• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
081kcu.jpg

Bueno según la traducción esta es una carta de puño y letra de Michael Jackson para pedir el divorcio a Lisa Marie por diferencias irreconciliables y por otra mujer, yo no se ingles por eso no lo puedo afirmar

082vii.jpg
“Razón de la anulación: Rechazo continuar viviendo bajo el impacto de la extensa presión ahora o en el futuro de una familia, amenazas que no son bienvenidas y comportamientos tales como el de la familia Presley,… Yo, Michael Jackson cito "Diferencias irreconciliables" y continuaré dirigiendo mi energía hacia mi primer amor, la música... y seguiré adelante con mi nueva vida donde una familia pueda amarme y apreciarme por lo que soy" MJ, el Rey del Pop "y reconciliarme con mi esposa musulmana Ankhesenane…. una mujer que se que me quiere y que moriría por mi.”

Busque en google el nombre de la mujer musulmana y coincide con Nona Paris Lola Ankhesenane Jackson una mujer que por años ha alegado ser la esposa secreta de Michael , que ella lo ama , y que es la madre de sus 3 hijos , cuando MJ murio tambien hablo diciendo que ahora quedaba viuda , y que ella había escrito 3000 canciones para él , que estaba enojada que sus hijos vivieran con katherine , sin embargo todas sus alegaciones quedaron en nada debido a que no tiene ninguna prueba que compruebe aquello

Buscando en el foro sobre esto , encontre esto http://mjhideout.com/forum/enciclopedia-mj/83650-que-podais-imaginar-comprar-de-michael-jackson.html Ni el mismo xtar sabe quien es esa Mujer :torta: Por cierto parece que si es la letra de MJ

Mark lester en una entrevista cuenta una navidad que paso con MJ en bahrain, despues de las segundas acusaciones de abuso , señala todos los regalos que MJ compro , lo interesante de esto , es que al final dice esto : " Él aún tenía un perfume hecho a la medida para Lisa"

How generous was Michael?

Goodness, it never stopped. Whenever we spent holidays together Michael would insist on paying. Sometimes, I'd say, you know Michael, you don't have to pay. We're here for you, not your money, and he'd respond by booking the whole floor of a hotel and say, It makes no difference if your here because i've got all the rooms anyway. He flew us everywhere first class and when we visited him in America he'd always pick us up from the airport in a Rolls Royce which had been owned by Rockefeller - he had 40 actually, including one which had belonged to John Lennon. When we spent Christmas with Michael in Bahrain, immediatley after he was acquitted of child abuse, we returned with 22 crates of gifts including everything from ipods, mobile phones, digital cameras, computers, laptops and playstations to trampolines and water slides for our garden. He even had a bespoke perfume made for Lisa.

Le compró un perfume allá en Bharain después de las acusaciones o Michael usaba ese perfume que estaba hecho para Lisa Marie? :confused:

jijijiji Eso del perfume es puro invento de Mark Lester

Y la carta si es de Michael, la compró un empresario desconocido y si es del puño y letra de Michael, aunque no se a que mujer se refiere ;)

No, One, eso del perfume ya lo habíamos leído, ¿Te acordás?
Si no recuerdo mal, Michael se lo regaló cuando estuvieron en Africa, ya divorciados.

No puedo con mi genio, me puse a buscar y encontré ésto.

Acerca de los regalos ... Lisa Marie y Michael Jackson. PARTE II

Es bien conocido que Michael Jackson era un hombre al que le encantaba dar regalos. Se ha dicho muchas veces que le dio a Lisa Marie regalos impresionantes...

Un ejemplo publicado en la Prensa. Mencionó un perfume especial:

"De acuerdo con Flo Anthony, Michael trajo a Lisa un perfume hecho con rosas en una botella en forma de diamante de un valor de 10.000 dólares. Lo compró tras su estancia en Sudáfrica, de 8 días en 1998 después de asistir a concierto de Janet Jackson."

Fox News Channel
1998

¡Uhhhhhhh!!!!!

After Lisa Marie and Nicolas Cage's breaking down, Lisa Marie and Michael Jackson were seen at Mauros's cafe having dinner on Melrose Avenue in Los Angeles on December 8 2002. It was reported too the restaurant closed for four hours for the couple to talk while eating pasta and fish. Other detail was reported was Lisa Marie spent that night at Neverland Ranch" December 2002.

Después de que Lisa Marie y Nicolas Cage rompieran, Lisa Marie y Michael Jackson fueron vistos en la cafetería de Mauros cenando en Melrose Avenue en Los Angeles el 8 de diciembre de 2002. Se informó también que el restaurante cerró durante cuatro horas a la pareja para hablar mientras comían pasta y pescado. Otros detalles, se informó que Lisa Marie pasó la noche en Neverland Ranch ", diciembre 2002.

Lo del perfume no me lo sabía :eek: además le salio bastante caro para regalárselo ya de divorciados.
Quizás lo leí, pero mi memoria es de mantequilla.

En todo caso la carta si es del puño y letra de Michael, y lo de la mujer que menciona ahí, me parece que es un invento de él.

Eso de la mujer que nombra, no lo entiendo, no debe ser una mujer en realidad, sino una manera de referirse a algo. Se me ocurre. Yo creía que esta carta era falsa, no parece su letra, me sorprende que sea verdadera.

Otra cosa que no entiendo es por qué escribía estas cosas, y además ya que las escribía, por qué no las rompía una vez que ya había pasado esa situación. jejej!!!

Opino como Dulce, me sorprende que sea verdadera y lo del nombre de la mujer tampoco lo entiendo... o es inventada como han dicho o como dice Dulce se refiere a otra cosa...

En realidad es el nombre que Michael y yo teníamos en clave para que nadie sospechara de nuestra relacción... :p

Pero porque están tan seguros de que la carta pertenece del puño y letra de Michael, eso no está comprobado, me extraña, Eduardo porque dices que si es de Michael, creo que no hay pruebas

Chicos he buscado y si encontré algo, parece que si es Michael, por que si es su letra, pero también pienso que a lo mejor no estaba tan lucido cuando la escribió, porque además parece ser que esa carta nunca la llego a leer Lisa marie.

Es que a mí me parece que esa carta no es para Lisa, más bien me imagino que la escribió para que alguno de sus secretarios, ayudantes, voceros o no sé qué, lo diera tipo comunicado para la prensa.

En cuanto a la letra, no parece la de él, en lo más mínimo, a lo mejor se lo dictó a alguien, o lo escribió con la otra mano porque ahora resulta que el otro día vi fotos donde en algunas escribía con la derecha y en otras con la izquierda. Este Michaelito!!! ¡jajajja!

082vii.jpg
images

A mi no me parece la misma, la segunda es mucho más chiquitita y como más estirada, la primera es más redondita y como si, no sé... a mi no me parece la misma letra :p

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás