Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mentira , tiene un facebook para sus fans Lisa Marie Presley | Facebook y todavía tiene su myspace. Hace solo unas semanas agradecio todas las felicitaciones que le dieron por su aniversario de bodas.No tiene nada, porque esta harta que le pregunten sobre Michael, no quiere felicitaciones, no quiere saber nada, tuvo un MySpace pero lo cerro, por lo mismo
si , te dejo su facebook público para que puedas enviarles las felicitaciones Lisa Marie Presley | Facebook y su myspace Lisa Marie Presley | Free Music, Tour Dates, Photos, VideosSabe alguien si ella tiene algún medio, para enviarle mis felicitaciones
No es su facebook propio , o personal :feo:En ese solo acepta a sus amigos y conocidos , es él facebook público para sus fans y para dar comunicado o cualquier cosa relacionada a la marca elvis , que lo maneja ella y su gente .realmente no parece ser un facebook propio,( la mayoría de comentarios que va con las fotos habla en tercera persona)
Ya, claudiax tendras alguna página para leer esos testimoniosTanto Michael como lisa han dicho que ellos vivieron en la mansion de LMP , solo a veces visitaban neverland , como dato , la coreografía de scream fue ensayada en la mansión de lisa marie , eso lo dijeron los mismos que trabajaron en el video.
Mentira , tiene un facebook para sus fans Lisa Marie Presley | Facebook y todavía tiene su myspace. Hace solo unas semanas agradecio todas las felicitaciones que le dieron por su aniversario de bodas.
No entiendo por que a las personas que no le agrada lisa marie , o que no creen en el matrimonio , tienen la necesidad de mentir .. y confundir a otras personas .
Se han dado cuenta de otro detalle, Elvis murió de 42 años, misma edad que tenía Lisa Marie cuando murió Michael
este video de travis payne (coreografo de scream) hablando , al final dice que ensayaron la coreografía de scream en la casa de lisa marie presley 0:27Ya, claudiax tendras alguna página para leer esos testimonios
te equivocas siempre que raro , el problema no es que no sepas , el problema es que afirmas cosas .. no lo deberías hacer por que confundes a las demás personas , podrias decir "yo creo" , pero lo das como un hecho, cuando no es. Y además siempre lo haces y amargada no soyParece que no me puedo equivocar, perdóname es que como tú eres perfecta y nunca te equivocas, cuanta gente amargada hay aquí por Dios
Gracias por el dato había leído que murió de 42 Thank youPeke Elvis murió de 44 años no de 42 solo te lo quería aclarar pekeña
Curioso que no haya ninguna imagen de la foto de Michael Jackson en Graceland , y por cierto es obvio que no abría ninguna imagen de los otros maridos de ella , que no son personas musicalmente importantes para estampar su foto en Graceland .Dato curioso , en la mansion de elvis hay una foto de lisa con Michael sosteniendo a un niño , cuando se le pregunto por la foto. lisa dijo :" Esto, es solo de esos momentos que tiene que ser capturado , nosotros ayudando a este niño para tener un transplante"
jejeje , No hay ninguna foto de su actual marido ni de ningún otro allí ..
me gusta esta foto :cor: :cuple: