Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lisa Marie sigue siendo de la cienciología ?
Lo pregunto por que no sé si han visto el problema de Katie Holmes y Tom Cruise por la cienciologia ?
¿Sabe alguien si Bil está bien? me extraña no verlo.
No tengo idea pero, eso de la cienciología a mi no me agrada, la amiga de mi tía que es acomodada quería pertencer a la cienciologia pero como no tiene tanta plata como la mayoría de los que están en la cienciologia, le hicieron limpiar la mansión de Tom Cruise, (tal y como lo oyes), no le pagaron ni un dólar, y por supuesto no es el único caso. Pero ella feliz con tal de pertenecer a ese grupito exclusivo.
----------------------------------------------
La cienciología es un sistema de creencias y enseñanzas, originalmente propuesto como una filosofía laica en 1952 por el norteamericano L. Ron Hubbard, y posteriormente, reorientado desde 1953 como una especie de «filosofía religiosa aplicada».
También se la considera como una organización pseudoespiritual con objetivo económico, que ofrece cursos de mejoramiento personal y autoayuda a precios generalmente altos, la cienciología postula que sólo los upstat (personas exitosas) pueden recibir el procesamiento necesario (cursos), por lo que sólo aquéllos con el dinero suficiente pueden acceder a los cursos de ayuda. A las personas down stat (personas no exitosas) que precisan hacer los cursos, al carecer del dinero necesario, se las invita a formar parte del personal de la organización, donde se les entregan los cursos de manera gratuita a cambio de trabajo y la firma de un contrato, indicando que si desean retirarse como parte del personal de la cienciología, deberán pagar el valor de los cursos que siguieron de manera gratuita o serán expulsados de la organización. Ello genera sentimientos contradictorios pues quieren dejar de trabajar para la organización sin abandonarla.
Cienciología - Wikipedia, la enciclopedia libre
Es muy curioso que Katie Holmes y Tom Cruise se estén separando y le echen la culpa a está secta, luego ahora dicen que Elvis se quiere retirar y lo están acusando de "acosador". Todo esto me parece sospechoso.
No puedo creer que Lisa haya estado metida en esa secta tantos años, pero claro a ella la metieron. Ya se había tardado en salir de esa secta.
Hola Anneke, es cierto que Bil ha dejado de participar tan seguido como lo hacía antes, pero está bien y sinceramente no creo que deje el foro. Hace ya unas 2 semanas que se fue pero sigue posteando, así que no creo que pase mucho hasta que vuelva a escribir como antes Saludos.
Si eres mujer se entiende que no te guste, a mí me encantasinceramente no me gusto ni me gustara esa mujer :/
Yo si me la quisiera tragarno se porq pero no me la trago...
Hola tok...Pero que es lo que dice?
Viendo la entrevista de Oprah a Lisa se entiende todo lo que vivieron juntos... no sólo el tiempo que estuvieron casados sino los cuatro años siguientes como amantes... creo que eran la pareja perfecta pero entiendo que tanto el carácter de ella como la carrera de Michael deben ser complicados...
Es verdad lo que dijó el papá, si ya Michael había hecho lo peor que era escoger a Debbie como madre de sus hijos, mínimo hubiera disfrutado hacer a los mocososY el link dice, entre otras cosas, que cuando Debbie le comunicó a su padre que esperaba un hijo de Michael Jackson y que había sido por inseminación artificial. El padre de Dabbie le consestó..."¿es que ese hombre no sabe concebir un hijo como todo el mundo lo hace"...jajaja...y Debbie de partía de rísa...
Besos
Bueno...Oner, Michael no lo hizo tan mal eligiendo a Debbie como madre para sus hijos, porque mira que belleza de niños tiene, Paris y Prince...
Lo que dices a continuación, no lo entiendo demasiado bien...jeje...si me lo explicas mejor, te lo agradezco. Gracias.
Ahhh, dinos algo de nuestro amigo Bil...¿estará de vacaciones? ¿volverá al foro? lo extraño.
Besos