Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lisa marie lo dice en una entrevista , no recuerdo mucho el contexto de lo que dice , Pero te deja de manifiesto que por lo menos dudaba de las intenciones que mike tenía con ella. (se casa con lisa por amor , o solo la ultiliza para lavado de imagen )
El no la utilizó és un acuerdo comercial obligado por las circunstancias ''no se utiliza si los dos están de acuerdo''
solo és mi opinión
P.D. Creo que algunos están tergiversando la intención de Michael, ¿en qué momento dijo que quería verlos para premiarlos por lo que habían hecho? , la que dijo eso fue Lisa y fue algo a lo que MJ respondió hasta cierto punto indignado e incluso se tomó la molestia de hacerle una explicación sobre su sentir al respecto, ya que ella no lo haya sabido entender es diferente. Vamos que una cosa es no compartir su idea de ir a verlos, pero de ahí a pensar que lo que quería era premiarlos o qué se yo! :|, ya es como que distorsionar las cosas no les parece?
Lisa Marie en ese sentido, ella estaba mas centrada y tenía bien puestos los pies sobre la tierra.
He buscado información por todos lados , pero nadie sabe nada , ya sabes MJ y sus misteriosalguein sabes quein es Bobby Sherrit?
alguein sabes quein es Bobby Sherrit?
Mira que no queria hablar pero...
Dejar ya de encumbrar tanto a Lisa Marie que, ojo, Michael luego seria su colega con el paso del tiempo, no te digo que no, pero que no ha hecho nada por Michel NADA solo ser una jodia Heartbreaker y poco más... Yo entiendo que sois mujeres .
Haber yo en ningun momento defendi a Katherine dije y explique el por que lo hizo que tu allas visto el unicornio de la antigua TRISTAR production por algun lao ese no es mi problema.... Pero eh! que si has intentado el como decirte, crear polemica conmigo, te vas a aburrir...Que raro que pienses así, no fuiste tú en otro tema quien defendió la actitud de la Katherine, por anteponer a Joe por encima de sus hijos
Cuanta contradicción!!!!!!!!!
Michael cometía errores como cualquier hombre, que manía de hacerlo perfecto
Punto 1 que Lisa Marie estaba centrada eso es una broma no? aparte que segun ella muy simpatica en una entrevista a la Barbarita si no me equivoco cuando le dijo hablame de Michael contesto o si me case con el ( como con asquito y queriendo pasar el tema corriendo ) y en ese momento era muy joven no sabia lo que hacia....
Punto 2 Lisa Marie fue una egoista. Se ha jaztado de decir cuando Michael murio que lo amaba de verdad pero que tubo que dejarle por bla bla bla. Si quieres a alguien lo quieres POR TODO y no lo abandonas como ella lo hizo y justo en un momento bastante malo ( en recuperación ). Si tanto lo quieres no dejas en absoluto que esas alimañas te lo quiten o te lo intenten joder la vida luchas contra ellos por años.
Punto 3 si te casas con alguien que sabes de sobra que le encantan los niños, tambien sabes de sobra que querra tener hijos luego no vale decir pues yo ya no quiero más hijos es lo que hay, quiero presumir de novio, folleteos, fiestas varias y los niños con la abuela o con la niñera...
Dejar ya de encumbrar tanto a Lisa Marie que, ojo, Michael luego seria su colega con el paso del tiempo, no te digo que no, pero que no ha hecho nada por Michel NADA solo ser una jodia Heartbreaker y poco más... Yo entiendo que sois mujeres y para nada estoy hablando en modo fan ni en modo machista pero teneis que entender que muchas o la mayoria de las mujeres sois un poquito egoistas o caprichosas en cierots momentos y no os dais cuenta. Los hombres si, somos muy perros, muy cerdos, muy babosos, todo lo que querais pero cuando una mujer le entra en la cabeza el: le dejo le dejo le dejo.... Se cago todo y de hay ya no salis aunque luego os arrepintais. Y creedme que aunque no este ni en la mente de Lisa Marie ni sepa al 100% lo que halla pasado, esta se arrepintio y mucho. Por que? por que Michael seria como fuera y estaria rodeado de gentuza, sin duda, pero como Michael quedamos muy pocos tios. Tios que nos preocupemos de nuestras mujeres mas que de nosotros mismos, que seamos fieles y que nos desvivamos por vosotras. Esos tipos de hombres se estinguen por que? por que hay muchas Lisa Marie's por el mundo y hacen que los hombres pierdan la ilusión y cuando los teneis os cansais de ellos y los dais la patada ya no hablo solo de experiencia personal hablo de lo que veo día a día en mi entorno desde que tengo uso de razon...
Cada vez entiendo más a Micke de por que tuvo a sus niños al final solo...
Mira que no queria hablar pero... Ala venga lluvia de críticas por parte de las feminas...
Paz trons.
Ahora resulta que Lisa fue o es una mujer "centrada" jajajaja :jajaja:
MJ le decía que de alguna forma todos los niños del mundo son como hijos nuestros, nadie ha dicho nada :sacabo:,
todo se le disculpa a la "señora" sin objeción! :| :novale: