Si es real, porque es la voz de Michael, están grabadas en cintas, pero no parece sentir cariño hacía ella, parece todo lo contrario, se nota muy frió
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Samantha, si te fijas bien, no es que MJ hable mal de Lisa en las cintas que el rabino publicó y cuyas conversaciones aparecen en el libro, lo que sí se le nota es cierto descontento por la manera en que Lisa parecía solo preocuparse de sus propios niños y no de los niños del mundo en general, algo en lo que se puede ver MJ discrepaba totalmente, pues su inmensa bondad (la de Michael por supuesto) no le permitía a él pensar solamente en los suyos e ignorar al resto como en cierta forma lo hacía ella. El asunto es que en general se refiere a ella de forma aceptable, quizás con cierta frialdad como ha dicho One, pero en ningún momento con groserías o cosa similar, ya que ese no era su estilo.
Aquí dejo un fragmento del libro, en el cual Michael comenta el punto en el que discrepaba con Lisa y menciona la anécdota sobre la visita que deseaba hacer a aquellos niños condenados a cadena perpetua:
MJ: No, no tenía el menor problema con eso, pero discutimos en
varias ocasiones porque era muy territorial con sus hijos. Sus
hijos eran... su mayor preocupación y yo le decía que no, que
todos los niños son como hijos nuestros, cosa que nunca le
gustó oírme decir. Se enfadaba. Y, además, una vez discutimos
cuando aquellos dos niños mataron a otro en Londres: yo iba a ir
a visitarlos a la cárcel porque los habían sentenciado a cadena
perpetua y la reina no les concedió el indulto. Tenían algo así
como once años… diez… y yo iba a ir a verlos. Lisa me dijo:
—¿Pero eres tonto o qué? Los estás premiando por lo que han
hecho.
—¡¿Cómo te atreves a decir una cosa así?! —le respondí yo—.
Seguro que si analizas sus vidas, vienen de hogares
completamente rotos, fijo que nunca tuvieron unos padres que
los cuidaran, que nadie les dio amor ni los miró a los ojos y les
dijo «te quiero». Se merecen por lo menos eso. Se van a pasar
la vida en la cárcel, yo sólo quiero decirles que los quiero y
estrecharlos en mis brazos.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
![]()
Saludos!![]()
.
Michael
y Lisa (Marie)
FOREVER.
-
La gente hace fakes para alterar los hechos pero no cuelan.
mike se paso al querer ir a ver a esos dos malnacidos.
Que ganas de ver a mocosos asesinos, no era para premiarlos, esas son las cosas que no voy a entender de Michael, si no fue bonito como mataron a ese niño, Lisa Marie tuvo razón al llamarlo así.![]()