• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El ayudar, en Michael era todo un estilo de vida, es como si se hubiera propuesto que su existencia entera estuviera fundamentada en eso, no es algo que lo hiciera solo en tal época o periodo del año, simplemente era una constante en su forma de ser y de vivir, lo cual en ningún momento me dio la impresión de que fuera por acaparar las cámaras con el fin de figuretear.
En eso yo diría que radica la diferencia entre él y ella en este punto específico, no quiero decir con esto que la intención de Lisa sea mala, pero obviamente es bastante notorio que la preocupación por los demás, no es algo que ella se lo tome tan a pecho como lo hacía Michael, así que como que no es justo ni lógico ponerlos al mismo nivel de solidaridad.

Vaya tan facil los de jehova como Mihael y los ateos como lisa mary al fina le hacen a la ipocrecia por que terminan festejando la navidad.

Última edición:
ya corregi, otra cosa que quede claro que michael lo hacia de buena fe y voluntad porque le nacia y el siempre muy dolido lo dijo, ella hasta antes de michael no sabia nada de esto, el mismo michael lo dijo

Entoces apaga y vamonos . Que solo las personas en su corazón sabran si ayudan o no por amor al projimo o por amor al ego , Es solo que despues no se quejen si la gente tambien se siente con el derecho a cuestionar a Mj .

Yo voy en esta parada , no hago con los demás , lo que no me gustaria que hicieran con Michael XD , por lo mismo por ejemplo aunque no me guste debbie del todo . Odio cuando critican su aspecto físico. ...

Pues si tanto le sobra el dinero que lo destine a quien pase hambre
las unicas veces que la vi en labores umanitarias fue con michael, en los hospitales, pero es una pena que fuera de michael no haya aprendido nada de el
Todo esto empezo con estos dos comentarios , Yo puse lo que realmente sucede que lisa con su dinero si ayuda y bastante y que ya lo hacia antes de MJ . Pero despues de todo lo que puse , ya empezaron a cuestionar que lo hace por publicidad y bla bla bla. la cosa es buscarle la quinta pata al gato .

Yo creo que demasiados tiene a MJ como Dios y no le critican nada.
Quién sabe si alguna vez MJ no fue a un sitio por publicidad?

MJ era un hombre, y ninguno es perfecto. Muchos de aquí lo veis como una divinidad que ha venido de otro mundo a salvarnos.

Sé que era bueno y tenía buen corazón pero quizás también se movía aveces por el ego y tampoco hay que crucificar esta opinión.

Yo creo que demasiados tiene a MJ como Dios y no le critican nada.
Quién sabe si alguna vez MJ no fue a un sitio por publicidad?
Pero si es eso de lo que yo me quejo , que michael era persona como lo somos todo pero aca algunos lo tratan como un dios y son esas mismas personas que despues se le van al cuello a las personas que hacen lo mismo que michael ¿Donde esta la consecuencia?

Yo a ti alby te dejo a un lado se que eres bastante critica con Lisa pero tambien lo eres con todo el mundo :jajaja:, Mi comentario nunca fue dirigido a ti , solo te conteste una cita , pero todo lo demas era para el resto .

Yo critica con todo el mundo? si tu lo dices...

Lisa me cae mal por sus ojos, su mirada no me da buena espina.
A mi me parece que eres critica y ácida en tus comentarios la mayoria de las veces :p tenemos distintos conceptos de caer mal , a ti te cae mal alguien por su mirada a mi más bien por otras razones .

Los tiene pequeños y medio cerrados.

Donde estén los ojos grandes que se quiten el resto :p
en esta , estoy contigo , me gusta el color de sus ojos pero no su forma , son muy pequeños. Anda que me dio risa cuando nicolas cage dijo que le gusto de ella sus ojos grandes y yo quede como ¿pero cuando ha tenido los ojos grandes? :p

A mi me parece que eres critica y ácida en tus comentarios la mayoria de las veces :p tenemos distintos conceptos de caer mal , a ti te cae mal alguien por su mirada a mi más bien por otras razones .

Puedo parecer crítica y ácida pero no soy así.

La gente me cae mal también por otras cosas pero me fijo mucho en la mirada.

MJ era un hombre, y ninguno es perfecto. Muchos de aquí lo veis como una divinidad que ha venido de otro mundo a salvarnos.

Sé que era bueno y tenía buen corazón pero quizás también se movía aveces por el ego y tampoco hay que crucificar esta opinión.

Alby......que se movía por el ego ????????????
Cuándo, Dónde ?????? :7::feo::novale:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás