• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Fue en el 94 ;)
Se me hace una falta de respeto que tire algo tan valioso, que se desprenda de una prenda como esa, yo creo que hay que tener un poco de sentido común.
aunque tu respuesta no fue correcta, te doy gracias. :)
En el 2009 , tiempo despues de la muerte de MJ

No
01%281%29.gif
, en el 2009 tiempo despues de la muerte de MJ , ese año janet tambien dono unos zapatos de michael y lisa marie la chaqueta a beneficencia.

gracias claudiax por la info correcta.

Yo no me hubiera desprendido de esa chaqueta seguramente, pero si es por una buena causa... a Michael le hubiera gustado seguro.
me too, como fan iba exhibirla para todos con mucho orgullo pero quedaria conmigo por siempre :p pero lo que ella haria con la chaqueta? muy probablemente quedó guardada por mucho tiempo y quedaria asi, y quien sabe si ella tenia buenos recuerdos? ellos no estaban en un buen momento cuando Mike la ha vestido... solo si ellos tuvieran una buena reconciliacion momentanea quitandola :rolleyes: :p pero en publico la cara de Lisa no estaba de las mejores I just sayin
entonces para mi solo hay dos buenos usos para este tipo de item, en una exposicion o lo que ella hizo..
si quedase con ella y en lo futuro ella optase por exponerla la lluvia de criticas negativas seria grande, no?
por ejemplo yo leí palabras feas en otros foruns solo porque ella colgo sus propias ropas en la ultima exposicion aquella con la tematica de momentos de su vida y de su padre, algunas pocas ropas que ella usó durante su boda con Miguelito (y una foto con Bela Farkas) si ya fue asi con cosas de ella cual seria la reaccion se por caso ella exponese objetos de MJ? no cosas muy buenas IMHO.

lo primero tabloide sé lo que habla lo titulo, lo segundo sé más o menos pero lo que habla exactamente? gracias
Si no me equivoco habla un poco de lo mismo que lisa marie es "adicta"a michael y que cuando no esta con él se desespera . en una parte de la portada dice :" El estres esta escrito en toda su cara y el responsable es Michael" Si mal no me equivoco habla un presley , un pariente de ella y dice :" Michael no le rompio el corazón , le rompio el alma" , nose si fue en este tabloide donde declara eso o en otro....

En el 2009 , tiempo despues de la muerte de MJ

No:), en el 2009 tiempo despues de la muerte de MJ , ese año janet tambien dono unos zapatos de michael y lisa marie la chaqueta a beneficencia.

aunque tu respuesta no fue correcta, te doy gracias. :)
gracias claudiax por la info correcta.

Perdón Eny es que pensé que querías saber la fecha del beso falso en pleno escenario de los MTV, me confundí :p

Pd: Gracias a todos por responderme sobre la duda del libro. :|

me molesta cuando tratan a michael de adicto, cono me fastidia que lo tachen de drogadicto, lisa maria tambien es adicta y de ella no dicen nada, no es justo!! :mad:

me molesta cuando tratan a michael de adicto, cono me fastidia que lo tachen de drogadicto, lisa maria tambien es adicta y de ella no dicen nada, no es justo!! :mad:
Disculpa pero donde tratan a michael como adicto o drogadicto ?, creo que entendiste mal , la revista publica "Lisa marie devastada por adicción a MJ" dice que lmp es adicta a Michael :p

Perdón Eny es que pensé que querías saber la fecha del beso falso en pleno escenario de los MTV, me confundí :p

Pd: Gracias a todos por responderme sobre la duda del libro. :|

falso???? para mi estaba más para beso programado de que un beso falso
by the way no veo problema me hace gracia fue como una provocacion jaja
mira la cara de una mujer en la audiencia su expression de :eek: siempre me hace reir :jajaja:
012.jpg

016.jpg

Si no me equivoco habla un poco de lo mismo que lisa marie es "adicta"a michael y que cuando no esta con él se desespera . en una parte de la portada dice :" El estres esta escrito en toda su cara y el responsable es Michael" Si mal no me equivoco habla un presley , un pariente de ella y dice :" Michael no le rompio el corazón , le rompio el alma" , nose si fue en este tabloide donde declara eso o en otro....

este tema es sobre ese articulo?
http://mjhideout.com/forum/noticias-y-rumores/2694-lisa-marie-adicta-a-michael.html

muy preguntona estoy :sacabo: es la ultima pregunta que hago :p

En todo caso.
Vale más unos ojos marrones, pero llenos de amor como los de Michael.
Vale más una piel negra, pero lleno de talento y bondad como Michael.
Vale más un chico de cabello afroamericano, pero que deslumbraba cuando bailaba.
Vale más una sonrisa de un chico lleno de nobleza, y talento, que una cara bonita, de ojos claros y todo lo que una persona blanca y bien parecida No puede tener.
Así es :D
¿Quién saco un libro? Latoya lo entiendo, ha sacado varios, pero Gordon saco un libro? ¿Cuál es ese?
Katie te dejo este link para que enteres mejor, solo no escriban es tema viejo http://mjhideout.com/forum/noticias-y-rumores/14174-jack-gordon-escribe-libro-familia-jackson.html

saludos *

Gracias Meyre :D
* Gordon dice que Jackson pagó a sus ex mujeres Debbie Rowe y Lisa Marie Presley para que se casaran con él, algo que ambas han negado. "Pagó a Lisa Marie 15 millones de dólares para que se casara con él, prometiendole una carrera musical. Al final, jamás le dió esa carrera"

:mmm: Que interesante está esto :eek: 15 Millones de dolares ¿Es poco no?

Para lisa marie eso no es nada , A ella le sobra dinero ..
ademas entre Gordon y MJ, quedo con MJ cuando el dice que Lisa no llevo nada.
Video: The Micheal Jackson Tapes Reveled (Larry King Live) | Digg Topnews comeza en los 23: 28

no sé porque Miguelito iba mentir en una coversa que muy probablamente no iba ser publicada :confused:

.
verdad Katie por algunos segundo pensé que bil era tu :|:p
es interesante que despues de un tiempo los avatares quedan tan "personales" que cuando uno lo cambia la cosa queda un poco estraña.

No me creo mucho lo de los 15 millones, a Lisa le sobra el dinero y no consiguió ninguna carrera musical estando casada con Michael.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás