• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tumblr_lmpgxha5Or1qftn4go1_1280.png

tumblr_lmrha6sn2b1qftn4go1_1280.png

Eny...¿podrías traducir, por favor, lo que dicen esas bonitas tarjetas que has posteado? no comprendo ese idioma...XD

Gracias

Lo de R. Taraborrelli sí hay cosas de su libro que no me cuadran , ( perdón si me salgo un poco del tema ) tengo la duda de saber si la descripción detallada de las acusaciones del 93 fueron reales , todo esa parte que dijo Ra. Taraborrelli en su libro es verdad ?

Es una tontería preguntar esto.

Bastante obvio que todo el libro de Taborrelli es un asco :vom:

Anneke...
"Esta pizza es mitad mitad o mitad toda de una cosa sola?"
la segunda es "No creo en Dios pero creo en la existencia de Él."
Tiene todo a ver con lo que has dicho sobre interpretaciones o leer todo literalmente.

El libro de Taraborrelli solo es para reir un rato por que hay cosas que no tienen lógica en ese libro por que sabemos que es mentira lo que cuenta. Hay fechas que están mal y datos que no cuadran así que es una tontería leerlo.

El libro de Taraborrelli solo es para reir un rato por que hay cosas que no tienen lógica en ese libro por que sabemos que es mentira lo que cuenta. Hay fechas que están mal y datos que no cuadran así que es una tontería leerlo.
Lo que me encanta es que primero dicen que el libro de Taraborrelli es un asco, pero en este mismo tema ponen ejemplos de ese mismo libro.
Decidanse!!!

Yo creo que no todo es mentira y al menos yo no persibí datos incorrectos ;)

Por está vez tendré paciencia , sólo bájale al tono con el que te dirijes a mí . ;)

Como leí que Taraborrelli y él son amigos y otra cosa que me extraña que Taraborrelli saco el primer libro de la Magía la locura y la historia completa en 1992 .

J. Randy Taraborrelli fala sobre Michael Jackson e o casamento com Lisa - Globo News - YouTube

Aquí Randy T. dice algo sobre Lisa Marie y su boda con Michael , sólo que no tengo ni idea de lo que habla .

Y yo no tenia ideia de la existencia de esa entrevista.
voy verla despues pongo más o menos o que él ha dicho ;)
.................
la amistad es solo Taraborelli que dice que tenia con Micheal, pero dudo muchisimo. creo que es solo para ganar algun tipo de credibilidad, lo que él ha hecho fue una entrevista con él y talvez otra.
y la version de 92 de su libro dicen que es la mejor que él ha hecho pero las posteriores es toda llena de basura y datos incorrectos facilmentes comprobados alla de sus narraciones de datos que él no podria saber....

Yo me esperaba una declaración de ella, ya sea por via Twitter o Facebook o lo que sea, pero esta vez no dijo nada.

Me hubiese gustado algún comentario de ella sobre su tercer aniversario.

Ella al que parece tenia una presentacion en lo dia de ayer pero habia adiado para hoy.
mejor asi tok, lo silencio as veces dice todo principalmente respecto, no?! :)

algunos podrian decir que ella estaba haciendolo solo para alavancar sus ventas y bla bla bla y acosar ella via sus redes sociales.

.
MoonwalkerMj, en ningun segundo de lo video han hablado nada de eso. lo estas inventando.

*

tumblr_lwvv1yt4QE1r8gchwo1_1280.jpg

Vives en mi corazón
En mi sangre y en mis huesos
Estás dentro de mí, caminas conmigo,
Y vayas donde vayas, mi amor te seguirá.

Hola corazones, no pude pasarme por aquí el 25, porque la emoción me superaba y no tenía ánimo para nada más que llorar y llorar. Ahora, hago esfuerzos para seguir adelante como a Michael le gustaría ...¡puede estar viéndonos!
Bueno, quiero que sepáis que tod@s me caéis muy bien, aunque algun@s tengamos diferentes opiniones, puesto que para mí, eso no es un problema para conservar nuestra amistad.
Os quiero a tod@s y os mando un abrazo enorme.

Anneke...
"Esta pizza es mitad mitad o mitad toda de una cosa sola?"
la segunda es "No creo en Dios pero creo en la existencia de Él."
Tiene todo a ver con lo que has dicho sobre interpretaciones o leer todo literalmente.

Eny, gracias por tu amabilidad.
Ese tipo de expresiones, se me escapan un poco de mi filosofía. No les encuentro relación con lo que pienso sobre Michael, o que yo no las entiendo...jeje...perdona.
De nuevo te doy las gracias.
Besos
See You.

Y yo no tenia ideia de la existencia de esa entrevista.
voy verla despues pongo más o menos o que él ha dicho ;)
.................
la amistad es solo Taraborelli que dice que tenia con Micheal, pero dudo muchisimo. creo que es solo para ganar algun tipo de credibilidad, lo que él ha hecho fue una entrevista con él y talvez otra.
y la version de 92 de su libro dicen que es la mejor que él ha hecho pero las posteriores es toda llena de basura y datos incorrectos facilmentes comprobados alla de sus narraciones de datos que él no podria saber....

Sí , ya se me hacían un poco extrañas sus palabras .

Les dejo una foto que me encanta .

288wkgp.png

Si así de intenso vivió el momento Anneke, no me imagino a Lisa Marie Presley * :p

Yo tampoco me imagino que Lisa sienta algo más por Michael, que no sea puro interés por conseguir fama y dinero...

Ha sido capaz de llevar a subasta hasta la cripta de su mismísimo padre...¡Dios santo, donde ha llegado esa señora!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás