Gracias Mabel.
.
Intenté pero soy muy lenta y tonta no entendo lo que albychan ha dicho
.
Intenté pero soy muy lenta y tonta no entendo lo que albychan ha dicho
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
yo recien acabo de encontrar esto en un grupo de FB (no esta relacionado con Lisa, sino con Tatum...pero ya que hablaron de Shana...). Lamento si salí por un momento del tema central....
Tatum O'neil admite hacerlo con Michael en entrevista con Howard Stern.
Dom Dic 04, 2011 6:33 am
Tatum O'Neal confiesa que lo hizo con MJ y dice que sabía que su amor por Diana era real ....
Cita:
Tatum O'Neal en Howard Stern, el 15 de junio 2011
Howard: ¿Alguna vez lo hiciste con ...
Tatum: Michael Jackson? Sí.
Howard: ¿Así que lo hiciste con Michael Jackson?
Tatum: (risas) Sí. Uh-huh.
Howard: Eso sí que es raro.
Tatum: Lo siento. Eso no es raro, vamos, eso es suerte. Un montón de gente quería hacerlo con él, era antes de todo ese trabajo hecho en la cara, vamos.
Howard: Pero yo pensé que habías dicho que tenía una especie de miedo ...
Tatum: Estaba asustado ... tenía un medio grande ... (se interrumpe)
Howard: Por supuesto que tenía miedo, era un hombre homosexual.
Tatum: ¿Fue así? ¿Es eso lo que piensas? Él estaba enamorado de Diana Ross y yo sé que eso era real.
Cita:
Tatum_Oneal Tatum O'Neal
@ NitashaNath Michael Jackson era la persona más dulce en el world.x todo
Tatum_Oneal Tatum O'Neal
@ mimimjfan conocí a Michael por primera vez cuando tenía 13 años. Pero éramos amigos desde hace mucho tiempo. X
hablas de tatum ? por que según MJ ella fue su primera novia , el lo dijo .Michael y ella, nunca fueron novios
Peke, yo creo que Lisa respondió casi la misma indagacion en la entrevista Primetime, fue algo como: "Yo no casé con Michael para eso!"
creo que para ella era como una prueba de que no le interesaba lo que Michael podria ofrecer con su influencia en el mundo de la musica.
y bueno ella ya tenia las puertas abiertas por se hija de Elvis. eso es un hecho que ella ni sus fans puede niegar si es que lo intentan pero yo creo que no sinceramente.
Fue ella la que justamente no quiso grabar con MJ , Michael estaba dispuesto, pero lisa no quiso... la razón de eso se debe a que mucho se especulo que lisa se caso con michael solo para formar una carrera como cantante , por lo mismo lisa no quiso grabar nada , ni hacer nada más que su esposa , para que despues las personas no pensaran que ella se había casado con otra intención.
yo recien acabo de encontrar esto en un grupo de FB (no esta relacionado con Lisa, sino con Tatum...pero ya que hablaron de Shana...). Lamento si salí por un momento del tema central....
Tatum O'Neal confiesa que lo hizo con MJ y dice que sabía que su amor por Diana era real ....
Cita:
Tatum: Lo siento. Eso no es raro, vamos, eso es suerte. Un montón de gente quería hacerlo con él, era antes de todo ese trabajo hecho en la cara, vamos.
Tatum: ¿Fue así? ¿Es eso lo que piensas? Él estaba enamorado de Diana Ross y yo sé que eso era real.
Cita:
Tatum_Oneal Tatum O'Neal
Tatum_Oneal Tatum O'Neal
@ mimimjfan conocí a Michael por primera vez cuando tenía 13 años. Pero éramos amigos desde hace mucho tiempo. X
hablas de tatum ? por que según MJ ella fue su primera novia , el lo dijo .
Cita:
Cita:
Tatum_Oneal Tatum O'Neal
Tatum_Oneal Tatum O'Neal
Yo no entiendo como fue que Lisa Marie estando casada con Michael, el chico mas famoso del mundo, porque ella no se agarro de él para salir adelante en la música, porque tantos años, como pareja o como amiga o lo que fuera, Michael nunca la ayudo para sobre salir mas en el medio de la música, teniendo de esposo a un super genio, se supone que ella quería seguir los pasos de su padre, como fue que se quedo con las manos cruzadas mientras estuvo conn él
Me hace gracia cuando se dice que L se quería dedicar al hogar cuando se sabe que tenía sirvientas y niñeras a punta pala, a no ser que ella barriera y fregara el suelo...