• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Escrito originalmente por peter jackson
mike se paso al querer ir a ver a esos dos malnacidos.
Que ganas de ver a mocosos asesinos, no era para premiarlos, esas son las cosas que no voy a entender de Michael, si no fue bonito como mataron a ese niño, Lisa Marie tuvo razón al llamarlo así. :mad:

estoy de acuerdo. hay gente que no merece ayuda. mucha gente sufrio en su niñez y no si transformaran en mala gente. MJ mismo es un ejemplo.
van algunos me llamar de fan de LMP talvez o cosa peor que no soy fan de Mike jejeje
pero en esa parte estoy deacuerdo con LMP no es que ella no gustaba de ayudar otros niños que es una cosa que MJ mismo habla que ella le gustaba en una parte anterior la que fue postada del trocito del libro acá y creo que tiene otra parte en que praticamente MJ dice que no se casaria con una mujer que no le gustaba (de caridad).

MJ por más humanista y eso es hermoso, una calidad que falta a mucha gente sin duda, pero creo que MJ era ingenuo en ese sentido, solo miraba el lado bueno de las personas pero creo que ello podria tener más criterio en la hora de ayudar porque eso acabó le prejudicando y mucho.

despues de leer la anectoda de los niñoa y la de hittler en su dia me veo la mente la hipótese:
será que si Michael supiese de antemano que los arvizos eran mala gente, hdp, defradadores aun asi ello les ayudaria y no tenia nadie con coraje para decirle frente a frente "no seas tonto, Michael esa gente no es buena, no merece ayuda!!" ??

MJ más alla de un bueno corazon y humanismo tenia mucha ingenuidad y as veces la ingenuidad es una maldicion IMHO

por cierto, hay alguna noticia si Michael fue visitar los niños asesinos?

Que ganas de ver a mocosos asesinos, no era para premiarlos, esas son las cosas que no voy a entender de Michael, si no fue bonito como mataron a ese niño, Lisa Marie tuvo razón al llamarlo así. :mad:

Pero nena por qué dices eso, yo para empezar tengo mis dudas si la intención de Michael era esa de visitar a esos nenes

No recuerdo si lo leí aquí mismo, alguién menciono que John Travolta no quería a Michael para LM??? No recuerdo bien, es que tengo memoria de teflon

Si yo creo q tambien leí eso d John Travolta. Yo tambien estoy en ese caso a favor Lisa, creo q no era lo mas acertado ir a ver a esos niños. Pero tambien entiendo q Michael queria a cualquier niño hiciese lo q hiciese.

Yo coincido con Dulce, Michael era demasiado ingenuo, pensaba que todos los seres humanos eran buenos, tanto como él, pero yo realmente no creo eso, por desgracia, hay gente buena y gente mala.

Coincido con la idea de Lisa...

que les va a decir a los padres que perdieron a sus hijos por culpa de esos asesinos? (tengan la edad que tengan, son asesinos)

"Justificar" su conducta porque les faltó amor, cariño y contención dentro de su seno familiar?. Imposible.

Hoy un niño de 11 años (por ejemplo), no es el mismo de hace 40 años atrás.

Michael siempre fue víctima de su buen corazón, él veía al mundo con los ojos del corazón y eso puede ser un arma de doble filo, pues en este mundo tan corrompido nunca falta quién se aproveche de eso, y fue aquello lo que precisamente le ocurrió, la gente constantemente se aprovechaba de él :(
Por otra parte, no crean que la idea de MJ era descabellada o algo así, pues él estaba en lo cierto cuando pensaba que esos niños eran así por la clase de vida que habían llevado, no es que necesariamente alguien se haga malo por no haber tenido amor en su infancia, pero en muchos casos eso sí llega a ser un factor determinante y mas aun cuando viven sumergidos en la violencia intrafamiliar y del entorno; lo digo no como un supuesto, sino como algo confirmado científicamente, pues mi carrera estudia y analiza constantemente este tipo de comportamientos, así que hablo con conocimiento de causa.
Lo que Michael imaginaba, no carecía para nada de fundamento, esto es una realidad triste, muy lamentable y cada vez mas presente en nuestra sociedad.

P.D. Creo que algunos están tergiversando la intención de Michael, ¿en qué momento dijo que quería verlos para premiarlos por lo que habían hecho? :confused:, la que dijo eso fue Lisa y fue algo a lo que MJ respondió hasta cierto punto indignado e incluso se tomó la molestia de hacerle una explicación sobre su sentir al respecto, ya que ella no lo haya sabido entender es diferente. Vamos que una cosa es no compartir su idea de ir a verlos, pero de ahí a pensar que lo que quería era premiarlos o qué se yo! :|, ya es como que distorsionar las cosas no les parece?

Yo no me refería a que los fuera a premiar, sé que esa no era la intención de Michael, si no que él de alguna forma (supongo) quería hablar con ellos y entender por qué pasó lo que pasó.

Y te entendí perfectamente Almu ;)
Mi P.D. iba dirigida a quienes piensen que lo que MJ deseaba era premiarlos, lo cual me parece el colmo!!! ¿Cómo se les ocurre que lo que él quería era premiarlos? :|

Última edición:
MJ sólo quería hablarles a ellos del amor, hacerles ver que no estaba bien hecho y que quizás si esos niños hubieran sido criados con amor, con familia decente eso no hubiera pasado.

Claro está que M no aparecería con la Play Station y juegos para ellos a modo de premio.

Concuerdo con La novia, Almu y Alba :y:
Como es que nosotras que ni siquiera vivimos con MJ conseguimos entender lo que pensaba hacer y la que fue su esposa no lo entendió ni de lejos, a tal punto que hasta de tonto lo trató... Que vida tan injusta!!!
:sacabo:

Esos dos bastardos y cualquier mocoso que se atreva a cometer semejante aberracion en contra de cualquier ser vivo,no merece amor de ningun tipo,merecen lo peor;;sin importar la edad.

El hecho que no hayan tenido amor en su infancia no justifica nada.

Estoy segura que nadie los justifica, ni siquiera MJ por mas noble que haya sido el hombre, creo que simplemente el intentó ver un poco mas allá de la terrible acción e indagar un poco mas en la vida de aquellos chicos. Es como en el caso del tipo que intentó asesinar al papa Juan Pablo II, la gran parte de la opinión publica solo hablaba de que ese tipo merecía lo peor, etc, etc. Pero en cambio el papa, contra cualquier pronóstico, fue a visitar a ese hombre a la cárcel, conversó un buen rato con el y hasta lo perdonó sin que este se lo pidiera :feo:
Es lógico que MJ y el papa Juan Pablo II, eran seres con una capacidad de perdón obviamente mucho mas elevada que la de cualquier mortal, por eso es que al resto le cuesta tanto comprender el meollo del asunto.
Lo que esos chicos hicieron fue espantoso y nada lo justifica, pero en ningún momento la intención de Michael fue aplaudir esa acción o aprobarla, acaso es tan difícil de entender?

Nadie a dicho q Michael lo aprobara o aplaudiera eso, simplemente q por muy mala q fuera la vida d esos chicos no es escusa para matar. Ya sabemos q Michael amaba a todos los niños y tambien q no se podia creer q hubieran hecho algo tan malo si no era porque no lo habian pasado bien en su vida.

Nadie a dicho q Michael lo aprobara o aplaudiera eso, simplemente q por muy mala q fuera la vida d esos chicos no es escusa para matar. Ya sabemos q Michael amaba a todos los niños y tambien q no se podia creer q hubieran hecho algo tan malo si no era porque no lo habian pasado bien en su vida.
exactamente.

para mi nadie se tergiversó nada.
bueno yo no leí que LMP ha dicho que MJ daria playstation, etc.. dónde hay?
dónde algun miembro ha dicho eso?
Michael queria dar cariño a niños que no merecen y aunque no fuera la intencion de MJ, para ellos seria sí como regalo, un escape de la vida de la prision. eses niños merecen nada de nada mucho menos cariño.
.
es distinto la situacion de papa, porque simplemente la victima fue ello propio.
su vida fue cambiada por lo acto de lo tirador. el como victima perdonó. nadie más seria afectado directamente con su decision de dar cariño y perdon a lo tirador.
pero los niños asesinos cambiaran tragicamente la vida de una familia y imagina como la familia de la victima veria la situacion si MJ visitaba y daria cariño a eses niños? para mi quien merecia cariño era la familia de la victima que sí seria afectada por la hipotetica decision de Michael de visitarlos. IMHO.

hay alguna respuesta para eso?
por cierto, hay alguna noticia si Michael fue visitar los niños asesinos?
si no hay que bueno que Michael no fue visitarlos. solo de imaginar lo efecto negativo que esa visita. creo que eses niños seria más unos para ruinar la vida de MJ. no logro mirar las cosas por el lado ingenuo. porque lado bueno de esa visita no existiria.
no es como aquel niño que Michael ayudo con lo transplante o como aquel otro que el ayudó en lo funeral de sus hermano y creo que con sus estudio. ese ultimo creo que Lisa incentivó su ida a lo funeral, que cosa no?
___
tambien quiero saber sobre Travolta.

No recuerdo si lo leí aquí mismo, alguién menciono que John Travolta no quería a Michael para LM??? No recuerdo bien, es que tengo memoria de teflon
Lisa marie lo dice en una entrevista , no recuerdo mucho el contexto de lo que dice , Pero te deja de manifiesto que por lo menos dudaba de las intenciones que mike tenía con ella. (se casa con lisa por amor , o solo la ultiliza para lavado de imagen )

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás