• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno si molesta o incomoda que traiga información sobre lisa marie y fotos de ella , no lo hago más :)! yo solo seguía un poco lo que hacen los demás foros , en el elvis hay un tema de priscilla y se comenta hay todo , en el de prince esta el de maite ,etc . segui ese topico , tomando en cuenta que se que en este tema comentan hombres que le gusta lisa marie .

pero como incomoda no lo hago más :)!

Más que por incomodidad, creo que lo que todos queremos es que haya orden, así que me parece bien que hayas decidido no copiar más las malas mañas de los otros temas Claudiax, porque si de desvíos o desorden se trata, este apartado es el campeón :jajaja:, así que procuremos no revolverlo más ;)

Bueno si molesta o incomoda que traiga información sobre lisa marie y fotos de ella , no lo hago más :)! yo solo seguía un poco lo que hacen los demás foros , en el elvis hay un tema de priscilla y se comenta hay todo , en el de prince esta el de maite ,etc . segui ese topico , tomando en cuenta que se que en este tema comentan hombres que le gusta lisa marie .

Paisanita como que ya no lo haces más? Eres la única fuente fiable que tenemos, me extraña de ti que te dejes, este es un foro de Michael Jackson, y les guste o no, Lisa Marie Presley es parte de Michael, Elvis Presley aunque nunca lo conoció es parte de Michael Jackson también, los une un lazo y esa es Lisa Marie.
No hagas caso, yo al menos no tengo manera de informarme bien, yo siempre me fío de ti o de Dulce.
Yo te pido que sigas haciéndolo y pasa de aquellos que hablan tonterías.

Además one no te lo va perdonar :p (broma)
No enserio las entrevistas que nos traes yo siempre las leo aunque últimamente ya no entro mucho, pero los sigo leyendo.
Dejen de ser tan malagradecid@s, y lo que deberían hacer los demás es aportar también y no estar enchinchando a los demás.

Peke jackson, parece que ni lees antes de escribir, no se le ha pedido a Claudiax que deje de traer info, sino que siga la línea del tema, o sea Michael y Lisa exclusivamente, no Lisa con su esposo, etc, etc, porque ha este paso ya solo falta que se le de cabida a lo que fue su matrimonio con Nicolas Cage y los demás romances que haya tenido Lisa en su vida :ains:

he imaginado eses "datos bastantes interesantes??" :mmm: :torta:
me apuntó un dato bastante interesante como es que, aparte de las apariciones públicas que hacían Michael y Lisa (por intereses particulares que tú muy bien citas) jamás se vio a Lisa por Neverland como es de suponer que debería estar. [...]
ya no se conocen más imágenes de que ella viviera junto a Michael...Lisa y Michael solo se les veía juntos, por "exigencia del guión" en visitas a hospitales, eventos musicales y de niños, pero como pareja, jamás...
.
los de Maba son los peores y tu haz dicho que ella tb no habló cosas inciertas haz dado lo me gusta en las aportaciones de ella, claro tienes todo direcho de hacerlo
pero es la verdad.Otro detalle de este matrimonio, que no tiene imágenes, la persona que los casó, dijo que intercambiaron los anillos, pero ninguno de ellos ha utilizado alguna vez.
Siento que Michael ha hecho todo lo que eso. [...]Pero esa es la verdad.
[...] Michael no mentir[...]
Y él nunca dijo que amaba a Lisa.
no importa si las imagines y declaraciones son "guión" o no en su opinion.
lo que importa aqui es que fue muestreado como "dato" y "verdad".

solo no entendo la negacion de sus propias argumentaciones decir ahora que son solo tus opiniones y que yo imagine es contraditorio cuando tu misma apuntó esas palabras como un "dato interesante", "pero como pareja jamas" como se fuese verdad.
mi opinion es que la palabra verdad y sus derivaciones estan cada vez más tergiversadas
hasta parece aquellos medios que se auto proclaman "tenemos credibilidad, tenemos compromiso con la verdad" pero lo que hacen es mentir mentir hasta para si mismos en una tentativa de convencer a la gente.

:*) es la ultima vez que te respondo aqui ya estoy más que repetitiva.

Peke jackson, parece que ni lees antes de escribir, no se le ha pedido a Claudiax que deje de traer info, sino que siga la línea del tema, o sea Michael y Lisa exclusivamente, no Lisa con su esposo, etc, etc, porque ha este paso ya solo falta que se le de cabida a lo que fue su matrimonio con Nicolas Cage y los demás romances que haya tenido Lisa en su vida :ains:

Pues a mí me parece genial que Cloo lo haga, me gusta la info que trae. ¿Por qué no mejor le piden a Anenke que deje de decir sandeces?

El divorcio se pidió en EEUU o en la República Dominicana? De ser en EEUU cuándo lo convalidaron (el matrimonio)?
Si hubo convalidación en que Estado lo hicieron?

Última edición:

Gracias Anneke, sí soy caro :p

Alguien me pude decir que dice está portada

images

lo que me parece fantasioso es creer que alguien pueda casarse con alguien solo "por el que diran"

Michael públicamente acusado de abuso sexual de menores no es una razón de peso.
Michael conoció a Lisa antes, pero nunca hubo un romance. Esos son los hechos de los libros ficticios y tabloides como The Magic y la locura.

Y otras, Lisa no ha hecho la música en su nuevo disco habla del amor perdido y lo siento por Michael. Esto es absurdo y hasta vergonzoso para ella que está casada en el momento.

A mí no me incomoda nada, me gusta lo que nos traes :)
Michael públicamente acusado de abuso sexual de menores no es una razón de peso.
Otra vez con ese tema del abuso sexual, ya aburre y no hay ninguna razón para justificar nada.

Y otras, Lisa no ha hecho la música en su nuevo disco habla del amor perdido y lo siento por Michael. Esto es absurdo y hasta vergonzoso para ella que está casada en el momento.
Si Lisa no hablara de Michael, no podría hacer ni una sola entrevista, ni "disco" ni nada. Si fuese por ella sola, no vendaría ni un klinex. Profesionalmente Lisa no es nada y necesita nombrar y crear morbo con el nombre "Michael Jackson" que es lo único que ha interesado a la gente y sigue interesando, sino fuese así, nadie se fijaría en ella, porque no es artista. Por eso, ella es la que acerca a la familia Jackson, ya que Michael desgraciadamente no está y no lo puede perseguir como lo hizo antes, para hacerse famosa a su costa...
Besín
Caro Bil, besitos...

Caro Bil, besitos

Se te olvida que ella ya era famosa mucho antes de casarse con Michael, es mas, ella es famosa desde bebé por ser hija de Elvis Presley.

Caro Bil, Lisa sería famosa pero solo como se entiende por temas domésticos o familiares, a sea por ser "hija de..." pero no como artista, que es muy diferente...

Bueno, te explico que cuando te llamo "caro Bil" lo que te digo es "querido Bil" pero en italiano...¿lo has comprendido ya ?
Yo jamás le diria a una persona que es cara o barata, porque las personas tenemos valores, no precio.

Tú vales mucho.
Besos

Pues hay mucha gente que conoce a Lisa por ser la hija de Elvis y no por estar casada con MJ.
No todo el mundo sabe la biografia de MJ o Lisa para saber los matrimonios o divorcios.

La reid dijo que tenia todo listo para lanzar a lisa marie como artista , pero ella le dijo que ya no quería por que solo se iva a preocupar de su marido , La reid dijo que en ese momento el no sabia de que estaba hablando por que no era público todavia que se habia casado con MJ , asi que de que ella solo estuvo con MJ para ser artista es una tontera.

Y si ella es famosa desde este dia:

_44047033_3134436.jpg

Fama y dinero siempre tuvo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás