• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo también, a mí nadie me tiene que decir si soy una verdadera fan de Michael o no, porque nadie la ha otorgado esa decisión a nadie. Nadie puede decir qué soy o qué me gusta porque aquí nadie me conoce, y menos ciertas personas que se las dan de listillas.

Me da igual, que me llamen lo que quieran, me han llamado tantas cosas en este foro que no me importa lo que digan de mi personas que no me conocen.

Respecto a MJ, tengo muy clara mi opinión sobre él y sobre Lisa así que la diré allí donde se pueda opinar pero no llegaré a menospreciar las otras opiniones o a faltar al respeto a nadie.

Cada uno tiene su opinión y no por eso es menos fan el que opina de manera diferente.
Hay que respetar tanto si te gusta como si no.

Eso sería lo ideal pero en un mundo utópico por que la gente opina con un cuchillo en el bolsillo, si no se hace lo que el rebaño quiere te lanzan el cuchillo si te da acabas enterrado pero a parte de eso aguantas las críticas y si esquivas el cuchillo tienes que seguir al rebaño y esto es deprimente hoy día.

nunca dijo eso
01%281%29.gif
.
Claudia, no me entendiste xD! Era pura ironía mía, qué no vez tantos comentarios sin sentido? :p

Qué guapa es esta niña Riley !!!

No entiendo bien lo de las edades , porque ni Michael ni Lisa duraron tantos años casados .

Porque ella dice que desde los 4 hasta los 11 años la consintió , no sé que quiere decir con eso .

Alguna vez leí que Taraborreli dijo que la niña y Michael nunca se llevaron bien .
Eso mismo.
Lo que no termino de entender es si la llevaba a la escuela hasta los 11 años :confused:

Me da igual, que me llamen lo que quieran, me han llamado tantas cosas en este foro que no me importa lo que digan de mi personas que no me conocen.
En este foro y en todos, a las personas se nos conoce por lo que decimos...y si tú dices algo y después lo contrario...¡de lo que dices...¿qué es lo verdadero?

Mira, ya lo dije hace tiempo pero como no te enteras lo repito.
Yo llamaba a Lisa "la vinagre" por que pensaba por los comentarios de la gente que esa mujer era mala con MJ pero, como dije hace tiempo, en una pareja solo son dos personas las que saben la verdad y quizás MJ también le hizo daño a ella. De alguna manera me dejé llevar por comentarios pero en verdad no me caía mal, solo que anteponía a MJ por delante de lo que pasaba y eso cegaba la realidad.
Yo no soy del club "Dios Michael" y por eso él es igual de responsable de lo que ha pasado.

Y antes de juzgar a una persona por lo que escribe, lee todos los comentarios que hace y te darás cuenta del cambio de opinión pero es más fácil decir "hipócrita" que ver lo que se ha puesto.

Saben cuales son las canciones que grabó Michael, aquellas canciones navideñas, que supuestamente había grabado con LMP. En todo caso si las grabó solo, ¿saben que canciones fueron?

He estado buscando si el hijo de Lisa ha declarado algo, pero no he encontrado nada, creo que el chico si no ha dicho nada, es una pena, me gustaría conocer lo que piensa de Mike.

^
^ declaraciones que yo conozco no hay, solo hay una fotito de él con una t-shirt de MJ con lo look de BAD.

Qué guapa es esta niña Riley !!!

No entiendo bien lo de las edades , porque ni Michael ni Lisa duraron tantos años casados .

Porque ella dice que desde los 4 hasta los 11 años la consintió , no sé que quiere decir con eso .

Alguna vez leí que Taraborreli dijo que la niña y Michael nunca se llevaron bien .
primero de todo Taraborreli es un imbecil no es credible.
Bueno hay varias fotos de ellos juntos despues de lo divorcio y MJ ha declarado en 1999 que tenia contacto con LM y sus hijos, lo mismo en 2001...
aunque se piense que MJ y su madre fueron solo amigos (o como LM ha dicho amigos, más que amigos - amigos de nuevo - pelea- amigos- más que amigos - pelea) en ese periodo no quiere decir que la relacion de afecto entre Riley y el habia cambiado en todos los modos, asi ella al que parece aun lo via como padrastro cuando por ejemplo ellos visitaron sudafrica. Rare pictures of Michael Jackson and Lisa Marie Presley - YouTube
mira lo inicio de ese video y mira como la niña queda junto a MJ :eek:

Saben cuales son las canciones que grabó Michael, aquellas canciones navideñas, que supuestamente había grabado con LMP. En todo caso si las grabó solo, ¿saben que canciones fueron?

Las canciones con LM son más bien leyenda urbana y respecto a las navideñas me suena de haberlo escuchado pero que yo sepa no hay nada fehaciente.

^
^ declaraciones que yo conozco no hay, solo hay una fotito de él con una t-shirt de MJ con lo look de BAD.

primero de todo Taraborreli es un imbecil no es credible.
Bueno hay varias fotos de ellos juntos despues de lo divorcio y MJ ha declarado en 1999 que tenia contacto con LM y sus hijos, lo mismo en 2001...
aunque se piense que MJ y su madre fueron solo amigos (o como LM ha dicho amigos, más que amigos - amigos de nuevo - pelea- amigos- más que amigos - pelea) en ese periodo no quiere decir que la relacion de afecto entre Riley y el habia cambiado en todos los modos, asi ella al que parece aun lo via como padrastro cuando por ejemplo ellos visitaron sudafrica. Rare pictures of Michael Jackson and Lisa Marie Presley - YouTube
mira lo inicio de ese video y mira como la niña queda junto a MJ :eek:

Hermoso vídeo !!!

Y será en el 2001 que Riley vio por última vez a Michael ?

Creo ya no hay más datos de eso , pero es lo que puede parecer en esta entrevista .

Lo de R. Taraborrelli sí hay cosas de su libro que no me cuadran , ( perdón si me salgo un poco del tema ) tengo la duda de saber si la descripción detallada de las acusaciones del 93 fueron reales , todo esa parte que dijo Ra. Taraborrelli en su libro es verdad ?

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás