• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jajajaja y despues es ella la que dice que los verdaderos fans de michael no le creen a la prensa... y ella es lo primero que hace.

Muchas gracias tambien por tu info y por los videos ANNEKE!! aunque parece haber 2 versiones sobre este tema entre mike y lisa,estoy un poco confundida:| pero lo que si es cierto es sobre que mike estuvo a 15 min. de morir!!:eek: yo no lo podia creer cuando me entere de eso!!,fue algo mucho mas grave de lo que los fans pensaban!,pero por suerte pudo recuperarse y todo el infierno quedo atras. SALUDOS!:)
La verdad es que Lisa abandonó a Michael en el hospital, cuando ÉL estaba tan mal, lo que no ayudó en su recuperación. Sólo con eso, ya demuestró Lisa quién es...XD
¿Has visto como el soldado llora de verdad?...Michael es Divino.
Besos:D

Para los que han visto Peter Pan...

Lisa es como Wendy... Wendy se fue de su casa, Lisa también "abandono" su hogar..., Wendy estaba maravillada con Peter Pan quería ir con él a todos lados, le gustaba Neverland... Lisa quería estar todo el día con Michael... Michael estaba enamorado de Lisa... Peter estaba enamorado de Wendy.... Wendy fue victima de los celos de las sirenas de Neverland y Campanita... Lisa fue victima de los celos de las fans de Michael y quizás una que otra amiga de Michael... xD!!!

Wendy lo había dejado todo por Peter Pan, hasta se empezaba a olvidar de sus padres, le dijo a Peter Pan que se quedaría a vivir en Neverland por siempre!!!, que sería mamá de los niños perdidos!!!, pero al final decidió irse con sus hermanos, decepcionado a Peter y rompiendo su promesa..., Lisa decidió irse de Neverland con sus hijos (obviamente)... no cumpliendo sus promesas y decepcionando a Michael.

Ahora Peter y Wendy en una parte de la película estuvieron enojados, al igual que Lisa y Michael en un tiempo de sus vidas estuvieron enojados el uno con el otro... Wendy demostraba más su enojo que Peter... y Lisa demostró más su enojo que Michael.

¿Ahora que pasó al final?

Tanto Wendy como Lisa se fueron de Neverland sin cumplir sus promesas... Wendy creció, se casó y tuvo hijos..., pasaron los años y Lisa se volvió a casar y volvió a tener hijos... Wendy nunca olvido a Peter Pan a pesar de que creció, se casó y tuvo hijos..., Lisa tampoco olvida a Michael a pesar de que también se casó y tuvo más hijos...

Última edición:
MJ fue el que decidió casarse con L y le salió mal, eso pasa mucho y no por ello hay que poner de mala a L o de que M nunca ha hecho nada.
Un matromonio son dos y por lo tanto ambos son culpables.

MJ fue el que decidió casarse con L y le salió mal, eso pasa mucho y no por ello hay que poner de mala a L o de que M nunca ha hecho nada.
Un matromonio son dos y por lo tanto ambos son culpables.

Alby:D... no creo que estando su marido enfermo en el hospital, sea el mejor momento para abandonarlo. Eso quiere decir mucho de una persona y por cierto, nada bueno...
Las razones de la ruptura, no se saben, pero sí las posteriores y desafortunadas declaraciones que hizo Lisa respecto a Michael...:vom:
Todo junto, denota la poca la sensibilidad que tuvo Lisa con Michael, por no decir otra cosa más fuerte...

Tanto Wendy como Lisa se fueron de Neverland sin cumplir sus promesas..

Linda Lisette :D me ha encantado tu comparación...¡felicidades!...lo malo es que en Michael, no fue un cuento, sino una triste realidad que le hizo sufrir mucho...
Yo no mencioné los celos de Lisa hacia Michael...pero se cree que existieron.
Gracias por tu relato. Te quedó muy bonito e ilustrativo...
Besín

Última edición:
Para los que han visto Peter Pan...

Lisa es como Wendy... Wendy se fue de su casa, Lisa también "abandono" su hogar..., Wendy estaba maravillada con Peter Pan quería ir con él a todos lados, le gustaba Neverland... Lisa quería estar todo el día con Michael... Michael estaba enamorado de Lisa... Peter estaba enamorado de Wendy.... Wendy fue victima de los celos de las sirenas de Neverland y Campanita... Lisa fue victima de los celos de las fans de Michael y quizás una que otra amiga de Michael... xD!!! .....

woww este relato comparativo que has hecho tiene mucho sentido!!!
me he quedado sorprendida y me ha parecido muy tierno q la historia de Michael y Lisa se haya parecido a la de Peter Pan y Wendy...
gracias x compartirla

Alby:D... no creo que estando su marido enfermo en el hospital, sea el mejor momento para abandonarlo. Eso quiere decir mucho de una persona y por cierto, nada bueno...
Las razones de la ruptura, no se saben, pero sí las posteriores y desafortunadas declaraciones que hizo Lisa respecto a Michael...:vom:
Todo junto, denota la poca la sensibilidad que tuvo Lisa con Michael, por no decir otra cosa más fuerte..., l

Tampoco sabes a ciencia cierta si lo abandonó , lo trató mal o lo que sea.
Ella o él han dicho eso? Creo recordar que no. Nosotros nos hemos montado una historia dramática en la que ponemos de mala a L y de santo a M cuando en verdad nadie estuvo allí para saberlo y tampoco sabemos que sentían ellos.
A mi L no me cae muy bien pero no la voy a crucificar por algo que desconozco y la verdad me da igual por que era el matrimonio de M y eso era su vida privada cosa en que los fans no somos nadie para opinar.

Vale según tú, era su vida privada y no debemos opinar...bueno, ellos la hicieron pública y las declaraciones de Lisa después de separarse, hablando mal de Michael también fueron públicas.
La historia no la hemos montado los fans, sino que hemos recogido datos de lo que han dicho, familiares, personas cercanas a ellos, de la propia Lisa y del comportamiento de ellos dos y se demuestra que Lisa abandonó a Michael cuando estaba enfermo en el hospital y ÉL pasó esas Navidades en Paris sin ella. Después ella quiso volver y Michael no la aceptó como esposa, lo que hace sospechar que algo fuerte ocurriría para que Michael no la aceptase. Luego Lisa habló mal de Michael. Está en vídeos...¿entonces?

woww este relato comparativo que has hecho tiene mucho sentido!!!
me he quedado sorprendida y me ha parecido muy tierno q la historia de Michael y Lisa se haya parecido a la de Peter Pan y Wendy...
gracias x compartirla
¿ Te parece que se parezcan ambas historias ?

Volviendo a la realidad.
Sugiero , no por el tema , no por mí , que analicen bien lo que han de escribir , porque en mi caso , no sé si es una broma o lo dicen de verdad , pero algunos comentarios son desquiciados , como la perfección de Michael me parece un poco fuera de todo sentido de la realidad .
Es solo una sugerencia .

¿ Te parece que se parezcan ambas historias ?

Volviendo a la realidad.
Sugiero , no por el tema , no por mí , que analicen bien lo que han de escribir , porque en mi caso , no sé si es una broma o lo dicen de verdad , pero algunos comentarios son desquiciados , como la perfección de Michael me parece un poco fuera de todo sentido de la realidad .
Es solo una sugerencia .

Isabel, te agradezco la sugerencia, pero por mi parte, te la puedes ahorrar, porque no la necesito. Sé muy bien lo que quiero, lo que pienso, lo que digo y lo que hago, desde que nací hasta que me muera...así que si no te parece bien lo que digo, no lo leas. Nadie trata tus comentarios de desquiciados. Exprésate como quieras y deja que los demás lo hagan como quieran...¿qué pasa aquí? que todos tenemos que pensar igual, tener la misma cultura y decir lo mísmo? o decir lo que a algun@s les parezca bien...?
Si tú vives una realidad, yo vivo la mía...

Última edición:
Isabel, te agradezco la sugerencia, pero por mi parte, te la puedes ahorrar, porque no la necesito. Sé muy bien lo que quiero, lo que pienso, lo que digo y lo que hago, desde que nací hasta que me muera...así que si no te parece bien lo que digo, no lo leas. Nadie trata tus comentarios de desquiciados. Exprésate como quieras y deja que los demás lo hagan como quieran...¿qué pasa aquí? que todos tenemos que pensar igual, tener la misma cultura y decir lo mísmo? o decir lo que a algun@s les parezca bien...?
Si tú vives una realidad, yo vivo la mía...

Bueno Anneke veo que tus amigas no son capas de decírtelo , pues bien , te lo digo yo, para empezar ni siquiera te cité , pero bueno ya que tu repuesta es inmediata aquí va el porqué te he sugerido .
Yo no me voy a limitar ahórrame mis sugerencias porque pertenezco a este foro y soy usuaria como cualquiera , puedo opinar y sugerir .

Otra cosa , para ser docente como lo eres tú , según tu perfil , hay que tener pedagogía misma que no lo estás mostrando en ninguno de tus post .

Te los cito .

Bil, cuando hablas en plural y te refieres a todas...¿entonces?
Además de rídiculas, nada...
¡Ridículo serás tú!

¿Quién hace eso...?
No lances palabras al aire...
Tampoco nos trates de absurdas...nadie lo hace contigo.

Ohh...no...gracias...eso lo harás tú.
Creo Anneke que para tener muchos estudios como los que tienes , te hace falta mucha más educación que lo que demuestras , tienes un doctorado en Arqueología , pero no demuestras nada de todos esos estudios que dices tener .
Dices que conoces de arte , tú como conocedora de "arte" deberías saber que el respeto va de la mano con el arte , pero no lo demuestras en ninguna de sus formas .
Ahora yo me atreví a sugerirte esto , porque veo que tus amigas nunca te dirán que lo único que estás haciendo es el ridículo , mi intención no era faltarte al respeto , pero cuando dije desquiciado , no era en el sentido estricto .

Estás mal informando a los usuarios , porque lo que has puesto sobre Lisa Marie es falso , yo que no soy simpatizante de ella , lo sé sin saber mucho del tema .

En este foro intentas hacer ver que los usuarios que no piensan como tú , somos menos fan .
Desprecias a artistas que no son de tus favoritas y todo cantante aquel que se intenta comparar con Michael , tu respuesta siempre será la misma , Michael era perfecto y único y que el que sepa de arte lo tiene bien claro, los demás son burdos imitadores .

Pero está bien , yo tengo claro cuales son tus objetivos y tus pensamientos .
Si quieres seguir pensando que Michael era rey , que era perfecto , que es como el Jesús de nuestros tiempos , bien vale la pena hacerte caso y pasar de ti .

Si, es verdad que tengo esos estudios, sigo estudiando y lo haré toda mi vida, porque además, estoy obligada a ello. Mis amigas, que algunas son profesoras, me apoyan y la gran mayoría, opinan lo mismo que yo y para nada hago el ridículo, quienes lo hacen, son l@s que desgraciadamente no saben lo que dicen y encima se quieren imponer.
El que tú no opines como yo, no quiere decir que yo esté equivoca o viceversa, simplemente son diferentes maneras de ver, entender o de saber las cosas...
El tema es para hablar de Michael y Lisa...no de mi...

No sigo este hilo, pero me llama poderosamente la atención que se hable tanto de Lisa. Cuando entro en opinion y debate y veo que este hilo crece y crece en respuestas siempre pienso en lo mismo:
la respueta tan grosera y despectiva hacia Michael de Lisa a la pregunta de Oprah sobre su relación con el.

..

la respueta tan grosera y despectiva hacia Michael de Lisa a la pregunta de Oprah sobre su relación con el.
Tienes razón Bright, Lisa en todas sus entrevistas, siempre se burló de Michael y además, con sarcasmo e ironía...se ve que no fue sincera en su relacción con ÉL...por eso, los verdaderos fans de Michael, no la soportamos. Michael, jamás habló mal de ella, sin embargo ella, sí lo hizo de ÉL. Eso lo dice todo de la clase de persona que es Lisa...:vom:
Besos
¡Gloria al Rey del Pop!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás