• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo de las pintas es por la foto de Mabel. Pintas = Aspecto.

Lo de que era lista es por un post que ponıa que ella habıa hecho la cita con M y el pintor.

Gracias! Ahora sí jajaja
es la primara vez que leo la palabra "pintas" en español,
es que acá tiene un sentido completamente distinto :p

yo recien acabo de encontrar esto en un grupo de FB (no esta relacionado con Lisa, sino con Tatum...pero ya que hablaron de Shana...). Lamento si salí por un momento del tema central....

Tatum O'neil admite hacerlo con Michael en entrevista con Howard Stern.
Dom Dic 04, 2011 6:33 am

Tatum O'Neal confiesa que lo hizo con MJ y dice que sabía que su amor por Diana era real ....
Cita:
Tatum O'Neal en Howard Stern, el 15 de junio 2011
Howard: ¿Alguna vez lo hiciste con ...
Tatum: Michael Jackson? Sí.
Howard: ¿Así que lo hiciste con Michael Jackson?
Tatum: (risas) Sí. Uh-huh.
Howard: Eso sí que es raro.
Tatum: Lo siento. Eso no es raro, vamos, eso es suerte. Un montón de gente quería hacerlo con él, era antes de todo ese trabajo hecho en la cara, vamos.
Howard: Pero yo pensé que habías dicho que tenía una especie de miedo ...
Tatum: Estaba asustado ... tenía un medio grande ... (se interrumpe)
Howard: Por supuesto que tenía miedo, era un hombre homosexual.
Tatum: ¿Fue así? ¿Es eso lo que piensas? Él estaba enamorado de Diana Ross y yo sé que eso era real.
Cita:
Tatum_Oneal Tatum O'Neal
@ NitashaNath Michael Jackson era la persona más dulce en el world.x todo
Tatum_Oneal Tatum O'Neal
@ mimimjfan conocí a Michael por primera vez cuando tenía 13 años. Pero éramos amigos desde hace mucho tiempo. X

yo recien acabo de encontrar esto en un grupo de FB (no esta relacionado con Lisa, sino con Tatum...pero ya que hablaron de Shana...). Lamento si salí por un momento del tema central....

Tatum O'Neal confiesa que lo hizo con MJ y dice que sabía que su amor por Diana era real ....
Cita:
Tatum: Lo siento. Eso no es raro, vamos, eso es suerte. Un montón de gente quería hacerlo con él, era antes de todo ese trabajo hecho en la cara, vamos.
Tatum: ¿Fue así? ¿Es eso lo que piensas? Él estaba enamorado de Diana Ross y yo sé que eso era real.
Cita:
Tatum_Oneal Tatum O'Neal
Tatum_Oneal Tatum O'Neal
@ mimimjfan conocí a Michael por primera vez cuando tenía 13 años. Pero éramos amigos desde hace mucho tiempo. X

YO TENGO MIS SERIAS DUDAS DE SI ESTA CHICA MIENTE O DICE LA VERDAD,NO SE,ESA NO ES LA VERSION QUE DIO MIKE,AUNQUE EL A VECES DECIA ALGUNAS MENTIRILLAS POR AHI,PERO BUENO,EN CUALQUIER CASO,SI ESTO ES O NO VERDAD NUNCA LO SABREMOS,LO QUE YO ME PREGUNTO ES,POR QUE DECIRLO AHORA??,PORQUE MIKE NO ESTA PARA CONTRARIARLA??,MMMM QUIEN SABE,PERO SI ES VERDAD OH MY GOD!!!!:eek::eek::eek::p SALUDOS AMIGOS!!;)

Peke, yo creo que Lisa respondió casi la misma indagacion en la entrevista Primetime, fue algo como: "Yo no casé con Michael para eso!"
creo que para ella era como una prueba de que no le interesaba lo que Michael podria ofrecer con su influencia en el mundo de la musica.
y bueno ella ya tenia las puertas abiertas por se hija de Elvis. eso es un hecho que ella ni sus fans puede niegar si es que lo intentan pero yo creo que no sinceramente.

Fue ella la que justamente no quiso grabar con MJ , Michael estaba dispuesto, pero lisa no quiso... la razón de eso se debe a que mucho se especulo que lisa se caso con michael solo para formar una carrera como cantante , por lo mismo lisa no quiso grabar nada , ni hacer nada más que su esposa , para que despues las personas no pensaran que ella se había casado con otra intención.

Pero me están tratando de decir entoncees que renuncio a su carrera para ser su esposa :|

Cita:
Cita:
Tatum_Oneal Tatum O'Neal
Tatum_Oneal Tatum O'Neal

¿Como? Fue el mismo Michael quien lo desmintió con Bashir, también lo dijo Tatum, lo había dicho antes, dijo que nada de nada con Michael, el único que dijo que Michael había tenído algo con ella fue Joe, su papa, en un libro que publicó en 2005. Nunca leí el libro pero lo ví en un reportaje
Una duda ¿Es nuevo o es vieja la entrevista a Tatum con el comediante?

hablas de tatum ? por que según MJ ella fue su primera novia , el lo dijo .

Me equivoque quise decir ellos nunca fueron amantes. :|

Nuri, esa entrevista a Tatum ¿Que año fue?

Y no entiendo la última parte, Tatum dice que Michael era hetero, quiero decir lo defendió. Oh!!!! perdón es que no entendí.

Última edición:

Cita:
Cita:
Tatum_Oneal Tatum O'Neal
Tatum_Oneal Tatum O'Neal

La cantidad de mentiras y tonterías. Perdió la oportunidad de guardar silencio.

Yo no entiendo como fue que Lisa Marie estando casada con Michael, el chico mas famoso del mundo, porque ella no se agarro de él para salir adelante en la música, porque tantos años, como pareja o como amiga o lo que fuera, Michael nunca la ayudo para sobre salir mas en el medio de la música, teniendo de esposo a un super genio, se supone que ella quería seguir los pasos de su padre, como fue que se quedo con las manos cruzadas mientras estuvo conn él

Parece que ella no quería hacer nada musical en esa época, es más solo quería dedicarse a su hogar o sea a Michael y sus hijos; puesto que dijo que estaba dedicada a su hogar, que quería formar un hogar, algo así, parece que quería un descanso, no sé porque la verdad.

Yo no sé pero en Youtube no encuentro muchos videoclips de Lisa, ni canciones, y lo poco que hay la verdad en mi opinión no es nada que me impresione.

Creo que ella no es talentosa, eso creo, no estoy segura.

A mí me parece que Tatum y Michael no tuvieron relaciones, ya que cuando Tatum dice que tuvo relaciones con Michael, se ríe, y no hay razón de que se ria, hay personas que cuando mienten se ríen, o es mentirosa o medio mongola, porque no le veo la gracia; además Michael dijo que no tuvo relaciones con ella, ¿Para que mentiría?, me choca que hablen de la cirugía plástica de Michael como si la estuvieran juzgando... al menos Lisa nunca dijo nada sobre eso, ¿Tatum no se ha visto en un espejo?.

Última edición:
Peke, Lisa no quería que la gente pensara que estaba con Michael sólo para hacerse hueco en el mundo musical o por su dinero, por eso no empezó su carrera cuando estaba con él ni le pidió un dolar.

Me hace gracia cuando se dice que L se quería dedicar al hogar cuando se sabe que tenía sirvientas y niñeras a punta pala, a no ser que ella barriera y fregara el suelo...

Me hace gracia cuando se dice que L se quería dedicar al hogar cuando se sabe que tenía sirvientas y niñeras a punta pala, a no ser que ella barriera y fregara el suelo...

Se dice así, que se dedicaría al "hogar" obvio no lavando los baños, tampoco la ropa interior de Michael :p en todo caso, ella atendía los negocios de Elvis, los suyos, y mira que no es cualquier cosa, heredar 100 millones de dolares y hacerse cargo de Graceland como museo.

Y como dices tú "Que se joda"

76028547.jpg

Si le ha tocado ser la hija de Elvis no tiene opción alguna. ;)

a mi me gustaba jejej la pareja michael-Tatiana Thumbtzen... quedaban muy bien juntos y por las historias que ella cuenta michael tambien la amo en un tiempo lastima que por lo que cuenta ella la avaricia los halla separado

Me enterado de muchas cosas, quizás solo se le de peoridad a la relación de Michael y Lisa, pero Michael tuvo otras relaciones que No es solo Lisa Marie, Michael también estuvo de romance con otras famosas, y quizas Lisa no fue presisamente el amor de su vida, ni el mas real como muchos dicen.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás