• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bil, Austin Brown es un sobrino de Michael, el que cuando era chico en Neverland en ese video del Private home Movies, sale corriendo cuando el mago hace el truco de la guillotina. (Creo que es él)
Es hijo de Rebbie, y hace poco sacó un disco.

Austin Brown, también sale en el Private al lado de MJ en la atracción esa que se llama Spider o algo así.

Austin-Brown-Jackson-Myspace1.jpg

Yo creo que se amaban pero tuvieron problemas y al final no funciono hay unas entrevistas con opra en youtube muy interesantes y en las que Lisa....se sincera y puedes ver lo mucho que queria a Michael ,yo me acuerdo de la cara del Lisa y de sus lagrimas cuando opra le pregunto ''¿Crees que podrias haberle salvado?'' ...esa mirada esas palabras son demasiado reales como para pensar que era solo un matrimonio por que les convenia.

Bil, Austin Brown es un sobrino de Michael, el que cuando era chico en Neverland en ese video del Private home Movies, sale corriendo cuando el mago hace el truco de la guillotina. (Creo que es él)
Es hijo de Rebbie, y hace poco sacó un disco.

Austin Brown, también sale en el Private al lado de MJ en la atracción esa que se llama Spider o algo así.

Claro no es este chico el del grupo Why? Creo que se armo una polémica por algunas fotos donde el posaba a lado de Michael, casi desnudo, no sé si es el mismo, me parece. *

Claro no es este chico el del grupo Why? Creo que se armo una polémica por algunas fotos donde el posaba a lado de Michael, casi desnudo, no sé si es el mismo, me parece. *
no , este niño es hijo de rebbie jackson , los otros a los que te refieren son del grupo "3t"hijos de tito jackson.:)

^En este caso fueran sus sobrinos que posaron semidesnudos hasta apareció algunos pelos púbicos.
by the way las fotos de esa session siempre me pareció que la tematica era cercana a de YANA. algo como deuses griegos semedesnudos.
entonces sí MJ era capaz de posar asi.

Que asco, que mal gusto, no había visto eso :vom: si pensaron en hacerlas artísticas, simplemente fallaron, que cosa mas fea y el sobrino que mal se ve ahí, todo muy mal.
Una X

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás