• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Foto tomada en el backtage de history tour , La foto esta expuesta en graceland , sale lisa marie con Chris Judd y Stacey Walker, Ambos bailarines de MJ en su tour history.

15yys2a.jpg

Lisa marie lo dice en una entrevista , no recuerdo mucho el contexto de lo que dice , Pero te deja de manifiesto que por lo menos dudaba de las intenciones que mike tenía con ella. (se casa con lisa por amor , o solo la ultiliza para lavado de imagen )

El no la utilizó és un acuerdo comercial obligado por las circunstancias ''no se utiliza si los dos están de acuerdo''

solo és mi opinion​

38.jpg

Última edición:
El no la utilizó és un acuerdo comercial obligado por las circunstancias ''no se utiliza si los dos están de acuerdo''

solo és mi opinión

Si algo de eso hay, yo recuerdo haber leído que se le pregunto a uno de sus abogados ¿Quien había sido el gran amor de su vida?
Y el abogado fue directo y dijo que si hubo alguien pero ninguna famosa, yo pensé que contestaría que Lisa y supongo que le abogado lo conoció muy bien *

P.D. Creo que algunos están tergiversando la intención de Michael, ¿en qué momento dijo que quería verlos para premiarlos por lo que habían hecho? :confused:, la que dijo eso fue Lisa y fue algo a lo que MJ respondió hasta cierto punto indignado e incluso se tomó la molestia de hacerle una explicación sobre su sentir al respecto, ya que ella no lo haya sabido entender es diferente. Vamos que una cosa es no compartir su idea de ir a verlos, pero de ahí a pensar que lo que quería era premiarlos o qué se yo! :|, ya es como que distorsionar las cosas no les parece?

Pero es claro, no por ser fan de él, tengo que estar de acuerdo en todo lo que hace, a mi eso me pareció de mal gusto, sola una persona como él lo podía hacer, es verdad, por su buen corazón y su nobleza, pero yo lo veo del lado de una persona común y corriente, dejando de lado mi pasión por él, creo que hay cosas de Michael que no merecen ser aplaudibles, hizo demasiadas cosas hermosas, pero sus defectos sin duda como todo ser humano los tenía, y creo que Lisa Marie en ese sentido, ella estaba mas centrada y tenía bien puestos los pies sobre la tierra.

Lisa Marie en ese sentido, ella estaba mas centrada y tenía bien puestos los pies sobre la tierra.

Punto 1 que Lisa Marie estaba centrada eso es una broma no? aparte que segun ella muy simpatica en una entrevista a la Barbarita si no me equivoco cuando le dijo hablame de Michael contesto o si me case con el ( como con asquito y queriendo pasar el tema corriendo ) y en ese momento era muy joven no sabia lo que hacia....
Punto 2 Lisa Marie fue una egoista. Se ha jaztado de decir cuando Michael murio que lo amaba de verdad pero que tubo que dejarle por bla bla bla. Si quieres a alguien lo quieres POR TODO y no lo abandonas como ella lo hizo y justo en un momento bastante malo ( en recuperación ). Si tanto lo quieres no dejas en absoluto que esas alimañas te lo quiten o te lo intenten joder la vida luchas contra ellos por años.
Punto 3 si te casas con alguien que sabes de sobra que le encantan los niños, tambien sabes de sobra que querra tener hijos luego no vale decir pues yo ya no quiero más hijos es lo que hay, quiero presumir de novio, folleteos, fiestas varias y los niños con la abuela o con la niñera...
Dejar ya de encumbrar tanto a Lisa Marie que, ojo, Michael luego seria su colega con el paso del tiempo, no te digo que no, pero que no ha hecho nada por Michel NADA solo ser una jodia Heartbreaker y poco más... Yo entiendo que sois mujeres y para nada estoy hablando en modo fan ni en modo machista pero teneis que entender que muchas o la mayoria de las mujeres sois un poquito egoistas o caprichosas en cierots momentos y no os dais cuenta. Los hombres si, somos muy perros, muy cerdos, muy babosos, todo lo que querais pero cuando una mujer le entra en la cabeza el: le dejo le dejo le dejo.... Se cago todo y de hay ya no salis aunque luego os arrepintais. Y creedme que aunque no este ni en la mente de Lisa Marie ni sepa al 100% lo que halla pasado, esta se arrepintio y mucho. Por que? por que Michael seria como fuera y estaria rodeado de gentuza, sin duda, pero como Michael quedamos muy pocos tios. Tios que nos preocupemos de nuestras mujeres mas que de nosotros mismos, que seamos fieles y que nos desvivamos por vosotras. Esos tipos de hombres se estinguen por que? por que hay muchas Lisa Marie's por el mundo y hacen que los hombres pierdan la ilusión y cuando los teneis os cansais de ellos y los dais la patada ya no hablo solo de experiencia personal hablo de lo que veo día a día en mi entorno desde que tengo uso de razon...
Cada vez entiendo más a Micke de por que tuvo a sus niños al final solo...
Mira que no queria hablar pero... Ala venga lluvia de críticas por parte de las feminas...
Paz trons.

Última edición:
Eso no tiene nada que ver con los errores de LMP que creo todos acá no justificamos. todos acá creo no tiene como aceptable su forma de hablar de MJ a lo largo de los años, nadie acá la justifica. ella hizo/habló mucha mierda. que ella de cierta forma volvió a tras pero tardiamente y eso (creo) es cosa que ella va lastimar hasta el tumulo, yo personalmente no tengo pena de ella. no sé yo creo que hasta ella no se orgulla de la forma que habló de MJ.
pero lo que tiene eso a ver con lo que Peke habló? los errores de LMP no justifica la hipotetica decision de MJ visitar los niños asesinos y fue sobre eso que Peke comentó. LMP fue en contra segun Michael y para algunos acá ella estaba cierta en ese caso.
por cierto nadie acá tiene duda de las buenas intenciones de Michael y lo bueno ser humano que el sin duda fue pero ello queria dar cariño a personas malas y creo porque era ingenuo. IMHO
LIsa no tenia ingenuid y tenia coraje de hablar encontra esa visita, es simple.
talvez otros no tenian coraje, los bajuladores butres que MJ tenia a los muchos al su alrededor, no?
hablo eso sin miedo de ser llamada como fan de LMP, lo que es ridiculo porque yo jamás seria fan de ella, estoy aca por Michael.

_________
alguein sabes quein es Bobby Sherrit? :p

Última edición:
Mira que no queria hablar pero...

Hombre no imaginas cuánto te entiendo!!! A mi tampoco me gusta comentar mucho que digamos, pero es que a veces es inevitable con lo que se lee por aquí. Ahora resulta que Lisa fue o es una mujer "centrada" jajajaja :jajaja: es que esto es para morirse de la risa, hasta pensé que era alguna broma adelantada del día de los inocentes :p
Es increíble como todo lo relacionado con Mike, la gente lo analiza con lupa y siempre se lo está "satanizando" por todo, pobre hombre no podía hacer ni decir nada sin que lo acribillaran, a tal punto que en este tema ya se lleva hablando de aquel asunto varios días, pero de la forma en que Lisa se cabreaba cada vez que MJ le decía que de alguna forma todos los niños del mundo son como hijos nuestros, nadie ha dicho nada :sacabo:, es que por supuesto hacia su ex si hay la mayor de las comprensiones haga lo que haga y diga lo que diga, todo se le disculpa a la "señora" sin objeción! :| :novale:

Por otra parte, en ningún momento se ha dicho que por ser fans hay que concordar con todo lo que Michael dijo o hizo, sólo que hay que tomar en cuenta que su intención no era mala, independientemente de que nos pareciera o no lo más acertado.

Dejar ya de encumbrar tanto a Lisa Marie que, ojo, Michael luego seria su colega con el paso del tiempo, no te digo que no, pero que no ha hecho nada por Michel NADA solo ser una jodia Heartbreaker y poco más... Yo entiendo que sois mujeres .

Que raro que pienses así, no fuiste tú en otro tema quien defendió la actitud de la Katherine, por anteponer a Joe por encima de sus hijos
Cuanta contradicción!!!!!!!!!

Michael cometía errores como cualquier hombre, que manía de hacerlo perfecto

Última edición:
Que raro que pienses así, no fuiste tú en otro tema quien defendió la actitud de la Katherine, por anteponer a Joe por encima de sus hijos
Cuanta contradicción!!!!!!!!!

Michael cometía errores como cualquier hombre, que manía de hacerlo perfecto
Haber yo en ningun momento defendi a Katherine dije y explique el por que lo hizo que tu allas visto el unicornio de la antigua TRISTAR production por algun lao ese no es mi problema.... Pero eh! que si has intentado el como decirte, crear polemica conmigo, te vas a aburrir...
Paz gente.

El unico problema de Katherine quizas fue que habeces Michael la pedía por un lado que le diera una patada en el culo a su Padre y por otro lado algo más de apollo. Recordemos que Michael no estaba muy a favor de los ritos creencias de los testigos de Jeovah ( y mucho más cuando le hecharon )... Pero a fin de cuentas seguía siendo y es una buena Madre que a fin de cuentas es lo que importa.
Paz compis.

Haber, tampoco es eso. Sus hijos eran sus hijos pero al principio por miedo, luego por sus creencias y a lo ultimo por dejaded. Es decir lo vemos en las parejas de ancianos. Quizas muchas mujeres u hombres si en vez de haber vivido en esas epocas de antaño por asi decirlo y hubiesen vivido nuestros días, se hubiesen separado. Pero llegas a una edad que ya es como "costumbre" en algunos casos y dices mira que me da iwal to... Tu a tu bola y yo a la mía...

samantha14 vienvenida al mundo real... Desgraciadamente millones de mujeres mueren al año no solo en España si no en el mundo entero a causa de que o bien no tienen valor o bien son masocas o bien creen que hacen un favor a sus hijos no "destrozando una familia y un hogar" y no dejan a sus maltratadores... Triste pero cierto...
Paz friends.

Esto es lo que yo escribí dime donde digo DEFIENDO A KATHERINE O POBRE KATHERINE.
Esque macho para protejer a la LMP ya no sabeis lo que sacar la que se caso y la cago con Michael Fue ella no yo...

jiijijjijiiji Yo no protejo a Lisa Marie, ni a nadie, solo dije que Michael tenía sus defectos, y eso de visitar a niños asesinos, para mi es esta mal, de ahí se derivo todo esto, yo jamás dije que Lisa Marie estaba bien en todo lo que hizo

Punto 1 que Lisa Marie estaba centrada eso es una broma no? aparte que segun ella muy simpatica en una entrevista a la Barbarita si no me equivoco cuando le dijo hablame de Michael contesto o si me case con el ( como con asquito y queriendo pasar el tema corriendo ) y en ese momento era muy joven no sabia lo que hacia....
Punto 2 Lisa Marie fue una egoista. Se ha jaztado de decir cuando Michael murio que lo amaba de verdad pero que tubo que dejarle por bla bla bla. Si quieres a alguien lo quieres POR TODO y no lo abandonas como ella lo hizo y justo en un momento bastante malo ( en recuperación ). Si tanto lo quieres no dejas en absoluto que esas alimañas te lo quiten o te lo intenten joder la vida luchas contra ellos por años.
Punto 3 si te casas con alguien que sabes de sobra que le encantan los niños, tambien sabes de sobra que querra tener hijos luego no vale decir pues yo ya no quiero más hijos es lo que hay, quiero presumir de novio, folleteos, fiestas varias y los niños con la abuela o con la niñera...
Dejar ya de encumbrar tanto a Lisa Marie que, ojo, Michael luego seria su colega con el paso del tiempo, no te digo que no, pero que no ha hecho nada por Michel NADA solo ser una jodia Heartbreaker y poco más... Yo entiendo que sois mujeres y para nada estoy hablando en modo fan ni en modo machista pero teneis que entender que muchas o la mayoria de las mujeres sois un poquito egoistas o caprichosas en cierots momentos y no os dais cuenta. Los hombres si, somos muy perros, muy cerdos, muy babosos, todo lo que querais pero cuando una mujer le entra en la cabeza el: le dejo le dejo le dejo.... Se cago todo y de hay ya no salis aunque luego os arrepintais. Y creedme que aunque no este ni en la mente de Lisa Marie ni sepa al 100% lo que halla pasado, esta se arrepintio y mucho. Por que? por que Michael seria como fuera y estaria rodeado de gentuza, sin duda, pero como Michael quedamos muy pocos tios. Tios que nos preocupemos de nuestras mujeres mas que de nosotros mismos, que seamos fieles y que nos desvivamos por vosotras. Esos tipos de hombres se estinguen por que? por que hay muchas Lisa Marie's por el mundo y hacen que los hombres pierdan la ilusión y cuando los teneis os cansais de ellos y los dais la patada ya no hablo solo de experiencia personal hablo de lo que veo día a día en mi entorno desde que tengo uso de razon...
Cada vez entiendo más a Micke de por que tuvo a sus niños al final solo...
Mira que no queria hablar pero... Ala venga lluvia de críticas por parte de las feminas...
Paz trons.

Punto 1. En la entrevista que dices, que ya la pusieron aquí, lo único que dice cuando Barbara la pregunta es "Oh, dios, sabía que me preguntarías eso". Creo que Lisa nunca estuvo muy cómoda a la hora de hablar de esos temas, estaba resentida y decía gilipolleces sobre Michael, como todos sabemos.

Punto 2. No dudo en que Lisa le dejó en el peor momento, debería haber esperado. Como ya hemos hablado aquí, Lisa trató de apartar a esas "artimañas" del lado de Michael, pero éste se oponía y si Lisa no estaba de acuerdo con él, le importaba bien poco y hacía lo que él quería. Yo a veces no entiendo, ¿En serio creéis que llevar una relación es tan fácil? Por mucho que ames, sea la persona que más amas en el mundo, si esa relación no funciona por lo que sea llega un momento en el que te das por vencida en ello y eso no implica que te importe poco, si no que no quieres sufrir y ver como sufre la otra persona. Lisa dejó a Michael, sí, y por eso es criticada por un montón de fans, pero si hubiera sido Michael quien la hubiera dejado a ella él habría sido alabado por ello.

El punto 3 no te lo discuto, porque Lisa es idiota respecto a eso.

Bueno, eso de que no ha hecho nada es relativo, para mí, Lisa le quiso y le dio a Michael la experiencia de saber lo que es ser amado por alguien, Michael se veía genial cuando estaba con ella, así que eso de que no la dio nada..

(Respecto a las mujeres y los hombres en una relación de que nosotras somos más egoístas solo diré que hay hombres y hombres y mujeres y mujeres, no se puede discutir eso, porque igual que a una la importa un bledo la relación que tiene con un hombre, otra se desvive por ello)

Lisa se arrepintío y ella misma lo dijo, me parece justo, que se lo hubiera pensado antes, pero por un lado la entiendo, si lo está pasando mal, está todos los días viendo como hacen daño a Michael, ella se lo dice, él no la hace caso y sufre ella también, ¿qué? ¿Se queda mirando como le joden? En ese caso la habrían criticado igual, porque estaba con él y no pudo hacer nada o no "hizo lo suficiente". El caso es que hiciera lo que hiciera la iban a criticar, es así. Entendedme, no justifico a Lisa, siempre lo he dicho, ella la cagó hablando mal de Michael, no debió haberlo hecho, pero es que ya la criticáis por todo, pero es Michael, qué esperábamos. No os estoy diciendo que me de igual que hayan hecho daño a Michael, por supuesto que me importa y me duele, ojalá eso hubiese funcionado y Michael hubiese podido ser feliz con ella (o con cualquier otra), pero las relaciones no siempre funcionan, por mucho que las dos partes se quieran, en este caso no funcionó, no hay mucho más que entender, es así, ¿Quién tuvo la culpa? Para mí, sinceramente, los dos. Los dos tenían sus defectos y los dos la cagaron, uno por cabezota y otra por listilla y bocazas..

Ahora venga, llamádme mala fan de Michael y que soy una loca fan de Lisa :ains:

Ahora resulta que Lisa fue o es una mujer "centrada" jajajaja :jajaja:

Lo de que es una mujer "centrada", por si no has leído bien, se están refiriendo en cuanto a la decisión que Michael tomó al querer visitar a esos críos. Se ha dicho que Lisa en éste caso fue más coherente que Michael, pues ella pensaba que no debía ir a visitar a dos asesinos.

MJ le decía que de alguna forma todos los niños del mundo son como hijos nuestros, nadie ha dicho nada :sacabo:,

¿Qué vamos a decir? Me parece perfecta esa opinión de Michae, ¿Pero eso justifica que quisiera visitar a dos asesinos?

todo se le disculpa a la "señora" sin objeción! :| :novale:

:ains: :ains: Me repito tanto, que ya me canso a mí misma. Nadie ha justificado NUNCA a Lisa, pero en éste caso la que tenía razón era ella.

Y no me malinterpretéis en esto, no quiero decir que las intenciones de Michael fueran malas, todo lo contrario, pero, simplemente, quiero que os deis cuenta de que, a veces, no tenemos por qué estar de acuerdo con lo que hace Michael y si decimos que él no hizo bien no es por criticarle, es, simplemente, nuestro punto de vista, cuando para muchos es como un ataque hacia él. No. El hecho de ser sus fans no nos tiene que cegar. Es Michael así que, que pensara ésto se nos tiene que olvidar, pero si hubiera sido Lisa la que hubiera dicho de ir a ver a esos niños ya estaríais diciendo que es una perturbada mental poseída por satán que quiere acabar con la humanidad y la importa bien poco que dos críos hayan matado a un niño... ¿Sabéis a lo que me refiero? :confused:

Última edición:
Bla bla bla bla....... una relación es de a dos , NI michael es más culpable que lisa , ni lisa es más culpable que MJ . Se amaron , pero la relación no funciono por diversos factores anexos a ellos (la prensa , las personas que rodeaban a lisa , los que rodeaban a mj ) y por que ambos no se supieron entender. Así de simple , solo ellos dos saben como fueron las cosas Y Solo ellos dos tenían el derecho a juzgarse entre ellos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás