claudiax
0
“Razón de la anulación: Rechazo continuar viviendo bajo el impacto de la extensa presión ahora o en el futuro de una familia, amenazas que no son bienvenidas y comportamientos tales como el de la familia Presley,… Yo, Michael Jackson cito "Diferencias irreconciliables" y continuaré dirigiendo mi energía hacia mi primer amor, la música... y seguiré adelante con mi nueva vida donde una familia pueda amarme y apreciarme por lo que soy" MJ, el Rey del Pop "y reconciliarme con mi esposa musulmana Ankhesenane…. una mujer que se que me quiere y que moriría por mi.”
Bueno según la traducción esta es una carta de puño y letra de Michael Jackson para pedir el divorcio a Lisa Marie por diferencias irreconciliables y por otra mujer, yo no se ingles por eso no lo puedo afirmar
Busque en google el nombre de la mujer musulmana y coincide con Nona Paris Lola Ankhesenane Jackson una mujer que por años ha alegado ser la esposa secreta de Michael , que ella lo ama , y que es la madre de sus 3 hijos , cuando MJ murio tambien hablo diciendo que ahora quedaba viuda , y que ella había escrito 3000 canciones para él , que estaba enojada que sus hijos vivieran con katherine , sin embargo todas sus alegaciones quedaron en nada debido a que no tiene ninguna prueba que compruebe aquello
Buscando en el foro sobre esto , encontre esto http://mjhideout.com/forum/enciclopedia-mj/83650-que-podais-imaginar-comprar-de-michael-jackson.html Ni el mismo xtar sabe quien es esa Mujer :torta: Por cierto parece que si es la letra de MJ