Ahora que Bil ha dicho eso, como que se quiso "suicidar"? Nunca lo he entendido..
La prensa publico que lisa marie "intento suicidarse" por michael en 1997 .
Pero lisa marie dijo esto en varias entrevistas :
En el período que siguió a su separación de Jackson, su salud se desplomó: "Mi cuerpo empezó a deteriorar empecé a tener ataques de pánico que pasé dos años asistiendo a todos los médicos de este a oeste a la costa , en una semana que tenia el asma ...... hipoglucemia ... candida ... reflujo ... Yo lo tenía todo. Mi vesícula biliar jodidamente ha dejado de funcionar, y yo tenía que intentar salir .
Fue entonces cuando los tabloides, dijeron que trate de matarme o algo por el estilo. Yo demande a los medio por inventar eso, pero de todos modos, terminé en el hospital que tenía todo lo que ocurre;. mi cuerpo se derrumbó por completo y nadie sabía qué diablos estaba mal conmigo ".. Era alérgico a todo. "Tuve que comer pollo y brócoli durante un año", recuerda. "Yo estaba absolutamente cayendo a pedazos, física y emocionalmente, por un período de dos años." A veces pensaba en la muerte. "Fueron los fallos constantes físicas que iban en la que yo no entendía."
En otra entrevista dice esto:
PLAYBOY: ¿Tu padre murió a los 42 años, y su madre murió a los 46. Tú eres 35. ¿piensas más en la muerte en estos días?
Presley: No. Cuando yo estaba escribiendo este álbum, pasé por un período en que yo no estaba muy bien físicamente. Fue envenenamiento por mercurio, . Todo el mundo tiene un límite, pero después de mi divorcio de Michael, que estaba bajo mucho estrés. Mis alergias causaron una locura - Yo tenía que extirparme la vesícula biliar, que pase por el infierno. Constantemente tenía estos síntomas extraños que nadie podía explicar.
Ese fue probablemente el peor periodo de mi vida, esas dos o tres años.
y en otra entrevista dijo esto:
Después de separarse de Jackson en 1995, Lisa Marie Presley, cayó gravemente enferma, lo que
desató los rumores de intentos de suicidio y un ataque de nervios. De hecho, ella cree ahora, que sus problemas de salud (que incluye todo, desde el asma a las alergias raras) estaban relacionadas con el estrés y alergía al mercurio.
Bueno y como dato extra , he leido varias entrevistas de ella y siempre cuando le preguntan el peor momento de su vida , o el periodo más dificil .. Siempre dice que luego de separarse de michael y que le tardo 2 o 3 años recuperarse fisicamente de eso.