• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias por la data Dilce, claudiax no sabía eso de la pulsera, yo pensé que Karen y ella se odiaban a muerte .

Por que Karen dijo cosas muy feas de Lisa Marie, dijo que Michael concedía todos sus caprichos y que era una malcriada, después salió una nota donde ambas fueron con un vidente para que Lisa Marie contactara el espiritu de Michael, pero esta nota supuestamente fue falsa, y el que Karen haya hecho fraude, no lo sabía, yo no creo que Karen haya hecho ningun fraude ni que haya lucrado con esas pulseras, dado la importancia que tenían *
eso fue fanmade , cuando se supone que karen habla mal de lisa , la misma karen lo aclaro , dijo que antes no se llevaba con ella pero nunca había hablado así de lisa.:)

Lo de la famosa nota de karen y Lisa en el espiritista es real, claudiax y Dulce ya habían traído la nota, ella nunca lo aclaro pero tampoco lo desmintió y bien dice el dicho "el que calla otorga"
Lo que nunca había leído era que karen hizo fraude, esto me parece mentira, chismes de red.

Bueno vi un vídeo de unos chocolates de la boda de Michael y Lisa, pero no encuentro el link del vídeo, si alguien lo tiene, me gustaría que postearan gracias, porque además esta en ingles y no entiendo quien dio esos chocolates.
Besos

Bueno vi un vídeo de unos chocolates de la boda de Michael y Lisa, pero no encuentro el link del vídeo, si alguien lo tiene, me gustaría que postearan gracias, porque además esta en ingles y no entiendo quien dio esos chocolates.Besos
Te refieres a estos chocolates?, si son estos .. son unos chocolates que MJ con lisa mandaron hacer para la boda , y regalarselos a sus más cercanos :)
chocolate.jpg

Foto tomada en la casa de david foster (productor y amigo de mj ) al lado de Michael se encuentra , quien en ese entonces era la mujer de david "Linda Thompson " quien fue la madrastra de lisa marie , ya que estuvo con elvis tambien . él dia que esta foto fue tomada , lisa marie se encontraba con Michael.

King-of-Music-michael-jackson-16403453-566-446.jpg

Gracias paisana sabes demasiado, la fuente mas fidedigna de este foro.

Si a esos chocolates me refería, y de hecho esa era mi duda, saber quien los había regalado, pero ahora ya se que ellos los regalaron a sus cercanos. ;)

En un tema de chillout, de los videos o fotos mas impactantes, mencionaron si no mal recuerdo onnethriller y claudiax un anécdota donde Lisa Marie no permitió a Michael ir a visitar a unos niños asesinos . En donde han leído ese anécdota ?
Besos

Lo pusieron aquí una vez y si no recuerdo mal era un niño que había matado a un compañero suyo y Michael quiso ir a verle, porque decía que el pobre iba a estar solo y Lisa dijo a Michael que no lo hiciera, porque era un asesino, aunque fuera un niño, pero al final Michael fue y habló con el niño... ¿no?

Eso sale en el libro, confesiones d Michael Jackson, Lisa dijo q era como si les premiara por lo q habían hecho y él le dijo q no, q seguramente lo habían hecho porque venia de hogares rotos etc...

¿El libro del rabino?
Yo lo tengo y la verdad es que nunca me lo he acabado de leer, porque el rabino ese me aburre y me cae un poco mal, pero a saber.

pero hay una version solo con la conversa/entrevista a Michael sin comentarios de lo rabino, esa vale a pena leer.
.
David Foster tambien no aparece en la foto, es igualmente curioso ??
quiza hay otras no publicadas, logico que no sé realmente los hechos pero creo que no quedaria bien Lisa sacar una foto con la ex de su padre talvez su madre no gustaria de verla junto a ella en una foto publicada.

En un tema de chillout, de los videos o fotos mas impactantes, mencionaron si no mal recuerdo onnethriller y claudiax un anécdota donde Lisa Marie no permitió a Michael ir a visitar a unos niños asesinos . En donde han leído ese anécdota ?
Besos

Creo que es del libro The Michael Jackson Tapes, yo no lo he leído, solo busque una parte en Internet y Michael se expresa mal de ella de Lisa Marie y Madonna, no me parece real *

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás