• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Va de un grupo de personas de la cienciología que protestaron por los psiquiátricos y aprovecharon para hacerlo por que había una convención de algo de ese grupo , religión, secta o lo que sea.

No existen fotos "Reales" de MJ con lisa y sus dos niños .. si vieron alguna debe ser fake ...

Las unicas con mickey y minnie son estas :

Gracias Almu, pero ¿Por qué pasan a LMP?

Dice que el tiempo en el que Shana (o como se llame esa chica :p) estbaa con Michael él se casó con Lisa Marie... y después no entiendo lo que dice.. no sé si dije que entonces la dejó y que en la luna de miel... pidió perdón? Bueno, esa última parte no la tengas en cuenta, porque de eso no estoy segura.. :p

Lisette ayudame por favor, I need you :p

http://www.youtube.com/watch?v=9YpAFI3gPkg

¿Qué dice? ¿Qué dice? No entiendo

Entrevistador: ¿Tuviste sexo con Michael? y ella dice: No voy a contestar eso, no voy a dar detalles, pero si tuvimos una relación intima, también dice que Michael era muy coqueto y que le gustaban las mujeres <3.

Se dice que MJ perdió su castidad con shana, leí por ahí que Shana le fue quitando la ropa a Michael y Michael también... no me acuerdo a quien le contó eso Michael, pero a lo mejor no es cierto, no venía de una buena fuente y bueno luego apareció Lisa en la vida de Michael.

Última edición:
Almu: Tú sabes que MJ nunca hablaba de su vida privada, sólo nos enteramos de que alguna estuvo de novio con Lisa cuando se casaron.

Shantal dice que si tuvo algo con él, algo intimo. Yo si le creo la verdad.

No existen fotos "Reales" de MJ con lisa y sus dos niños .. si vieron alguna debe ser fake ...

Cielos siempre pensé que esta foto era real :p

280740l63vxi827v.jpg

Es increíble que nunca hayan visto esa foto, y puedo asegurar que no era ningún fake, porque incluso la cámara estaba cerca como para hacer un montaje, pero bueno..

:jajaja: xd peter pan no es posible parece fake a detallada vista :p

he empezado a buscar y he encontrado un carta de lisa marie presly traducida al español (lo subio a su mysapace) pero realmente no se si ya hay esta carta :mmm: pero quería compartirla aunque ya la ha publicado hace mucho tiempo
lisa_marie_presley.jpg

Una carta que he querido publicar aquí, traducida al castellano, para que podamos conocer un poco más al mito musical que nos acaba de dejar y que nos entregó, durante su vida, valores esenciales en el trabajo como el talento, la imaginación o la profesionalidad.
“Él lo sabía.
Hace años Michael y yo estábamos manteniendo una conversación profunda sobre la vida en general. No puedo recordar exactamente el tema, pero él pudo haber estado preguntándome sobre las circunstancias de la muerte de mi padre. En algún momento se paró, me miró muy intensamente y me dijo con una tranquila certeza, “me temo que voy a terminar como él, de la misma forma en que él lo hizo”. Rápidamente traté de disuadirle de esa idea, momento en que sólo se encogió de hombros y asintió casi de hecho como para hacérmelo saber, él sabía lo que sabía y que era de ese tipo.
Catorce años después, estoy aquí sentada mirando en las noticias cómo sale una ambulancia de su casa, los grandes portones, la multitud frente al hospital, la cobertura, la gente fuera del hospital, la causa de muerte y lo que podría haberla provocado y el recuerdo de esta conversación me afectó, al igual que unas imparables lágrimas.
Él predijo su final, al igual que lo hicieron aquellos que le querían y yo misma, pero lo que nunca pude prever es lo mucho que me ha dolido que ocurriera. La persona a la que no supe ayudar está siendo transferida ahora a la Oficina Forense del Condado de Los Ángeles para su autopsia. Toda mi indiferencia y desapego que tan duramente he trabajado para lograrlos a largo de los años ha ido a las entrañas del infierno y ahora estoy eviscerada.
Yo voy a decir ahora lo que nunca he dicho antes porque quiero la verdad por ahí de una vez.
Nuestra relación no era “una farsa”, como se informó en la prensa. Se trataba de una relación inusual sí, en la que dos personas poco comunes que no vivieron ni conocieron una “vida normal” lograron una conexión, quizá con cierto oportunismo de su parte. Sin embargo, sí creo que él me amó tanto como él podía amar a nadie y yo le amaba mucho. Quería “salvarle”. Quería salvarle de lo inevitable que es justo lo que acaba de ocurrir. También su familia y los que le querían, querían salvarle desde hace 14 años pero no sabían cómo. Todos temíamos que éste pudiera ser el desenlace.
En esos momentos, al tratar de salvarle, yo casi me perdí. Él tenía una increíble fuerza dinámica y un poder que no debía ser subestimado. Cuando él lo utilizaba para algo bueno, era lo mejor y cuando él lo utilizaba para algo malo, era realmente, REALMENTE malo. La mediocridad no era un concepto que entrara ni un segundo en la existencia de Michael Jackson o en sus actuaciones.
Yo me puse muy enferma y emocionalmente/espiritualmente agotada en mi búsqueda para salvarle de determinadas conductas autodestructivas y de los terribles vampiros y las sanguijuelas que siempre lograba magnetizar a su alrededor. Yo estaba superada mientras lo intentaba. Tenía unos hijos que atender, tuve que tomar una decisión. La decisión más dura que he tenido que tomar nunca, dejándole con su destino, aunque yo le amaba desesperadamente y traté de detenerle o revertirle de alguna manera.
Después del divorcio, pasé un par de años obsesionada con él, con lo que podría haber hecho de otra forma, arrepentida. Después pasé algunos años enfadada por la situación en general. En algún punto, me volví verdaderamente indiferente, hasta ahora. Como me siento aquí abrumada por la tristeza, la reflexión y la confusión en lo que fue mi mayor fracaso hasta la fecha, veo en las noticias con exactitud el escenario sucedido el 16 de agosto de 1977 como pasa de nuevo ahora con Michael (una imagen que nunca quería volver a ver) tal y como él predijo, estoy realmente, realmente enfadada.
Cualquier mala experiencia o palabra que yo haya sentido hacia él en el pasado acaba de morir dentro de mí con él. Fue una persona increíble y me siento afortunada por haber estado tan cerca como lo estuve y de haber vivido todas las experiencias y los años que estuvimos juntos. Espero sinceramente que pueda ser aliviado de su dolor, presión y agitación ahora. Merece ser libre de todo eso y espero que esté o vaya a estar en un sitio mejor. También espero que cualquiera que sienta que ha fracasado en su ayuda pueda sentirse en libertad, ya que es lo que esperaba finalmente.
El mundo está en estado de shock, pero de alguna manera él sabía exactamente que su destino podía haber actuado un día más que nadie sabía, y tenía razón.
Realmente necesitaba contar todo esto ahora, gracias por escuchar.
~ LMP”.

Cielos siempre pensé que esta foto era real :p
Es increíble que nunca hayan visto esa foto, y puedo asegurar que no era ningún fake, porque incluso la cámara estaba cerca como para hacer un montaje, pero bueno..
Tontin , bastante obvio que me refiero a que junto a mickey y minnie no hay fotos de los niños junto a MJ y lisa:p , Obvio que si hay otras fotos de los niños con MJ , de hecho yo misma traje todas esas fotos al foro , Hay dios siempre hay gente tan ... como decirlo ... mm.. dejemolo ahi no más :jajaja:

Va de un grupo de personas de la cienciología que protestaron por los psiquiátricos y aprovecharon para hacerlo por que había una convención de algo de ese grupo , religión, secta o lo que sea.
¿Como perdón es que no entendí? y además no entiendo que hace ahí LMP con el altavoz
Entrevistador: ¿Tuviste sexo con Michael? y ella dice: No voy a contestar eso, no voy a dar detalles, pero si tuvimos una relación intima, también dice que Michael era muy coqueto y que le gustaban las mujeres <3.

Se dice que MJ perdió su castidad con shana, leí por ahí que Shana le fue quitando la ropa a Michael y Michael también... no me acuerdo a quien le contó eso Michael, pero a lo mejor no es cierto, no venía de una buena fuente y bueno luego apareció Lisa en la vida de Michael.

jjjjjaaaaaaaa Es en serio ¿En que año fue lo de Michael y Shana?

Tontin , bastante obvio que me refiero a que junto a mickey y minnie no hay fotos de los niños junto a MJ y lisa:p , Obvio que si hay otras fotos de los niños con MJ , de hecho yo misma traje todas esas fotos al foro , Hay dios siempre hay gente tan ... como decirlo ... mm.. dejemolo ahi no más :jajaja:

Aprende a escribir entonces :p

Es un fake, hace mucho que salió eso.

La foto real sale nicolas cage , y lo que parece ser un bebe es un diario :p
Ok. ya había escuchado algo así, quería estar seguro, después de leer sus comentarios busque la foto con Nicolas Cage y no la encontre, pero Gracias, es un muy buen fotomontaje
a mi me pasa lo mismo que tu , por lo mismo solo la llame escritora :p componer lo apunto para el otro ámbito... donde lisa no se destaca.. solo letras.
Yo pienso lo mismo, pero para tener poco tiempo de carrera, solo 8 años, le ha ido bien

Album: To Whom It May Concern released in 2003 peaking at #5 on the Billboard Top 200 Album chart (subsequently certified Gold in the US with sales exceeding 500,000 copies)

Single: first single from album is Lights Out. Reaches Australian Top 40.

2nd single: Sinking In is the 2nd single from the album. Like its title it sinks quickly failing to garner airplay and sales.
Lisa sings "Silent Night" on CD, "Sounds of the Season: The NBC Holiday Collection"

2nd album: due for release in March 2005

lisa2.jpg

Yo no entiendo como fue que Lisa Marie estando casada con Michael, el chico mas famoso del mundo, porque ella no se agarro de él para salir adelante en la música, porque tantos años, como pareja o como amiga o lo que fuera, Michael nunca la ayudo para sobre salir mas en el medio de la música, teniendo de esposo a un super genio, se supone que ella quería seguir los pasos de su padre, como fue que se quedo con las manos cruzadas mientras estuvo conn él

Peke, yo creo que Lisa respondió casi la misma indagacion en la entrevista Primetime, fue algo como: "Yo no casé con Michael para eso!"
creo que para ella era como una prueba de que no le interesaba lo que Michael podria ofrecer con su influencia en el mundo de la musica.
y bueno ella ya tenia las puertas abiertas por se hija de Elvis. eso es un hecho que ella ni sus fans puede niegar si es que lo intentan pero yo creo que no sinceramente.

Yo no entiendo como fue que Lisa Marie estando casada con Michael, el chico mas famoso del mundo, porque ella no se agarro de él para salir adelante en la música, porque tantos años, como pareja o como amiga o lo que fuera, Michael nunca la ayudo para sobre salir mas en el medio de la música, teniendo de esposo a un super genio, se supone que ella quería seguir los pasos de su padre, como fue que se quedo con las manos cruzadas mientras estuvo conn él
Fue ella la que justamente no quiso grabar con MJ , Michael estaba dispuesto, pero lisa no quiso... la razón de eso se debe a que mucho se especulo que lisa se caso con michael solo para formar una carrera como cantante , por lo mismo lisa no quiso grabar nada , ni hacer nada más que su esposa , para que despues las personas no pensaran que ella se había casado con otra intención.

^ Y aun hay personas que piensan asi, infelizmente.
Lo interesante es que lo reencuentro de los dos en la casa de lo pintor (olvide su nombre) fue motivado por parte de ella para que Michael la escuchase para asi ello la ayudar en la iniciacion de su carera. y aun asi ella no queria ir porque lo miraba como un tipo raro. pero ella acabó enamorada por Mike en aquel dia (ella ha dicho en una entrevista,no?!?!) que cambio de opinion. lol

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás