• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:jajaja: bueno más allá de lo que dice la revista . siempre encontre a lisa igual a elvis nisiquiera le podia pillar parecido con priscilla , pero en esa foto de la revista , priscilla se ve Igual a lisa marie ;)

Lisa de pequeña era muy parecida a Priscilla y de mayor se le parece bastante a Elvis, así que no creo que sea adoptada pero a saber por que yo de esta gente me lo espero todo.

Se dejaron llevar por lo que dijo Bil.

La revista dice; Planes de adopción revelados por la hija de Elvis Presley.
Que si es cierto, para mí esa es otra coincidencia de Michael con Elvis, porque Michael tenía los mismos planes.

Mi mamá me dijo hace poco que una mujer estaba enjuiciando a Lisa porque decía que Lisa no era la hija de Elvis y Priscilla, que lo que pasó fue que para proteger a la verdadera Lisa (de no sé que) la mandaron lejos y en su reemplazo pusieron a otra Lisa o sea a la Lisa que nosotros conocemos, la que se casó con Michael y todo; y la mujer que está enjuiciando a Lisa y que dice se va hacer la prueba de ADN "según mi mamá me dice", dice ser la verdadera hija de Elvis y Priscilla.

Mi mamá insiste en que puede ser... :ains: La gente se cree cualquier cosa, no tiene ni pies ni cabeza.

Primero: Lisa es idéntica a su papá y mamá.
Segundo: ¿Cómo Priscilla va a seguir con la "Lisa falsa".
Tercero: Sacrifican o ponen en peligro la vida de una niña para salvar la vida de otra niña, ¿Sería eso justo?

Acá la noticia.

http://www.excelsior.com.mx/index.php?m=nota&id_nota=790685&seccion=funcion&cat=3

http://rastreadordenoticias.com/2011/12/la-hija-sueca-de-elvis-presley/

PD: Esa Lisa Johansen está completamente loca, o es demasiado ambiciosa, ¡IGUAL PIERDE SU TIEMPO!.

Última edición:
Yo también había leído eso antes pero solo fijate q nadie le ha hecho caso a esa tal Lisa Johansen...
solo quiere ver si puede sacar algún dinero de ahí como cualquier buitre oportunista de todo esto.
para mi la hija de Elvis y Priscilla es la Lisa q conocemos, primero porque ella es el retrato de Elvis pero en mujer! y esta Lisa trucha no se parece ni en la sombra!!! Segundo la Lisa de la actualidad se parece mucho a la Lisa de q aparece en la fotos durante la niñez... se nota q es ella de pequeña.
Los rasgos son los mismos... esta otra mujer no se parece nada a Lisa de pequeña...

Alba según esta mujer Lisa Johansen, es la verdadera hija de Elvis Presley, mientras que Lisa Marie es la impostora.
Jamás había escuchando una cosa mas absurda.

Algunas fotos de lisa que encontre :)!

scaled.php
scaled.php
lisamariepresley10ar9.jpg
scaled.php
scaled.php
scaled.php
scaled.php
scaled.php
scaled.php
scaled.php
scaled.php
scaled.php
scaled.php
scaled.php
scaled.php
scaled.php
scaled.php

Vaya que hermosura era Lisa :p enserio esta regia y muyyyyyyyy guapa

las ultimas cuatro me gustaron mas

que buenas fotos ;)

siii eso no se puede negar... Lisa es muy hermosa sobre todo en la época en la q fue mujer de Mike...
ambos se complementaban definitivamente...El precioso y sexy, y ella igual. La pareja perfecta hablando físicamente...

Esa No es Lisa Marie :)
si es :), son las fotos de una campaña publicitaria que realizo para verzace ...Como te he dicho otras veces si tú no estas seguro de algo ,sno lo afirmes , puedes decir lo mismo simplemente anticipando con un "creo que" , acá estan las otras fotos de la misma sección ;)
scaled.php
scaled.php

Las mujeres que participan en este tema son unas envidiosas que no saben reconocer la belleza que ella tenía, creo que cuando menos deberían saber cuando una mujer es muy hermosa.
Y el no reconocer la belleza de LMP es ser deshonestas con ustedes mismas. :mad:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás