• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lisa+Marie+Presley+Harry+Potter+Deathly+Hallows+VEQwLCIosV_l.jpg

¿quién la maquillaria, su peor enemigo?:idea:
Katie te pasaste con ese comentario jejejee
Yo la veo muy linda.

Por desgracia todo esta lleno de hipocresía, y la gente se las cree, solo hacen un cuento de hadas para los que no tiene criterio y se compran toda esta sarta de hipocresías, matrimonios arreglados para un fin. El asqueroso dinero

yo también te he leído varias veces, pero no entiendo que quisiste decir

yo leí eso unas 5 veces pero lo logro comprender..
estas hablando exactamente de la boda de LMP y MJ? si estais, lo que dije tu significa que tanto LMP y Michael son hipocritas y gananciosos ya que ellos son los principales envolvidos en la farsa????
lo de solo por diñero me da risa ya que ellos ganan (MJ ganaba) millones hasta durmiendo.
pero no sé, debe ser porque español no es mi idioma, por eso comprendi errado.
si yo lo hizo pido disculpa, pero creo que preguntar y salir de la ignorancia y/o de lo mal entendido. es algo bueno aunque yo quedó como tola preguntando.

yo también te he leído varias veces, pero no entiendo que quisiste decir

No no, no, me mal entendieron, lo decía irónicamente jajaja
En el libro de j. Randy Taraborrelli viene claramente escrito que de ser por Jordán, Michael jamás se abría casado

¿Saben que es lo que dice esta biografía alguien la ha leído?
Saludos a todos.

5197iGp3d2L._SL500_AA300_.jpg

Es este y no esta autorizada, las Presley se han caracterizado por demandar a las biografias no autorizadas, lo extraño es que nunca demando a Randy Taraborreli, por la Magia la locura y la historia completa

Foto de la casa de Lisa Marie cuando mantenía a nuestro Michael Jackson :p
301lyco.jpg

5197iGp3d2L._SL500_AA300_.jpg

Es este y no esta autorizada, las Presley se han caracterizado por demandar a las biografias no autorizadas, lo extraño es que nunca demando a Randy Taraborreli, por la Magia la locura y la historia completa
Gracias Peke, por la portada del libro, no sabía que habia mas de una biografía de ellas
Foto de la casa de Lisa Marie cuando mantenía a nuestro Michael Jackson :p
301lyco.jpg

Por otra parte, no entiendo eso de "mantenido" supongo que es broma, y que no se supone que vivián en Neverland ??

Hay mas de dos autores que señalan que no vivieron en ningún lado juntos , lo de las Torres Trump se descubrió que era mentira , que ellos tampoco vivieron ahí , Michael como era costumbre gastar dinero, rento el departamento de Trump de soltero por 3 meses, para nada en especia l, pero ellos no vivieron ah í, ni en nigun otro lado.
En Neverland él solo vivia con soledad y redeado de lameculos inútiles que staban siempre como buitres , espero clararte mas el panorarma y no te creas lo primero que te digan.
Solo dime has visto alguna foto de Lisa Marie en Neverland después de este vídeo Lisa Marie and Michael Jackson @ Neverland 1995 #1 - YouTube
por supuesto que no has visto ninguna foto , porque no existen.

Por otra parte, no entiendo eso de "mantenido" supongo que es broma, y que no se supone que vivián en Neverland ??
Tanto Michael como lisa han dicho que ellos vivieron en la mansion de LMP , solo a veces visitaban neverland , como dato , la coreografía de scream fue ensayada en la mansión de lisa marie , eso lo dijeron los mismos que trabajaron en el video.

34958PCN_Lisa03.jpg

Os dejo una foto de Lisa:z:

Sin el inombrable de Chandler: Ni ese efímero tiempo existiria Lisa:ein:​

Elegante entre los elegantes Michael Joseph Jackson

Me cito a mi misma, porque no lei a Randy Taraborrelli, pero parece que opina lo mismo que yo, fuí atacada por mi opinión:cool:

Interesante pero que muy Interesante:mmm:

En el libro de j. Randy Taraborrelli viene claramente escrito que de ser por Jordán, Michael jamás se abría casado​

Hoy lisa marie esta de cumpleaños:D le preguntaron a karen faye por esto y dijo que lisa va a celebrar con una fiesta en memphis , pero ella no iva a poder asistir , además respondio la pregunta de un fan ¿fue real el matrimonio de ella con mj? . SI

HOY lisa marie fue al programa Good Morning America , le preguntaron por MJ ..

Se hace mención a michael ,cuando dicen que su padre y su ex esposo fallecieron de la misma manera , le preguntaron como ella trata con la muerte de michael .. lisa responde " es un proceso en curso , tu aprendes a vivir con ello...... tiene que hacerlo" No quiso hablar más de MJ y de su muerte .. lo único que despues dijo fue esto:" Lo único que puedo decir , es que tengo buenos recuerdos "

Hablo de su disco dice que ya no escribio de la misma manera que en el pasado , ya que la rabia se había ido , y que se da cuenta que solo la daño a ella misma .+

Aquí la entrevista Lisa Marie Presley's New Graceland Exhibit: 'Elvis: Through His Daughter's Eyes' | Video - ABC News

Muchas gracias por la entrevista!!! Se nota q Lisa aún siente algo muy fuerte por Michael. Y no es extraño, como olvidar a un ser tan maravilloso???

Oh!!! Como lo pude olvidar hoy es cumpleaños de mi mujer, con razón esta mañana estaba tan molesta conmigo :p

Lisa-Happy-birthday-lisa-marie-presley-23092930-597-720.jpg

:cumple::afro::uee: :cumple::afro::banda:

Muchas gracias por la entrevista!!! Se nota q Lisa aún siente algo muy fuerte por Michael. Y no es extraño, como olvidar a un ser tan maravilloso???

Yo veo que ya ni se acuerda de él, como que ya lo olvido, las mujeres olvidan rápido, es mas no le veo ninguna expresión, normal solo tiene 44 años, le queda mucho por vivir y nietos que conocer.

Acordarse se acordara, de los momentos buenos q paso con él. Los hombres son los q olvidan más rápido q las mujeres.jjajajjaj. Lo normal es que siga con su vida no puede llorar eternamente.

Hoy lisa marie esta de cumpleaños:D le preguntaron a karen faye por esto y dijo que lisa va a celebrar con una fiesta en memphis , pero ella no iva a poder asistir , además respondio la pregunta de un fan ¿fue real el matrimonio de ella con mj? . SI

HOY lisa marie fue al programa Good Morning America , le preguntaron por MJ ..

Se hace mención a michael ,cuando dicen que su padre y su ex esposo fallecieron de la misma manera , le preguntaron como ella trata con la muerte de michael .. lisa responde " es un proceso en curso , tu aprendes a vivir con ello...... tiene que hacerlo" No quiso hablar más de MJ y de su muerte .. lo único que despues dijo fue esto:" Lo único que puedo decir , es que tengo buenos recuerdos "

Hablo de su disco dice que ya no escribio de la misma manera que en el pasado , ya que la rabia se había ido , y que se da cuenta que solo la daño a ella misma .+

Aquí la entrevista Lisa Marie Presley's New Graceland Exhibit: 'Elvis: Through His Daughter's Eyes' | Video - ABC News
como ella tambien se llama Lisa como la simpson :p
Lisa, it's your birthday
Happy Birthday Lisa
Lisa, it's your birthday
Happy Birthday Lisa
Michael Jackson - Happy Birthday Lisa (Rare) - YouTube

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás