• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hablando sobre eso, que hay de cierto que Lisa Marie dijo que se separo de Michael, porque vio cosas de las cuales no podía hacer nada, sera cierto que dijo eso???

Hablando sobre eso, que hay de cierto que Lisa Marie dijo que se separo de Michael, porque vio cosas de las cuales no podía hacer nada, sera cierto que dijo eso???

Tok deberías de tener una fuente antes de postear , yo sinceramente no creo que haya dicho eso .
Ojo con lo que posteamos .

Tengo meses de no entrar en este post, por diferentes razónes, pero veo que sigue igual o peor, NADIE va a respetar nunca a las personas que estuvieron cerca de Michael, van a creer todo lo que se dice o publica, NO todo el mundo se apartó de Michael, el muchas veces se apartaba de las personas porque no quería que le dijeran que hacer...Cual es el coraje?? que Lisa logró casarse con Mike, y si hubiera sido otra lo mismo, el decidía por su vida, si fue por negocio o no a el nadie lo obligó, yo no creo que Lisa sea una mala persona, si en algún tiempo hablo mal de Michael, es normal, era una persona despechada, dolida, nadie sabe lo que en realidad pasó ahi entre los dos, sólo ellos, ni Cassio, ni sus madres, nadie sólo ellos lo saben, no creo que Lisa necesite publicidad, si bien no es la cantante mas famosa, ni la mejor, es nada menos y nada mas que la hija del Rey del Rock, puede hacer otro tipo de artimaña publicitaria para su disco...En fin, no se puede hablar de alguien si no se ha puesto en sus zapatos y recorrido su camino en ellos....

Última edición:
Lo dijo, pero no por twitter. Creo que lo dijo en una entrevista con..... no lo sé. Lo dijo y punto. XD

lo dijo en su myspace :)!

Gracias Claudiax Almulove ;)

Me perdí, al final ¿saben si se remataron los objetos de Michael de la casa de subastas?

No se remató la carta, al final LMP se molestó y la han regresado a su dueño, pero no me preguntes a quien, que no sé si le regresaron a ella.

Quería saber si me pueden sacar de la duda, de esta foto

article-1197247-00EEC8E900000191-880_634x498.jpg

¿Que evento es? ¿no sé por qué hay tantos niños, por qué los medios estuvieron ahí? *

Todo es como muy extraño, es como si llamaron a los medios de comunicación solo para ver entrar niños a Neverland y con Michael Jackson y Lisa Marie Presley de la mano.

Saludos

lastima que se dio cuenta de todos estos sentimientos tan grandes y hermosos cuando ya era demasiado tarde:llorando::ains: ES MI HUMILDE APORTE,:) SALUDOS!
Cariño, dices la verdad. Los sentimientos no los tuvo a su debido tiempo y menos después, como lo confirmaron sus posteriores declaraciones. Nada fue tarde, porque nunca existió, salvo su interés por tener protagonismo por algo y que solo al lado del Rey lo conseguió.
Besos

no creo que Lisa sea una mala persona, si en algún tiempo hablo mal de Michael, es normal, era una persona despechada, dolida...

¡Despechada y dolida...¿por qué?

Fue ella quién abandonó a Michael, puso en duda su inocencia y habló mal de ÉL. Michael jamás lo hizo. Esa es la gran diferencia.

Lisa si es mala, porque sin motivos, puso en duda la inocencia de Michael, en los momentos más duros de su vida...

L@s verdaderos fans de Michael Jackson, no se lo perdonamos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás