• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lisa Marie Presley sobre la Cienciología: "Se estaban tomando mi alma, mi dinero, mi todo"

“Lentamente empezaba a auto-destruirme, y no sabía cuál era el origen de todo eso. Comencé a descubrir a la persona más importante que estuvo realmente cerca de mi, y luego hubo un efecto dominó. Estaba devastada”, dijo Lisa Marie en la entrevista.

Lisa Marie Presley sobre la Cienciología: "Se estaban tomando mi alma, mi dinero, mi todo" - Softpedia en español

Yo no sabía esto lo siento si ya lo había puesto antes.

Lisa Marie sigue siendo de la cienciología ?
Lo pregunto por que no sé si han visto el problema de Katie Holmes y Tom Cruise por la cienciologia ?

No tengo idea pero, eso de la cienciología a mi no me agrada, la amiga de mi tía que es acomodada quería pertencer a la cienciologia pero como no tiene tanta plata como la mayoría de los que están en la cienciologia, le hicieron limpiar la mansión de Tom Cruise, (tal y como lo oyes), no le pagaron ni un dólar, y por supuesto no es el único caso. Pero ella feliz con tal de pertenecer a ese grupito exclusivo.

----------------------------------------------

La cienciología es un sistema de creencias y enseñanzas, originalmente propuesto como una filosofía laica en 1952 por el norteamericano L. Ron Hubbard, y posteriormente, reorientado desde 1953 como una especie de «filosofía religiosa aplicada».
También se la considera como una organización pseudoespiritual con objetivo económico, que ofrece cursos de mejoramiento personal y autoayuda a precios generalmente altos, la cienciología postula que sólo los upstat (personas exitosas) pueden recibir el procesamiento necesario (cursos), por lo que sólo aquéllos con el dinero suficiente pueden acceder a los cursos de ayuda. A las personas down stat (personas no exitosas) que precisan hacer los cursos, al carecer del dinero necesario, se las invita a formar parte del personal de la organización, donde se les entregan los cursos de manera gratuita a cambio de trabajo y la firma de un contrato, indicando que si desean retirarse como parte del personal de la cienciología, deberán pagar el valor de los cursos que siguieron de manera gratuita o serán expulsados de la organización. Ello genera sentimientos contradictorios pues quieren dejar de trabajar para la organización sin abandonarla.

http://es.wikipedia.org/wiki/Cienciología

Es muy curioso que Katie Holmes y Tom Cruise se estén separando y le echen la culpa a está secta, luego ahora dicen que Elvis se quiere retirar y lo están acusando de "acosador". Todo esto me parece sospechoso.

No puedo creer que Lisa haya estado metida en esa secta tantos años, pero claro a ella la metieron. Ya se había tardado en salir de esa secta.

Última edición:
¿Sabe alguien si Bil está bien? me extraña no verlo.

Hola Anneke, es cierto que Bil ha dejado de participar tan seguido como lo hacía antes, pero está bien y sinceramente no creo que deje el foro. Hace ya unas 2 semanas que se fue pero sigue posteando, así que no creo que pase mucho hasta que vuelva a escribir como antes ;) Saludos.

No tengo idea pero, eso de la cienciología a mi no me agrada, la amiga de mi tía que es acomodada quería pertencer a la cienciologia pero como no tiene tanta plata como la mayoría de los que están en la cienciologia, le hicieron limpiar la mansión de Tom Cruise, (tal y como lo oyes), no le pagaron ni un dólar, y por supuesto no es el único caso. Pero ella feliz con tal de pertenecer a ese grupito exclusivo.

----------------------------------------------

La cienciología es un sistema de creencias y enseñanzas, originalmente propuesto como una filosofía laica en 1952 por el norteamericano L. Ron Hubbard, y posteriormente, reorientado desde 1953 como una especie de «filosofía religiosa aplicada».
También se la considera como una organización pseudoespiritual con objetivo económico, que ofrece cursos de mejoramiento personal y autoayuda a precios generalmente altos, la cienciología postula que sólo los upstat (personas exitosas) pueden recibir el procesamiento necesario (cursos), por lo que sólo aquéllos con el dinero suficiente pueden acceder a los cursos de ayuda. A las personas down stat (personas no exitosas) que precisan hacer los cursos, al carecer del dinero necesario, se las invita a formar parte del personal de la organización, donde se les entregan los cursos de manera gratuita a cambio de trabajo y la firma de un contrato, indicando que si desean retirarse como parte del personal de la cienciología, deberán pagar el valor de los cursos que siguieron de manera gratuita o serán expulsados de la organización. Ello genera sentimientos contradictorios pues quieren dejar de trabajar para la organización sin abandonarla.

Cienciología - Wikipedia, la enciclopedia libre

Es muy curioso que Katie Holmes y Tom Cruise se estén separando y le echen la culpa a está secta, luego ahora dicen que Elvis se quiere retirar y lo están acusando de "acosador". Todo esto me parece sospechoso.

No puedo creer que Lisa haya estado metida en esa secta tantos años, pero claro a ella la metieron. Ya se había tardado en salir de esa secta.

La cienciología es una tontería , menos mal que Michael nunca quizo acercarse a esas creencias .

Se cumplen 18 años de que los captaron en Disneyland, cuando apenas se rumoraba de que Michael y Lisa se habían casado en secreto. *

Hola Anneke, es cierto que Bil ha dejado de participar tan seguido como lo hacía antes, pero está bien y sinceramente no creo que deje el foro. Hace ya unas 2 semanas que se fue pero sigue posteando, así que no creo que pase mucho hasta que vuelva a escribir como antes ;) Saludos.

Gracias, Blind. Me alegra saber que Bil está bien. Espero que se cumplan tus pensamientos y vuelva, pues lo echamos de menos. Es un buen amigo y lo queremos. Besos

Bueno, hoy haciendo "Michaeling", vi esto que os dejo a continuación, que me ha dejado bastante sorprendida...jeje

A ver qué opináis vosotr@s...¡yo no sabía nada de esto!...:jajaja:

19961202-750-109.jpg

Dejo un link con más información.

http://www.people.com/people/archive/article/0,,20142911,00.html

Besos

Julián Ruian Ruiz es muy odiado, pero siempre ha defendido el matrimonio de Michael y Lisa.
Ésto lo escribio cuando la carta que Lisa Marie retiro de la subastan de Darren Julien con el subtitulo de "estoy loco por ti"
MICHAEL JACKSON A LISA MARIE PRESLEY:"ESTOY LOCO POR TI" | Noticias musica

Para los ecépticos que no creen en la veracidad de este matrimonio, ahí las pruebas con una carta de puño y letra de Michael.
La verdad siempre sale a la luz.

Última edición:
en esa entrevista Lisa fue preguntada sobre la nota y ella respondió rapidamente, ha respondido lo que todos- los no conspiranoicos- ya sabemos que alguein la envio un tweet, que la carta/billete fue robado, etc...
: Lisa Marie Presley Morning Buzz VH1 - YouTube
por cierto ella parece estar muy relajada y confortable en esa entrevista.
Y ella habla tambien sobre la cripta de su padre que si algunos no saben fue retirada 2.
si alguien traducir textualmente y aproximadamente lo que ellas dicen seria muy bueno y se agradece!

.
creo que nunca tenia visto lo famoso beso de vma94 por ese angulo y la inclinacion de MJ o no me recordaba de verlo anyway:
525ar.jpg

Viendo la entrevista de Oprah a Lisa se entiende todo lo que vivieron juntos... no sólo el tiempo que estuvieron casados sino los cuatro años siguientes como amantes... creo que eran la pareja perfecta pero entiendo que tanto el carácter de ella como la carrera de Michael deben ser complicados...

Pero que es lo que dice? :confused:
Hola tok...
Lo que dice son cosas graciosas. En la página se lee que Debbie antes de casarse con Michael, estuvo casada con otro hombre...¡qué sorpresa!
Y el link dice, entre otras cosas, que cuando Debbie le comunicó a su padre que esperaba un hijo de Michael Jackson y que había sido por inseminación artificial. El padre de Dabbie le consestó..."¿es que ese hombre no sabe concebir un hijo como todo el mundo lo hace"...jajaja...y Debbie de partía de rísa...
Besos

Viendo la entrevista de Oprah a Lisa se entiende todo lo que vivieron juntos... no sólo el tiempo que estuvieron casados sino los cuatro años siguientes como amantes... creo que eran la pareja perfecta pero entiendo que tanto el carácter de ella como la carrera de Michael deben ser complicados...

Jajaja...¿bromeas o qué? XD

Y el link dice, entre otras cosas, que cuando Debbie le comunicó a su padre que esperaba un hijo de Michael Jackson y que había sido por inseminación artificial. El padre de Dabbie le consestó..."¿es que ese hombre no sabe concebir un hijo como todo el mundo lo hace"...jajaja...y Debbie de partía de rísa...
Besos
Es verdad lo que dijó el papá, si ya Michael había hecho lo peor que era escoger a Debbie como madre de sus hijos, mínimo hubiera disfrutado hacer a los mocosos :rolleyes:

Bueno...Oner, Michael no lo hizo tan mal eligiendo a Debbie como madre para sus hijos, porque mira que belleza de niños tiene, Paris y Prince...
Lo que dices a continuación, no lo entiendo demasiado bien...jeje...si me lo explicas mejor, te lo agradezco. Gracias.
Ahhh, dinos algo de nuestro amigo Bil...¿estará de vacaciones? ¿volverá al foro? lo extraño.
Besos

Bueno...Oner, Michael no lo hizo tan mal eligiendo a Debbie como madre para sus hijos, porque mira que belleza de niños tiene, Paris y Prince...
Lo que dices a continuación, no lo entiendo demasiado bien...jeje...si me lo explicas mejor, te lo agradezco. Gracias.
Ahhh, dinos algo de nuestro amigo Bil...¿estará de vacaciones? ¿volverá al foro? lo extraño.
Besos

De Bil seguro vuelve, yo también espero que regrese pronto.

De lo de la gordis, no sé cómo es que te parece buena mujer, sabes que es amiga de Armold Klein?
Y sabes lo que significa esa rata para la vida de Michael?
Lo de la belleza de los niños, para mí es insignificante.
Y lo que dije a continuación, no sé si deba decirlo, hay niños por aquí :p

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás