• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La verdad es que Michael tenía letra de doctor.. :p :p

Ahora que me he dado cuenta, Michael también pasaba de las minúsculas a las mayúsculas y las mezclaba, pero en la primera imagen no..

Es una carta de Michael, porque en 2008 se hizo una subasta de un boxer de Michael y otros artículos, que fueron incautados de la casa de Michael, para el juicio.

Aquí esta una nota que vi hace mucho

Han sido puesto a la venta en el sitio web, Ebay, unos boxer blancos Calvin Klein, con un precio inicial de 1 millón de dolares.

De acuerdo con PageSix, la prenda íntima estaba entre las pruebas recolectadas por la policía como parte del juicio a Jackson en 2005.

Los calzoncillos, una vez que el caso se cerró, pasaron a manos de un comprador que los ha decicido poner en venta, cerrados en una bolsa de plástico y totalmente autentificados.

Además, se venden otros objetos, como una nota escrita a mano donde la estrella explica su decisión de buscar una anulación al matrimonio con Lisa Marie Presley en 1996

082vii.jpg
images

A mi no me parece la misma, la segunda es mucho más chiquitita y como más estirada, la primera es más redondita y como si, no sé... a mi no me parece la misma letra :p

Almu, es que la primera fue escrita con la mano derecha y la segunda con la izquierda :p
Ya hablando en serio, en ambas notas parece ser la letra de MJ, pues siendo ambidiestro no tendría nada de raro las pequeñas diferencias entre una y otra.

Saludos!

A este hombre le hacía falta cuadernos de caligrafía y no tanto baile :p

¡ja ,ja ,ja !!!!!! Ay Alby, sos tremenda! ¡jajajjaja!!!

Es una carta de Michael, porque en 2008 se hizo una subasta de un boxer de Michael y otros artículos, que fueron incautados de la casa de Michael, para el juicio.

Aquí esta una nota que vi hace mucho

Han sido puesto a la venta en el sitio web, Ebay, unos boxer blancos Calvin Klein, con un precio inicial de 1 millón de dolares.

De acuerdo con PageSix, la prenda íntima estaba entre las pruebas recolectadas por la policía como parte del juicio a Jackson en 2005.

Los calzoncillos, una vez que el caso se cerró, pasaron a manos de un comprador que los ha decicido poner en venta, cerrados en una bolsa de plástico y totalmente autentificados.

Además, se venden otros objetos, como una nota escrita a mano donde la estrella explica su decisión de buscar una anulación al matrimonio con Lisa Marie Presley en 1996

No puedo creer lo de los calzoncillos, qué cosa de locos.

Bueno, entonces la nota es de él, pero ahora que quedé preocupada por la mujer esa que nombra. :feo:
Voy a tener que investigar.

¡Ay por dios, mujer, póngase urgente un corpino! ¡jajajaja!!!

Jajaja Dulce, me has hecho reír con la foto y lo del corpiño :jajaja:
Quizás la chica de la foto, está convencida de que Ankhesenamen reencarnó en su cuerpo y por eso se puso el mismo nombre :p.

Respecto a que MJ menciona en la nota a una mujer llamada Ankhesenamen, puede tratarse como bien has dicho, de una broma suya en referencia a la esposa del faraón Tutankamon, la cual seguramente le gustaba mucho a Michael o también puede tratarse de alguna mujer que Michael llegó a conocer en realidad y que fue llamada así en honor a la esposa de aquel faraón.

Por lo visto, se acaba de sumar otro misterio a la lista! :miedo: :p

Última edición:
No se yo si algún día sabremos si esa mujer realmente existió o es una broma.
Lo de los calzoncillos es increíble yo he alucinado,jajja.

Saben que entonces, esa carta no es la que encontraran cuando subastaron el boxer, porque ahí habla de solo una carta y acá aparecen tres, lo que significa que son falsas.

Saben que entonces, esa carta no es la que encontraran cuando subastaron el boxer, porque ahí habla de solo una carta y acá aparecen tres, lo que significa que son falsas.

O es una carta escrita en 3 hojas, One.

RARE_Michael_Jackson_Photo_shoot.jpg

(En la última foto, la mancha negra del final es Karen Faye o Lisa Marie? :p)

Ninguna de las dos, debe ser alguna periodista que fue a hacer la entrevista para la revista Vibe.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás