• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
.[/COLOR][/SIZE][/FONT]
Para comprender bien las cosas, nos tienen que ocurrir a nosotros mismos, o ponernos en lugar de las otras personas...

Mira lo que has dicho. No digo las cosas sin pruebas.
A partir de aquí yo te digo que no juzgues a Lisa y que te pongas en su papel por que la juzgas sin conocerla.

Para mi gusto una de las mujeres mas lindas y a sus 44 años, está espectacular.

Lisa_Marie_presley_2012.jpg

Le dan mucha importancia a Lisa que yo sepa no tiene relevancia alguna. Está bien, se casó con Michael Jackson y es la hija de Elvis Presley pero nada más

Pasa tú y no me contestes, ni me cites.

Lisa me está cayendo bien, no por su actitud sino por lo que aguantó al lado del hombre más famoso del mundo. Vivir una vida normal con toda esa fama rodeando no es agradable.

yo creo que dan mucha importancia a que los demas quieren debatir,. de alguna forma este topico es sobre un ámbito de la vida de MJ no es simplesmente de Lisa Marie si asi fuese no estaria acá lol
aunque asi si no le gusta el tema no es más simple pasar lejos de ello? la verdad es que ese topico quedaria menos en lo top sin los posts como lo manual de quien debes odiar para "ser un verdadero fan" o lo que uno debe o no se interesar lol
Estando dentro de las reglas de lo forum, cual problema?
yo no mi interesaba sobre ese tema, pero acá y en otros lugares lei algunas entrevistas/articulos sobre la pareja como la que Dulce colgó recientemente con Jimmy Jam o aquel articulo de Ebony 94 y acabé sabendo más un poquito sobre la musica de MJ.

de quien debes odiar para "ser un verdadero fan"
Eny, nadie dice que se haya que odiar a Lisa, lo que ocurre es que a los verdaderos fans de Michael Jackson, nos duele saber, como se puede comprobar por vídeos, que Lisa se burló irónica y sarcásticamente de Michael Jackson, por lo tanto, no aprobamos su actitud.
Para nosotr@s, sus verdaderos fans, Michael lo supone todo y particularmente en mi caso, Michael Jackson es un Dios.

Besos

Michael Jackson es un Dios.
Ésto para mí llegó al limite.
yo creo que dan mucha importancia a que los demas quieren debatir,. de alguna forma este topico es sobre un ámbito de la vida de MJ no es simplesmente de Lisa Marie si asi fuese no estaria acá lol
aunque asi si no le gusta el tema no es más simple pasar lejos de ello? la verdad es que ese topico quedaria menos en lo top sin los posts como lo manual de quien debes odiar para "ser un verdadero fan" o lo que uno debe o no se interesar lol
Estando dentro de las reglas de lo forum, cual problema?
yo no mi interesaba sobre ese tema, pero acá y en otros lugares lei algunas entrevistas/articulos sobre la pareja como la que Dulce colgó recientemente con Jimmy Jam o aquel articulo de Ebony 94 y acabé sabendo más un poquito sobre la musica de MJ.

Así es Eny como la información sobre los ensayos del vídeo de Scream, estuvo genial :y:

Enny tú podrías traducirme que dice la portada, simple curiosidad, me parece que hablan sobre un cancer de Michael, la verdad no tengo idea. :ein:

MagazineCover1994.jpg

Cada cual elige a su Dios.
Solamente con pensar en la labor humanitaria que ha hecho Michael Jackson, se llega a la conclusión de que es un Dios.

Es verdad cada quien elige a su Dios, pero sinceramente no creo q se deba llegar a extremos de decir q MJ quien era tan solo un simple mortal igual q todos nosotros sea un dios!!
Hay mucha gente q ha hecho labores sociales, incluso mayores q las q pudo haber hecho Michael como la Madre Teresa de Calcuta y no por eso son dioses!
Es verdad q Michael fue un gran exponente musical, como Él ninguno! eso no se discute!! pero llegar al punto de endiosarlo me parece algo absurdo...

Es verdad cada quien elige a su Dios, pero sinceramente no creo q se deba llegar a extremos de decir q MJ quien era tan solo un simple mortal igual q todos nosotros sea un dios!!
Hay mucha gente q ha hecho labores sociales, incluso mayores q las q pudo haber hecho Michael como la Madre Teresa de Calcuta y no por eso son dioses!
Es verdad q Michael fue un gran exponente musical, como Él ninguno! eso no se discute!! pero llegar al punto de endiosarlo me parece algo absurdo...

Perdón,tu opinión no me importa...gracias

Perdón,tu opinión no me importa...gracias

no tiene usted porque ser grosera, yo pensaba que era una de las pocas personas educadas que hay aquí...
pero parece q me equivoque!
respeto sus creencias y solo di una opinión al respecto... pero parece que usted es una persona de mente obtusa o cerrada o que no suele escuchar otras opiniones o INSTRUIRSE un poco porque sinceramente es una IGNORANCIA endiosar a un mortal!
pero bueno allá usted, hay personas mas inteligentes aquí en el foro para q perder el tiempo con usted

q tenga un buen día ;)

no tiene usted porque ser grosera, yo pensaba que era una de las pocas personas educadas que hay aquí...
pero parece q me equivoque!
respeto sus creencias y solo di una opinión al respecto... pero parece que usted es una persona de mente obtusa o cerrada o que no suele escuchar otras opiniones o INSTRUIRSE un poco porque sinceramente es una IGNORANCIA endiosar a un mortal!
pero bueno allá usted, hay personas mas inteligentes aquí en el foro para q perder el tiempo con usted

q tenga un buen día ;)
Usted ha sido quién ha empezado a faltarse conmigo; está escrito y por eso le he dicho, que su opinión no me interesa. Perdón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás