• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Business, sham or love...? Who says the truth?

"People ask me whether or not the relationship was a sham, I give them a emphatic NO. I was there, and the magic of Mar-a Lago brought it out...I can tell you, for at least a period of time these two folks were really getting it on." Donald Trump

Dice:

¿Negocio, farsa o amor...? ¿Quién dice la verdad?

La gente me pregunta si la relación fue una farsa o no, Yo les digo a ellos enfáticamente que NO. Yo estuve ahí, y la magia de Mar-a Lago se llevó acabo... Les puedo decir que al menos por un tiempo, ellos dos estuvieron realmente compenetrados. Donald Trump

PD: Mar-a Lago es una playa... pero no entiendo bien que tiene que ver esa playa en todo esto, ¿De dónde sacaron ese texto?

Última edición:
PD: Mar-a Lago es una playa... pero no entiendo bien que tiene que ver esa playa en todo esto, ¿De donde sacaron ese texto?
Vaya que el ingles se te da, yo me llevaría 1 hora y todo mal truducido Xd
Yo también me quede pensando ¿Quién dijo eso?

Pd: Vaya que Xtar a hecho una buena limpia, recibí una infracción por un post que escribí mas viejo que mi edad :p ¿Que recuerdos?

Peke, eso lo dijo Donald Trump, lo que no sé es de donde saco el texto Nurickson, ¿De qué revista, de que artículo, etc?

PD: Peke cualquiera que te lee y no supiera tu edad pensaría que tienes 80 años :p

Business, sham or love...? Who says the truth?

"People ask me whether or not the relationship was a sham, I give them a emphatic NO. I was there, and the magic of Mar-a Lago brought it out...I can tell you, for at least a period of time these two folks were really getting it on." Donald Trump

Dice:

La gente me pregunta si la relación fue una farsa o no, Yo les digo a ellos enfáticamente que NO. Yo estuve ahí, y la magia de Mar-a Lago se llevó acabo... Les puedo decir que al menos por un tiempo, ellos dos estuvieron realmente compenetrados. Donald Trump

PD: Mar-a Lago es una playa... pero no entiendo bien que tiene que ver esa playa en todo esto, ¿De dónde sacaron ese texto?
resposta acá:
http://mjhideout.com/forum/enciclop...tadia-de-michael-y-lisa-marie-mar-a-lago.html

Lo que quiero saber es si es reciente la declaracion de Trump o se es un trocito de una que ya es bien conocida.
.
Para las que ya escucharan los albunes de LMP...
como son las canciones co-producidas por Glen Ballard lo co-autor de Man In the Mirror, Keep The Faith, etc... son al estilo Alanis Morissette?
es porque yo procurando sobre Ballard vi que ello trabajó creo que en su primer disco, pero yo nunca he escutado ninguna cancion de Lisa exepto aquella "disciple " y "In The Guetto" lo pregunto porque no voy saber diferenciar la sonoridad de una cancion y otra solo mirando los creditos ay que tener experiencia de oído y eso lleva buen un tiempo .

enserio??????? a mi tampoco me gusta su música como así decirlo, es que su voz es como se puede decir, bueno no parece muy afinada
Lisa Marie Presley - Idiot - YouTube
idiot no me gusta para ser sincera, aunque me hubiera gustado que lisa y michael cantaran una canción haber como sus voces se conectaban, pero me quede con las ganas :(

Última edición:
hay algunas canciones de LMP que me gusta , pero más allá de cantante .. su fuerte es como escritora , la critica la ha valorado bastante en ese plano , escribe excelente ... La canción que más me gusta de ella es "now what"

en serio,es considerada muy buena compositora?

Lo es, solo que es muy poco valorada y todo por ser hija de Elvis, porque no le dan la oportunidad de olvidarse de su apellido y darle paso a lo que sabe hacer, el único problema que yo le veo, es que tiene una pareja que seguro influye mucho en ella, que es su esposo, me parece que ella sin la mancuerna del ex y el esposo sería mucho mejor, ella sola.

enserio??????? a mi tampoco me gusta su música como así decirlo, es que su voz es como se puede decir, bueno no parece muy afinada
Lisa Marie Presley - Idiot - YouTube
idiot no me gusta para ser sincera, aunque me hubiera gustado que lisa y michael cantaran una canción haber como sus voces se conectaban, pero me quede con las ganas :(

No es malo, ya escuche cosa bien bien bien peor lol

.
Y eso de una buena compositora trata solo de letras o de la instrumentacion tambien?
cuando leo la palabra "composicion" en sentido musical la primera cosa que me viene a la mente es la instrumentacion

Última edición:
Y eso de una buena compositora trata solo de letras o de la instrumentacion tambien?cuando leo la palabra "composicion" en sentido musical la primera cosa que me viene a la mente es la instrumentacion
a mi me pasa lo mismo que tu , por lo mismo solo la llame escritora :p componer lo apunto para el otro ámbito... donde lisa no se destaca.. solo letras.

En sí, Lisa es mejor compositora (letras) que cantante...pero de acuerdo al estilo que hace y tiene...le pega. Compararla con su padre, es injusto, porque -al igual que MJ-su padre era único y grande.
Es como si el día de mañana Blanket (por ejemplo) quisiera cantar, y rápidamente lo compararían con Michael.

Hasta MJ en una entrevista dijo que compararla con su padre (a Lisa) es injusto! :eek:

Lisette querida, Mar_A _Lago, es el nombre de la mansión de Donald en Palm Beach...XD

Dejo un vídeo dedicado a la prensa basura...

http://www.youtube.com/watch?v=Rp4HAF-vpkY

Última edición:
Wedding business or man in love?
Donald recalls seeing Michael and Lisa walking hand in hand on his estate, seeming lost in a mutual dream. In a photograph taken that day, Lisa was elegantly dressed in a severely tailored, black silk dress that fell in fluid lines around her shapely figure. Michael was wearing a sharp, black suit, scarlet- colored shirt and a matching tie. At one point, he dropped to one knee and kissed her hand. She urged him to is feet; the two embrace. Michael gazed at her intensely, mesmerized by her face. They kissed. He pulled from his vest pocket a small, wrapped box. When she opened it, Lisa’s face lit up. Pearls. /Trump

(la fuente es un grupo de FB, supongo que lo deben haber sacado de alguna revista de la epoca....).

Tengo una duda, cuando recién murió Michael, ponía Michael Jackson en imágenes google y me salía obvio varias fotos de él, pero había una en especial que me llamaba la atención.

Era una foto con Lisa Marie parece ser que estaban en Francia, pero era una foto de Michael y Lisa con Mickey Mouse y Mimi y ambos hijos de ella, un niño de cada lado, pero esa foto después ya nunca la volví a ver, nunca supe si fue fotomontaje o fue real, pero juro que nunca la volví a ver.
Tengo esa duda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás