• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Supongo que no la tocó, por que tocar la fortuna de Lisa eea también tocar la proporción que Priscilla se llevaba y no creo qu eeo lo permitiera.

Los Grammys en el 2005 , presento un premio a U2

Cierto encontre mas fotos en esos premios, que malo soy para buscar información :p

4079923424_f8b83b910d.jpg

Bueno les cuento que me aventé unas páginas de Internet y descubrí que los Presley como familia fueron muy bizarros, bueno también ignoro muchas cosas, pues antes pensaba que P. Presley ya estaba muerta, pues resulta un tanto curioso que me entere que P. Presley engaño en dos ocasiones a Elvis, no entiendo como una mujer puede estar casada con el hombre mas guapo del mundo y engañarlo.
Como alguien puede engañar al hombre mas guapo del mundo!!!!!!!!!!!!!
Por otro lado según los reproches de su hija a P. Presley no se hicieron esperar, cuentan que ellas no tuvieron buena relación.
Personalmente pienso que ellos como familia no fueron normales.

Tok, estoy convencida que Lisa debe haberse enfrentado o tenido roces serios con su madre por varios motivos, entre ellos, MJ.

Bueno les cuento que me aventé unas páginas de Internet y descubrí que los Presley como familia fueron muy bizarros, bueno también ignoro muchas cosas, pues antes pensaba que P. Presley ya estaba muerta, pues resulta un tanto curioso que me entere que P. Presley engaño en dos ocasiones a Elvis, no entiendo como una mujer puede estar casada con el hombre mas guapo del mundo y engañarlo.
Como alguien puede engañar al hombre mas guapo del mundo!!!!!!!!!!!!!
Por otro lado según los reproches de su hija a P. Presley no se hicieron esperar, cuentan que ellas no tuvieron buena relación.
Personalmente pienso que ellos como familia no fueron normales.

Ahora me entero de esto,sólo digo una cosa.
Que putilla.

Michael nunca se enamoro, LaToya

A pesar de que Michael se casó con Lisa Marie Presley en 1994, de 35 y Rowe Debbie en 1996, de 38 años, La Toya dice que él nunca se enamoró.
"Lo más difícil de ser un Jackson es este sentimiento de estar aislado de la normalidad. Luché muy duro en contra.

081kcu.jpg

Bueno según la traducción esta es una carta de puño y letra de Michael Jackson para pedir el divorcio a Lisa Marie por diferencias irreconciliables y por otra mujer, yo no se ingles por eso no lo puedo afirmar

082vii.jpg

082vii.jpg

No se ingles pero hay una parte que dice men significa hombre ¿Que tiene que ver? habla de diferencias irreconciliables, mi otra duda es saber si Michael escribió la carta con su puño y letra :confused:

Pero... ¿Eso lo ha escrito el enserio? Pone ésto: (Es lo que alcanzo a entender)

http://img23.imageshack.us/img23/4756/081kcu.jpg

Razón de anulamiento: Me niego a continuar a ¿firmar? (Supongo que "to line" significa eso..) bajo extensiva presión de impacto, ahora y en el futuro, con una familia con indeseable trato y comportamiento, tales como la familia Presley. - J, Michael Jackson. Firma: "Diferencias irreconciliables". Y continuaré ...(No sé que pone) mi energía hacia mi primera ...(No sé que pone), MÚSICA.

http://img27.imageshack.us/img27/9819/082vii.jpg

Y continuaré con mi nueva vida, dónde una familia pueda amarme y apreciarme por como soy (MJ) el rey.... del pop. y reconciliarme con mi ¿Mujer musulmana? "Ankhesena men"... Una mujer que sé que me quiere y que moriría por mi. De-De & Michael Peters tocaron nuestras vidas, vamos a conservarles.

.................... Emmm... No sé chic@s.. Más o menos pone eso (Cuando venga Lissette nos dirá mejor). La verdad es que esa letra a mi no me parece la de Michael y lo que dice no tiene sentido... no creo que sea una carta real de Michael...

:eek: :eek: :eek: Si alguien tiene mas datos sobre esto, nos ayudan, es que no lo puedo creer, una mujer musulmana de esas que se tapan el rostro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás