Eso no es un beso, es un acoplamiento de labios.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mi madre también tenía 42 cuando murió MJJ
me gusta esta foto :cor: :cuple:
Lo siento, Alby!!!!
Creo que Albychan se refería a que su mama tenía la misma edad de 42 años cuando Michael murió , no que su mama haya muerto . Creo yo no se ...
Mi madre no está muerta :jajaja::
Solo digo que ella en el 2009 tenía 42 y ahora 45
Peke Elvis murió de 44 años no de 42 solo te lo quería aclarar pekeña
Estas bien, Elvis tenía 42 años, Lisa Marie tenía solo 9 años cuando él murió:feo: Según yo, Elvis vivió de 1935 a 1977 o me equivoco
Muchas gracias claudiax , por desgracia no pude ver el mensaje ayersi , te dejo su facebook público para que puedas enviarles las felicitaciones Lisa Marie Presley | Facebook y su myspace Lisa Marie Presley | Free Music, Tour Dates, Photos, Videos
No tiene nada, porque esta harta que le pregunten sobre Michael, no quiere felicitaciones, no quiere saber nada, tuvo un MySpace pero lo cerro, por lo mismo
me gusta esta foto :cor: :cuple:
http://www.supermusic.sk/obrazky/223506_kisslisa.jpg
te equivocas siempre que raro , el problema no es que no sepas , el problema es que afirmas cosas .. no lo deberías hacer por que confundes a las demás personas , podrias decir "yo creo" , pero lo das como un hecho, cuando no es. Y además siempre lo haces y amargada no soy
Yo ya no diré nada, por responder luego se enojan conmigo, cuando tengas dudas, preguntale a doña perfecta, perdón a claudia, ella sabe mas que yo, siempre es lo mismo, no me puedo equivocar, no me pueden perdonar que me equivoque, primero te peleabas conmigo por defender a Debbie y ahora la odias, siempre me llevas la contraria en todo, claudia por Dios eres una amargadaMuchas gracias claudiax , por desgracia no pude ver el mensaje ayer
y todavía te di las gracias, Eres un tonto *
y que era de MJ Ademásun hilo que pone Heal the world y que es edición exclusiva... yo también lo quiero.
si , asi es. lo digo por que los mando hacer MJ , pertenecian a él .. no por que MJ lo hubiera usadoClaudiax el de MJ lo tenía él, se lo puso Karen cuando se murió. El de Lisa es uno de los que se hizo pero no era el de MJ.