Que ganas de ver a mocosos asesinos, no era para premiarlos, esas son las cosas que no voy a entender de Michael, si no fue bonito como mataron a ese niño, Lisa Marie tuvo razón al llamarlo así.
estoy de acuerdo. hay gente que no merece ayuda. mucha gente sufrio en su niñez y no si transformaran en mala gente. MJ mismo es un ejemplo.
van algunos me llamar de fan de LMP talvez o cosa peor que no soy fan de Mike jejeje
pero en esa parte estoy deacuerdo con LMP no es que ella no gustaba de ayudar otros niños que es una cosa que MJ mismo habla que ella le gustaba en una parte anterior la que fue postada del trocito del libro acá y creo que tiene otra parte en que praticamente MJ dice que no se casaria con una mujer que no le gustaba (de caridad).
MJ por más humanista y eso es hermoso, una calidad que falta a mucha gente sin duda, pero creo que MJ era ingenuo en ese sentido, solo miraba el lado bueno de las personas pero creo que ello podria tener más criterio en la hora de ayudar porque eso acabó le prejudicando y mucho.
despues de leer la anectoda de los niñoa y la de hittler en su dia me veo la mente la hipótese:
será que si Michael supiese de antemano que los arvizos eran mala gente, hdp, defradadores aun asi ello les ayudaria y no tenia nadie con coraje para decirle frente a frente "no seas tonto, Michael esa gente no es buena, no merece ayuda!!" ??
MJ más alla de un bueno corazon y humanismo tenia mucha ingenuidad y as veces la ingenuidad es una maldicion IMHO
por cierto, hay alguna noticia si Michael fue visitar los niños asesinos?