• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
2802u6r.jpg

LMP sigue los pasos de Elvis y Michael con la labor humanitaria.

Yo no es por criticarla pero Lisa siempre tiene cara de ... mala.
Pero si yo la veo feliz, muy sonriente y de hecho amable, porque saluda a la cámara :v:
No, no, la que yo vi, tenían a los niños, uno de cada lado, estaban los 4 y los dos personajes de Disney.

Yo se a que foto te refieres, Es una foto donde posaban con los niños y tanto LM como Michael tenían lentes de sol y posando cada uno con los ratones de lado.

Yo jamás volví a ver esa foto, pero yo también la recuerdo y es extraño por que esa foto cuando recién murió Michael no era tan difícil encontrarla, pero después ya jamás la he visto otra vez.

Lisette ayudame por favor, I need you :p

http://www.youtube.com/watch?v=9YpAFI3gPkg

¿Qué dice? ¿Qué dice? No entiendo

Peke, solo habla de su "supuesta" relación con Michael y dice que él era un hombre normal, de sangre roja y que amaba a las mujeres. Él le pregunta sobre si tuvo relaciones con Michael y ella dice que se niega a responder a eso, porque Michael la mataría. Después hablan de las acusaciones y que cómo ella vio a Michael y ella dice que no volvió a ser el mismo y tenía una mirada triste y que ella nunca fue testigo de ningún tipo de abuso hacia ningún niños, si no que el amaba a los niños simplemente.. Más o menos dice eso el vídeo..

Y hablando de fotos yo siempre he tenido la duda si esta es real
porque según dice la he esta mostrando a Blanket y me parece que esta vestido como en el juicio del 2005 ¿Saben algo?

Michael-Jackson-presenting-blanket-to-lisa-marie-prince-michael-jackson-10434845-425-360.jpg

Peke, solo habla de su "supuesta" relación con Michael y dice que él era un hombre normal, de sangre roja y que amaba a las mujeres. Él le pregunta sobre si tuvo relaciones con Michael y ella dice que se niega a responder a eso, porque Michael la mataría. Después hablan de las acusaciones y que cómo ella vio a Michael y ella dice que no volvió a ser el mismo y tenía una mirada triste y que ella nunca fue testigo de ningún tipo de abuso hacia ningún niños, si no que el amaba a los niños simplemente.. Más o menos dice eso el vídeo..

Gracias Almu, pero ¿Por qué pasan a LMP?

Gracias Almu. :)

Pongo una foto curiosa, no tengo ni la mas minima idea de esta foto.

po01a.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás