• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: Michael& marie presley!!!!!!!!!

Pienso que Lisa ha sido la unica persona real que intento de verdad ayudar a Michael. Lo que pasa es que ya era demasiado tarde ya que estaba lleno de buitres en busca de sus mijajas. Gracias Lisa por tu apoyo a Michael.
-------------------------------------------------------------------------------------
:(Eso sería así si olvidáramos las burlas e insultos que en sus entrevistas le dirigió durante años , y cómo se avergonzaba de haberse casado con él...........................
No se cómo seguís defendiendo a esa mujer

Re: Michael& marie presley!!!!!!!!!

-------------------------------------------------------------------------------------
:(Eso sería así si olvidáramos las burlas e insultos que en sus entrevistas le dirigió durante años , y cómo se avergonzaba de haberse casado con él...........................
No se cómo seguís defendiendo a esa mujer
No la defendemos, pero si que intentó ayudarlo aunque al final no pudo. Si dijo todas esas cosas fue porque estaba enfadada, ahora es cuando se arrepiente. Aunque ya es tarde.

Pues vaya regalazo de Karen Faye se muy linda la pulsera y combina con su reloj

Karen regalo una baratija, ninguna pulsera, solo fue un hilo, un hilo que cualquiera puede regalar

un hilo que pone Heal the world y que es edición exclusiva... yo también lo quiero.

Claudiax el de MJ lo tenía él, se lo puso Karen cuando se murió. El de Lisa es uno de los que se hizo pero no era el de MJ.

si , asi es. lo digo por que los mando hacer MJ , pertenecian a él .. no por que MJ lo hubiera usado :)

Que fue lo que regalo Michael a Karen, Que pulsera?? antes de morir

Es esta pulsera, chicos.

Michael Jackson Bracelet

LA HISTORIA DE LA PULSERA.

Todo el mundo siempre pregunta por la pulsera roja de Michael Jackson que llevaba en su muñeca. Era un brazalete de la amistad que se le dio a él, y le dijeron que tenía que utilizar siempre.
Quería tener una pulsera, para darle a los bailarines , músicos, etc. de la gira This Is It para solidificar la unidad en el proyecto y para recordarnos que debemos sanar el mundo.

A mediados de junio de ese año (2009), la maquilladora de Michael y querida amiga mía, Karen Faye se acercó y me preguntó si yo estaría interesado en hacerlo. Yo aproveché la oportunidad, y rápidamente diseñé una pieza de plata y nylon, para parecerse a la pulsera de la amistad que había solicitado. Decía Heal The World, por un lado y Amor, Michael, por otro. Karen se lo mostró a MJ y lo amo!

Después de la muerte de Michael, cuando Karen y Lisa Marie se encontraron y ajustaron sus cuentas, Karen le regaló una de esas pulseras y parece que Lisa la usa hasta el día de hoy.

En el link que puse la pueden ver.

Orale!!!! de las cosas que uno se entera, les soy sincera, el día que Lisa Marie se quite la pulsera, voy a sentir tan feo, porque pensaré que la única persona que no se ha beneficiado de Michael, ya le empezo a olvidar. Ojalá que nunca se quite la pulsera.

Yo no le veo ningún valor sentimental porque Michael nunca uso la pulsera, es decir nunca se la puso, distinto hubiera sido que ambos hubiese usado una pulsera igual, eso hubiese sido de mucho valor sentimental.
Michael solo la vio, pero ni siquiera uso una de ellas.

Yo tenía entendido que Karen amarro una de estas pulseras al tobillo de Michael cuando Michael estaba en el ataud, si es así tiene mucho de valor sentimental

No fue de esta tan famosa pulsera que se dijo Karen Faye hizo fraude, que según iban para beneficio, y no fue así

De eso no sé nada.

Disculpen me olvidé de decir eso, que Karen le ató una a Michael a su tobillo.

Yo pienso que el valor que tiene es que, a Michael cuando le dieron la pulsera roja con la que se lo ve en tantas fotos, le dijeron que era como un símbolo de amistad y debía usarla siempre, en base a esa idea es que hacen esta pulsera como símbolo de unión para todo el equipo de This is it. Y ahora, la idea es una especie de unión con él.

Gracias por la data Dilce, claudiax no sabía eso de la pulsera, yo pensé que Karen y ella se odiaban a muerte .

Por que Karen dijo cosas muy feas de Lisa Marie, dijo que Michael concedía todos sus caprichos y que era una malcriada, después salió una nota donde ambas fueron con un vidente para que Lisa Marie contactara el espiritu de Michael, pero esta nota supuestamente fue falsa, y el que Karen haya hecho fraude, no lo sabía, yo no creo que Karen haya hecho ningun fraude ni que haya lucrado con esas pulseras, dado la importancia que tenían *

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás