dor personas de tal exóticos, pero distintos planetas, a cambiar los intergalácticos votos de boda? ¿Estaba Presley, la devota ciencióloga, tratando de enganchar a Jackson (No mencionemos sus millones) a su polémica iglesia, como informó ya el columnista Liz Smith? ¿Estaba Jackson tratando de salvar su maltratada imagen a raíz de la demanda de abusos a menores que Jackson arregló con un pago de 20 millones de dólares en 1994? O, aunque suene extraño, ¿Están los dos realmente enamorados?

Muchos afirman, de hecho, haber detectado cierta química cuando la pareja estaba junta, "Ahí había muchas bromas, bromeaban muchos, como cualquier pareja de recién casados", dice el amigo de la familia Jackson y el formado publicista Stene Manning. O tal vez no. Cuando ellos salieron al aire con Diane Sawyer para declarar su mutua atracción, ante 60 millones de espectadores el pasado junio, ellos estaban a menudo viviendo en casas separadas. En vez de establecerse en la casa de Jackson de 27.000 acres, en Santa Ynez (Calofornia), en su Rancho Neverland, Presley se estableció en una casa rústica de 2,6 millones de dólares, a 90 millas de distancia, en Hidden Hills, una comunidad completamente rodeada de berjas y patrullada por guardias armados.

¿Por qué Presley guardaba las distancias con Jackson? Una fuente de confianza, cercana a Presley dijo, "Hay muchas personas sospechosas alrededor de Michael que estaban cabreados con Lisa. Ella sentía que en sus mentes, ella era una parte de la maquinaria para recrear la imagen de Jackson."

Jackson, por su parte, vió su separacion como algo triste, pero lejos de una serie de acontecimientos sospechosos. "Ellos pasaban mucho tiempo lejos el uno del otro, y se dieron cuenta de que eso no funcionaba.", dijo una fuente cercana a él. Jackson había esperado hacer una declaración conjunta anunciando su separación en un futuro cercano, dijo la fuente, y está molesto con Lisa Marie por adelantarse a los hechos.

Pero si cualquiera de ellos tiene dudas, tendrán que guardarselas para ellos mismos. "No tengo ni idea de lo que va a pasar." dijo Paul Bloch, un publicista desde hace mucho tiempo de Lisa Marie y su madre. Ni Priscilla, de 50 años, ni la familia de Jackson, esperaban su ruptura. En una conversación de teléfono con un amigo cercano de la familia hace dos semanas, la madre de Jackson, Katherine, no daba indicaciones de que la pareja estuviera teniendo problemas. Ella dijo, aunque estaban teniendo problemas notables, la frustración de Presley.... (Y aquí se acaba el artículo :p)

Aquí os pongo lo que pone en negrita.
Primer párrafo en negrita: "No había razones de Big Bang.", dijo una fuente cercana a Lisa Marie. "Como muchos casamientos, simplemente no funcionó."

Segundo párrafo en negrita: "No creáis toda esa basura." Dijo Michael en Prime time Live, el pasado 14 de junio.

Tercer párrago en negrita: "La gente dice que el beso de MTV fue falso." Dijo el formado publicista Steve Manning. "Pero yo creo que ellos estaban enamorados."​

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás