• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es triste ver como se rompe un matrimonio, aparentemente "solido"con dos hijos, pero por tratarse de Michael, se aplaude que ella haya dejado al esposo, pero si hubiese sido al revés entonces la cosa cambia, todos dirían maldita mujer como pudo hacerle eso a Michael a veces como fanáticos aplaudimos muchos errores de nuestro ídolos, por admirarles

Si el matrimonio hubiese sido solido , lmp no se hubiera fijado en Michael. Cuando estas enamorada y tienes una relación solida .. No miras para el lado

361445600_1mj1_122_361lo.jpg

El amor es cuestión de química.

Son las hormonas las causantes de esa pasión-o enamoramiento- y que tiene fecha de caducidad la pasión

bajo mi punto de vista Michael y Lisa núnca sintierón eso llamado amor :cor::cor::cor:​

Éste genio siempre sintio prdilección por las:ein:

Si el matrimonio hubiese sido solido , lmp no se hubiera fijado en Michael. Cuando estas enamorada y tienes una relación solida .. No miras para el lado
Exacto porque si hubiera estado enamorada realmente de su marido no lo hubiera dejado por Michael, asi q muy sólido no creo q fuera el matrimonio y tampoco tan enamorada estaria.

Si bien el Enquirer no es fuente confiable; de todos modos a juzgar por el lenguaje corporal de ambos, y los dichos en la entrevista con Oprah...creo que están mas por acompañamiento y por las hijas, que por el gran amor que decian tenerse........

Es sabido que el amor que tenia por MJ, -segun lo dicho - no lo tuvo ni lo tendrá por otro. :)

gracias por la data!

Alguien me podría decir de que trabaja o a que se dedica el novio actual de Lisa Marie P.??

Creo saber la respuesta, típico es un "empresario"

Alguien me podría decir de que trabaja o a que se dedica el novio actual de Lisa Marie P.??

Creo saber la respuesta, típico es un "empresario"

es el guitarrista y director de su banda, o sea, de la de su esposa. También se dedica a sacarle fotos, no se si como hobbie o de manera profesional.

Es cierto, Lisa Marie dijo en la entrevista d Oprah q nunca había sentido lo q sintió por Michael, que el tiempo q estuvo con él fue el mejor de su vida.

dios cada vez que leo lo que lisa expreso de michael, se que ya todos lo sabemos, es una lastima, si hubiera estado en los zapatos de lisa y cometería ese error, tendría que cargar un arrepentimiento grande

pt: pero lo bueno es que fans de michael si lo querían un prueba es que no estuvo amenazada lisa marie de muerte como muchos lo hacen con sus cantantes favoritos

pt: pero lo bueno es que fans de michael si lo querían un prueba es que no estuvo amenazada lisa marie de muerte como muchos lo hacen con sus cantantes favoritos

Pero si pasa que ciertas fan de Michael o "fan" atacan a Lisa Marie sin motivo alguno, vez como se han burlado de su físico, incluso si revisas este mismo tema, en páginas anteriores, te das cuenta de la aberración de comentarios de algunas "fan" y no hay un solo motivo aparente para juzgarle de tal forma.
Dan pena algunos comentarios

Pero si pasa que ciertas fan de Michael o "fan" atacan a Lisa Marie sin motivo alguno, vez como se han burlado de su físico, incluso si revisas este mismo tema, en páginas anteriores, te das cuenta de la aberración de comentarios de algunas "fan" y no hay un solo motivo aparente para juzgarle de tal forma.
Dan pena algunos comentarios

si, si tienes razón, pero es bueno que las fans de esa época de michael no mataron a lisa, bueno hubiera sido un acto terrible si la amenazaban de muerte

Anímate, mamá. Michael se informa por escrito tres canciones para Lisa Marie y los agrega a su próximo álbum, la historia, una colección de grandes éxitos para el próximo otoño. Además, debe haber alguna manera de darle sentido a este matrimonio.Una sugerencia: Sus estilos de vida son compatibles, dice David Adler, co-autor de la biografía no autorizada de bolsillo de 1990 Lisa Marie, la hija de Elvis. Al igual que Michael, dice Adler, la única hija de Elvis es "solitaria y peculiar". (Lugar favorito para comprar: la farmacia Dart Rexall en La Ciénaga de Los Angeles) Y, ciertamente, su sincronía celebridad es innegable. "La madre de Lisa Marie se casó con el cantante más famoso de su tiempo", dice Adler, en referencia al matrimonio de 1967 entre Presley y Priscilla de 20 años de edad, "y ahora Lisa Marie se casó con el cantante más famoso de su época." , Dice el abogado de Washington John Coale, un amigo de Lisa Marie: "Creo que ella y Michael son nuestra roca y la realeza roll."

Todo esto parece cierto: los dos definitivamente se llevan bien y disfrutan dando vueltas juntos. Cuando se quedaron una semana en Mar-a-Lago de Donald Trump bienes en Palm Beach, Florida, el pasado invierno, que pasó todas las noches, dice Trump, "hablando hasta la madrugada"-aunque no siempre levantar la sesión para dormitorios separados. La semana pasada el New York Post informó que los recién casados han pasado muchas noches de verano en el pequeño parque ajardinado, pero profusamente sobre Trump de Nueva York de la Torre. "Ellos se dan la mano, besar y abrazar, mirar a los ojos y mirar juntos las estrellas", dijo una fuente al Post. Y un viejo amigo de la familia Jackson dice que, con Lisa Marie, una fuente de roer de la ansiedad está ausente: "Michael siempre dijo que nunca supo si una chica que iba con él como para sí mismo o de su dinero que no es después de él. dinero ".

Mas arreglado no se puede , el único que esta infectado de esta mentira es Donald Trump .

David Adler, co-autor de la biografía no autorizada de bolsillo de 1990 Lisa Marie, la hija de Elvis.

Por desgracia todo esta lleno de hipocresía, y la gente se las cree, solo hacen un cuento de hadas para los que no tiene criterio y se compran toda esta sarta de hipocresías, matrimonios arreglados para un fin. El asqueroso dinero

dios cada vez que leo lo que lisa expreso de michael, se que ya todos lo sabemos, es una lastima, si hubiera estado en los zapatos de lisa y cometería ese error, tendría que cargar un arrepentimiento grande
Deacuerdo.
es que ella fue muy orgullosa, no?
parece que no lograva ser solo amiga de Michael, estar cerca y estar lejos al mismo tiempo.
y ver los abutres tambien. no sé.
y algunos creen que es un cuento de hadas? jajaja no hay final feliz en esa historia. la realidad es mucho más dura.

Por desgracia todo esta lleno de hipocresía, y la gente se las cree, solo hacen un cuento de hadas para los que no tiene criterio y se compran toda esta sarta de hipocresías, matrimonios arreglados para un fin. El asqueroso dinero

yo leí eso unas 5 veces pero lo logro comprender..
estas hablando exactamente de la boda de LMP y MJ? si estais, lo que dije tu significa que tanto LMP y Michael son hipocritas y gananciosos ya que ellos son los principales envolvidos en la farsa????
lo de solo por diñero me da risa ya que ellos ganan (MJ ganaba) millones hasta durmiendo.
pero no sé, debe ser porque español no es mi idioma, por eso comprendi errado.
si yo lo hizo pido disculpa, pero creo que preguntar y salir de la ignorancia y/o de lo mal entendido. es algo bueno aunque yo quedó como tola preguntando.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás