• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No se si he respondido en este tema. Yo pienso que hacían una buena pareja, y documentandome he llegado a la conclusión de que no era una farsa. Desde luego mj tuvo buen gusto al elegirla é_é. Si al final no llegaron a estar mucho tiempo juntos es porque no eran totalmente compatibles y porque mj quería tener hijos. A Debbie Rowe no la quería como pareja, la quería como una buena amiga, quería tener hijos y ella se los pudo dar. Si se caso fue para no darle un disgusto a la madre.

Aparentemente ésta es la letra de You ain't seen nothing yet, la canción de Lisa.

Voy a ver si el traductor de google traduce algo que se entienda.

Lisa Marie Presley - You Ain't Seen Nothin' Yet Lyrics

Lay down the law don’t make a sound
Just critical, just going down
I don’t belong
I’ve lost the plot
Not gonna fall
Can’t be what I’m not

You can think that I’m evil and I’m all for it
You ain’t seen nothin’ yet

If I don’t get with your system then I'm sure to fit
You ain't seen nothin' yet

Lay down the truth don’t make a sound
Just a piece of fruit who’s hit the ground
I don’t respond
I’ve lost the plot
Unethical
Not what I thought

You ain’t seen nothin yet

I’m a bit transgressive and suppressive as well
You ain't seen nothing yet

Am I a disruption to your corruption?
You ain’t seen nothing yet

(instrumental break)

You can think that I’m evil and all for it

If I don’t get with your system
Then I’m sure to fit

No longer elated, now you’re frustrated
You ain’t seen nothing yet!

If I don’t get with your system then I’m sure to fit

I’m a bit transgressive and suppressive as well

Traducción google.

Establecer la ley no hace un sonido
Sólo crítico, punto de caer
Yo no pertenezco
He perdido el rumbo
No va a caer
No puede ser lo que no soy

Usted puede pensar que estoy mal y soy todo para él
Usted no ha visto nada aún

Si no se consigue con su sistema, entonces estoy seguro que encajan

Establecer la verdad no hacen un sonido
Sólo una pieza de fruta que ha golpeado el suelo
No respondo
He perdido el rumbo
poco ético
No es lo que yo pensaba

Estoy un poco transgresora y represivas, así
Usted no ha visto nada todavía

Soy una interrupción de su corrupción?

(rotura instrumental)

Usted puede pensar que estoy mal y todo para él

Si no se consigue con el sistema
Entonces, estoy seguro que encajan

Ya no eufórico, ahora se siente frustrado
Usted no ha visto nada todavía!

Si no se consigue con su sistema, entonces estoy seguro que encajan

Estoy un poco transgresora y represivas, así

Última edición:
Será la hija de Elvis, la ex de MJ pero esta chica no sabe cantar. No me gusta, al principio de la canción me ha dado la sensación de que la tía cantaba con desgana y la intro es pésima.

Y si esa es la portada del single está poco trabajada además su estilista le tendría que aconsejar mejor por que de siempre es sabido que las pestañas postizas achican el ojo y ella no puede presumir de ojos grandes, lo mejor es que se las quitara.

la instrumental hasta que me gusto, tiene un clima de Western, sombrio, muy bueno. IMHO
pero su voz no es la cosa mas destacada en la cancion. me parecio que si la cancion fuese cantada por otra persona quedaria mejor lol

Pues si tanto le sobra el dinero

que lo destine

a quien pase hambre
bueno Katie, ella ayuda varias instituiciones de caridad, creo que hasta mismo antes de conocer a Michael ya ayudaba y no creo que Miguelito se relacionaria con una mujer que no tenia este tipo de preocupacion.

Pues si tanto le sobra el dinero que lo destine a quien pase hambre
Lo hace. Ella fundo la "Fundación presley que ayuda a los más necesitados y todos los años les celebra la navidad a los niños que por distintos motivos no tienen una .

pp_dec04_1.jpg
pp_dec04_3.jpg

Y lo otro que hace su fundación es pagarle la educación a muchos niños . Tambien lisa marie es conocida por participar activamente en asuntos de caridad .
leap_dec_04_2.jpg

Lisa heredo no solo el gran parecido a su padre , si no que tambien su corazón . elvis tambien ayudo mucho a quienes lo necesitaban .

Tambien fundo un instituto que se llama "the dream factory" que se dedica a cumplir los sueños y deceos de los niños.

lmp_issac_dream_factory.png
lmp_grace_dream_factory.png
lmp_josh_aidon_avril_dream_factory.png
lmp_santa_dream_factory.png

Por otro lado cualquiera puede ponerse guapo para la foto y decir visite esto, lo otro, ayude a miles y aquí están las fotos. Cuando uno lo hace de corazón no necesita cámaras.

las unicas veces que la vi en labores umanitarias fue con michael, en los hospitales, pero es una pena que fuera de michael no haya aprendido nada de el

las unicas veces que la vi en labores umanitarias fue con michael, en los hospitales, pero es una pena que fuera de michael no haya aprendido nada de el
A ver moonwalker te cito las fotos que puso claudiax que no visito niños con Michael, son recientes. A ver si te dejas de molestar.

Lo hace. Ella fundo la "Fundación presley que ayuda a los más necesitados y todos los años les celebra la navidad a los niños que por distintos motivos no tienen una .

pp_dec04_1.jpg
pp_dec04_3.jpg

Y lo otro que hace su fundación es pagarle la educación a muchos niños . Tambien lisa marie es conocida por participar activamente en asuntos de caridad .
leap_dec_04_2.jpg

Lisa heredo no solo el gran parecido a su padre , si no que tambien su corazón . elvis tambien ayudo mucho a quienes lo necesitaban .

Tambien fundo un instituto que se llama "the dream factory" que se dedica a cumplir los sueños y deceos de los niños.

lmp_issac_dream_factory.png
lmp_grace_dream_factory.png
lmp_josh_aidon_avril_dream_factory.png
lmp_santa_dream_factory.png

Lisa esta metida en asuntos beneficos desde antes de conocer a MJ y despues que se separaron ella siguio haciendolo.

Si hasta el mismo Michael dijo que eso era una de las cosas que le gustaba de ella , que a lisa tambien le importaban los niños ( Libro rabino)

Solo por favor cuando citen libros, favor de poner capitulo para ser más exactos, ya que yo he leído ese libro y lo tengo en mi mano y no viene nada de eso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás