• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para nada interpreto, ni invento. Eso lo harás tú...XD. Yo sólo digo las cosas como literalmente, las leo o las escucho.
Lisa y su familia, por el trato tan exquisito que recibieron de Michael Jackson, deberían besar por donde pisó Michael.

Última edición:
En todas las familias se cuecen habas y no me extraña que unos se lleven mal con otros. MJ por ser el rey del pop no se libra de eso y tampoco hay que hacer un drama si alguien de tu familia habla mal de ti o no te quiere, si unos no te quieren ya habrán otros que sí.

¡Qué vulgaridad de familia! Lisa habló mal de Michael. La madre de Lisa habla mal de Michael, la hija de Lisa, llama excéntrico a Michael. Lisa pone en subasta la cripta de su padre...¿dónde está la ética de esas personas? ¡tremendo!

Aprende a leer y a interpretar las cosas como son, Riley no dice eso, lo dice el que ha escrito el artículo. No sé cuántos años tienes, ni me importa, pero si no sabes leer ni interpretar las entrevistas te calculo unos... ¿7 meses? Sí. A lo mejor me paso y todo.

Para nada interpreto, ni invento. Eso lo harás tú...XD. Yo sólo digo las cosas como literalmente, las leo o las escucho.

Te digo lo mismo. Deja de divinizar a Michael, él era un ser humano y él quería que lo trataran como a tal, porque por culpa de los que le pidieron más de lo que un ser humano puede dar tuvo tantos quebraderos de cabeza.

Y deja ya de ir de lista y creer que sabes todo, porque lo único que haces es dar vergüenza.

Riley keough , hija de lisa marie hablo sobre su padrastro michael jackson en su ultima entrevista..
En cuanto al excentrico de jackson que se caso con su madre lisa marie en 1994 , Keough dice que lo conocia principalmente como el padrastro que se nadaba con ella , la iva a dejar a la escuela y la complacia con muchos caramelos en neverland desde los 4 hasta los 11 años , además añade que le gusta su música.

Ya me está cayendo bien la anorexica ;)

Alby, las veces que he entrado aquí, le llamabas a Lisa " la vinagre" ahora parece ser que la defiendes...eres ¡hipócrita!

Antes de hablar de ella, deberías mirar tus post, Alba puede decir lo que se le de la gana.
Al menos no habla tonteras, y viendo lo que escribes tú en este tema y en otros, dejas mucho que desear.

Última edición:
Biljean ¿ has editado?...pusiste que debería "lavarme la boca antes de hablar..." y lo has cambiado.
Mira lo que has puesto...creo que te la tienes que lavar tú. Perdón.

Y te lo vuelvo a decir, te lavas la boca mil veces antes de hablar de ella, así de fácil y sencillo. ¿Cómo vez?

Pd: no creo que te afecte lo que ponga de Riley ;)

Qué guapa es esta niña Riley !!!

No entiendo bien lo de las edades , porque ni Michael ni Lisa duraron tantos años casados .

Porque ella dice que desde los 4 hasta los 11 años la consintió , no sé que quiere decir con eso .

Alguna vez leí que Taraborreli dijo que la niña y Michael nunca se llevaron bien .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás