• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El nombre "Michael Jackson" es como el del rey Midas...osea, que todo lo que toca lo convierte en oro. Lisa se acercó a Michael como a un "panal de rica miel" pero después, quedó como lo que es, osea, como una Dirty Diana...

Katie...¿leíste lo de "caro Bil"...jeje ? Tú lo sabías ¿no?
Besín

Por cierto, vuelvo al tema.

El otro día hice una pregunta y me gustaría retomarla por si alguien la sabe.

El divorcio se pidió el EEUU o en la Republica Dominicana? Si fue en EEUU cuándo y dónde convalidaron el matrimonio?

Katie...jajaja...¡la policía no es tonta...jajaja!
Besín

Lisa intentó por todos los medios posibles, volver con Michael en busca de su fama y glamour, porque es el más grande. Se dio cuenta de que aunque fuese la "hija de papá"... sin Michael Jackson no es nada...lo necesitaba y lo necesita como el aire para respirar...

Por cierto, vuelvo al tema.

El otro día hice una pregunta y me gustaría retomarla por si alguien la sabe.

El divorcio se pidió el EEUU o en la Republica Dominicana? Si fue en EEUU cuándo y dónde convalidaron el matrimonio?
Lisa lo pidio el 05 de febrero del 96 en los angeles . Es todo lo que se :p espero que algo te sirva..

Lisa en primer momento fue buscada y no buscó ella. Luego se enamoró y es normal que necesitara de Michael ya que el amor no desaparece en dos minutos.
Si ha seguido hablando de M es por que formó parte de su vida y no por pasta ya que sus ingresos principales son los que tiene de las cosas de Elvis y no de las cosas de M.

Entonces si que lo llegaron a convalidar. Gracias por la info ;)

bueno seamos un poquito coherentes con los hechos y los hechos se opone a lo que Anneke argumentó.
lo que hay "hoy" son SOSPECHAS que algunas letras de su musica hablan sobre su relacion con él pero en las ultimas entrevistas ella aunque preguntada directamente no ha hablado de MJ. entonces que tipo de "promocion explotadora de la imagen de Michael" esa que ella ni habla sobre él mientras le preguntan?
y se fije en detalle que siempre ella igual que otros que estuvieron en su vida seran preguntados sobre MJ, siempre.
una cosa que se esta ignorando es que fue ella misma que se impuse de no hablar sobre su relacion con él en la prensa y lo de que MJ ya no está no es ninguno impedimiento para algunos, hay los que aun hablan sobre él, unos mienten otros no, hablan anedoctas inofensiva otros vendien basuras pero aun asi hablan y eso ella no esta haciendo por un simple motivo, ella esta cumpliendo su palabra.
y si el mañana ella hablar sobre MJ, para mi no será un crime. logico dependiendo de la forma que ella hable.
.
la cosas de Maba es impresionante, ahora lo que ha dicho MJ y Lisa salió de libro de taborrelli lol lo que contó Amy agaja..noséloque tambien es cosa de taborrelli jajaja

Última edición:
Bueno de todas maneras Michael es muchisisisimo más famoso que Lisa Marie Presley, inclusive habiéndose Lisa casado con él y siendo la hija de...

Por ejemplo acá en mi país nadie conoce a Lisa Marie Presley, con suerte la pueden sacar por el "Presley", pero si no..., pregúntale a una persona de 15 años NO fan de Michael jackson (con mal gusto musical :p)... ¿Quién es Michael Jackson? te dirá... "Thriller" o "Billie Jean", etc, etc,... pero pregúntale ¿Quién es Lisa Marie Presley?..., te dirá ¿Quién es? ¿A lo mejor tiene que ver algo con Elvis Presley?.

Yo misma cuando no era fan de Michael... al menos el nombre se me hacía conocido y sabía que era un hombre millonario y famoso... pero a Lisa Marie Presley, nunca supe de ella para nada, hasta que haciéndome fan de MJ supe que se había casado con aquella mujer que ahora sé es Lisa Marie... de todas maneras no deja de ser famosa, sobre todo en su país EE.UU.

Última edición:
Bueno de todas maneras Michael es muchisisisimo más famoso que Lisa Marie Presley, inclusive habiéndose Lisa casado con él y siendo la hija de...

Por ejemplo acá en mi país nadie conoce a Lisa Marie Presley, con suerte la pueden sacar por el "Presley", pero si no..., pregúntale a una persona de 15 años NO fan de Michael jackson (con mal gusto musical :p)... ¿Quién es Michael Jackson? te dirá... "Thriller" o "Billie Jean", etc, etc,... pero pregúntale ¿Quién es Lisa Marie Presley?..., te dirá ¿Quién es? ¿A lo mejor tiene que ver algo con Elvis Presley?.

Yo misma cuando no era fan de Michael... al menos el nombre se me hacía conocido y sabía que era un hombre millonario y famoso... pero a Lisa Marie Presley, nunca supe de ella para nada, hasta que haciéndome fan de MJ supe que se había casado con aquella mujer que ahora sé es Lisa Marie... de todas maneras no deja de ser famosa, sobre todo en su país EE.UU.
Lisette eso es inegable, solo hablamos sobre ella porque casó con Miguelito y punto! pero tampoco veo LMP deseando ser más famosa que MJ o ser más artista que él, lo mismo vale para su padre creo. ni mismo veo ninguno miembro que aqui participa poniendo esa posicion de estrellato que no condice con la realidad de ella.
de todas las formas Michael Jackson es mucho más famoso que cualquier artista, puedes nombrar cualquier uno, el nivel de fama de MJ es demasiado para cualquier uno!
Fue dicho una frase cierta vez "hay gente conocida, hay gente mucho famosa, hay gente famosisima y por ultimo hay Michael Jackson", por veces el mismo no gustaba de ese nivel de fama.

Ah si, eso si, Michael es el hombre más famoso de todo el mundo, creo que hasta los marcianos y venusinos lo conocen :p

Sinceramente no creo que se haya acercado o casado con Michael sólo para ser más famosa o despegar como cantante, :S:S pero sinceramente también, no debería dedicarse a cantar, mejor se hubiera quedado en la actuación nomas, aunque yo veo que si disfruta la música, pero más la disfruta ella que el público.

En su presentación en American Idol, una chica en youtube creo, puso "Esa presentación estuvo bastante aburrida", aún así la amo; no sé porque la amara entonces jijiji xD!

En fin...

Última edición:
ella escribi bien aunque sus letras son muy personales ella podria escribir para otros cantantes, apesar de solo tener escuchado dos canciones penso que los temas quedaria mejor en otra voz, pero hay cantantes bien peores que ella haciendo exito por tanto no es un gran problema.
.
mucho se habla de las vantagens de MJ con la boda (para mi no tuve vantage, todos los rumoros continuaron o hasta aumentaron) pero en lado de ella en el caso de tener casado con Miguelito para iniciar su carera (en verdad durante su relacionamento de matrimonio no hay nada que indique eso) esa decision fue la peor posible, ningun empresario la aconsejaría a hacer tal cosa, su vida artistica tenia sido menos polemica sin su relacion con él y ella ya tenia la reputacion de lo mito intocable por los americanos de su padre para tener una carera tranquila, casando con MJ ella compró una pelea que no era de ella y en aquel momento MJ cambió en una broma de malo gusto para el publico americano asi ella también acabó cambiando en una broma. IMHO
esa teoria de vantagens comerciales nunca ha hecho sentido para mi. se hubo fue algo paliativo para ambos.
.
Eso no es relacionado con el topico pero es un poco ya que LM estaba alli "escondida" jeje
alguien podria me ayudar a encontrar el video de la entrevista que aparece en ese video? Michael Jackson & Jimmy Carter - Atlanta Project/Heal The World Foundation 1993 - YouTube

gracias de antemano!

lisa marie presley sobre MJ en "The guardian " 07 de junio del 2003:

"Cuando yo estaba casada con michael , me senti como una mujer por primera vez , yo no controlaba nada , yo no tenía "pelotas" .Yo quiero a un hombre que pueda controlar cosas y a quien yo pueda admirar y respetar , entonces yo me fui con Michael jackson . He visto demasiados hombres perder su identidad y objetivo en la vida por que ellos no podían lidiar con mi apellido"

lisa marie presley sobre MJ en "The guardian " 07 de junio del 2003:

"Cuando yo estaba casada con michael , me senti como una mujer por primera vez , yo no controlaba nada , yo no tenía "pelotas" .Yo quiero a un hombre que pueda controlar cosas y a quien yo pueda admirar y respetar , entonces yo me fui con Michael jackson . He visto demasiados hombres perder su identidad y objetivo en la vida por que ellos no podían lidiar con mi apellido"
su primer esposo debe tener 'gustado' de leer eso, no es para reir pero :jajaja::p

Hoy día en internet empezo a circular Una carta de michael para Lisa marie ,acá esta :

tumblr_m4k7lxC15W1qfj1o3o1_500.jpg

DICE:

Smell here —->

Yisa
I truly need
this rest
I haven’t slept
literally in 4 days now
I need to be away
from phones and
business people.
I must take care
of my health first.
I’m crazy for you.

Love Turd

Traducción:

Olorosa Aquí ->

Yisa

realmente necesito este resto
yo no he dormido literalmente en 4 días
ahora tengo que estar lejos de teléfonos y la gente de negocio.
Debo tomar cuidado de mi salud primero.
Estoy loco por ti.
Amor "Turd"

Puse "turd" en el traductor , y no lo tradució, asi que escribi la palabra en google y lo puse en imagenes para saber de que se trataba , me arrepiento de haberlo hecho por que cuando lo hice yo justo estaba comiendo jajaja , no me esperaba "eso"

Lisa marie en su twitter empezo a preguntar a los fans de Michael como habian conseguido esta carta , a lo que uno respondio que esta en subasta para el próx mes en "julien actions" (ellos tienen en sus manos casi todas las pertenencias privadas de michael) , lisa respondio que esto había sido robado :(

Interesante que michael le diga "yisa" Por que elvis le decia asi a lisa , y en una entrevista a lisa marie ella conto que ese apodo se lo decia elvis y otra persona importante para ella , ahora ya sabemos quien era esa otra persona ..

Lo otro , no se si lisa le decia "turd" a michael , o es un apodo que el mismo michael se invento ... Lo único que puedo decir es que todavía no me recupero del asco cuando vi lo que significaba , además estaba comiendo!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás