• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
AlmuLoveMJ, es mi impresión o estás un poco alterada? Si es así te recomiendo que te relajes, no vaya a ser que te de una aneurisma, mira que por mas jóvenes que seamos no estamos libres de un quebranto en la salud.

Ahora si procedo a aclararte un par de cosas:

1.- No soy de las que piensa que si es Michael tal o cual cosa es perfecta y si fue otra persona entonces esta mal, pero si me gusta basarme en el contexto en que suceden las cosas y no en suposiciones, pero sobre todo procuro no satanizar a nadie solo porque yo no comparta su modo de pensar, como lamentablemente veo que si hacen con MJ en varias ocasiones, en las que poco mas y lo ven como un criminal por pensar o actuar de una forma poco convencional, y este tema de los chicos encarcelados es un ejemplo de aquello.
Ah otra cosa, leí muy bien a qué se referían con lo de "mas centrada" que Michael, pero para mi ni en eso se la puede catalogar de centrada, yo diría que simplemente era mas visceral que Michael, que es muy distinto a ser centrada, ya que una persona centrada encierra un conjunto de características en su personalidad, muy distintas de las que Lisa a mostrado a lo largo de su vida.

2.- Cuando dije que nadie ha dicho nada sobre la reacción de Lisa, obviamente me estoy refiriendo a la antipatía o desagrado que a ella le causaba la idea de ver a los demás niños que existen en el mundo, como si también fueran hijos suyos, su reacción me parece bastante exagerada y poco amable, no es que tuviera que agradarle la idea, pero tampoco era como para aborrecerla. Y esto es un hecho, (que por si tú fuiste la que no leíste bien), sucedió mucho antes del tan polémico y ya recomentado tema al que ya hice mención mas arriba, así que ni cómo decir que quizás su reacción déspota se debía a eso.

3.- Y en cuanto a que me parece que todo se le disculpa a la "señora", es una manera de referirme a que en ella todo lo negativo es visto (ante los ojos de algunos) con peso casi de pluma, mientras que las cosas de MJ son vistas por otros con peso en toneladas :sacabo:, entonces de que equidad estamos hablando si ambos son seres humanos? :confused:. Si es que tú no perteneces a ese grupo, no se entonces por qué siempre te das por aludida, ya que en otras ocasiones he visto que respondes indignadísima, cuando ni siquiera se están refiriendo a algo que tú hayas dicho. Así que en serio, por favor ya deja ese delirio de persecución Almu que nadie tiene nada en contra tuya! ;)

...solo ellos dos saben como fueron las cosas...

Esa frase lo dice todo. Mas claro, imposible! :y:

AlmuLoveMJ, es mi impresión o estás un poco alterada? Si es así te recomiendo que te relajes, no vaya a ser que te de una aneurisma, mira que por mas jóvenes que seamos no estamos libres de un quebranto en la salud.

Nah, cariño, tranquila, yo nunca me altero (Aunque escrito lo parezca).

1.- No soy de las que piensa que si es Michael tal o cual cosa es perfecta y si fue otra persona entonces esta mal, pero si me gusta basarme en el contexto en que suceden las cosas y no en suposiciones, pero sobre todo procuro no satanizar a nadie solo porque yo no comparta su modo de pensar, como lamentablemente veo que si hacen con MJ en varias ocasiones, en las que poco mas y lo ven como un criminal por pensar o actuar de una forma poco convencional, y este tema de los chicos encarcelados es un ejemplo de aquello.
Ah otra cosa, leí muy bien a qué se referían con lo de "mas centrada" que Michael, pero para mi ni en eso se la puede catalogar de centrada, yo diría que simplemente era mas visceral que Michael, que es muy distinto a ser centrada, ya que una persona centrada encierra un conjunto de características en su personalidad, muy distintas de las que Lisa a mostrado a lo largo de su vida.

No creo que se esté "satanizando" a Michael, simplemente se está comentando lo que nos pareció mal de su decisión, que no se le está viendo como un criminal, nadie trata de dejarlo como tal, pero supongo que se podrá comentar el error que cometió (según nuestro punto de vista) al tomar esa decisión. Vamos, al menos yo, no lo veo como un demonio por querer ir a ver a esos chiquillos.

"Centrada" a mi suponer fue una simple expresión para referirse a la acertada opinión de Lisa en aquel momento. Yo no tengo ni idea de si Lisa es o no una tía centrada, pues lo ignoro por completo, ya sabes, hace mucho que no hablo con ella :p

2.- Cuando dije que nadie ha dicho nada sobre la reacción de Lisa, obviamente me estoy refiriendo a la antipatía o desagrado que a ella le causaba la idea de ver a los demás niños que existen en el mundo, como si también fueran hijos suyos, su reacción me parece bastante exagerada y poco amable, no es que tuviera que agradarle la idea, pero tampoco era como para aborrecerla. Y esto es un hecho, (que por si tú fuiste la que no leíste bien), sucedió mucho antes del tan polémico y ya recomentado tema al que ya hice mención mas arriba, así que ni cómo decir que quizás su reacción déspota se debía a eso.

Realmente no me parece algo tan grave, ella tiene su opinión sobre ello, ¿Que actuó a lo mejor de forma exagerada y antipática? Tal vez, pero la chica tendrá un carácter fuerte, qué se yo, no tengo hijos así que no sé, pero supongo que no querré igual a un hijo mío que al de mi vecina, ¿no? Michael, ya sabemos, era un amor y quería a todo el mundo por igual, pero no todos somos como él.. Y, ojalá, el mundo sería mejor :p

3.- Y en cuanto a que me parece que todo se le disculpa a la "señora", es una manera de referirme a que en ella todo lo negativo es visto (ante los ojos de algunos) con peso casi de pluma, mientras que las cosas de MJ son vistas por otros con peso en toneladas :sacabo:, entonces de que equidad estamos hablando si ambos son seres humanos? :confused:. Si es que tú no perteneces a ese grupo, no se entonces por qué siempre te das por aludida, ya que en otras ocasiones he visto que respondes indignadísima, cuando ni siquiera se están refiriendo a algo que tú hayas dicho. Así que en serio, por favor ya deja ese delirio de persecución Almu que nadie tiene nada en contra tuya! ;)

Joder, la tipa es un poco característica y tal, pero no me voy a poner a llorar porque haya hecho gilipolleces, me es totalmente indiferente. Yo veo los errores de Michael, igual que se los veo a ella, igual que se los veo al chino de mi calle, somos humanos, como tú muy bien has dicho, y todos cometemos errores..

Y, ésta última parte realmente me ha molestado. ¿No me tengo que dar por aludida? Yo no me doy por aludida (a no ser de que sea nombrada), pero si veo algo con lo que no estoy de acuerdo, ¿No lo puedo comentar o discutir? ¿Qué pasa, que ahora tengo que ser nombrada para poder hablar? ¿Levanto el dedito como en el cole? ¿A quién tengo que pedir cita? Vamos, no sé, creo que es un foro libre y puedo hablar cuando me plazca y dar mis puntos de vista o si no, he vivido engañada mucho tiempo aquí y por manifestarme cuando me da la gana a lo mejor tenéis que mandarme a la silla eléctrica por ello. Me comprometo leer los términos y condiciones de uso del foro, si en serio tengo que ser nombrada para hablar... :jajaja:

Última edición:

Es increíble como todo lo relacionado con Mike, la gente lo analiza con lupa y siempre se lo está "satanizando" por todo.

wow, "satanizando", que cosa tan exagerada, no?! :jajaja:

ni "santo" ni un "demonio" o como decimos acá "ni ocho ni ochenta"
para mi MJ no deberia ser tratado con eses términos religiosos o se comparado con papa juan pablo un lider religioso omiso en cuestiones que envolvió crimes contra niños , etc..
MJ fue bien más que eso. fue un ejemplo de ser humano, un ejemplo de una persona dulce, gentil, caridosa y todas las calidades que el tenia. es tan dificil entender que todos fans tiene el como un ejemplo? y por el ser un ejemplo yo hago lo que puedo para divulgar las acciones de Michael, no piense que no.
o a caso eres mejor fan por "santificar" y bueno igual que todos aca has ponido MJ en una lupa, analizó y hizo comparaciones es cosa tan comum en forum de debates.
pero es muy facil decir que un fan que no tiene la misma vision que tu esta "satanizando" Michael y "por cierto" en tu mente "santificando" LMP. jajajajaja.
no entendo hacer la necesidad de hacer divisiones y la necesidad de llamar otros fans "satanizadores" o lo que eso signifique para ti pero cosa buena no debe ser. :sacabo:
wow ahora estamos encriminando Michael? por favor quien ha dicho que Michael era un criminoso?

Fue un niño que murió (no recuerdo si junto con su hermano o no, ni tampoco las circunstancias), pero MJ le dedica unas lineas en el single de "Scream" y lo menciona en la entrevista junto a Lisa de Prime Time Live (1995).
01%281%29.gif
finalmente!!!
01%281%29.gif

Gracias!

Última edición:
Y, ésta última parte realmente me ha molestado. ¿No me tengo que dar por aludida? Yo no me doy por aludida (a no ser de que sea nombrada), pero si veo algo con lo que no estoy de acuerdo, ¿No lo puedo comentar o discutir? ¿Qué pasa, que ahora tengo que ser nombrada para poder hablar? ¿Levanto el dedito como en el cole? ¿A quién tengo que pedir cita? Vamos, no sé, creo que es un foro libre y puedo hablar cuando me plazca y dar mis puntos de vista o si no, he vivido engañada mucho tiempo aquí y por manifestarme cuando me da la gana a lo mejor tenéis que mandarme a la silla eléctrica por ello. Me comprometo leer los términos y condiciones de uso del foro, si en serio tengo que ser nombrada para hablar... :jajaja:

:eek: Queee?!!!

Nah, cariño, tranquila, yo nunca me altero (Aunque escrito lo parezca).

Vaya... Y eso que nunca te alteras! :sacabo:

Almu, pareces (en algunos casos) aludida, no por comentar, opinar, expresarte, etc, etc, sino por la manera tan ofuscada en que contestas, a eso me refería, no ha que tuvieras que pedir permiso para hablar, ni que estuviéramos en medio de fascistas nazis por Dios!!! Espero que ahora te haya quedado claro :dime:

Almu, pareces (en algunos casos) aludida, no por comentar, opinar, expresarte, etc, etc, sino por la manera tan ofuscada en que contestas, a eso me refería, no ha que tuvieras que pedir permiso para hablar, ni que estuviéramos en medio de fascistas nazis por Dios!!! Espero que ahora te haya quedado claro :dime:

Es que hay gente que me saca de quicio, pero yo pido perdón, no os ofendáis si parece que en mi comentario estoy muy enfadada, porque no lo suelo estar. :eek: Solo a veces, pero pocas. Je, je.... je..

ni "santo" ni un "demonio" o como decimos acá "ni ocho ni ochenta"

Totalmente de acuerdo, pero seria bueno no solo decirlo sino tambien aplicarlo, ya sabes como para no quedarnos en las meras palabras ;)

pero es muy facil decir que un fan que no tiene la misma vision que tu esta "satanizando" Michael y "por cierto" en tu mente "santificando" LMP. jajajajaja.
no entendo hacer la necesidad de hacer divisiones y la necesidad de llamar otros fans "satanizadores" o lo que eso signifique para ti pero cosa buena no debe ser. :sacabo:

Cuando se desconoce un término, se lo investiga Eny, existen muchos libros de sinónimos y antónimos, diccionarios, enciclopedias, etc, solo es cuestión de buscarlos y no ir lanzando o suponiendo lo primero que se nos ocurre (como lo has hecho tu conmigo) solo por desconocimiento o mala interpretación. Algo mas, cuando dije que lo recriminan o lo satanizan, son expresiones que se utilizan para explicar la forma negativa en que algunas personas pueden ver a otras, no solo a Michael. Aunque déjame decirte que en mi post, no me basaba única y exclusivamente a ciertos fans, sino a cualquier ser humano, pues MJ es analizado, criticado y juzgado por gente de todo el mundo no solo por fans. El mundo tiene millones de habitantes, no estoy loca para creer que solo los fans opinan sobre Mike :feo:

Es que hay gente que me saca de quicio, pero yo pido perdón, no os ofendáis si parece que en mi comentario estoy muy enfadada, porque no lo suelo estar. :eek: Solo a veces, pero pocas. Je, je.... je..

Ok, no problem! :p ;)

Última edición:
Para mi es una tontería esa de amar a todos los niños por igual, nadie lo hace, simplemente es imposible, no se puede amar a todos los niños igual, siempre habrá preferencia por los propios

Cuando se desconoce un término, se lo investiga Eny, existen muchos libros de sinónimos y antónimos, diccionarios, enciclopedias, etc, solo es cuestión de buscarlos y no ir lanzando o suponiendo lo primero que se nos ocurre (como lo has hecho tu conmigo) solo por desconocimiento o mala interpretación. Algo mas, cuando dije que lo recriminan o lo satanizan, son expresiones que se utilizan para explicar la forma negativa en que algunas personas pueden ver a otras, no solo a Michael. Aunque déjame decirte que en mi post, no me basaba única y exclusivamente a ciertos fans, sino a cualquier ser humano, pues MJ es analizado, criticado y juzgado por gente de todo el mundo no solo por fans. El mundo tiene millones de habitantes, no estoy loca para creer que solo los fans opinan sobre Mike :feo:
yo entendi muy bien lo que has dicho, sé muy bien que no fue en lo sentido literal de las palabras, gracias por la explicacion pero no es necesario explicar por eso escribi "o lo que eso signifique para ti" XD por cierto no solo fue yo que tambien le refuto sobre eso de "satanizar" ni voy hablar más sobre lo uso de terminos religiosos sea en que sentido for.
pero aunque asi digo y repito es exagerado llamar fans asi sea en que sentido for
lo que para ti es criticar negativamente Michael. para mi simplemente no es
repito en lo caso ya saturado de los HDP de eses niños asesinos, pero todos acá resaltaran las buenas intenciones de Michael, es lo que importa.
hablaste de otros que tiene opiniones sobre Michael? ok, pero aunque no hablaste exclusivamente de los fans que opinan acá, hablaste.

Totalmente de acuerdo, pero seria bueno no solo decirlo sino tambien aplicarlo, ya sabes como para no quedarnos en las meras palabras ;)

no se preocupe personalmente tengo la conciencia que yo no solo quedo en meras palabras.
en lo caso de Michael yo hablo tambien de lo bueno ser humano que el fue sin miedo.
si algunos no vean eso, tengo pena de ellos. No hay peor ciego que el que no quiere ver.
ahora yo voy escuchar las versiones rockeras de temas de Michael que ganó más.
además, tu eres una niña de buen rollo, no quiero debater más por un asunto que no vale a pena. para dejar claro estoy hablando de los niños que ahora ya deben ser adultos pagando por su delito. no quiero hablar más ellos.

Última edición:
Para mi es una tontería esa de amar a todos los niños por igual, nadie lo hace, simplemente es imposible, no se puede amar a todos los niños igual, siempre habrá preferencia por los propios

pues claro,pero en el caso de mike supongo que si sentia cariño por todos los niños que conocia,por ejemplo a mi me fascinan los perros,siento cariño por todos los que conozco,pero obviamente me desvivo por el mio.los niños pues ami me vienen dando igual siento cariño solo por mis sobrinos e hijos y ya.

Es patética, lamentable, increíble la postura de algunos, creo que puedo sostener mejor una conversación con mi prima de 6 años, es que esto es una mediocridad, y no quiero citar, para pasar de esto y que no pase de simples opiniones encontradas.

Me da risa que opinan y opinan, pero los que lo han hecho no tienen hijos, no están casados, es mas ni siquiera saben lo que es tener una relación real, pero eso si, les sale perfecto hablar como si realmente fueran expertos.

Es fúnebre la manera tan basca de pensar de algunos usuarios.
Es, es, mejor me... :acallar:

01_%287%29.jpg

No tengo hijos, pero comprendo muy bien a Michael no te lo van a agradecer, porque hay poca gente agradecida, los niños si, pero si se puede:cor:​

Es patética, lamentable, increíble la postura de algunos, creo que puedo sostener mejor una conversación con mi prima de 6 años, es que esto es una mediocridad, y no quiero citar, para pasar de esto y que no pase de simples opiniones encontradas.

Me da risa que opinan y opinan, pero los que lo han hecho no tienen hijos, no están casados, es mas ni siquiera saben lo que es tener una relación real, pero eso si, les sale perfecto hablar como si realmente fueran expertos.

Es fúnebre la manera tan basca de pensar de algunos usuarios.
Es, es, mejor me... :acallar:

Si mejor por que....
Yo podre tener 23 años, estar soltero, no tener hijos, pero fijate me han tomao taaaaanto el pelo mujeres ( las cuales se supone que sois más maduras que los hombres y no lo pongo en duda ) tantas veces en mi vida con o sin relacción con ellas del mismo palo del que como he dicho que me he basado caso Lisa Marie que repito que me parece totalmente patética. Esa chica era una niñata que quería a un Michael del videoclip de BAD un malostre chulopu... En aquella epoca y si bien Michael era un crio grande jamas sería el tipico gallito de corral. Repito si tu no quieres hijos NO TE CASAS con alguien que sabes de sobra que los quiere. Entonces a que coño jugamos?, a ilusionar a las personas para luego decir como me dan asco tu gente y tu manera de pensar de niño grande te doy la patada en el culo? HIPOOOOOOCRITA LM.
Que tendra que ver la experiencia y la madured con sentimientos? Lisa era madura para lo que queria ( ya que habia tenido dos fracasos amorosos y tres hijos ) ? o, que tienen que ver los cojo... Pa' comer trigo???. Los veremos tras la publicidad... CHAN CHAN!!!.
Paz coleguis.

Te veo un tanto resentido con las mujeres y el amor, así que sólo te diré que no todas somos así, como ya he dicho. Has tenido mala suerte, lo siento, pero no seas tan brusco, hijo mío.

te veo un tanto resentido con las mujeres y el amor, así que sólo te diré que no todas somos así, como ya he dicho. Has tenido mala suerte, lo siento, pero no seas tan brusco, hijo mío.

pero que tendra que ver los cojo.... Pa comer trigo???!!! jajajaja joe estoy como tu repitiendome 20 0000 veces ya... Que culpa tengo de que sean asi las mujeres son asi por la sociedad por los hombres que en antaño las pu*earon y por que algunas son unas consentidas como es el caso de Lisa Marie. Y como yo como Michael y como más hombres hay muchos que por desgracia se tienen que topar con estas personajillas pero que le vamos hacer. No es el tema he puesto un simple simil pero tu a tu bola....

Última edición:

yo creo que también es imposible, así sea, los hijos propios con mas queridos por uno mismo no? , no pienso tener hijos hasta los 30
en el caso de michael quería a todos los niños por su inocencia, pero el cariño era igual para todos pero con mas fuerza lo que sentía por sus hijos de el
no tengo nada de comentar, soy un cero a la izquierda,bueno es que la experiencia que te hace vivir con personas que ya tienen hijos y ver como los cuidan, los aman, los miman, es algo maravilloso
siempre he preguntado si podría tener gemelos, es ahí donde me dicen que una hijo salga como salga, pero bien y sano , es lo único que piden los padres, (pero no cambio mi idea :p desde que tenia uso de razón) y si tal vez muchos piensen que estoy loca, pero en el verdadero ser humano que sabe amar, no hay conexión mas fuerte que el de sus hijos, eso ya viene de adentro, por que es tu sangre

esa es opinión que derrepente no les guste, es mi forma de verlo

pt: muchos chicos no tienen suerte con las chicas, creo que primero deberían conocerlas bien antes de que sean novios ;)

La novia de Mike, yo quisiera saber si Michael llegó a visitar a los chicos que fueron condenados a cadena perpetua.

Amiga no lo sé, quizás terminó por desistir y no lo hizo, quién sabe?. Pero si fué, lo más probable es que haya sido una visita "anónima", porque de lo contrario se habría enterado todo el mundo.

Saludos!

No es imposible amar a todos los niños por igual, otra cosa es que tengamos más afinidad con algunos que con otros, la gente que adopta un niño en el fondo ama a todos los niños por igual, lo que sucede es que se compromete en cuidar y amar a ese niño como su hijo, es cosa de comprometerse también.

Siempre he dicho que Lisa por mucho o poco que haya querido a Michael, no lo entendía.

pt: muchos chicos no tienen suerte con las chicas, creo que primero deberían conocerlas bien antes de que sean novios ;)

Es un comentario muy acertado.

Última edición:
Lisette, se nota que eran incompatibles en la mayoría de las cosas, MJ necesitaba a su lado a una mujer que fuera afín a su modo de ser y de pensar. Pero lamentablemente no siempre nos fijamos en quién mas nos conviene, ya que el corazón no entiende de razones.
De todas formas, espero y quiero pensar que en algún momento de su vida, haya conocido a su alma gemela, quizás es alguien que ni siquiera pertenece al mundo de Hollywood, de verdad espero que si le haya sucedido :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás