• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya estan todas las canciones en su página web con la letras , pero no se traducirlas , asi que si alguien se ofrece a traducirlas , lo agradeceria :D

pero se supone "Just dream" , y "i was wrong" hablan de michael ... y no comete ninguna indiscreción :)

¡Ok, gracias! Aunque la última vez sí me dio miedo lo que dijo, por eso lo preguntaba.

lisa hoy :

IMG_5646.jpg
aaaaa.jpg
aaaa.jpg
IMG_5644.jpg
IMG_5619.jpg
2.jpg

video :Lisa Marie Presley Videos | Lisa Marie Presley Visits Extra At The Grove

yashi brown jackson (sobrina de mj , hija de rebbie) subio una foto de ella con lisa , y le da las gracias por aportar con su dinero a los colegios para mantener vivo el "arte"
564774_10150979379218885_235057198884_12095181_605991293_n.jpg

Si siguen a lisa marie en twitter (ya esta verificado que es ella) se puede notar que siempre habla con austin brown , karen faye o yashi :)

Re: Michael& marie presley!!!!!!!!!

Muchas gracias por aclararme las dudas que tenia :) Pero pues, yo pienso que ella podia dedicarse a sus hijos y tambien a Mike, eso es parte de formar una familia no? Lastima que termino de esa manera, y si, el parecia tan feliz a su lado, me parece casi lo mismo con Brooke Shields pero ellos no se llegaron a casar :(
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
:bye:Creo que muchos estabais en la inopia cuando durante los años posteriores se dedicó a BURLARSE DE ÉL E INSULTARLO, incluso se avergonzaba de haberse casado con él.¡Vamos Despertad!

Hay que decir que ella vale mucho más que el marido, por lo menos físicamente....
PERO COMO PERSONA DEJA BASTANTE QUE DESEAR:vom: Y EN CUANTO A SU VALIA FISICA , YO SOY UNA MUJER Y ME IMPORTA UN PIMIENTO EL FISICO DE ESTA MUJER(Y depende de la época en que la fotografies). A veces pienso que sois detractores de Michael disfrazados de fans.Da asco

Última edición:
Me da asco que defendais a una mujer que se pasó los últimos años burlandose de michael ¿qué clase de fans sois?¿os pagan para que la alabeis a ella y lo crucifiqueis a él?. Pues crearos un foro de ella y dejad este foro.

Ya se os ve el plumero desde hace mucho. Da asco. Por eso muchos fans de michael (los verdaderos) se quejan de este foro, con razón.

PERO COMO PERSONA DEJA BASTANTE QUE DESEAR:vom: Y EN CUANTO A SU VALIA FISICA , YO SOY UNA MUJER Y ME IMPORTA UN PIMIENTO EL FISICO DE ESTA MUJER(Y depende de la época en que la fotografies). A veces pienso que sois detractores de Michael disfrazados de fans.Da asco
Yo sólo he hecho un comentario de que físicamente vale más que el marido, nada más. No apoyo para nada lo que le hizo a Michael y tampoco soy una detractora disfrada de fan. Y como tu dices si que da asco, pero por algunos comentarios que dicen que unos fans son más verdaderos que otros, todos compartimos el mismo amor por Michael y nos duele todas las cosas que le hicieron.

1* Sister ponlo todo en el mismo que ocupas espacio innecesario.

2* Si tan poco te gusta no vengas.

3* Claudiax, Lisa habla con Austin por que es amigo de su hija y hay relación.

4* Apoyar o no lo que hace Lisa no quiere decir nada, solo que quizás vemos las cosas de diferente forma. Ni mejor ni peor, solo diferente.

5* Ni hay que juzgar sino queremos ser juzgados.

Tenía tiempo sin entrar y me encuentro con que este tema sigue en lo mismo, lo mismo y lo mismo :ains:, ya se ha vuelto tan repetitivo que en lugar de avanzar parece que estamos retrocediendo a las primeras páginas y a las mismas interrogantes, pleitos y letanías de siempre, que aburrimiento!!! :sacabo: :sacabo: :sacabo:

Creo que a este tema hace rato que no le queda más hilo en el carrete, y si los administradores aún no le han puesto un gran candado, es porque los milagros todavía existen :p

Saludos!

Creo que más que cerrarse este tema, lo que necesita es más de tus aportaciones...jeje

Besines

Como que el marido de Lisa ya está empezando a avisparse :jajaja: pues en esas fotos se lo ve más que decidido a dejar bien claro que él marido es él y no otro (aunque algunos obvien ese detalle), se nota que quiere marcar su territorio cual macho cabrío :jajaja: y que ningún otro tiene cabida en esa relación, relación que por cierto en este foro ya la han ido convirtiendo de tres (lo digo por el cuasi triángulo Michael+Lisa+Lookwood :p), porque qué manía tienen algunos de ver a Lisa como la viuda de Michael, como si ella hubiera estado aún casada con él cuando éste falleció :|
Otra cosa, no sé si es mi imaginación o qué, pero parece que este post se ha ido convirtiendo en el boletín informativo del "día a día de Lisa Marie" y eso me causa extrañeza, porque se suponía que aquí solo se traen tópicos referentes a lo que fue el matrimonio o relación de ella con Michael, no a lo que haga en su "carrera musical" (que ya de por sí me resulta bastante risible, ya que más dotes de cantante tiene mi vecina de enfrente cuando se pone a cantar mientras barre su casa, que la Presley en sus presentaciones :jajaja:), o a lo que haga o deje de hacer con su maridito actual, creo que eso no es necesario traerlo acá, sino que a quién le encante saber la "vida, pasión, y gloria" de Lisa Marie, se puede enterar siguiéndola en las respectivas redes sociales.

P.D. Que grande que está la hija de Rebbie, ya es toda una mujer, hace años que no la veía, se parece mucho a Mike y Janet, especialmente en la sonrisa :)

Sacando una cosa o otra estoy de acuerdo contigo La novia de Mike, los pasos de la carrera de ella no tiene mucho que ver con este topico, si hay alguna cosa referencia a MJ sí, si no hay no veo porque traelo. para eso podrian hacer un topico en ocio y cultura para los interesad@s en ella allá de lo que se discute repetidamente aqui.

lo problema es que tu y anneke estan ignorando descaradamente los posts y posts en que TODOS que mantenen este topico "vivo" han dicho que no justifican las declaraciones de ella. creo que ni la propia Lisa se orgulla de sus idiotas palabras en aquellos momentos.IMHO
la fantansiosa fuiste tu y quien ha endosado sus argumentaciones inciertas y aun sigue inventando como facto "que él nunca dije que la amó", pero cuando es muestrado los datos van decir "Fue por lo guion" y al mismo tiempo dicen "Michael no mentir" :|no intentan ni mantener un poco de coehrencia en sus argumentaciones, si fue por lo guion es claro que en ese caso el mintió.
lo que curioso es que son los mismas que se ofenderan con las palabras de LMP cuando ella dice que él la usó cuando ellas piensan y proclaman lo mismo! que los dos se usaron por marketing, vaya coehrencia :cuñao
Maba, por favor responda cual a logica de que se preguntan es cierto? "donde hay humo hay fuego???" por dios no diga eso para alguien que no le gusta a MJ solo te pido eso.
como ya dije preguntan, preguntan, preguntan se MJ molestó los chavales hasta hay gente que afirma como otro dia hizo lo comediante Chris Rock, porque preguntan es cierto? :vom: que m... de logica es esa?
y otra cosa "hoy" no preguntan para ella si fue real (no entendo pq estais ignorando las respuestas que siempre fue "sí era real"), preguntan como ella esta se sentindo con la muerte de su ex o si la muerte de el la inspiró sus canciones...
pero es lo de menos cuando no hay logica ninguna en lo que tu hablo allí. IMHO

Eny, para nada digo cosas inciertas y Maba tampoco...
para mi como ya dije a algun tiempo es muy respetable tener la opinion de fue por marketing yo misma creo que la relacion fue real que él via ella como la madre de sus futuros hijos diferente de Debbie, que ella lo amaba, etc.. pero MJ no dejó de usarla como marketing, lo beso de vma94, la entrevista en prime time y por parte de Lisa usó como marketing aquellas nojentas declaraciones para quedar bien en frente a lo publico americano que odiaba a MJ entre ellos los fan de Elvis que podrian ser sus fans.
pero intentar imponer que fue solo "comercial" a los demas informando cosas inciertas y fantasiosas y aun por cima queriendo dar lecciones de "como ser un fan verdadero" es digno de la prensa amarilla para no decir otra cosa.
Anneke como ya dije tener la opinion que fue por marketing es respetable. pero sí tu y Maba han dicho datos inciertos como factos más alla de sus opiniones. aqui se queres leer de nuevo? ahora si tu y ella quieren ignorar sus propias palabras, que asi lo hagan.
la más ridicula fue de que no habia imagenes y ahora de que MJ no ha dicho que la amaba, por cierto alla de lo Claudiax aportó, en palabras de MJ "[...]I'm really learning the real meaning of love.[...]" es claro que el podria estar mentindo, no? pq es humano mentir y hasta segun esa cancion de LMP "I was Wrong" se es sobre él y al que parece es, ni ella creía en el sobre su declaraciones de amor, pobre MJ!
Lisa fue una idiota total eso es cierto!:vom:

para imponer que fue solo "comercial" a los demas informando cosas inciertas y fantasiosas y aun por cima queriendo dar lecciones de "como ser un fan verdadero" es digno de la prensa amarilla para no decir otra cosa.
Anneke como ya dije tener la opinion que fue por marketing es respetable. pero sí tu y Maba han dicho datos inciertos
Eny..jeje..te equivocas. Yo no he dado nunca un dato incierto y lo que doy, es solo mi opinión. Tampoco impongo nada, ni siquiera propongo..¡imáginate!
Besos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás