• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
si , lisa reconocio en el 2003 que ya habían cosas pasando entre MJ y ella antes de las acusaciones .. Hay algunas fotos de ella con MJ antes de que sucediera lo de jordan:) por ejemplo la primer foto es de 1992 y las otras 2 fotos son del 05 de mayo de 1993 , lisa marie viajo a escondida (recuerden que estaba casada)acompañando a michael a una congregacion con jimmy carter , el mismo MJ dijo en una entrevista que el estuvo con lisa mucho tiempo y la prensa nunca se entero y menciona por ejemplo el viajo a atlanta para ir a reunirse con jimmy carter en donde lisa nunca se vio ya que ella se quedo en su camarin escondida , solo esa dos fotos de ese tiempo se filtraron años despues .
Las acusaciones fueron en agosto 1993 , Osea es muy simple lisa marie ya tenían algo antes de que a Michael lo acusaran. :feo:

Aca una de las fotos que si se mostraron a la prensa del evento , jejej nadie sabia que en su camarin la casada lisa marie lo esperaba :eek:
Hay fotos de LMP junto a la familia jackson en lo evento The Jackson Family Honors?
http://i51.tinypic.com/34s195l.jpg
http://images2.fanpop.com/images/ph...y-Honors-michael-jackson-7496406-814-1200.jpg
P.D miren la cara del niño atras de ellos en la foto de MJ y LMP :jajaja:
_
Según mis recuerdos, son del cumpleaños de ella en 1998 en un restaurante
no es, las fotos de esa ocasion en 1998 son esas:
http://3.bp.blogspot.com/_WYAGgWvaozA/TFx01eoz3vI/AAAAAAAAAcA/EL656xCz2qw/s1600/1028.jpg
http://images2.fanpop.com/image/pho...a-Marie-michael-jackson-14321842-891-1210.jpg
images

¿De que año es está? ¿Donde están? :confused:
Creo que la presidente o Dulce puede saber la resposta correcta. :p
_

Que feo que dos personas se conozcan de esa forma, me refiero en el caso de LIsa y MIchael, que Michael haya sido el plato de segunda mesa, o como dicen acá, el "amante" de una mujer casada, que se tenía que esconder para que no la vieran los medios por que tenía esposo, que feo que dos personas tengan una doble vida, la del esposo y la del amante, yo creo que el engaño es la peor canallada que se le puede hacer a una persona, sea hombre o mujer, yo puede tener un mente abierta, pero no tolero los engaños, en este caso Michael era el soltero, y ella era quien tenía la responsabilidad de hablar con la verdad, por que era ella la casada, lo mas feo en una pareja es sin duda el engaño yo no tolero eso, y que feo que Michael tuvo que caer en eso, al fin de cuentas el también participo en ese triángulo amaroso o como dicen acá, Michael fue la manzana de la discordia :novale:

Peke tal vez estas muy chica para entender ciertas cosas, pero no crees que seguir una relación donde no hay amor también es un engaño, y dejar a una persona para estar con otra, mas que un engaño, con todo lo que pueda doler es un acto de honestidad :mmm: todo depende del cristal con que se mire

Según este tabloide , Lisa marie a punto de seprarse ....

v45t9f.jpg

Sin embargo lisa publico esto es su facebook , agradece todas las felicitaciones por su 6to aniversario de bodas, así que yo no creo lo que publica esta revista
fbstatus.jpg

Si por desgracia se esta divorciando, muy triste, pero cierto :( Es una pena, tiene dos niñas pequeñas

Cuando llega esa persona , No importa nada .. es díficil de evitar , el verdadero amor ahí esta , el que te dejas llevar por los sentimientos sabiendo que haciendo eso puedes estar causando daños a terceros. Quizas no es lo que se debería hacer , pero Cuando el amor llega , llega .

Creo que depende de la edad que tengas , pero sobretodo las experencias amorosas y el saber estar enamorada para entender esto .

Creo que la presidente o Dulce puede saber la resposta correcta. :p

Enny yo no te voy a decir, no estoy segura , pero por el look de LMP diria año 2003 .

Fue en un evento que se llama Divas Live en Las Vegas, en el año 2003. Esta vez investigue en el foro univisón, por cierto claudia tu leías ese foro y no sabes ¿Que raro no? :|

:lie:

Última edición:
A mi lo que se me hace raro es que en 2003 solo haya fotos de LMP con Joe Jackson y no haya una solo foto con Michael después de 1998

Última edición:
Yo la verdad no tenía ni idea que Lisa Marie engañara a su esposo con Michael y la verdad con ese amante, cualquiera puede caer en la tentación.
No tenia ni idea que se había escondido para que no fuese vista, eso me recuerda a la entrevista de Primer Time, cuando ella dijo que estuvieron de novios 4 meses, pensé que no era así, que se habían casado de un momento a otro y que de no ser por Jordan ese matrimonio nunca se abría dado.

Si por desgracia se esta divorciando, muy triste, pero cierto :( Es una pena, tiene dos niñas pequeñas

No sabía que ya estaba confirmado, pues es una pena, a mi me caía muy bien su esposo, es una lastima porque sería su cuarto divorcio, mas porque sus bebes están pequeñas aun.

Vaya recién llego y me entero que se esta divorciando, que mal plan, pensé que era de los matrimonios mas sólidos del medio
pero ¿Entonces ya esta confirmado?

No Luna, es un rumor del Enquirer. Lisa agradeció a los que los felicitaron a ella y su marido por el 6° aniversario en su facebook, así que debe ser eso nada más, un rumor.

Gracias Dulce me emocione comentando y cometí el error de no fijarme en los comentarios anteriores, y me deje llevar por lo que puso bil :p que siempre confirma todo.

Última edición:
Ya te digo, yo hubiera caido en la tentación, bueno simplemente no me hubiera divorciado en la vida de él. Seguro q se a arrepentido millones d veces.

Ya te digo, yo hubiera caido en la tentación, bueno simplemente no me hubiera divorciado en la vida de él. Seguro q se a arrepentido millones d veces.

No será el quien se arrepintió, Elvis Presley solo tuvo una hija, por cierto, muy hermosa, bonito cuerpo, que no le importa el físico (véase el esposo actual) rica en proteínas, aminoácidos y en conomia. Famosa de nacimiento, actriz, cantante, compositora, con una basta herencia de mas de 100 millones de dólares, con muy buena visión para los negocios.
Tambien MJJ tenía motivos para arrepentirse

Ella misma ha dicho varias veces que no estaba contenta/orgullosa por la forma que dejó su marido por Michael. creo que no exactamente por dejarlo pero la forma que sucedió.
as veces las bodas ya estan acabadas mucho antes de una peticion de divorcio. IMO
Solo yo noté que en las primeras entrevistas ellos no revelaran como si en re encontraran? no fue explicitos en decir que lo reencontro sucedió en la casa de un amigo en 1992 será que fue para no exponer LMP a más criticas igual esas exponidas acá? :mmm:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás