• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Entiendo que Michael Jackson era alguien distinto, especial etc. Los líderes espirituales o cualquier ser humano (llámese como se llame) no pueden entrar en la categoría de Dios porque "Dios" es algo o alguien desconocido que sólo se va a saber de su existencia o no y sus capacidades el día que la vida termine y podamos alcanzar ese plano superior para llegar a él (Que profundo :jajaja:) Como no podemos comprobar su existencia más allá de lo que está escrito... Dios es un concepto, como dijo John Lennon :jajaja:

volviendo al tema del topico aunque Anneke logró cambiarlo muy bien :p
falta poco para volver aquella situacion en la que ese tema fue cerrado parece que ya actuan con este proposito.:ains:

como los periodistas son insistentes...
AsVSO42CAAAp9wp1.jpg

mik.jpg

Maba, enhorabuena por tu comentario. Somos muchísimos los que creemos eso que tú dices.
Por un comentario parecido al tuyo, algun@s, casi me crucifican aquí...:jajaja:

Yo también pienso que boda de Michael y Lisa, fue un contrato "comercial" más que de un matrimonio real. Un día mi amiga Katie, me apuntó un dato bastante interesante como es que, aparte de las apariciones públicas que hacían Michael y Lisa (por intereses particulares que tú muy bien citas) jamás se vio a Lisa por Neverland como es de suponer que debería estar. De Debby si hay fotos en Neverland, pero de Lisa, salvo el día que pasearon juntos, Michael y ella por los jardines del rancho, acompañados de niños, hasta llegar a la puerta de entrada a la vivienda, ya no se conocen más imágenes de que ella viviera junto a Michael...Lisa y Michael solo se les veía juntos, por "exigencia del guión" en visitas a hospitales, eventos musicales y de niños, pero como pareja, jamás...

Lisa estuvo con Michael para aprovecharse de su fama, de su vida glamorosa y fantástica y para nada ha demostrado que lo amaba, porque una persona que ama a otra, no se burla de ella ni la nombra con ironía y sarcasmo como Lisa hizo con Michael, como se puede comprobar en los vídeos de sus entrevistas, que hizo para promocionarse a costa de Michael, creando dudas sobre su inocencia e insultándolo...¡qué fuerte!

No piense Lisa, que de no haber sido hija de Elvis y posteriormente esposa del Rey del Pop, hubiese grabado un disco para el público y menos que la promocionaran, porque esa mujer, sin esos antecedente, nunca hubiese hecho nada en el mundo artístico, porque no es artista. En EE.UU hay millones de artistas mejores que ella, que no pueden llegar, porque les falta dinero para promocionarse. Si Lisa ha conseguido grabar, es porque ella se lo habrá costeado, porque ningún empresario podría apostar nada por semejante "artista"
Lisa por ella sola, profesionalmente no es nada. Solamente es la hija de Elvis que se "casó" con el Rey del Pop

Besos

Yo rió un montón de comentarios, pero es la verdad. Otro detalle de este matrimonio, que no tiene imágenes, la persona que los casó, dijo que intercambiaron los anillos, pero ninguno de ellos ha utilizado alguna vez.
Siento que Michael ha hecho todo lo que eso.

Nada en contra de Lisa, le deseo suerte. Pero esa es la verdad.

falta poco para volver aquella situacion en la que ese tema fue cerrado parece que ya actuan con este proposito.:ains:

Eny...yo siempre he hablado de Michael y Lisa. Qué de eso trata el tema.
Michael y Lisa, no se cerró por mí...¿entonces?

Última edición:
A mí lo que me gusta de Michael también, es que no tenía religión, él era de todos, creo que una vez dijo que él no era americano si no del mundo. Michael sacrifico muchas cosas en su vida por darnos lo mejor a los fans, a los más desafortunados y los niños, por lo que es un ejemplo de hombre para mi.

Linda Lisette, como dices, Michael Jackson sacrificó muchas cosas por el beneficio de los demás, sin recibir nada a cambio. Con el dinero ganado de su propio exfuerzo, hizo más donaciones que nadie para caridad, por lo que es récord Guiness. Sus acciones y sus mensajes, siempre fueron de paz, amor y caridad al prójimo. Ese fue el fundamento de su vida y de su verdadera religión.
En mi teoría, Michael Jackson es de naturaleza divina. Su materia humana, se ha transformado en otro elemento que lo capta todo el mundo y nos emociona, con lo cual, con su legado humanitario, artístico y cultural, se convierte en guía y ejemplo para inspirar a la Humanidad.

Su obra, es la un Dios.

Gracias por tu comentario. Besitos

P: siempre respetaré la opinión de l@s demás.

Última edición:
Hay muchos hombre buenos, bueno lo de "muchos" es relativo si no el mundo no estaría como está.

Para mí Michael es como un "Dios" en cuanto a lo que ha logrado profesionalmente y artísticamente, por su hermoso talento. También para mí Michael es como un Jesús (como la segunda venida) y eso es porque yo creo en Jesús pero no en el Jesús que te pintan en la biblia donde dicen que "Dios" nos la mando para que sea crucificado y nuestros pecados perdonados, Para mí Jesús fue un profeta, encuentro muchas similitudes entre ellos dos y creo que tanto Jesús como Michael fueron, son y probablemente siempre serán lo que más se acercan a Dios, pero no son los únicos. No he tenido la oportunidad de escuchar a La madre de Teresa hablar pero he tenido la oportunidad de escuchar y leer a Ghandi y realmente pienso que era un hombre 100% espiritual que buscaba agradar a Dios, para mí es muy importante escuchar hablar a una persona, porque los "buenos actos" muchas veces pueden ser fingidos tal y como lo hacen algunas estrellas de Hollywood actuales (que según ellos dan millones y millones para obras de caridad, fundaciones, etc) pero a mí no me engañan o por lo menos yo no les creo.

Michael (no tenía la obligación de hacer nada de TODO lo que hizo) sin embargo lo hizo, y él lo veía como una obligación.

Michael COMO SER HUMANO, ha logrado cosas que ningún ser humano ha logrado.

En cuanto a Lisa y Michael, la historia al 100% no nos la sabemos y yo creo que nadie, sólo ellos, pero puedo percibir que si hubo conexión entre ellos, pero también siento que Lisa estaba insegura de él y no supo entenderlo del todo, no sé que tanto se arrepienta ahora, pero si yo fuera ella estaría el resto de mi vida arrepentida, porque estar con un hombre como Michael (es simplemente una bendición).

Última edición:

como los periodistas son insistentes...
AsVSO42CAAAp9wp1.jpg

mik.jpg

Alguien puede resumir algo, donde habla de Michael.
Si alguien supiera que dice, ¿lo podría traducir?
Gracias de antemano.

Con el móvil solo veo lo rojo y dice que escribió el album (las letras) después de que MJ muriera y le pregunta si el estaba en su mente mientras grababa.

Aqui ta bil :)

Cuando estabas escribiendo el album , tu ex esposo Michael jackson fallecio ,¿estaba él en tu mente durante el proceso de escribir o de grabación?

Yo no voy a discutir sobre lo que expecificamente escribi, Me gustan que las canciones esten abiertas a las interpretaciones de los que la escuchan.Soy un poco a la antigua en ese sentido por que no quiero arruinar esto y yo ciertamente no quiero capitalizarlo de forma sensacionalista. Pero entiendo la naturaleza de mi vida y la curiosidad sobre aquello, seguro.

No es la traducción perfecta. pero se entiende

Mil gracias Cloo :muac:

Por último, ¿tienen idea de las canciones por las que fue cuestionada?
Es decir, ¿si saben que canciones podrían hablar de Michael?

Lo pregunto porque ya da miedo que ella vaya a cometer una indiscreción mediante sus letras.

Yo rió un montón de comentarios, pero es la verdad.
Bueno es tu verdad!
la persona que los casó, dijo que intercambiaron los anillos, pero ninguno de ellos ha utilizado alguna vez.
Hay algunas votos de lisa con en anillo.
De MJ no sé si hay fotos pero...
"Michael had many questions for us like if any of us went to camp for the summer. He said that he always asked his parents if he could go to summer camp because it looked like so much fun and of course they told him no!! This was right around the time when the media was questioning whether or not he had married Lisa Marie Presley. I noticed a ring on his hand and I said, "so does that ring mean you are married to Lisa Marie?" He nodded his head yes and said "shhhhhh". [...]"
MJ Quotes | MJJ-777 - Part 2
EMUViews: A Personal Story about Michael Jackson
emoticu-1.gif%25282%2529.gif

Otro detalle de este matrimonio, que no tiene imágenes
Michael Jackson and Lisa Presley married. - YouTube

Un día mi amiga Katie, me apuntó un dato bastante interesante como es que, aparte de las apariciones públicas que hacían Michael y Lisa (por intereses particulares que tú muy bien citas) jamás se vio a Lisa por Neverland como es de suponer que debería estar
MJ: Lisa no vivia en Neverland. Hemos visitado Neverland el camino ... Yo vivía en
su casa en la ciudad y de vez en cuando nos visitó Neverland. Sería como nuestro fin
de semana divertido.
Lisa Marie Presley: Well, let's just put it this way, if he was in town, he was at my house.

[FONT="] Lisa y Michael solo se les veía juntos, por "exigencia del guión" en visitas a hospitales, eventos musicales y de niños, pero como pareja, jamás...[/FONT]
http://mjjgallery.free.fr/history/various/disneyworld/004.jpg
http://falandodemichaeljackson.files.wordpress.com/2011/10/happinessss.jpg?w=640

[FONT=&quot]

[/FONT]

MJ Quotes | MJJ-777 - Part 2
EMUViews: A Personal Story about Michael Jackson
caryn-michael.jpg

ese relato es muy bueno habla un poco de la pequenita participacion de lo coro infantil en "Childhood" y habla de una musica natalina inédita grabada logicamente en la era HIStory allá de ese relato hay una pequeña nota de Rob Huffman contando tb sobre la cosa natalina fuera de la época -solo MJ mismo! :eek: - y la cancion.
es por eso que yo estaba hablando que acabó sabiendo más sobre la musica de MJ :p

Ohhh Eny... te has dado mucho trabajo para intentar demostrar que Michael y Lisa fueron un matrimonio de verdad, pero todo sigue igual. Poca gente se lo cree. Las imágenes del contrato "mercantil" de su boda, lo confirman aún más. Se ve claramente que Michael no se tomaba en serio la ceremonia; parece que más que casarse, estaba participando en un juego y se le ve totalmente distraido, sin prestar atención a la ceremonia ni a la novia; se le ve constantemente haciendo movimientos de aburrimiento e incluso masticando chicle...jajaja...
¡nadie cree que esa boda fuese por verdadero amor, sino por negocio, de hecho la pregunta que más veces le hicieron a la pareja fue, que es que si su matrimonio fue real!...eso lo dice todo...jeje
Gracias por citarme.

Besitos

No digas nadie por que es mentira. Además en esa escena no se ve el.contrato mercantil que supongo que desconocerás lo que es.

Perdona Eny, se me olvidó decir que no nos creemos tampoco las declaraciones de Lisa sobre que Michael y ella fuesen una pareja de hecho, sino que todas sus declaraciones sobre este tema, formaban parte de las "cláusulas" del contrato o del negocio entre ellos...jeje

Besitos

Última edición:
Vaya están diciendo que las leyes en República Dominicana, son falsas :eek:

3661496338_00cddae457_o.jpg

Yo veo un acta bastante real y no vea que esté bajo ningún contrato.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás