• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Te pongo al día...

Hace unos días se descubrió que iban a subastar una carta de MJ a Lisa donde también habían palabras escatológicas. Supuestamente Lisa no sabía nada y gracias a que unos fans que por twitter se lo dijeron pues ella hizo que se quitara la carta de la subasta.

A mi esto me parece una tontería... ahora nos vamos a matar por una carta cuándo han vendido de todo? a mi me parece más fuerte que esté circulando la foto de la autopsia de MJ que una carta que no deja de ser una tontería por que no dice nada del otro mundo.

No me había enterado... ¿y qué ponía en la carta?

No me había enterado... ¿y qué ponía en la carta?
tumblr_m4k7lxC15W1qfj1o3o1_500.jpg

lisa, realmente necesito este descanso,
no he dormido literalmente en 4 días,
necesito ahora estar lejos de llamadas y gente de negocios,
tengo que cuidar primero de mi salud.
Estoy loco por ti.

Amor "Turd"

Lisa en twitter dijo q tenia varias notas como esta en su poseción , y esta la habian robado y la estaban subastando , ahora ella pidio que se la devolvieran , cosa que lo hicieron. Asi como te contaron ya ..

En mi opinión el matrimonio de Michael y Lisa también fue un acuerdo entre ellos, debido a las acusaciones de que Michael estaba sufriendo en ese momento. Por lo tanto, una razón más para mí creer que no iba a escribir una carta a ella con este contenido. Y también la palabras usadas no es la manera de Michael y no está "firmado" por él. Por último, hay muchos factores me llevan a creer que es falso.
Lisa también dijo en muchas entrevistas que tenía que actuar y hacer cosas que los empresarios Michael planeadas, tales como besarse en público lo que ella dijo en una entrevista "Yo no quieria hacerlo, yo estaba furiosa, los empresarios que planeaba"
En la presentación de los 95 dijo: "Me enteré de que Michael estaba planeando algo y yo no aceptaría en todo lo que le dijo a la empresarios que sólo yo si no tuviera que marchar con él.".
Ella aceptó esta farsa, pero no le gustaba tener que actuar, representar todo el tiempo.

Otro detalle, Frank Cascio, dijo en su libro que él estaba con Michael cuando salió la noticia de la "unión" y él no sabía nada, Michael le dijo que era negocios y el huyó de la prensa con los niños "sin Lisa"?. Ella sólo apareció junto a él en público y en las fotos :)
Además, el afecto, el respeto por Michael ella nunca había, sólo recuerda sus entrevistas en 2003 y 2005, donde se echó a reír en voz alta del Michael, dijo que lo que solía hacerse de un nombre porque ella era la hija de Elvis. Y cuando Michael estaba sufriendo esas acusaciones horribles ella dijo que no sabía nada, ya que no comparte la habitación con Michael y el niño acusador. Es falta de respeto por Michael, porque en ese momento era ridículo fue la esposa de un hombre acusado de abuso. Ella no negó ese matrimonio esta vez porque ponía muy feo para ella, pero estoy seguro de que ella había querido mucho en abrir el juego. Sobre todo la presión de su madre, Priscilla, que odiaba la idea desde el principio.
Lisa accedió a casarse con Michael porque él pensó que sería bueno para su carrera, ella quería ser independiente como artista, sin la imagen de la "hija de Elvis" Fue genial ser la esposa de Michael Jackson "

Lisa sólo cambió el tenor de sus entrevistas después de que Michael se fue porque se hizo muy interesante hablar bien del Michael.
Ella comenzó a adoptar la táctica de la arrepentida ex esposa después de dos décadas.

Así que amigos, dejar de idolatrar a Lisa y su amor eterno a Michael porque nunca existió, y Michael tenía toda la razón en el mundo para hacerlo, el fue destruido y fue presionado por sus empresarios.

Y no tengo nada personal en contra de Lisa. Sólo ver las cosas de manera diferente.

Última edición:
IMO. En el momento que Lisa dijo que esto tiene muchas notas igual en casa ella quería llamar la atención con el nombre de Michael.
Si ella deseaba descripción lo habría hecho en silencio.

Lamentablemente Lisa piensa que necesita su relación con Michael para promover su trabajo, su carrera profesional. Y Michael é expuesto, los tabloides ya están aprovechando la oportunidad para decir que Michael estaba enganchado desde entonces. Y para llamar Michael de extraño, por esta carta sin ton ni son, que estoy seguro de que no era él quien lo escribió.

Última edición:
:eek: :eek: ¿Te lo ha dicho Lisa? O no, mejor, ¿Te lo contó Michael? Oh, Dios mío, haber empezado por ahí y nos quitábamos de tanto debate y tanta tontería.

:eek: :eek: ¿Te lo ha dicho Lisa? O no, mejor, ¿Te lo contó Michael? Oh, Dios mío, haber empezado por ahí y nos quitábamos de tanto debate y tanta tontería.

No hay necesidad de contar. Así que revise las entrevistas 2003 y 2005 y apariciones. Lo único que dije es en las propias palabras de Lisa.

Por mucho que veamos entrevistas o tv no se puede saber como son ellos en la intimidad.... y a nosotros no nos tendría que importar.

Se llama sensacionalismo. Voluntad de aparecier en los medios. Esta supuesta carta fue publicada en twitter. Lisa sólo tenía interés en la extracción en la subasta, porque fue publicada en twitter. Y ella quería ganar la simpatía de los fans. Lisa nunca tenía el menor interés en la eliminación de objetos y manuscritos de Michael que ya estivieram en subasta.
En todo caso de ser así ya hubiera sacado un libro. Yo me refería a la subasta, porque hay algo que no cuadra yo no creo que sea una carta falsa, pero es la manera en que fue retirada y la demanda a eso me refiero.

Hola Eny...jeje...perdona que no pasara por aquí antes...

Gracias por tus consejos, pero no los necesito.
Hola Anneke!:)
aquellas mis palabras no fueron un consejo para ti ni de lejos o ni de coña, no tengo esa prepotencia,
cuando he dicho "seamos coherentes.." tu no esta incluida alli por razones que son bien claras en tus posts ;)
.
perdon porque he nacido!
pero sí he me confundido en algunas cosas y ya lo habia dicho en un post que tu ignoro completamente no lo sé porque. :dime:
bueno alli hay un trocito de una entrevista en que Miguelito habla sobre lo apellido, he usado yo misma para explicar que habia me enganado:
ya que lo perdiste: http://mjhideout.com/forum/opinion-y-debate/96873-michael-y-lisa-545.html#post1994953

Salu2! :)

23i9ekj.gif

Última edición:
En mi opinión el matrimonio de Michael y Lisa también fue un acuerdo entre ellos, debido a las acusaciones de que Michael estaba sufriendo en ese momento. Por lo tanto, una razón más para mí creer que no iba a escribir una carta a ella con este contenido. Y también la palabras usadas no es la manera de Michael y no está "firmado" por él. Por último, hay muchos factores me llevan a creer que es falso.
Lisa también dijo en muchas entrevistas que tenía que actuar y hacer cosas que los empresarios Michael planeadas, tales como besarse en público lo que ella dijo en una entrevista "Yo no quieria hacerlo, yo estaba furiosa, los empresarios que planeaba"
En la presentación de los 95 dijo: "Me enteré de que Michael estaba planeando algo y yo no aceptaría en todo lo que le dijo a la empresarios que sólo yo si no tuviera que marchar con él.".
Ella aceptó esta farsa, pero no le gustaba tener que actuar, representar todo el tiempo.

Otro detalle, Frank Cascio, dijo en su libro que él estaba con Michael cuando salió la noticia de la "unión" y él no sabía nada, Michael le dijo que era negocios y el huyó de la prensa con los niños "sin Lisa"?. Ella sólo apareció junto a él en público y en las fotos :)
Además, el afecto, el respeto por Michael ella nunca había, sólo recuerda sus entrevistas en 2003 y 2005, donde se echó a reír en voz alta del Michael, dijo que lo que solía hacerse de un nombre porque ella era la hija de Elvis. Y cuando Michael estaba sufriendo esas acusaciones horribles ella dijo que no sabía nada, ya que no comparte la habitación con Michael y el niño acusador. Es falta de respeto por Michael, porque en ese momento era ridículo fue la esposa de un hombre acusado de abuso. Ella no negó ese matrimonio esta vez porque ponía muy feo para ella, pero estoy seguro de que ella había querido mucho en abrir el juego. Sobre todo la presión de su madre, Priscilla, que odiaba la idea desde el principio.
Lisa accedió a casarse con Michael porque él pensó que sería bueno para su carrera, ella quería ser independiente como artista, sin la imagen de la "hija de Elvis" Fue genial ser la esposa de Michael Jackson "

Lisa sólo cambió el tenor de sus entrevistas después de que Michael se fue porque se hizo muy interesante hablar bien del Michael.
Ella comenzó a adoptar la táctica de la arrepentida ex esposa después de dos décadas.

Maba, me parece perfecto tu análisis, porque has descrito muy bien la historia.

Lisa obró con Michael según sus intereses en cada momento, sin importarle el daño y el dolor que le podía ocasionar.

"Por sus actos se conocen a las personas"...a saber...¿qué podemos esperar de Lisa que no sea puro interés en todos los sentidos...?

Hay que saber hasta donde ha llegado esa señora por interés, que ha sido capáz de llevar a subasta, hasta la crípta de su mismísimo padre...¡eso lo dice todo!

Besos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás