• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿ Por qué se te hace una tontería pensar que no tenía poder sobre eso ? Esta claro que eran marido y mujer , para mí es bastante normal cuando se trata de un "matrimonio" .

Naty creo que puede ser en el 2003 , no recuerdo donde leí que alguien le preguntó a ella si quería tener más hijos y ella dijo que le gustaría tener 2 más y la entrevista fue en el 2003, así que me parece que pudo haber sido en ese año .

GRACIAS ISABEL POR TU RESPUESTA,PERO ME GUSTARIA QUE ALGUIEN MAS SEGURO ME CONFIRMARA EL AÑO EN EL QUE ELLA LE ENVIO ESAS CARTAS QUE SI EXISTIERON PORQUE EL PROPIO MIKE LO DIJO EN UN PROGRAMA DE TV, el video esta en youtube;) SALUDOS!:)

............. (iba a preguntar sobre un foto y ya no encuentro la foto ¬¬) será para la próxima.

Aprovecho para decir que no sé porque me da nostalgia ver fotos de Michael y Lisa juntos, sin embargo me gusta verlas, aunque no me gusta ver fotos de Lisa con su nueva familia, es que siento que es con Michael con quien debería estar.

Última edición:
estuve buscando información pero no encontre nada de eso . Pero por lo menos lisa marie de los 4 maridos que tuvo , 2 de ellos eran cienciologos.

Sí pero creo que mientras sean famosos se pueden salir un poco de la linea, me refiero especificamente en el caso de la cienciología, ya vez que decían que a Lisa los cienciologos les convenía que Michael fuera esposo de ella, porque de ésta forma, un famoso como Michael podría darle más reconocimiento a éste grupo.

Sí pero creo que mientras sean famosos se pueden salir un poco de la linea, me refiero especificamente en el caso de la cienciología, ya vez que decían que a Lisa los cienciologos les convenía que Michael fuera esposo de ella, porque de ésta forma, un famoso como Michael podría darle más reconocimiento a éste grupo.
Es que parece que en la cienciología solo entran las personas adineradas o con poder (fama). y supongo que se pueden casar con personas que tengan estas caracteristicas. En todo caso no se muy bien como funciona la cienciologia ni otras religiones o sectas .

Yo solo creo en mi mama :p.

GRACIAS ISABEL POR TU RESPUESTA,PERO ME GUSTARIA QUE ALGUIEN MAS SEGURO ME CONFIRMARA EL AÑO EN EL QUE ELLA LE ENVIO ESAS CARTAS QUE SI EXISTIERON PORQUE EL PROPIO MIKE LO DIJO EN UN PROGRAMA DE TV, el video esta en youtube;) SALUDOS!:)

Debe ser en el año en el que se quiso "suicidar" por ahí del 1997.
Seguro que sí, porque Michael lo dijo entre 1999 y 2000.

Debe ser en el año en el que se quiso "suicidar" por ahí del 1997.
Seguro que sí, porque Michael lo dijo entre 1999 y 2000.

s,i no lo se BIL, supongo que tendras razon,pero se ve que nadie conoce la respuesta para confirmarlo,igual gracias a ti por responder;):) y dime algo mas sobre eso de que lisa queria suicidarse??? es verdad???:eek::eek: no lo sabia!!,sabes algo mas??

Ahora que Bil ha dicho eso, como que se quiso "suicidar"? Nunca lo he entendido..
La prensa publico que lisa marie "intento suicidarse" por michael en 1997 .

lisamariedrama.jpg
lisamariedramaaaaaaaaaa.jpg

Pero lisa marie dijo esto en varias entrevistas :

En el período que siguió a su separación de Jackson, su salud se desplomó: "Mi cuerpo empezó a deteriorar empecé a tener ataques de pánico que pasé dos años asistiendo a todos los médicos de este a oeste a la costa , en una semana que tenia el asma ...... hipoglucemia ... candida ... reflujo ... Yo lo tenía todo. Mi vesícula biliar jodidamente ha dejado de funcionar, y yo tenía que intentar salir . Fue entonces cuando los tabloides, dijeron que trate de matarme o algo por el estilo. Yo demande a los medio por inventar eso, pero de todos modos, terminé en el hospital que tenía todo lo que ocurre;. mi cuerpo se derrumbó por completo y nadie sabía qué diablos estaba mal conmigo ".. Era alérgico a todo. "Tuve que comer pollo y brócoli durante un año", recuerda. "Yo estaba absolutamente cayendo a pedazos, física y emocionalmente, por un período de dos años." A veces pensaba en la muerte. "Fueron los fallos constantes físicas que iban en la que yo no entendía."

En otra entrevista dice esto:

PLAYBOY: ¿Tu padre murió a los 42 años, y su madre murió a los 46. Tú eres 35. ¿piensas más en la muerte en estos días?

Presley: No. Cuando yo estaba escribiendo este álbum, pasé por un período en que yo no estaba muy bien físicamente. Fue envenenamiento por mercurio, . Todo el mundo tiene un límite, pero después de mi divorcio de Michael, que estaba bajo mucho estrés. Mis alergias causaron una locura - Yo tenía que extirparme la vesícula biliar, que pase por el infierno. Constantemente tenía estos síntomas extraños que nadie podía explicar. Ese fue probablemente el peor periodo de mi vida, esas dos o tres años.

y en otra entrevista dijo esto:

Después de separarse de Jackson en 1995, Lisa Marie Presley, cayó gravemente enferma, lo que desató los rumores de intentos de suicidio y un ataque de nervios. De hecho, ella cree ahora, que sus problemas de salud (que incluye todo, desde el asma a las alergias raras) estaban relacionadas con el estrés y alergía al mercurio.

Bueno y como dato extra , he leido varias entrevistas de ella y siempre cuando le preguntan el peor momento de su vida , o el periodo más dificil .. Siempre dice que luego de separarse de michael y que le tardo 2 o 3 años recuperarse fisicamente de eso.

Cuando fue la primera aparicion publica de los dos pos-divorcio??
creo es mucho posible que las cartas son de antes de esa aparicion pq creo que posiblemente tuvieran una grande conversa pra volvieran como en lo minimo amigos-coloridos- y uno tuve que dar lo primer paso y creo que fue Lisa quien le dió.

An Interview with Jimmy Jam of The Original 7ven, Part Two - The Morton Report

What was Michael like on a personal level?
Michael was married to Lisa Marie Presley at the time we were working with him. And I remember my wife asking Lisa what attracted her to Michael. She looked at my wife and just said, “He’s the kindest man I’ve ever known.” And I remember thinking the same thing after working with him. Just a nice dude.

TRADUCCIÓN APROXIMADA.

¿Cómo era Michael a nivel personal?

Michael se casó con Lisa Marie Presley en el momento en que estábamos trabajando con él.
Y recuerdo a mi esposa preguntando a Lisa que le atrajo de Michael. Miró a mi esposa y sólo dijo:

"Él es el hombre más bondadoso que he conocido."

Y recuerdo que pensé lo mismo después de haber trabajado con él. Sólo un tipo agradable.
"

Jimmy Jam (Trabajó con Michael en Scream, etc.)

Última edición:
Tampoco me ha quedado claro cuando retomaron su relación después del divorcio, algunas vez leí que Michael la fue a ver al Hospital durante una de sus recaídas.

Que mejor madure y deje de hacer culpable a Michael, por "enfermedades" que le vinieron a ella por cosas que nada tienen que ver Michael.
yo no creo que este culpando a michael , si no a lo que con lleva una separación y quizas eres muy pequeña para saberlo o todavia no te has enamorado , pero en mi experiencia cuando uno pasa por un periodo díficil como lo es estar separada de la persona que amas , creeme que te puedes enfermar . La depresion , angustia , ansiedad , estres te lleva a enfermarte fisicamente . Yo atravieso por un momento así y no se lo doy ni a mi peor enemigo . Es jodido , además no tienes una solución clara , ya que tiene que ver con un problema emocional , entonces hasta que no te sanes de eso , no te podras mejorar .

yo no creo que este culpando a michael , si no a lo que con lleva una separación y quizas eres muy pequeña para saberlo o todavia no te has enamorado , pero en mi experiencia cuando uno pasa por un periodo díficil como lo es estar separada de la persona que amas , creeme que te puedes enfermar . La depresion , angustia , ansiedad , estres te lleva a enfermarte fisicamente . Yo atravieso por un momento así y no se lo doy ni a mi peor enemigo . Es jodido , además no tienes una solución clara , ya que tiene que ver con un problema emocional , entonces hasta que no te sanes de eso , no te podras mejorar .

En conclusión el corazón de una mujer es un misterio
tienes razón , por parte si alguien quiere a otra que madure, en el caso de michael y lisa es así, su relación fue muy confusa hasta para ellos mas, aunque no puedo negarlo, si se querían de verdad

Pues sí, nadie puede negar que el terminar una relación siempre es algo difícil... Pero creo que en el caso de Lisa, lo que agravó su situación y se le hizo más duro, no fue solamente el hecho de terminar (algo que probablemente sabe manejar muy bien debido a sus varias experiencias), sino la angustia de haberse alejado del hombre al que quería, sin que ese fuera su deseo en verdad, ya que todos sabemos que le pidió el divorcio a modo de "chantaje emocional", no porque quisiera realmente separarse de él, pero el tiro le salió por la culata y se quedó como dirían en mi tierra "sin pan ni pedazo". Entonces se podría decir que la frustración de ver que todo se le escapó de las manos y que acabó cayendo en su propia trampa, fue lo que le ocasionó que se sugestionara y comenzara a tener todas aquellas dolencias o complicaciones en su salud.

Aaaay es que el arrepentimiento es cosa seria. Por algo dicen que si el arrepentimiento matara... Lisa ya estaría muerta y enterrada desde hace años :miedo: :p

Saludos!

Que mejor madure y deje de hacer culpable a Michael, por "enfermedades" que le vinieron a ella por cosas que nada tienen que ver Michael.
Hombre pues si te parace poco, si mi esposo me dice que quiere tener un hijo con otra mujer, me da una taquicardia y muero de la angustia, no es para menos, pobre mujer, no todo fue color de rosa en su matrimonio, también ella tuvo que padecer cosas feas a lado de Michael.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás