Maba, enhorabuena por tu comentario. Somos muchísimos los que creemos eso que tú dices.
Por un comentario parecido al tuyo, algun@s, casi me crucifican aquí...:jajaja:
Yo también pienso que boda de Michael y Lisa, fue un contrato "comercial" más que de un matrimonio real. Un día mi amiga Katie, me apuntó un dato bastante interesante como es que, aparte de las apariciones públicas que hacían Michael y Lisa (por intereses particulares que tú muy bien citas) jamás se vio a Lisa por Neverland como es de suponer que debería estar. De Debby si hay fotos en Neverland, pero de Lisa, salvo el día que pasearon juntos, Michael y ella por los jardines del rancho, acompañados de niños, hasta llegar a la puerta de entrada a la vivienda, ya no se conocen más imágenes de que ella viviera junto a Michael...Lisa y Michael solo se les veía juntos, por "exigencia del guión" en visitas a hospitales, eventos musicales y de niños, pero como pareja, jamás...
Lisa estuvo con Michael para aprovecharse de su fama, de su vida glamorosa y fantástica y para nada ha demostrado que lo amaba, porque una persona que ama a otra, no se burla de ella ni la nombra con ironía y sarcasmo como Lisa hizo con Michael, como se puede comprobar en los vídeos de sus entrevistas, que hizo para promocionarse a costa de Michael, creando dudas sobre su inocencia e insultándolo...¡qué fuerte!
No piense Lisa, que de no haber sido hija de Elvis y posteriormente esposa del Rey del Pop, hubiese grabado un disco para el público y menos que la promocionaran, porque esa mujer, sin esos antecedente, nunca hubiese hecho nada en el mundo artístico, porque no es artista. En EE.UU hay millones de artistas mejores que ella, que no pueden llegar, porque les falta dinero para promocionarse. Si Lisa ha conseguido grabar, es porque ella se lo habrá costeado, porque ningún empresario podría apostar nada por semejante "artista"
Lisa por ella sola, profesionalmente no es nada. Solamente es la hija de Elvis que se "casó" con el Rey del Pop
Besos