• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo de Tatum me intrigada hasta hoy.
porque Michael cuenta en "Living" que tenia 17 e ella 12 o 13 (no me recuerdo) cuando ello no tuve coraje de hacerlo con ella. hay fotos de esa época lógico que otras situaciones.
pero tambien hay fotos de ellos cuando Michael cumpleo 20 años creo que en Studio 54.
hay una entrevista para Jet en esa epoca y ello habla más o menos que las personas exageraran las cosas que ellos son buenos amigos, pero que estaban saliendo romanticamente de vez en cuando.
simplemente Tatum esta mentindo o talvez ello tuve coraje cuando quedó más viejito
yo no descarto nada.

La verdad es que no voy asistir Living nunca más en mi vida. Me pone triste y enojada
No puedo soportar. yo sólo asisti 5 veces para nunca más verlo de nuevo.
pero ella tambien lo dice en entrevista que era novios cuando tenia más o menos esa edad y solo dejó de hablar con Michael cuando ella fue prohibida de salir con el para apresentacion de algun premio (lo me recuerdo) porque Michael era negro, ella fue para premiacion pero sin el, ella culpo sus empresarios pero Michael nunca más hablo con ella despues de lo hecho. en la entrevista ella ha pedido perdon publicamente, dice que era muy chica, bla bla
enfin racismo es una mier... imagina como corazon de MJ quedó.

Última edición:
Pero no fue culpa de ella, ¿Para que Michael se molestó con ella? Ella no era racista, ella ha sido injustamente maltratada por algunos fans de Michael y no es justo, por que ella de alguna manera también le quiso mucho, a veces como fans de Michael somos muy injustos.

Nuri, esa entrevista a Tatum ¿Que año fue?

Y no entiendo la última parte, Tatum dice que Michael era hetero, quiero decir lo defendió. Oh!!!! perdón es que no entendí.

Bil, arriba puse la fecha!: 4 de diciembre de 2011....

Si, lo defiende, porque Howard Stern siempre lo consideró (además de freak), homo....entonces ella si, lo defendió.

No sé hasta que punto creerle porque luego del programa de Bashir, ella desmintió lo que dijo MJ, diciendo que "(él) tenía mucha imaginación".........

Que sentido tiene defenderlo cuando ya no está?. Si es verdad...por qué no lo dijo antes?.

Bil, arriba puse la fecha!: 4 de diciembre de 2011....

Si, lo defiende, porque Howard Stern siempre lo consideró (además de freak), homo....entonces ella si, lo defendió.
No sé hasta que punto creerle porque luego del programa de Bashir, ella desmintió lo que dijo MJ, diciendo que "(él) tenía mucha imaginación".........
Michael si que tenía imaginación, si ella acá está confirmando que hubo algo intimo, es porque esta desmintiendo a mi querido Michael en el Living whith Michael Jackson, además es verdad también Michael mintió en su edad.

En la de ella será por que en el living se dice la edad de MJJ pocas veces y una de ellas es es para decir que un hombre de cuarenta y tantos duerme con...

Yo realmente nunca he visto Living, solo sé lo que la gente cuenta de esa basura, estuve a punto de verlo y en el último momento me arrepentí, no creo ser capaz de soportar tanta mierda, porque no voy a tener con quién pagarlo... así que no sé nada de esos temas :miedo: :p

¡Una pregunta! ¿Alguien sabe qué es esto?

michael-jackson-lisa-marie-presley-diane-sawyer-fbde.jpg

Me parece que es la entrevista que dieron los dos que MJJ salía con camiasa roja y pantalón negro y lisa con un traje azul cielo, hay un.momento de la entrevista MJ le dice cantando que si ella quiere cantar con el . También la presentadora le dice.que si han tenido sexo y ella.dice que.si y hablan sobre lo de los niños. Fue en pleno comienzo de HIStory que sale Janet hablando.
La presentadora creo que.es Diana Sawyer.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás