aunque tu respuesta no fue correcta, te doy gracias.Fue en el 94
Se me hace una falta de respeto que tire algo tan valioso, que se desprenda de una prenda como esa, yo creo que hay que tener un poco de sentido común.
En el 2009 , tiempo despues de la muerte de MJ
No, en el 2009 tiempo despues de la muerte de MJ , ese año janet tambien dono unos zapatos de michael y lisa marie la chaqueta a beneficencia.
gracias claudiax por la info correcta.
me too, como fan iba exhibirla para todos con mucho orgullo pero quedaria conmigo por siempre pero lo que ella haria con la chaqueta? muy probablemente quedó guardada por mucho tiempo y quedaria asi, y quien sabe si ella tenia buenos recuerdos? ellos no estaban en un buen momento cuando Mike la ha vestido... solo si ellos tuvieran una buena reconciliacion momentanea quitandola pero en publico la cara de Lisa no estaba de las mejores I just sayinYo no me hubiera desprendido de esa chaqueta seguramente, pero si es por una buena causa... a Michael le hubiera gustado seguro.
entonces para mi solo hay dos buenos usos para este tipo de item, en una exposicion o lo que ella hizo..
si quedase con ella y en lo futuro ella optase por exponerla la lluvia de criticas negativas seria grande, no?
por ejemplo yo leí palabras feas en otros foruns solo porque ella colgo sus propias ropas en la ultima exposicion aquella con la tematica de momentos de su vida y de su padre, algunas pocas ropas que ella usó durante su boda con Miguelito (y una foto con Bela Farkas) si ya fue asi con cosas de ella cual seria la reaccion se por caso ella exponese objetos de MJ? no cosas muy buenas IMHO.