• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya se, esto fue esto de mutuo acuerdo, es decir si hubo algo pero como Tatum era menor de edad y decidieron decir que nunca paso nada, pero la realidad es que si hubo algo y Michael en el documental de Bashir no tenía 16 años como dijo, tenía 18 y ella apenas 13 años.

Joe Jackson lo dijo

michael-jackson-lisa-marie-presley-diane-sawyer-fbde.jpg

Gracias por la portada

Nuri te lo robe, esta parte esta confusa :confused:

(cuenta su primer encuentro "amoroso") :una vez Michael fue a su casa, le pidio que subieran y que fueran a su habitacion. Se sentó en su cama y se besaron brevemente, y describe el beso como algo terriblemente torpe. Luego le dijo " no puedo", mientras Michael lucia muy nervioso (transpirado) y que le contesto "me tengo que ir" mientras se levantaba de la cama.
Que lo adora profundamente pero como amigo y que hasta el dia de hoy lo admira. Que cree que Michael se enamoró de ella; que la cancion She´s out of my life esta dedicada a ella y que es un honor.
(luego se defiende del dicho de michael en programa de Bashir, diciendo que ella en su plena pubertad no intentó seducirlo, sino que debe haber sido producto de la imaginacion de MJ).

Pues Michael dijo otra cosa diferente :novale:

Pero niño de mi corazón como puedes creerle a una mujer como ella, que solo cambia de versión cada tiempo determinado, primero dijo que Michael se imaginaba cosas, después lo saco en su libro y ahora que Michael ya no se puede defender no ha dicho nada, pero no me extrañaría que vendiera otro libro cambiando su versión nuevamente.

ACLARACION:

Me disculpo por haber un error de traducción (pese a que no es mío), pero yo publiqué esto aquí

La versión original dice lo siguiente:

Tatum O'Neal on Howard Stern, June 15th 2011

Howard: Ever make out with...
Tatum: Michael Jackson? Yes.
Howard: So you did make out with Michael Jackson?
Tatum: (laughing) Yes. Uh-huh.

El término make out (me explicaron) significa besarse con pasión, pero SIN llegar a tener intimidad, o sexo, como mas les guste llamarlo. Por lo tanto, Tatum en ningún momento hace referencia a que intimaron; sólo se besaron.

Y la fecha no fue diciembre, sino junio.

Saludos.

ACLARACION:

Me disculpo por haber un error de traducción (pese a que no es mío), pero yo publiqué esto aquí

La versión original dice lo siguiente:

Tatum O'Neal on Howard Stern, June 15th 2011

Howard: Ever make out with...
Tatum: Michael Jackson? Yes.
Howard: So you did make out with Michael Jackson?
Tatum: (laughing) Yes. Uh-huh.

El término make out (me explicaron) significa besarse con pasión, pero SIN llegar a tener intimidad, o sexo, como mas les guste llamarlo. Por lo tanto, Tatum en ningún momento hace referencia a que intimaron; sólo se besaron.

Y la fecha no fue diciembre, sino junio.

Saludos.

aaaaaaaaaa entonces no hicieron nada, aun así que raro, como dice Eduardo, yo tengo mis sospechas.
Oigan no se dieron cuenta que el 25 de Junio del 2009 Tatum paso un día amargo ya que no solo se murió Michael también su madrastra esposa de su papa y madre de su medio hermano.
Farrah Fawcett como tatum O'Neal, nunca tuvieron buena relación.

image.jpg

Así que doble luto para tatum O'Neal aquel 25 de Junio :(

Hola saludos

Tengo una duda sobre esta foto

Los dos son hijos de Lisa Marie, y en esta foto ya estaba casada con Michael?

-Lisa-Marie-and-her-children-lisa-marie-presley-18083529-495-480.jpg

Hola saludos
Tengo una duda sobre esta foto
Los dos son hijos de Lisa Marie, y en esta foto ya estaba casada con Michael?
hola :D, el niño es hijo de priscilla presley (hermanastro de lisa marie), la niña si es hija de Lisa marie , y en esa foto , lisa aún no estaba casada con MJ :)

hola :D, el niño es hijo de priscilla presley (hermanastro de lisa marie), la niña si es hija de Lisa marie , y en esa foto , lisa aún no estaba casada con MJ :)
Si vieran la cara que puse, jejeje No sabía que Lisa Marie tenía un medio hermano, ahora si que estoy sorprendida, y acabo de ver wiky y efectivamente ahí dice que tiene un hermano, yo estaba segura que Lisa Marie era hija única XD

De las cosas que una se entera por acá.

Gracias claudiax

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás