Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La foto real sale nicolas cage , y lo que parece ser un bebe es un diarioEs un fake, hace mucho que salió eso.
Gracias Almu, pero ¿Por qué pasan a LMP?
Lisette ayudame por favor, I need you
http://www.youtube.com/watch?v=9YpAFI3gPkg
¿Qué dice? ¿Qué dice? No entiendo
No existen fotos "Reales" de MJ con lisa y sus dos niños .. si vieron alguna debe ser fake ...
Tontin , bastante obvio que me refiero a que junto a mickey y minnie no hay fotos de los niños junto a MJ y lisa , Obvio que si hay otras fotos de los niños con MJ , de hecho yo misma traje todas esas fotos al foro , Hay dios siempre hay gente tan ... como decirlo ... mm.. dejemolo ahi no más :jajaja:Cielos siempre pensé que esta foto era real
Es increíble que nunca hayan visto esa foto, y puedo asegurar que no era ningún fake, porque incluso la cámara estaba cerca como para hacer un montaje, pero bueno..
¿Como perdón es que no entendí? y además no entiendo que hace ahí LMP con el altavozVa de un grupo de personas de la cienciología que protestaron por los psiquiátricos y aprovecharon para hacerlo por que había una convención de algo de ese grupo , religión, secta o lo que sea.
Entrevistador: ¿Tuviste sexo con Michael? y ella dice: No voy a contestar eso, no voy a dar detalles, pero si tuvimos una relación intima, también dice que Michael era muy coqueto y que le gustaban las mujeres <3.
Se dice que MJ perdió su castidad con shana, leí por ahí que Shana le fue quitando la ropa a Michael y Michael también... no me acuerdo a quien le contó eso Michael, pero a lo mejor no es cierto, no venía de una buena fuente y bueno luego apareció Lisa en la vida de Michael.
Tontin , bastante obvio que me refiero a que junto a mickey y minnie no hay fotos de los niños junto a MJ y lisa , Obvio que si hay otras fotos de los niños con MJ , de hecho yo misma traje todas esas fotos al foro , Hay dios siempre hay gente tan ... como decirlo ... mm.. dejemolo ahi no más :jajaja:
Es un fake, hace mucho que salió eso.
Ok. ya había escuchado algo así, quería estar seguro, después de leer sus comentarios busque la foto con Nicolas Cage y no la encontre, pero Gracias, es un muy buen fotomontajeLa foto real sale nicolas cage , y lo que parece ser un bebe es un diario
Yo pienso lo mismo, pero para tener poco tiempo de carrera, solo 8 años, le ha ido biena mi me pasa lo mismo que tu , por lo mismo solo la llame escritora componer lo apunto para el otro ámbito... donde lisa no se destaca.. solo letras.
Fue ella la que justamente no quiso grabar con MJ , Michael estaba dispuesto, pero lisa no quiso... la razón de eso se debe a que mucho se especulo que lisa se caso con michael solo para formar una carrera como cantante , por lo mismo lisa no quiso grabar nada , ni hacer nada más que su esposa , para que despues las personas no pensaran que ella se había casado con otra intención.Yo no entiendo como fue que Lisa Marie estando casada con Michael, el chico mas famoso del mundo, porque ella no se agarro de él para salir adelante en la música, porque tantos años, como pareja o como amiga o lo que fuera, Michael nunca la ayudo para sobre salir mas en el medio de la música, teniendo de esposo a un super genio, se supone que ella quería seguir los pasos de su padre, como fue que se quedo con las manos cruzadas mientras estuvo conn él