• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Al final cada uno se acaba juntando con gente afín y Lisa tampoco es que tenga un oficio del que pueda vivir, ella vive a costa de ser la hija de Elvis. Si ella es feliz pues que siga, el dinero es de ella y si lo consiente los otros serían tontos de no chupar del bote.

es el hecho de que Lisa estando casada con Michael, se fue de vacaciones a Hawaii con su ex Danny y con los hijos de éste, para rematar MJ ni siquiera lo sabía, simplemente al no encontrarla la llama por teléfono y le pregunta ¿Lisa dónde estás? y ella muy fresca le dice en Hawaii con Danny y los niños...

Lo dijo Lisa en la entrevista que le concedió a Oprah en el 2010. Fue algo más o menos así:

"Yo también hice algunas tonterías, como irme a Hawaii con Danny. Recuerdo que Michael me llamó y me preguntó ¿Lisa en dónde estás? Y yo le dije en Hawaii con Danny... Michael se quedó en silencio y luego colgó... Luego de eso no supe de él en varios días".
Eso es más o menos lo que recuerdo de aquel tema en esa entrevista, de todas maneras puedes volver a verla para que tengas su comentario exacto ;)
"Michael preguntaba : "¿Porque estas en Hawaii con Danny?, Me tome unas vacaciones y danny vino. Michael se molestaba . Y ¿Donde estas tu? y él desaparecia durante un par de semanas y no podia encontrarlo."

Ese es el comentario exacto, nunca menciona una llamada de telefono , por lo menos en la entrevista de Oprah no :) , por eso me quede pensando en cuando se había mencionado esa llamada....

1:23 hacia adelante.. ENTREVISTA A LISA MARIE PRESLEY "Subtitulada" 3 de 3 - YouTube

Yo si hubiera sido MJ me hubiera divorciado en el momento que me entero de es viaje por que donde hubo fuego quedan cenizas y seguro que la Vinagre hizo algo con Danny.

Hasta ahora no entiendo como Lisa puede estar conforme con esos dos vagos rodeándola, su actual esposo y el tal Danny, es que enserio sólo viven de ella, son cantantes por ELLA, porque ni talento tienen, es más ella misma no tiene una talento que digamos ¡Qué bruto, mira que talento tiene!. Pero bueno si ella es feliz con esos dos vagos bien por ella, pero no puedo decir bien por ellos porque ellos siempre le han tenido cólera a Michael, por la sencilla razón de que Michael es mil veces mejor que ellos.
Dudo mucho que danny keough por lo menos sea un vago :p Lisa lo conocio por que el pertenecia a la cienciologia , y en la cienciología solo pertenecen personas millonarias , es uno de los requisitos , así que yo creo que él si tenia su buena plata ..

Claro... eso era lo que quería la MAMÁ de Priscilla tener el futuro económico de su hijita (Priscilla) asegurado y por ende los nietos (Lisa) lo bisnietos (Los hijos de Lisa) y así sucesivamente. Y nunca faltan otros lagartones interesados como lo son Danny y el actual maridito.

Dudo mucho que danny keough por lo menos sea un vago :p Lisa lo conocio por que el pertenecia a la cienciologia , y en la cienciología solo pertenecen personas millonarias , es uno de los requisitos , así que yo creo que él si tenia su buena plata ..

¿Otro de la cienciología? esa gente a mi de la cienciología no me cuadra mucho que digamos (por motivos que no encuentro apropiado decir), pero bueno. De todas maneras tendríamos que saber con exactitud que tanto dinero tenía Danny o si se le estaba acabando o si quería más... nadie sabe... pero yo lo que veo es que esta pegado como una lapa ahí de la ex-esposa y eso no es normal desde mi punto de vista. ¿Qué clase de dependencia tiene ese hombre?, ¿Dependencia emocional o económica?

Puedes ser millonario y vago, una cosa no va reñida con la otra.
puede ser, pero eso no lo sabemos. Solo digo algo que es un hecho donde lisa conocio a keough fue en la cienciologia y en esa iglesia a la que pertenece lisa solo aceptan personas Millonarias :feo: , Nosotros no sabemos si danny trabaja o no y como tiene todo ese dinero .

¿Otro de la cienciología? esa gente a mi de la cienciología no me cuadra mucho que digamos (por motivos que no encuentro apropiado decir), pero bueno. De todas maneras tendríamos que saber con exactitud que tanto dinero tenía Danny o si se le estaba acabando o si quería más... nadie sabe... pero yo lo que veo es que esta pegado como una lapa ahí de la ex-esposa y eso no es normal desde mi punto de vista. ¿Qué clase de dependencia tiene ese hombre?, ¿Dependencia emocional o económica?
Dependencia a los hijos puede ser :confused: por que cuando lisa marie se fue a vivir a londres , él no se fue con ella , se quedo con sus hijos en EE.UU , y por lo que me he dado cuenta ,en lo que he investigado ... él siempre va detras de sus hijos , es muy cercanos a los dos.

Danny, Lisa y su actual esposo, ¿No tienen una banda?, entonces si trabaja... pero eso no le quita que sea un vago porque tal parece que no le ha costado el sudor de su frente, si no que le convino casarse con la hija del Rey del Rock, perdón es mi opinión... Claudiax, disculpa pero como dice La novia de Mike, sus hijos ya están grandes, no digo que no los quiera, seguro que si, pero me parece que en vez de quererla a Lisa le tenía cariño a sus millones y me parece que es igual con él actual esposo pero por supuesto quizás me equivoque, sólo es mi opinión. Es que viendo todo lo que le aguanta el actual esposo, aguanta a Danny y que Lisa diga que Michael fue el amor de su vida o el hombre que más ha amado, me parece que nadie es tan "comprensivo" pues si mi esposo dijera eso a mí me dolería y me fastidiaría que el ex (Danny) este metido ahí. A mí se me hace que Lisa se da cuenta que los dos hombres que tiene a su lado están a su lado más que nada por su dinero, pero se ciega por lo mismo que ella perdió a su padre de niña y su madre (pff) ella lo que necesita es alguien que este ahí pegado a ella por eso está feliz con Danny y el actual esposo y ellos felices con los millones.

Última edición:
Danny, Lisa y su actual esposo, ¿No tienen una banda?, entonces si trabaja... pero eso no le quita que sea un vago porque tal parece que no le ha costado el sudor de su frente, si no que le convino casarse con la hija del Rey del Rock, perdón es mi opinión... Claudiax, disculpa pero como dice La novia de Mike, sus hijos ya están grandes, no digo que no los quiera, seguro que si, pero me parece que en vez de quererla a Lisa le tenía cariño a sus millones y me parece que es igual con él actual esposo pero por supuesto quizás me equivoque, sólo es mi opinión. Es que viendo todo lo que le aguanta el actual esposo, aguanta a Danny y que Lisa diga que Michael fue el amor de su vida o el hombre que más ha amado, me parece que nadie es tan "comprensivo" pues si mi esposo dijera eso a mí me dolería y me fastidiaría que el ex (Danny) este metido ahí. A mí se me hace que Lisa se da cuenta que los dos hombres que tiene a su lado están a su lado más que nada por su dinero, pero se ciega por lo mismo que ella perdió a su padre de niña y su madre (pff) ella lo que necesita es alguien que este ahí pegado a ella por eso está feliz con Danny y el actual esposo y ellos felices con los millones.
tienen una banda con lisa , Otro aporte :feo: Michael loockwood Tambien debe tener su buen dinero , él es productor y musico . De echo yo a este tipo lo ubicaba antes de que se casara con lisa , por que él trabajo en los discos de la cantante fiona apple , y en VH1 cuando mostraron la biografía de apple , él salio hablando . ..

Ahora tengan el dinero que tengan , no igualan a la fortuna de elvis . Nisiquiera michael pudo cuando se caso con lisa .. Pero evidentemente Michael J no necesitaba nada de lisa marie.

"Michael preguntaba : "¿Porque estas en Hawaii con Danny?, Me tome unas vacaciones y danny vino. Michael se molestaba . Y ¿Donde estas tu? y él desaparecia durante un par de semanas y no podia encontrarlo."

A veces los doblajes pueden tener variantes en cuanto a términos, pero el contexto sigue siendo el mismo, no hay gran diferencia entre ésta versión subtitulada y la que yo vi, pues en lo que has citado está implicito que ella no le dijo a MJ sobre este viaje antes de que sucediera, sino que él se enteró por otra u otras bocas y ella simplemente le habló al respecto cuando él le pidió una explicación. Y que a raíz de eso él se "perdió" por un tiempo.

¿Si Michael no estaba con ellos en Hawaii cuando se enteró de dicho viajecito, ¿por cuál medio crees que él se comunicó con Lisa si no fué por teléfono o por cualquier otro medio de comunicación muy utilizado en esos tiempos?.... ¿Por señales de humo? ¿telepáticamente? :| :p ; creo que es obvio lo de la llamada no te parece Claudiax? :dime:.
Además seguramente cuando ya estuvieron frente a frente discutieron ese asunto con más lujo de detalles y con las respectivas explicaciones (si es que les dió la gana de explicarse) mutuamente, por algo Lisa hizo mención a esto y a la desaparición de Michael por un par de semanas.

Saludos!

A veces los doblajes pueden tener variantes en cuanto a términos, pero el contexto sigue siendo el mismo, no hay gran diferencia entre ésta versión subtitulada y la que yo vi, pues en lo que has citado está implicito que ella no le dijo a MJ sobre este viaje antes de que sucediera, sino que él se enteró por otra u otras bocas y ella simplemente le habló al respecto cuando él le pidió una explicación. Y que a raíz de eso él se "perdió" por un tiempo.

¿Si Michael no estaba con ellos en Hawaii cuando se enteró de dicho viajecito, ¿por cuál medio crees que él se comunicó con Lisa si no fué por teléfono o por cualquier otro medio de comunicación muy utilizado en esos tiempos?.... ¿Por señales de humo? ¿telepáticamente? :| :p ; creo que es obvio lo de la llamada no te parece Claudiax? :dime:.
Además seguramente cuando ya estuvieron frente a frente discutieron ese asunto con más lujo de detalles y con las respectivas explicaciones (si es que les dió la gana de explicarse) mutuamente, por algo Lisa hizo mención a esto y a la desaparición de Michael por un par de semanas.

Saludos!
Entiendo todo lo que me dices , Pero como mencionaron la llamada por telefono , yo pense que me había perdido de algo :p por que yo recordaba que nunca habian mencionado eso , solo eso ;) ! Claro que uno supone que se llamaron y todo eso , pero yo pensaba que uno de los 2 lo habian dicho y yo no me habia enterado :|

Entiendo todo lo que me dices , Pero como mencionaron la llamada por telefono , yo pense que me había perdido de algo :p por que yo recordaba que nunca habian mencionado eso , solo eso ;) ! Claro que uno supone que se llamaron y todo eso , pero yo pensaba que uno de los 2 lo habian dicho y yo no me habia enterado :|

Ok comprendo! :)

Hola chicas/os!!!!

Disculpen si ésto ya está, no tengo mucho tiempo últimamente. Encontré estos fragmentos de canciones del disco nuevo de Lisa.

More lyrics. This is call "Just a dream"

I've never been as high as when we fell in love,
that was not a dream.
Uncrucified, you came to visit
And for the life of me
I could remember,
that you were not a regret.
Were you here last night?
We fell in love again
was it just a dream?
I've never been as high as when we fell in love,
that was not a dream.

I was wrong & is on the delux version of her album.

He didn't love me at all
I was wrong,
I was wrong,
he loved me all along.
I was wrong.

If he told the truth
then I would never believe him.
I wouldn't believe him at all.
He said he thought
that I didn't love him,
that I didn't love him anymore.
He was wrong,
he was wrong,
I loved him
now he's gone

Hola chicas/os!!!!

Disculpen si ésto ya está, no tengo mucho tiempo últimamente. Encontré estos fragmentos de canciones del disco nuevo de Lisa.

More lyrics. This is call "Just a dream"
Las letras de esas dos canciones es Michael :(:

Nunca he sido tan feliz como cuando nos enamoramos,
que no era un sueño.
Crucificada, que vino a visitar
Y para la vida de mí
Lo que podía recordar,
que usted no era un remordimiento.
¿Estaba usted anoche?
Nos enamoramos de nuevo
era sólo un sueño?
Nunca he sido tan feliz como cuando nos enamoramos,
que no era un sueño.

La segunda canción:

El no me amaba del todo
Yo estaba equivocado,
Yo estaba equivocado,
que me amaba desde el principio.
Yo estaba equivocado.

Si él decía la verdad
entonces yo no le creería.
Yo no lo creo en absoluto.
Dijo que pensaba
que yo no lo quería,
que yo no lo quería más.
Estaba equivocado,
que estaba equivocado,
Yo lo amaba
ahora se ha ido...

Traducción google ! Asi que no es textual , alguien experto que ayude a traducir :p

En la primera canción dice que " cuando estuvo aqui la pasada noche , nosotros estabamos enamorados de nuevo , pero fue solo un sueño , Yo nunca fui tan feliz como cuando nos enamorados y eso no fue un sueño " En otra parte de la letra dice :" tu veniste a visitarme y para recordarme en mi vida "...

OK especulemos , yo creo que esa canción habla de michael , y yo creo que lisa debe haber soñado con michael , por algo dice que la vino a visitar la pasada noche y que estaban enamorados de nuevo pero solo fue un sueño .

Y la segunda canción , me tince que se refiere a ala última vez que tuvieron una conversación seria , en donde lisa le dice que ya no siente nada por él en el 2005 , la canción es un poco como " tu me amabas de verdad y yo no te crei , yo estaba equivocada , y tu pensabas que yo ,ya no te amaba pero estabas equivocado , yo te amo pero tu ya te ha ido"

cuando leo esa letra , me dan unas terribles ganas de dejar mi orgullo al lado y decir lo que uno realmente siente , despues puede ser demasiado tarde , Que pasa si la persona que amo , muere en este segundo , él se se iria pensado que yo ya no lo quiero , cuando lo adoro más que a nada .....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás