• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¡Me extraña que no sepas! Lo dijo Julian Ruiz. Deberías informarte un poco más.
Julian ruiz :jajaja::jajaja::jajaja: ¿El escribio la canción ? ¿él la canta? vamos que no me habia enterado que julian ruiz le habia dedicado la canción idiot a michael :p

La canción es de LISA MARIE , y ella nunca ha dicho que esa canción es para él ... Cualquier periodista puede decir que tal canción fue dedicada a tal persona , de hecho los periodistas pueden decir cualquier cosa , que rara vez es verdad .. Por cierto en un programa español julian ruiz dijo que la nariz de michael era falsa ¿Le creemos? Informate mejor tu , que no sabes ya que inventar para llevarme la contraria , todavía no superas que no te de vola cuando me envias mensajes amorosos en privado :cool::eek:;)...LEAVE ME ALONE !!

¡Me extraña que no sepas! Lo dijo Julian Ruiz. Deberías informarte un poco más.

Yo me puse a leer un buen rato algo de Julián Ruiz, donde hablara de Michael y lo único que encontré fue esto:

Lisa Marie, cuando hablé con ella, estaba en plena promoción e intentaba demostrar que Nicolas Cage –otro de sus maridos– era un sinvergüenza, como decía la primera canción de su opera prima musical.

Nunca menciona nada de sobre Michael!!

Las letras de las canciones nuevas de Lisa Marie, no me gustan, mas bien me asustan, por que no dice que él realmente la haya amado, no mas bien tristes. *

Yo me puse a leer un buen rato algo de Julián Ruiz, donde hablara de Michael y lo único que encontré fue esto:

Lisa Marie, cuando hablé con ella, estaba en plena promoción e intentaba demostrar que Nicolas Cage –otro de sus maridos– era un sinvergüenza, como decía la primera canción de su opera prima musical.

Nunca menciona nada de sobre Michael!!

Infórmate un poco más Luna, no lo leí en las últimas tragedias de Peter Pan, lo leí en otro lado, ¿qué tú también dirás que te mandaba mensajes de amor por no tener idea de lo que hablo?

Infórmate un poco más Luna, no lo leí en las últimas tragedias de Peter Pan, lo leí en otro lado, ¿qué tú también dirás que te mandaba mensajes de amor por no tener idea de lo que hablo?

A ver Bil, yo solo puse lo que este señor escribió en su blog. De qué me voy a informar? y ahí nunca menciona que le haya dedicado la canción de Idiot a Michael ;)

Última edición:
Claro como el agua y tonta como ella sola. A esta mujer la cabeza le escasea. Dice que no quiere hablar de eso, de Debbie, y escribe esto que cualquiera puede entender y preguntarle.

mmm es cierto ella dijo q no quería volver a hablar mas sobre Michael pero sin embargo en las letras de su nuevo álbum habla sobre lo que fue su relación... pero como ya dijo antes alguien por aquí se supone que el escribir sobre cosas q suceden son como terapia y eso no es malo.
hay q tener en cuenta q ella ha pasado recientemente por todo esto de Michael a raíz de su fallecimiento y es mas q obvio q tenía que escribir sobre aquello para sentirse mejor.

A ver Bil, yo solo puse lo que este señor escribió en su blog. De qué me voy a informar? y ahí nunca menciona que le haya dedicado la canción de Idiot a Michael ;)

Que mal están los dos!!! Este señor alguna vez lo llamo asexual, dijo que Michael estaba poco interesado en las mujeres.

Claudia también tú aclarale que el de pelo largo, barba y bigote no es Priscilla. :meparto:

Estoy haciendo mi colección de todas las portadas de revista de Michael y necesito saber si ésta es "madefan" o es real.
scaled.php

Claudia también tú aclarale que el de pelo largo, barba y bigote no es Priscilla. :meparto:

Estoy haciendo mi colección de todas las portadas de revista de Michael y necesito saber si ésta es "madefan" o es real.
scaled.php
Es como albychan ha dicho...
By the way tu puedes dar un vistazo no solo la portada como en todo su contenido por la herramienta "libros" de google, aqui: Jet - Google Livros - Michael and Wife

es muy bueno yo estoy mirando todas las revistas disponibles que no tengo en que MJ es citado
tienes ediciones completas de JET/Ebony, Time, Vibe y etc.. de las primeras ediciones hasta ediciones de 2008, cosa que para hacer tu coleccion creo que puede ser de mucha utilidad ;)
Hay buenos previews tb de libros como la edicion tributo 2009 de
Michael Jackson: The Visual Documentary - Adrian Grant - Google Livros

Estoy pareciendo que trabajo para google, no? :jajaja:
Es que desde que utilize por primer vez quede alucinada :p
Estaba buscando una citacion en JET "rara" de Michael en que él habla de lo porque rechazó actuar en un papel de un bailarino gay en "A Chorus Line", despues de eso yo uso mucho google libros para leer entrevistas de MJ y de otros artistas.

Tengo que comentar que las entrevistas para Jet/ebony son muy buenas, ay sé Michael optase por hablar con ellos en vez de bashits, sawyers y esa gentuza.

mmm es cierto ella dijo q no quería volver a hablar mas sobre Michael pero sin embargo en las letras de su nuevo álbum habla sobre lo que fue su relación... pero como ya dijo antes alguien por aquí se supone que el escribir sobre cosas q suceden son como terapia y eso no es malo.
hay q tener en cuenta q ella ha pasado recientemente por todo esto de Michael a raíz de su fallecimiento y es mas q obvio q tenía que escribir sobre aquello para sentirse mejor.
otro punto que no fue hablado aun y puedo ser rotulada como la advogada del diablo por decirlo :p es que por más que sus letras estan hablando sobre su relacion con Miguelito (aclaro no esta me gustando y aun más eso de los "por ques" en la ultima postada, es tan obvio, no? "Lisa, you say 'no' and was a idiot, Debbie wins and Michael been happy like never in his life!!" ) ella en sus recientes entrevistas no esta hablando sobre él y mira que la preguntaran directamente cual fue su inspiracion:
What inspired you musically or lyrically at the time?

Honestly, at the time, I was not listening to any music at all. What happened with these songs was I would sit with the co-writer and we'd lock in on a melody and a format, and then they'd basically leave me in a room five to six hours. Then they come back in and wonder what's come out of it out of all that! [...]
la mujer queda sola en una sala por 6 horas casi todo que sale es Michael, Michael, Michael, Michael, Michael, Michael, Michael...

What inspires your lyrics? Is it something from your life or someone that you know or are you just trying to tell a story or create a mood?

Usually I'm processing something. It can be metaphorical or literal, but usually processing something that I have witnessed, seen or heard.
Source: Lisa Marie Presley Weathers 'Storm' of Bullying Critics, With Help From T. Bone Burnett and Pulp's Richard Hawley - Spinner
Entonces no es como que ella esta faltando con su palabra y hablando sobre MJ en la prensa porque escribió sobre él. I just sayin...
Comparado con el pasado la diferencia es grande...
porque no hiciste esto antes?

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás