• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Peke la última foto que haz puesto está trucada, yo he visto esa foto antes y no se veía tan voluminoso, sólo un poco.

No Liss, no son truqueadas, porque son 2 diferentes, de dos ángulos diferentes.

dibujoyeaeditado.png
mich6.jpg

Yo pensé que Perseo era chica y si se parece mucho a Macaulay.

Jajajaja Pero Liss Perseo suena a Hombre, el nick no es nada femenino y la verdad si se parece a Macaulay un montón, hay puro chico guapo por aquí :p

PD: GRACIAS POR LAS FOTOS LISS :D

Esa fue la que yo vi, ahhh ya veo, gracias por las fotos Peke.

No me acordaba que Perseo era un Dios.

Última edición:
Todas las fotos están geniales chicas, pero esta es mi favorita:

2h3v56u.jpg

Guapísimo!!!!! Todo un galán!!!!!
:amores::amores::amores::amores::amores:
:baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba:

Vaya Liss y por que dijo esto Lisa Marie, sabes si fue algún comunicado o como porque? Suena muy molesta

Saludos

Peke Gracias por la foro :D
Fue exclusiva para la revista vibe, creo que otras personas tambien hicieron declaraciones hacia MJ, pero no estoy segura por eso que he hecho la peticion y aun me resta encontrar lo articulo completo.
yo cuando busco solo encontro la vibe de 2001 que ya he leído muchas veces.

bueno para mi Lisa esta hablando de los HDP de los Chandler's, la prensa y de personas al alrededor de ellos que fueran en contra su boda, tenian mucha gente asi al alrededor.
recuerdan de la anecdota de la back vocal de Elvis?
Lisa no habló con ella durante anos, porque ella hablo mal de MJ y de su boda.
solo de leer es reconocible que ella esta molesta, imagina ella molesta personalmente? :miedo:
tengo pena de Michael solo de imaginar una discusión entre ellos. :eek:

Escrito originalmente por lisette224

Dice que:

Michael Jackson es una verdadero artista, extremadamente estético y muy, muy romántico...
no habia necesidad de causar envidia con ese comentario XD
pero como Lisa es tonta, ha dejado un hombre tan GRANDEMENTE :rolleyes: agraciado por dios en todos los (buenos) sentidos y aun romantico. es una tonta! just sayin

Michael nunca amo a Lisa Marie, él no creía en la maldita porquería llamada amor, en esas especies de sufrimientos que solo sirve para podrir las almas, no sirve mas que para meterle en la cabeza a la gente que eres parte de otra persona, son obsesiones que no te dejan ni respirar, es una maldita porquería que no debería existir jamás.
El amor debería llamarse "putrefacción"

Michael nunca amo a Lisa Marie, él no creía en la maldita porquería llamada amor, en esas especies de sufrimientos que solo sirve para podrir las almas, no sirve mas que para meterle en la cabeza a la gente que eres parte de otra persona, son obsesiones que no te dejan ni respirar, es una maldita porquería que no debería existir jamás.
El amor debería llamarse "putrefacción"
¿Queeeeeeeee? A ti te han hecho algo o que??????? te han lastimado ese corazoncito

Me recuerda a una canción, una de mis favoritas.

Al instante cuando te vi, algo bello por ti sentí y eche a volar, mi creativa imaginación, convirtiéndote en ilusión.
Lentamente y sin despertar, ese sueño hoy es verdad y ahora estoy, a tu vera y por donde vas, muy seguro contigo voy.
:p :p :p :p

Seguro que tanto LM como sus nietos de Elvis hacen fiesta en Graceland o donde sea, porque hoy Elvis Presley cumpliría 77 años de vida.

FELICIDADES LISETTE :uee::uee::uee::uee::uee::banda::show: :cumple::afro:

Yo pensé que Perseo era chica y si se parece mucho a Macaulay.

De donde han sacado que soy Chica jajaja Y no se de donde tengo parecido a Macaulay Culkin, jajaj él es rubio y yo soy castaño oscuro No manchen !!! :p Na´que ver

Me recuerda a una canción, una de mis favoritas.
Al instante cuando te vi, algo bello por ti sentí y eche a volar, mi creativa imaginación, convirtiéndote en ilusión.
Lentamente y sin despertar, ese sueño hoy es verdad y ahora estoy, a tu vera y por donde vas, muy seguro contigo voy.
:p :p :p :p
Te han roto el corazón, se lo que se siente, te entiendo perfectamente bien bil, pero sube ese ánimo. Esa canción es de Juan Gabriel es lentamente y es una belleza, es también de mis favoritas

Última edición:
Hola corazones...

Por Face y Twiter estás diciendo que Michael Jackson ha alcanzado el billón de discos bendidos...

Espero que la noticia la confirme el Estate

Besos

MJ-HQ-Photos-michael-jackson-13657078-1524-2060.jpg

Última edición:
Lissete cumples años el mismo día que Elvis, Felicidades :cumple: :uee: :juerga:

Seguro Lisa Marie Presley esta de fiesta por el cumple de su padre ¬.¬)

Oigan y hablando de Elvis han visto este vídeo, es un homenaje a Elvis en Memphis, 1994.

Priscilla Presley,Lisa Marie Presley-Jackson,Michael and Janet Jackson Memphis - YouTube

:eek: Fíjense al minuto 1:11 Cuando Priscilla levanta de la mano a Michael y Lisa inmediatamente le quita la mano de Priscilla de la de su marido.

MJ%252C%2BLMP%2By%2BPP.png

recuerdan de la anecdota de la back vocal de Elvis?
Lisa no habló con ella durante anos, porque ella hablo mal de MJ y de su boda.
solo de leer es reconocible que ella esta molesta, imagina ella molesta personalmente? :miedo:
tengo pena de Michael solo de imaginar una discusión entre ellos. :eek:

Yo no sé esa anectoda :eek:

Oigan y hablando de Elvis han visto este vídeo, es un homenaje a Elvis en Memphis, 1994.

Priscilla Presley,Lisa Marie Presley-Jackson,Michael and Janet Jackson Memphis - YouTube

:eek: Fíjense al minuto 1:11 Cuando Priscilla levanta de la mano a Michael y Lisa inmediatamente le quita la mano de Priscilla de la de su marido.

MJ%252C%2BLMP%2By%2BPP.png

Sale muy mono Michael en ese vídeo y se le ve muy tímido.. :eek:
Me ha encantado el vídeo, es muy tierno... jajajaja :dime:

Por cierto, Feliz cumple, Lissete :)

Re: michael y lisar

Lissete cumples años el mismo día que Elvis, Felicidades :cumple: :uee: :juerga:

Peke yo no había visto eso, es verdad, la reacción de Lisa Marie fue inmediatamente quitarle la mano de su mama de la de Michael, No lo había notado.

Tengo una duda, saben si Lisa Marie grabo alguna canción con Michael, alguna vez leí que grabaron canciones navideñas .

FELICIDADES LISETTE :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás