Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La verdad es que Lisa abandonó a Michael en el hospital, cuando ÉL estaba tan mal, lo que no ayudó en su recuperación. Sólo con eso, ya demuestró Lisa quién es...XDMuchas gracias tambien por tu info y por los videos ANNEKE!! aunque parece haber 2 versiones sobre este tema entre mike y lisa,estoy un poco confundida:| pero lo que si es cierto es sobre que mike estuvo a 15 min. de morir!! yo no lo podia creer cuando me entere de eso!!,fue algo mucho mas grave de lo que los fans pensaban!,pero por suerte pudo recuperarse y todo el infierno quedo atras. SALUDOS!
MJ fue el que decidió casarse con L y le salió mal, eso pasa mucho y no por ello hay que poner de mala a L o de que M nunca ha hecho nada.
Un matromonio son dos y por lo tanto ambos son culpables.
Tanto Wendy como Lisa se fueron de Neverland sin cumplir sus promesas..
Para los que han visto Peter Pan...
Lisa es como Wendy... Wendy se fue de su casa, Lisa también "abandono" su hogar..., Wendy estaba maravillada con Peter Pan quería ir con él a todos lados, le gustaba Neverland... Lisa quería estar todo el día con Michael... Michael estaba enamorado de Lisa... Peter estaba enamorado de Wendy.... Wendy fue victima de los celos de las sirenas de Neverland y Campanita... Lisa fue victima de los celos de las fans de Michael y quizás una que otra amiga de Michael... xD!!! .....
Alby... no creo que estando su marido enfermo en el hospital, sea el mejor momento para abandonarlo. Eso quiere decir mucho de una persona y por cierto, nada bueno...
Las razones de la ruptura, no se saben, pero sí las posteriores y desafortunadas declaraciones que hizo Lisa respecto a Michael...:vom:
Todo junto, denota la poca la sensibilidad que tuvo Lisa con Michael, por no decir otra cosa más fuerte..., l
Besos
¿ Te parece que se parezcan ambas historias ?woww este relato comparativo que has hecho tiene mucho sentido!!!
me he quedado sorprendida y me ha parecido muy tierno q la historia de Michael y Lisa se haya parecido a la de Peter Pan y Wendy...
gracias x compartirla
¿ Te parece que se parezcan ambas historias ?
Volviendo a la realidad.
Sugiero , no por el tema , no por mí , que analicen bien lo que han de escribir , porque en mi caso , no sé si es una broma o lo dicen de verdad , pero algunos comentarios son desquiciados , como la perfección de Michael me parece un poco fuera de todo sentido de la realidad .
Es solo una sugerencia .
Isabel, te agradezco la sugerencia, pero por mi parte, te la puedes ahorrar, porque no la necesito. Sé muy bien lo que quiero, lo que pienso, lo que digo y lo que hago, desde que nací hasta que me muera...así que si no te parece bien lo que digo, no lo leas. Nadie trata tus comentarios de desquiciados. Exprésate como quieras y deja que los demás lo hagan como quieran...¿qué pasa aquí? que todos tenemos que pensar igual, tener la misma cultura y decir lo mísmo? o decir lo que a algun@s les parezca bien...?
Si tú vives una realidad, yo vivo la mía...
Bil, cuando hablas en plural y te refieres a todas...¿entonces?
Además de rídiculas, nada...
¡Ridículo serás tú!
¿Quién hace eso...?No lances palabras al aire...Tampoco nos trates de absurdas...nadie lo hace contigo.
Creo Anneke que para tener muchos estudios como los que tienes , te hace falta mucha más educación que lo que demuestras , tienes un doctorado en Arqueología , pero no demuestras nada de todos esos estudios que dices tener .Ohh...no...gracias...eso lo harás tú.
Si, es verdad que tengo esos estudios, sigo estudiando y lo haré toda mi vida, porque además, estoy obligada a ello. Mis amigas, que algunas son profesoras, me apoyan y la gran mayoría, opinan lo mismo que yo y para nada hago el ridículo, quienes lo hacen, son l@s que desgraciadamente no saben lo que dicen y encima se quieren imponer.Anneke.......
¿Qué dijo Michael, cuál fue su respuesta?la respueta tan grosera y despectiva hacia Michael de Lisa a la pregunta de Oprah sobre su relación con el.
bil , el esta diciendo lo que lisa dijo en el programa de oprah , No michael .¿Qué dijo Michael, cuál fue su respuesta?
bil , el esta diciendo lo que lisa dijo en el programa de oprah , No michael .
Holly mother of god !¡Ah ya! ¿Pero qué fue la grosería que le dijo a Oprah?
Holly mother of god !
Tienes razón Bright, Lisa en todas sus entrevistas, siempre se burló de Michael y además, con sarcasmo e ironía...se ve que no fue sincera en su relacción con ÉL...por eso, los verdaderos fans de Michael, no la soportamos. Michael, jamás habló mal de ella, sin embargo ella, sí lo hizo de ÉL. Eso lo dice todo de la clase de persona que es Lisa...:vom:la respueta tan grosera y despectiva hacia Michael de Lisa a la pregunta de Oprah sobre su relación con el.