• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mi madre también tenía 42 cuando murió MJJ :eek:

Lo siento, Alby!!!!

Según dice la Wiki, Elvis murió a los 42 años.

me gusta esta foto :cor: :cuple:
223506_kisslisa.jpg

A mí también me gusta y más todavía el momento posterior. Se ve que Lisa le iba a "comer la boca", como decimos acá. :p

Gracias Claudiax, por la info!

Yo pienso que Michael se enamoro de ella y lo creo asi por que el mismo lo dijo y yo le creo. Asi que si el fue feliz con ella a pesar de que no duraron mucho, le agradezco a Lisa por aceptarlo y por darle la felicidad (poca o mucha) que el siempre ha merecido. Claro que para nosotros nadie es suficiente para el por que lo amamos tanto que siempre nos preocupamos por que tuviera lo mejor, pero lo que podemos hacer es simplemente apoyar lo que Mike quiso hacer o no hacer con ella. Te amo Mike.

si , te dejo su facebook público para que puedas enviarles las felicitaciones Lisa Marie Presley | Facebook y su myspace Lisa Marie Presley | Free Music, Tour Dates, Photos, Videos
01%281%29.gif
Muchas gracias claudiax , por desgracia no pude ver el mensaje ayer

No tiene nada, porque esta harta que le pregunten sobre Michael, no quiere felicitaciones, no quiere saber nada, tuvo un MySpace pero lo cerro, por lo mismo

y todavía te di las gracias, Eres un tonto *

Michael Jackson - Making of Childhood - YouTube

me gusta la foto que MJ y Lmp estan en la "Batman Ride" principalmente a que ello esta con la boca abierta :p
como no cayó las gafas?? :eek::eek::eek:
'95 Michael and Lisa Marie at Magic Mountain Amusement Park - YouTube
tienes que ignorar el hombre que esta disfrazardo de "Michael" golpeando lo camaraman, es ridiculo Michael jamás haria una cosa como esa.

te equivocas siempre que raro , el problema no es que no sepas , el problema es que afirmas cosas .. no lo deberías hacer por que confundes a las demás personas , podrias decir "yo creo" , pero lo das como un hecho, cuando no es. Y además siempre lo haces y amargada no soy :p
Muchas gracias claudiax , por desgracia no pude ver el mensaje ayer
y todavía te di las gracias, Eres un tonto *
Yo ya no diré nada, por responder luego se enojan conmigo, cuando tengas dudas, preguntale a doña perfecta, perdón a claudia, ella sabe mas que yo, siempre es lo mismo, no me puedo equivocar, no me pueden perdonar que me equivoque, primero te peleabas conmigo por defender a Debbie y ahora la odias, siempre me llevas la contraria en todo, claudia por Dios eres una amargada

Bueno, Bil , no te pongas así que no me gusta verte mal.;)

Meyre, no te enojes con él, que es un poquito bebé. :D

Creo que ahí se alcanza a ver todavía la pulserita que le dio Karen de Michael.

421291_10151247304680195_507805194_23465261_404432425_n.jpg

417425_10151247306530195_507805194_23465278_1790268197_n.jpg

429510_10151247305820195_507805194_23465274_1269037560_n.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás