Interesante muchos ven lo relacionamiento de los dos solo como una accion de marketing para MJ limpiar su image, ello parecer desesperadamente un hombre heterosexual, Lisa comenzar su carera. etc...
pero lo que de hecho Michael y Lisa han ganado con la boda por los medios amarillos, Haters y "fans"?
Michael: cosas como "pederastra deseperado por limpiar su image, "loco por más dinero", "loco por lo catalogo de Elvis", "más ventas para su proximo album"(serio que hay gente que piensa que los fans compraran HIStory porque el se casó?), "más desconfianza de personas que si decian fans"...
Lisa: maquina de limpiar image de pederastra, loca, freakin, sin talento, loca por más membros en cientologia...
No sé como una mujer deja su esposo y lleva sus hijos para ser classificada de esa forma mundialmente. y una mujer que por lo menos en USA ya tenia notoriedad, ya tenia abiertas las puertas de mundo de musica desde que era un espermatozoide
y ya era multi-milionario desde entonces.
por otro lado Michael ya aguentaba eso todo hasta mismo antes de las acusaciones.
pero es un hecho, los dos fallaram miserablemente en sus intentos de marketing.
Lisa y Michael formaron una pareja de incompetentes sin duda!!
mi opinion talvez, talvez fue un acuerdo la boda pero aun asi no quita que tenian relacionamiento real, hay relatos de momentos felices, de peleas, etc.. como cualquier otra pareja que algunas hacen question de ignorar, a ver porque.
pero si yo lo miro como "solo marketing" iré comezar a piensar como algunos haters que por lo de "fue solo marketing" aplican esa regla para dudar de su labor humanitario, classifican solo como un acto de marketing social.
para mi a lo infierno eso todo de "solo marketing"
al final cada un tiene su opinion pero es muy curioso como algunos fans no dan lo beneficio de duda a MJ para esa question.