claudiax
0
Nunca se la dedico a michael , MENTIROSO , ya es segunda vez que dices lo mismo ... cuando ya te demostre que esa canción nunca se la dedico a MJ.Tiene letras muy raras como la de Idiot, que se la dedico a Michael.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nunca se la dedico a michael , MENTIROSO , ya es segunda vez que dices lo mismo ... cuando ya te demostre que esa canción nunca se la dedico a MJ.Tiene letras muy raras como la de Idiot, que se la dedico a Michael.
Nunca se la dedico a michael , MENTIROSO , ya es segunda vez que dices lo mismo ... cuando ya te demostre que esa canción nunca se la dedico a MJ.
Julian ruiz :jajaja::jajaja::jajaja: ¿El escribio la canción ? ¿él la canta? vamos que no me habia enterado que julian ruiz le habia dedicado la canción idiot a michael¡Me extraña que no sepas! Lo dijo Julian Ruiz. Deberías informarte un poco más.
¡Me extraña que no sepas! Lo dijo Julian Ruiz. Deberías informarte un poco más.
Las letras de las canciones nuevas de Lisa Marie, no me gustan, mas bien me asustan, por que no dice que él realmente la haya amado, no mas bien tristes. *
Yo me puse a leer un buen rato algo de Julián Ruiz, donde hablara de Michael y lo único que encontré fue esto:
Lisa Marie, cuando hablé con ella, estaba en plena promoción e intentaba demostrar que Nicolas Cage –otro de sus maridos– era un sinvergüenza, como decía la primera canción de su opera prima musical.
Nunca menciona nada de sobre Michael!!
Infórmate un poco más Luna, no lo leí en las últimas tragedias de Peter Pan, lo leí en otro lado, ¿qué tú también dirás que te mandaba mensajes de amor por no tener idea de lo que hablo?
Claro como el agua y tonta como ella sola. A esta mujer la cabeza le escasea. Dice que no quiere hablar de eso, de Debbie, y escribe esto que cualquiera puede entender y preguntarle.
Infórmate un poco más Luna, no lo leí en las últimas tragedias de Peter Pan, lo leí en otro lado, ¿qué tú también dirás que te mandaba mensajes de amor por no tener idea de lo que hablo?
A ver Bil, yo solo puse lo que este señor escribió en su blog. De qué me voy a informar? y ahí nunca menciona que le haya dedicado la canción de Idiot a Michael
¿la mamá de lisa? y donde aparece la mamá de lisa (priscilla presley) en las fotos ? o yo no te entendi o tu te estas confundiendoque fea salio la mama de lisa :vom:
Es como albychan ha dicho...Claudia también tú aclarale que el de pelo largo, barba y bigote no es Priscilla. :meparto:
Estoy haciendo mi colección de todas las portadas de revista de Michael y necesito saber si ésta es "madefan" o es real.
otro punto que no fue hablado aun y puedo ser rotulada como la advogada del diablo por decirlo es que por más que sus letras estan hablando sobre su relacion con Miguelito (aclaro no esta me gustando y aun más eso de los "por ques" en la ultima postada, es tan obvio, no? "Lisa, you say 'no' and was a idiot, Debbie wins and Michael been happy like never in his life!!" ) ella en sus recientes entrevistas no esta hablando sobre él y mira que la preguntaran directamente cual fue su inspiracion:mmm es cierto ella dijo q no quería volver a hablar mas sobre Michael pero sin embargo en las letras de su nuevo álbum habla sobre lo que fue su relación... pero como ya dijo antes alguien por aquí se supone que el escribir sobre cosas q suceden son como terapia y eso no es malo.
hay q tener en cuenta q ella ha pasado recientemente por todo esto de Michael a raíz de su fallecimiento y es mas q obvio q tenía que escribir sobre aquello para sentirse mejor.
la mujer queda sola en una sala por 6 horas casi todo que sale es Michael, Michael, Michael, Michael, Michael, Michael, Michael...What inspired you musically or lyrically at the time?
Honestly, at the time, I was not listening to any music at all. What happened with these songs was I would sit with the co-writer and we'd lock in on a melody and a format, and then they'd basically leave me in a room five to six hours. Then they come back in and wonder what's come out of it out of all that! [...]
Entonces no es como que ella esta faltando con su palabra y hablando sobre MJ en la prensa porque escribió sobre él. I just sayin...What inspires your lyrics? Is it something from your life or someone that you know or are you just trying to tell a story or create a mood?
Usually I'm processing something. It can be metaphorical or literal, but usually processing something that I have witnessed, seen or heard.
Source: Lisa Marie Presley Weathers 'Storm' of Bullying Critics, With Help From T. Bone Burnett and Pulp's Richard Hawley - Spinner