• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tu mismo dices que M no era guapo y por qué tenemos que ver nosotras guapa a L?
Porque lo es, yo sé reconocer cuando alguien es galán, pero Michael mas bien era simpático, como te digo no necesitaba ser guapo, él con su talento, con su carisma, y el ángel que tenía, no necesitaba de ser un galán de películas, cualquier mujer prefería estar con Michael Jackson que con Brad Pit o Tom Cruise, y no tiene nada que ver la galanura.
En el caso de Lisa Marie creo que no hay duda de que es una mujer hermosa y tiene unos ojos preciosos, el que no reconozcan la belleza de ella, entonces ustedes como mujeres no son capaces de reconocer la belleza femenina.

No voy a consentir que digan que...
Michael Jackson no era guapo....el era perfecto...
Pues no, no era perfecto, tenía defectos y virtudes como todo mundo.

Perfect !!

tumblr_lpe5np3JO61qh5vluo1_500.jpg

Lindo, no...¡lindísimo!

12383234.jpg

Guapo, no...¡guapísimo!

2832113_640px.jpg

Bello, no...¡bellísimo!

I-will-always-love-you-3-michael-jackson-16495316-440-710.jpg

Hasta el final, joven y bello

qAM4ND1L.jpg

Sexy, no...¡Supersexy!

MJJ-michael-jackson-16960337-351-518.gif

¡¡¡ Wooowww !!!

Última edición:
ustedes como mujeres no son capaces de reconocer la belleza femenina.

no te ofendas pero no tampoco puedes imponer a todo el mundo a que vean a las personas como tu quieres!
como sabrás todas las personas tenemos gustos diferentes... si a ti Lisa te parece hermosa, esta bien! es tu forma de pensar pero no puedes tampoco hacer sentir menos a las demás chicas solo porque no ven a Lisa igual que tu.

A mi en lo personal Lisa si me parece una mujer bonita pero tampoco puedo imponer el que ella a mi me parece hermosa a todo el mundo porque se que hay personas q se q no van a pensar igual..

A mi me parece guapo MJ pero a ti no, so no puedo decirte q me das lastima o algo x el estilo xq no sabes reconocer la belleza masculina (?) o sea noo xq es tu forma de pensar y la respeto.

peace solo es una opinion no lo vayas a tomar a mal...

Las mujeres que participan en este tema son unas envidiosas que no saben reconocer la belleza que ella tenía, creo que cuando menos deberían saber cuando una mujer es muy hermosa.
Y el no reconocer la belleza de LMP es ser deshonestas con ustedes mismas. :mad:
Bil... no me parecen muy afurtunadas tus declaraciones...
Ni somos evidiosas ni deshonestas...
La belleza es algo subjetivo. Lo que a ti te pueda parecer bello, no tiene porque parecérmelo a mi y al contrario...y por eso no tengo que ser envidiosa o deshonesta...
A mi no me parece bella Lisa. Tampoco fea, sino normalita...lo que ocurre que con tanto asesor de imágen y con tanto dinero como invierte en parecer guapa...tiene que dar algunos resultados...jeje...pero por la calle se ven a millones de chicas o mujeres muchísimo más guapas que ella...pero no tiene su apellido...¡ah!
Besos

Última edición:
Yo tampoco voy a consentir que digan que Michael no era guapo, Michael es el hombre más guapo, sexy, tierno, hermoso y divino que ha pisado este planeta, pero bueno si a Bil no le parece guapo Michael es su rollo, ¿Pero porque a nosotras si nos tiene que parecer Lisa guapa?

La tia de Lisa estaba como quieria

¿Quieres decir la hermana de Priscilla?

PD: Lisa si se me hace guapa.

Última edición:
¿Quieres decir la hermana de Priscilla?
es una forma de decir , Se refiere a lisa marie .
es como decir "este tio de MJ que estaba bueno" habla de Mike no de un tio de él , :p o "esta tia esta loca " habla de una mujer que esta loca , me cuesta explicarlo por que soy chilena y ese termino acá no se usa , pero en los foros de españa por ejemplo "el tio , o el tia" se usa muy seguido para referirse a alguien...

Última edición:
la opinión personal es subejtivo a todo , a mi en lo personal lisa marie me parece guapa , Solo eso. no es la mujer más linda del mundo , ni tampoco me impresiona lo bella que es , pero tampoco me parece normalita o fea.

En cuanto a mj en la epoca bad me parece guapisimo , en otras etapas de su vida lo veo normal tirando a guapo , en otras normal y en otras no me gusta .

Michael Jackson.

La personificación de la belleza.

No ha habido un ser más bello que Michael Jackson

¡Que exageradas! Aparte exageradas por decirlo menos, me refería específicamente a la forma de pensar de mí chica y todas se dieron por aludidas. :jajaja:

Última edición:
Sino quieren aceptar que la chica es bella, es problema de ustedes, mío no.

scaled.php

Yo amo a Michael por su talento, su arte, su magia su baile, pero sería ridículo que me gustara físicamente, otra cosa es que me la pasara adorando su físico como lo hacen otras chicas y dejan de lado su verdadero talento. No soy absurdo sólo soy realista.

¡Que ridículas son, son aparte exageradas por decirlo menos, me refería específicamente a la forma de pensar de mí chica y todas son dieron por aludidas. :jajaja:
Bil, cuando hablas en plural y te refieres a todas...¿entonces?
Además de rídiculas, nada...
¡Ridículo serás tú!

Última edición:
Me reitero en que L no es guapa.
MJ era guapo y atractivo aparte del talento. Esa sonrisilla que tiene en Remember the time es mortal :p

Bil, cuando hablas en plural y te refieres a todas...¿entoces?
Además de rídiculas, nada...
¡Ridículo serás tú!

Pues más ridícula eres tú, con eso de; Adoremos al rey y pones fotos de Michael Jackson sexy, lo crees perfecto, el otro día dijiste que era tu esposo y tu marido, en el tema de Elvis te la pasas menospreciando el talento de Elvis y te pones a decir que Michael era perfecto, y no aceptas criticas.
¿Quién es el ridículo?

Me reitero en que L no es guapa.
MJ era guapo y atractivo aparte del talento. Esa sonrisilla que tiene en Remember the time es mortal :p

Vez que cuando no hay sentido común suceden estas cosas y lo peor es que la mayoría de las chicas te dará la razón porque son iguales que tú.

otra cosa es que me la pasara
adorando su físico como lo hacen otras chicas y dejan de lado su verdadero talento.
No soy absurdo sólo soy realista.

¿Quién hace eso...?
No lances palabras al aire...
Tampoco nos trates de absurdas...nadie lo hace contigo.

¡Michael Jackson:
La personificación de la belleza

001.jpg

Pues más ridícula eres tú, con eso de; Adoremos al rey y pones fotos de Michael Jackson sexy, lo crees perfecto, el otro día dijiste que era tu esposo y tu marido, en el tema de Elvis te la pasas menospreciando el talento de Elvis y te pones a decir que Michael era perfecto, y no aceptas criticas.
¿Quién es el ridículo?
Tienes complejos...?...yo no
Deja de insultarme.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás