Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues si tanto le sobra el dinero que lo destine a quien pase hambre
Todo esto empezo con estos dos comentarios , Yo puse lo que realmente sucede que lisa con su dinero si ayuda y bastante y que ya lo hacia antes de MJ . Pero despues de todo lo que puse , ya empezaron a cuestionar que lo hace por publicidad y bla bla bla. la cosa es buscarle la quinta pata al gato .las unicas veces que la vi en labores umanitarias fue con michael, en los hospitales, pero es una pena que fuera de michael no haya aprendido nada de el
Pero si es eso de lo que yo me quejo , que michael era persona como lo somos todo pero aca algunos lo tratan como un dios y son esas mismas personas que despues se le van al cuello a las personas que hacen lo mismo que michael ¿Donde esta la consecuencia?Yo creo que demasiados tiene a MJ como Dios y no le critican nada.
Quién sabe si alguna vez MJ no fue a un sitio por publicidad?
Lisa me cae mal por sus ojos, su mirada no me da buena espina.
A mi me parece que eres critica y ácida en tus comentarios la mayoria de las veces tenemos distintos conceptos de caer mal , a ti te cae mal alguien por su mirada a mi más bien por otras razones .Yo critica con todo el mundo? si tu lo dices...
Lisa me cae mal por sus ojos, su mirada no me da buena espina.
en esta , estoy contigo , me gusta el color de sus ojos pero no su forma , son muy pequeños. Anda que me dio risa cuando nicolas cage dijo que le gusto de ella sus ojos grandes y yo quede como ¿pero cuando ha tenido los ojos grandes?Los tiene pequeños y medio cerrados.
Donde estén los ojos grandes que se quiten el resto
A mi me parece que eres critica y ácida en tus comentarios la mayoria de las veces tenemos distintos conceptos de caer mal , a ti te cae mal alguien por su mirada a mi más bien por otras razones .
MJ era un hombre, y ninguno es perfecto. Muchos de aquí lo veis como una divinidad que ha venido de otro mundo a salvarnos.
Sé que era bueno y tenía buen corazón pero quizás también se movía aveces por el ego y tampoco hay que crucificar esta opinión.