• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por cierto esta casi confirmado que lisa marie ya no pertenece a la cienciología ya que se dio cuenta de cosas siniestras que manipularon , y mentiras que formaron alrededor de ella , dijo que en estos últimos años se dio cuenta de que personas que habian sido por muchisimos años muy unida a ella , la traicionaron siempre en todo sentido.

En sus propias palabras "vivi años rodeada de vampiros y no me daba cuenta , hasta ahora"

Tanto hablar de turd he ido a google y no me esperaba eso. Si ese es el apodo que tenía vamos mal, aunque puede tener otro significado.

Claudia de donde ha salido es de Lisa?

Hoy día en internet empezo a circular Una carta de michael para Lisa marie ,acá esta :

tumblr_m4k7lxC15W1qfj1o3o1_500.jpg

DICE:

Smell here —->

Yisa
I truly need
this rest
I haven’t slept
literally in 4 days now
I need to be away
from phones and
business people.
I must take care
of my health first.
I’m crazy for you.

Love Turd

Traducción:

Olorosa Aquí ->

Yisa

realmente necesito este resto
yo no he dormido literalmente en 4 días
ahora tengo que estar lejos de teléfonos y la gente de negocio.
Debo tomar cuidado de mi salud primero.
Estoy loco por ti.
Amor "Turd"

Puse "turd" en el traductor , y no lo tradució, asi que escribi la palabra en google y lo puse en imagenes para saber de que se trataba , me arrepiento de haberlo hecho por que cuando lo hice yo justo estaba comiendo jajaja , no me esperaba "eso"

Lisa marie en su twitter empezo a preguntar a los fans de Michael como habian conseguido esta carta , a lo que uno respondio que esta en subasta para el próx mes en "julien actions" (ellos tienen en sus manos casi todas las pertenencias privadas de michael) , lisa respondio que esto había sido robado :(

Interesante que michael le diga "yisa" Por que elvis le decia asi a lisa , y en una entrevista a lisa marie ella conto que ese apodo se lo decia elvis y otra persona importante para ella , ahora ya sabemos quien era esa otra persona ..

esta cosa de colgar todo en subasta es una de las cosas sin respeto que existe y aun por cima es robado ?!??!? :sacabo:
podria poner los tweets acá? :D

Lo otro , no se si lisa le decia "turd" a michael , o es un apodo que el mismo michael se invento ... Lo único que puedo decir es que todavía no me recupero del asco cuando vi lo que significaba , además estaba comiendo!!!!
:sacabo::sacabo::sacabo::sacabo::sacabo::sacabo: :jajaja::p:confused:
aqui hay otros significados
Urban Dictionary: turd

Hoy día en internet empezo a circular Una carta de michael para Lisa marie ,acá esta :

tumblr_m4k7lxC15W1qfj1o3o1_500.jpg

DICE:

Smell here —->

Yisa
I truly need
this rest
I haven’t slept
literally in 4 days now
I need to be away
from phones and
business people.
I must take care
of my health first.
I’m crazy for you.

Love Turd

Traducción:

Olorosa Aquí ->

Yisa

realmente necesito este resto
yo no he dormido literalmente en 4 días
ahora tengo que estar lejos de teléfonos y la gente de negocio.
Debo tomar cuidado de mi salud primero.
Estoy loco por ti.
Amor "Turd"

Puse "turd" en el traductor , y no lo tradució, asi que escribi la palabra en google y lo puse en imagenes para saber de que se trataba , me arrepiento de haberlo hecho por que cuando lo hice yo justo estaba comiendo jajaja , no me esperaba "eso"

Lisa marie en su twitter empezo a preguntar a los fans de Michael como habian conseguido esta carta , a lo que uno respondio que esta en subasta para el próx mes en "julien actions" (ellos tienen en sus manos casi todas las pertenencias privadas de michael) , lisa respondio que esto había sido robado :(

Interesante que michael le diga "yisa" Por que elvis le decia asi a lisa , y en una entrevista a lisa marie ella conto que ese apodo se lo decia elvis y otra persona importante para ella , ahora ya sabemos quien era esa otra persona ..

Creo que tenia tiempo que una noticia no me dejaba así :eek: Impresionante!!!

Lo otro , no se si lisa le decia "turd" a michael , o es un apodo que el mismo michael se invento ... Lo único que puedo decir es que todavía no me recupero del asco cuando vi lo que significaba , además estaba comiendo!!!!
A ya vi que significa :p

Última edición:
Para quien sepa lo de turd, he llegado a la conclusión que puede ser que el mismo se lo diga por que haya hecho algo mal que es una ****.

Claudia de donde ha salido es de Lisa?
Era de lisa , pero se lo robaron , por eso ella empezo a preguntar en twitter que como lo habian conseguido , lisa dijo que esto fue robado y ahora lo estan vendiendo

esta cosa de colgar todo en subasta es una de las cosas sin respeto que existe y aun por cima es robado ?!??!? :sacabo:
podria poner los tweets acá? :D
Acá estan :

lmpaa.jpg

En el último twitter lisa marie dice :"Yo aprecio la preocupación , Afortunadamente yo tengo muchas notas como esta en mi posesión"

Ya esta confirmado que esa carta es de puño y letra de el?
Si , Confirmado ... el próximo mes subastan muchas cosas de Mj , entre eso esta esta nota , Lisa ya confirmo que era de michael.

Turk significa "mojon" :jajaja:

Así que tiene más notas como esa. A pesar de todo lo enojada que estuvo con él durante mucho tiempo, parece que nunca fue tanto como para tirarlas.
Al final sin quererlo terminó hablando de él en el twitter, y a mí me encanta que lo haga.

A esta foto no la había visto.

564915_310472452366082_127726857_n.jpg

A Michael le decían Smelly, por lo que tenía buen olfato para la música y negocios.

En realidad Smelly significa "Oloroso".

Bueno él se habrá puesto "Turd" (que significa excremento) en son de broma supongo, lo mismo que pasó con "Smelly".

Cielos, ¡Qué bromitas!.

Yisa
I truly need
this rest
I haven’t slept
literally in 4 days now
I need to be away
from phones and
business people.
I must take care
of my health first.
I’m crazy for you.

Yisa, realmente necesito este descanso, no he dormido literalmente en 4 días, necesito ahora estar lejos de llamadas y gente de negocios, tengo que cuidar primero de mi salud. Estoy loco por ti.

Amor

Oloroso como un excremento.

jajaja me parto!, enserio no sé si de verdad haya querido decir eso con Turd (sólo es una suposición mía)

Última edición:
A Michael le decían Smelly, por lo que tenía buen olfato para la música y negocios..
creo que no es por eso, tengo entendido que seria más porque en la epoca de Thriler MJ no hablaba palabras feas y en frases que los demas las usaban para decir que algo que estaba malo en las musicas ello decia "esa musica huele" algo asi...

En el último twitter lisa marie dice :"Yo aprecio la preocupación , Afortunadamente yo tengo muchas notas como esta en mi posesión"
desgraciada!! oh envidia :mad: ¬¬' es broma :p... en aquel momento fue óptimo que el podria contar con ella ( y otras personas como Liz Taylor.) IMHO

ese significado de "Turd" hizo algun sentido para mi cuando recordé la diferecia de edad de ambos cuando tuvieron su relacionamiento:
"Person prefers to date underage or female in teens to suffice their urge of young women." Urban Dictionary: turd
pero lo que importa?! allá de los significados "formales" solo ellos mismo para saber lo verdadero significado para ellos al menos que Lisa nos cuente, lo que dudo que ella haga, nunca saberemos :jajaja:
ah tb me hace gracia lo rectangulo que MJ hizo :cool:

Eny: Lo de Smelly no lo digo yo, está confirmado que le decían Smelly por su buen olfato con la música y/o negocios.

Lo de "Turd", puede ser eso también que dices pero "female in teens" se refiere a chicas menores de edad, y Lisa ya era mayor de edad, pero claro, como es en son de broma cabe la posibilidad.

PD: ¿Por qué mejor no le preguntan a Lisa por Twitter?, así salimos de dudas :p

Eny: Lo de Smelly no lo digo yo, está confirmado que le decían Smelly por su buen olfato con la música y/o negocios.
La verdad es estoy errada el no decia cuando una musica estaba mala al contrario
aqui el explica:
P: Entonces, el proceso creativo, ¿lo deliberas o simplemente ocurre?
R. No, es bastante deliberado. Aunque todo viene junto de alguna forma, conscientemente, se crea en el universo, pero una vez la química adecuada entra en la sala, tiene que ocurrir la magia. Tiene que hacerlo. Es como poner ciertos elementos en un extremo y eso produce magia en el otro. Es ciencia. Y meterse en ello con algunas de las mejores personas, es simplemente maravilloso. Quincy me llamaba ‘Smelly’ (Oloroso). Smelly vino de... Spielberg me llamaba también así. Por entonces, especialmente antes, ahora digo algunas palabrotas, pero especialmente entonces, no decía ninguna palabrota. Así que decía, “Ésta es una canción ‘olorosa’”. Eso significaba, ‘es genial’ y te quedabas prendado con ella. Así que me llamaban “Smelly”.
http://mjhideout.com/forum/noticias...lano-fotos-y-videos-archivo-pdf-imprimir.html

no sabia de ese otro significado que dijiste para "smelly" hasta hoy..

Lo de "Turd", puede ser eso también que dices pero "female in teens" se refiere a chicas menores de edad, y Lisa ya era mayor de edad, pero claro, como es en son de broma cabe la posibilidad.

PD: ¿Por qué mejor no le preguntan a Lisa por Twitter?, así salimos de dudas :p
sí sí he llavado en consideracion los mismo.
01%281%29.gif
;)
.
dudo que ella responda, debe ser algo muy personal.

¿Quincy Jones?.................... Eny tienes razón en lo de Smelly :cuñao, me he equivocado.

Como sea lo de "Turd" sigue siendo una incógnita.

A mí me parece que Quincy le decía "Smelly" porque siempre andaba "husmeando" todo por ahí, era muy curioso y todo eso. Estaré equivocada, son tantas cosas que ya se me arma matete en la cabeza.

Como la envidio a Lisa!!!!

Este Michael se empeña en tenerme loca perdida enredada en su red!!!

Debido a que Michael se envíe una nota con el olor a "mierda" para Lisa?

Bueno, el billete es falso! Era una broma a Lisa.

Lisa huele aquí ---> cuadrado.
Después "Estoy loco por ti, amor mierda."

Lisa debería haber prestado atención a lo que dijo en el billete antes de decir que tiene igual múltiple para esto. rs
Además de la multa no está firmado (assinatura) por Michael. No tendría ninguna validez de ninguna manera.

Última edición:
En Argentina hay un dicho que dice:

"Te quiero con mierda y todo" Sorry!!

Como diciendo que lo querés con defectos y virtudes.

Pero para mí no tiene que ver con eso ni con el significado de la palabra en sí.
Se me ocurre que puede ser una abreviatura de una palabra más larga.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás