• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La letra no es parecida es igual. Y si Lisa necesita promocionar su disco :bm:, porqué no utilizar ésto para llamar la atención...que casualidad que le roben una hojita solita o ande perdidita por ahí..por favor !!:novale:. Es mi opinión.:bye:

Si fuera ese caso lo que dudo mucho, LMP es lenta y tonta yo en lugar de ella no solo tenia revelado esa nota como las demas, presentes, joyas, videos, ST si existen jaja, en los programas que ella participó recientemente sin vergüenza ninguna y ni me importaba lo que los fans de MJ iban criticar, pero solo revelaba porque colgando en subasta nunca más los veria, tambien aprovechaba para hacer un libro como Liz taylor hizo "Furious Love" y al mismo tiempo haria lo disco y lo divulgaba lol

Última edición:
Si fuera ese caso lo que dudo mucho, LMP es lenta y tonta yo en lugar de ella no solo tenia revelado esa nota como las demas, presentes, joyas, videos, ST si existen jaja, en los programas que ella participó recientemente sin vergüenza ninguna y ni me importaba lo que los fans de MJ iban criticar, pero solo revelaba porque colgando en subasta nunca más los veria, tambien aprovechaba para hacer un libro como Liz taylor hizo "Furious Love" y al mismo tiempo haria lo disco y lo divulgaba lol

Sería muy ridículo si lo hacía en torno a un matrimonio falso. E incluso si era real duró menos de 02 años.

Si Lisa ha promovido de alguna manera que esto se subaste o no lo ha impedido es tonta, pero sin solución. Luego se quejará de que le preguntan por su vida privada, pero no ve que es una nota de su ex marido? hay algo más personal? Yo alucino con esta gente.
Sea un matrimonio real o ficticio, que para mi es real, hay un punto en que las cosas ya son personales y tienen que quedar entre dos personas, pero esta señorita es rara.
Además, en esa misma subasta está también la primera cripta donde se enterró Elvis y una radiografía de su mano. Y ahora que no salga Lisa pidiendo intimidad o respeto por su familia por que es ella la que tiene que poner los límites.

Lo de Elvis: Usted puede pujar por la cripta de Elvis | Estados Unidos | elmundo.es

:ein: No entiendo los motivos por los que retiraron la carta de la subasta :eek:
Hoy Darren Julien (presidente de esta casa de subasta) mando un comunicado explicando que lisa marie se comunico y exigió que le fuera devuelta esa carta y que él entendio que por ser algo personal , se siente honorado de devolverla sin tener problemas legales , Pero leyendo la prensa parece que la finca de los presley han demandado la casa de subasta por que además de querer subastar esto , tienen en subastas otras cosas de elvis que le fueron robada en el 2009 y que hasta el día de hoy no tenian aviso de donde se encontraba , hasta que aparecio en esta subasta. Dato aparte , yoko ono con seal lennon tambien estan pidiendo que le devuelvan cosas de lennon ...... Me pregunto si los jackson , o el estate , hara algo para detener todas las cosas que siguen en subasta de michael ? Aclaro que la carta solo ahora ha sido bajado de la subasta , hasta ayer en la mañana seguia siendo subastada..

Hay cosas para mi inexplicables, porque se supone que cuando estas cosas, objetos personales están en posesión de una casa de subastas no precisamente tienen que ser devueltas, una de las cosas que yo no me explicaba, es como tanto la jeringa, la cama, y otras cosas personales que pertenecían a Michael al momento de morir, que también eran cosas privadas, porque los Jackson o el estate nunca hicieron nada para impedir esto, y ahora esto una "simple" carta en la que se entero por Twitter tiene tanto enfoque si hubo otras cosas muy personales que igual ya fueron subastadas y no fueron reclamadas.

Son cosas que no entiendo bien...

Hay cosas para mi inexplicables, porque se supone que cuando estas cosas, objetos personales están en posesión de una casa de subastas no precisamente tienen que ser devueltas, una de las cosas que yo no me explicaba, es como tanto la jeringa, la cama, y otras cosas personales que pertenecían a Michael al momento de morir, que también eran cosas privadas, porque los Jackson o el estate nunca hicieron nada para impedir esto, y ahora esto una "simple" carta en la que se entero por Twitter tiene tanto enfoque si hubo otras cosas muy personales que igual ya fueron subastadas y no fueron reclamadas.

Son cosas que no entiendo bien...

Se llama sensacionalismo. Voluntad de aparecier en los medios. Esta supuesta carta fue publicada en twitter. Lisa sólo tenía interés en la extracción en la subasta, porque fue publicada en twitter. Y ella quería ganar la simpatía de los fans. Lisa nunca tenía el menor interés en la eliminación de objetos y manuscritos de Michael que ya estivieram en subasta.

bueno seamos un poquito coherentes con los hechos y los hechos se opone a lo que Anneke argumentó.

siempre ella igual que otros que estuvieron en su vida seran preguntados sobre MJ, siempre.

una cosa que se esta ignorando es que fue ella misma que se impuse de no hablar sobre su relacion con él en la prensa y lo de que MJ ya no está no es ninguno impedimiento para algunos, hay los que aun hablan sobre él, unos mienten otros no, hablan anedoctas inofensiva otros vendien basuras pero aun asi hablan .
Hola Eny...jeje...perdona que no pasara por aquí antes...

Gracias por tus consejos, pero no los necesito. Sé muy bien lo que digo, desde que nací hasta que me muera... XD

Todos los artistas quieren ser nombrados al lado del más grande, o sea de Michael Jackson. Para ellos en un honor porque así se les reconoce y se les valora más y Lisa que pretende ser artista...:jajaja:...XD...también quiere eso, antes y ahora y siempre, aunque a ella no le guste que le pregunten por su matrimonio con Michael, porque como lo hemos visto en las entrevistas se burla de ÉL, para generar morbo y se fijen en ella. La cuestión es que sin Michael...¿qué hubiese sido de esa mujer? no la conocería nadie. Gracias a Michael se puede ver en vídeos, porque sus discos no aparecen en ninguna lista de éxitos...:jajaja:

Besos.

Michael Jackson es mucho más famoso que cualquier artista, puedes nombrar cualquier uno, el nivel de fama de MJ es demasiado para cualquier uno!

Fue dicho una frase cierta vez "hay gente conocida, hay gente mucho famosa, hay gente famosisima y por ultimo hay Michael Jackson", por veces el mismo no gustaba de ese nivel de fama.

Por eso Michael Jackson está arriba, en la cúspide y el resto de artistas, están muy por debajo de ÉL, incluso Elvis Presley, por muy famoso que haya sido en EE.UU y que ya sabemos por qué...o sea...por ser blaquito, por representar el ideal de los americanos de entonces, porque por artista creador ¡¡¡No!!! Ese título solo es para Michael Jackson que es quién más cosas distintas creó y por eso se le reconoce como, el Rey del Pop.

Besos

creo que no es por eso, tengo entendido que seria más porque en la epoca de Thriler MJ no hablaba palabras feas y en frases que los demas las usaban para decir que algo que estaba malo en las musicas ello decia "esa musica huele" algo asi...

Eny, creo que te has confundido...XD
Dejo en varios idiomas lo que quería decir "oloroso" al referirse a Michael
,incluso en el tuyo...

-Los niños lo llamaban "APPLE HEAD(CABEZA DE MANZANA)".

-Quincy Jones lo llamaba "SMELLY (OLOROSO)" debido a que cuando una canción le gustaba a Michael, decía : smelly .

-El se autonombro "TIO DO DOO". no tiene un significado preciso.

"The children called him" APPLE HEAD.
-Quincy Jones called him "SMELLY because when a song he liked Michael said: smelly.
"The call himself" TIO DO DOO. "has no precise meaning.

Você sabia que você ligou ...
"As crianças o chamavam de " APPLE HEAD.
-Quincy Jones chamou de "Smelly porque quando uma música que ele gostava de Michael disse: mal cheiroso.
"A chamar-se" DO TIO Doo ". não tem significado preciso.

"I bambini lo chiamavano"APPLE HEAD.
-Quincy Jones lo ha definito "SMELLY perché quando la canzone che gli piaceva Michael ha detto: puzzolente.
"Lo stesso chiamata" TIO DO DOO ". non ha alcun significato preciso.

578105_342789322455843_342781335789975_834475_1071986709_n.jpg

Gracias GALES, por defender el legado de Michael jackson, eso te honra. Estamos con Michael y contigo.
Besos

Se llama sensacionalismo. Voluntad de aparecier en los medios. Esta supuesta carta fue publicada en twitter. Lisa sólo tenía interés en la extracción en la subasta, porque fue publicada en twitter. Y ella quería ganar la simpatía de los fans. Lisa nunca tenía el menor interés en la eliminación de objetos y manuscritos de Michael que ya estivieram en subasta.

Y entonces por que demando?

Maba, como siempre está bien claro. Lisa necesita la fama de Michael y nada mejor que crear morbo. La nota si es de Michael dirigida a ella...???...la debería tener ella y no la casa de subastas...pero mientras se averigua si es escrita por Michael, si la ponen y retiran o no de los twitters o face y demás, el objetivo de Lisa ya está cumplido...ya se le nombra a ella, porque por nada más se le puede nombrar ya que ella no tiene ningún mérito ni interés profesional para nadie y el nombre del padre, lo tiene más que explotado y ya no interesa. Lo que vende es El Rey del Pop ahora y siempre y así estará toda su vida, "colgada" a Michael Jackson...¡pobre!
Debería de saber Lisa, que los auténtic@s fans de Michael Jackson, no le perdonamos lo que ha hecho durante mucho tiempo con Michael, como es burlarse de ÉL, generar dudas sobre su honor y ganar fama y dinero a su costa y que cada tiempo que pase, estaremos peor con ella...I´m Sorry
Besos

Última edición:
¿De qué carta habláis?

Te pongo al día...

Hace unos días se descubrió que iban a subastar una carta de MJ a Lisa donde también habían palabras escatológicas. Supuestamente Lisa no sabía nada y gracias a que unos fans que por twitter se lo dijeron pues ella hizo que se quitara la carta de la subasta.

A mi esto me parece una tontería... ahora nos vamos a matar por una carta cuándo han vendido de todo? a mi me parece más fuerte que esté circulando la foto de la autopsia de MJ que una carta que no deja de ser una tontería por que no dice nada del otro mundo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás