claudiax
0
lo dijo lisa el dia siguiente que michael fallecio , confirmado que es ella.Son llegadoras las palabras , muy bonitas , pero será verdad que esto haya salido de ella o fueron inventos de la prensa ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
lo dijo lisa el dia siguiente que michael fallecio , confirmado que es ella.Son llegadoras las palabras , muy bonitas , pero será verdad que esto haya salido de ella o fueron inventos de la prensa ?
Hablando sobre eso, que hay de cierto que Lisa Marie dijo que se separo de Michael, porque vio cosas de las cuales no podía hacer nada, sera cierto que dijo eso???
Hablando sobre eso, que hay de cierto que Lisa Marie dijo que se separo de Michael, porque vio cosas de las cuales no podía hacer nada, sera cierto que dijo eso???
Lo dijo, pero no por twitter. Creo que lo dijo en una entrevista con..... no lo sé. Lo dijo y punto. XD
lo dijo en su myspace !
Me perdí, al final ¿saben si se remataron los objetos de Michael de la casa de subastas?
Todo es como muy extraño, es como si llamaron a los medios de comunicación solo para ver entrar niños a Neverland y con Michael Jackson y Lisa Marie Presley de la mano.
Saludos
Cariño, dices la verdad. Los sentimientos no los tuvo a su debido tiempo y menos después, como lo confirmaron sus posteriores declaraciones. Nada fue tarde, porque nunca existió, salvo su interés por tener protagonismo por algo y que solo al lado del Rey lo conseguió.lastima que se dio cuenta de todos estos sentimientos tan grandes y hermosos cuando ya era demasiado tarde:llorando::ains: ES MI HUMILDE APORTE, SALUDOS!
Creo era exactamente lo que sucedió.
no creo que Lisa sea una mala persona, si en algún tiempo hablo mal de Michael, es normal, era una persona despechada, dolida...