Anneke
0
Eny...¿podrías traducir, por favor, lo que dicen esas bonitas tarjetas que has posteado? no comprendo ese idioma...XD
Gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo de R. Taraborrelli sí hay cosas de su libro que no me cuadran , ( perdón si me salgo un poco del tema ) tengo la duda de saber si la descripción detallada de las acusaciones del 93 fueron reales , todo esa parte que dijo Ra. Taraborrelli en su libro es verdad ?
Es una tontería preguntar esto.
Bastante obvio que todo el libro de Taborrelli es un asco :vom:
Lo que me encanta es que primero dicen que el libro de Taraborrelli es un asco, pero en este mismo tema ponen ejemplos de ese mismo libro.El libro de Taraborrelli solo es para reir un rato por que hay cosas que no tienen lógica en ese libro por que sabemos que es mentira lo que cuenta. Hay fechas que están mal y datos que no cuadran así que es una tontería leerlo.
Por está vez tendré paciencia , sólo bájale al tono con el que te dirijes a mí .Es una tontería preguntar esto.
Bastante obvio que todo el libro de Taborrelli es un asco :vom:
Anneke...
"Esta pizza es mitad mitad o mitad toda de una cosa sola?"
la segunda es "No creo en Dios pero creo en la existencia de Él."
Tiene todo a ver con lo que has dicho sobre interpretaciones o leer todo literalmente.
Y yo no tenia ideia de la existencia de esa entrevista.
voy verla despues pongo más o menos o que él ha dicho
.................
la amistad es solo Taraborelli que dice que tenia con Micheal, pero dudo muchisimo. creo que es solo para ganar algun tipo de credibilidad, lo que él ha hecho fue una entrevista con él y talvez otra.
y la version de 92 de su libro dicen que es la mejor que él ha hecho pero las posteriores es toda llena de basura y datos incorrectos facilmentes comprobados alla de sus narraciones de datos que él no podria saber....
Si así de intenso vivió el momento Anneke, no me imagino a Lisa Marie Presley *