Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No ha borrado ningún tweets , y sigue estando en la subasta como siempre .
Si fuera ese caso lo que dudo mucho, LMP es lenta y tonta yo en lugar de ella no solo tenia revelado esa nota como las demas, presentes, joyas, videos, ST si existen jaja, en los programas que ella participó recientemente sin vergüenza ninguna y ni me importaba lo que los fans de MJ iban criticar, pero solo revelaba porque colgando en subasta nunca más los veria, tambien aprovechaba para hacer un libro como Liz taylor hizo "Furious Love" y al mismo tiempo haria lo disco y lo divulgaba lol
Hoy Darren Julien (presidente de esta casa de subasta) mando un comunicado explicando que lisa marie se comunico y exigió que le fuera devuelta esa carta y que él entendio que por ser algo personal , se siente honorado de devolverla sin tener problemas legales , Pero leyendo la prensa parece que la finca de los presley han demandado la casa de subasta por que además de querer subastar esto , tienen en subastas otras cosas de elvis que le fueron robada en el 2009 y que hasta el día de hoy no tenian aviso de donde se encontraba , hasta que aparecio en esta subasta. Dato aparte , yoko ono con seal lennon tambien estan pidiendo que le devuelvan cosas de lennon ...... Me pregunto si los jackson , o el estate , hara algo para detener todas las cosas que siguen en subasta de michael ? Aclaro que la carta solo ahora ha sido bajado de la subasta , hasta ayer en la mañana seguia siendo subastada..:ein: No entiendo los motivos por los que retiraron la carta de la subasta
Hay cosas para mi inexplicables, porque se supone que cuando estas cosas, objetos personales están en posesión de una casa de subastas no precisamente tienen que ser devueltas, una de las cosas que yo no me explicaba, es como tanto la jeringa, la cama, y otras cosas personales que pertenecían a Michael al momento de morir, que también eran cosas privadas, porque los Jackson o el estate nunca hicieron nada para impedir esto, y ahora esto una "simple" carta en la que se entero por Twitter tiene tanto enfoque si hubo otras cosas muy personales que igual ya fueron subastadas y no fueron reclamadas.
Son cosas que no entiendo bien...
Hola Eny...jeje...perdona que no pasara por aquí antes...bueno seamos un poquito coherentes con los hechos y los hechos se opone a lo que Anneke argumentó.
siempre ella igual que otros que estuvieron en su vida seran preguntados sobre MJ, siempre.
una cosa que se esta ignorando es que fue ella misma que se impuse de no hablar sobre su relacion con él en la prensa y lo de que MJ ya no está no es ninguno impedimiento para algunos, hay los que aun hablan sobre él, unos mienten otros no, hablan anedoctas inofensiva otros vendien basuras pero aun asi hablan .
Michael Jackson es mucho más famoso que cualquier artista, puedes nombrar cualquier uno, el nivel de fama de MJ es demasiado para cualquier uno!
Fue dicho una frase cierta vez "hay gente conocida, hay gente mucho famosa, hay gente famosisima y por ultimo hay Michael Jackson", por veces el mismo no gustaba de ese nivel de fama.
creo que no es por eso, tengo entendido que seria más porque en la epoca de Thriler MJ no hablaba palabras feas y en frases que los demas las usaban para decir que algo que estaba malo en las musicas ello decia "esa musica huele" algo asi...
Se llama sensacionalismo. Voluntad de aparecier en los medios. Esta supuesta carta fue publicada en twitter. Lisa sólo tenía interés en la extracción en la subasta, porque fue publicada en twitter. Y ella quería ganar la simpatía de los fans. Lisa nunca tenía el menor interés en la eliminación de objetos y manuscritos de Michael que ya estivieram en subasta.
Y entonces por que demando?
¿De qué carta habláis?