Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Qué vulgaridad de familia! Lisa habló mal de Michael. La madre de Lisa habla mal de Michael, la hija de Lisa, llama excéntrico a Michael. Lisa pone en subasta la cripta de su padre...¿dónde está la ética de esas personas? ¡tremendo!
Para nada interpreto, ni invento. Eso lo harás tú...XD. Yo sólo digo las cosas como literalmente, las leo o las escucho.
Riley keough , hija de lisa marie hablo sobre su padrastro michael jackson en su ultima entrevista..
En cuanto al excentrico de jackson que se caso con su madre lisa marie en 1994 , Keough dice que lo conocia principalmente como el padrastro que se nadaba con ella , la iva a dejar a la escuela y la complacia con muchos caramelos en neverland desde los 4 hasta los 11 años , además añade que le gusta su música.
Alby, las veces que he entrado aquí, le llamabas a Lisa " la vinagre" ahora parece ser que la defiendes...eres ¡hipócrita!
Ya me está cayendo bien la anorexica
Biljean ¿ has editado?...pusiste que debería "lavarme la boca antes de hablar..." y lo has cambiado.
Mira lo que has puesto...creo que te la tienes que lavar tú. Perdón.
Si le llama excéntrico, es como si le llamase chiflado...¡qué desagradecida!Riley keough , hija de lisa marie hablo sobre su padrastro michael jackson en su ultima entrevista..
En cuanto al excentrico de jackson que se caso con su madre lisa marie en 1994 , Keough dice
Lo veo fatal por tu parte, porque te metes con la enfermedad de una persona.Y te lo vuelvo a decir, te lavas la boca mil veces antes de hablar de ella, así de fácil y sencillo. ¿Cómo vez?
Pd: no creo que te afecte lo que ponga de Riley
Déjate de tonteras, no te salgas del tema, cuida tu boca, no te metas con Alba. Y deja de escribir la primera tontería que se te junte en la cabeza.Lo veo fatal por tu parte, porque te metes con la enfermedad de una persona.
Y deja ya de ir de lista y creer que sabes todo, porque lo único que haces es dar vergüenza.
A algunas les hace falta un lavado de cerebro...