Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
eran cercanos cuando jovenes , pero cuando latoya se fue con gordon , se alejo de toda la familia jackson y se dedico a hablar muy mal de todos ellos , hasta que en el 96 se separa y de a poco se vuelve a acercar a la familia , pero volvio a ver a MJ en el 2002 , ella lo cuenta en su libro , cuando la familia entro a neverland para una intervención por el asunto del abuso de medicamentos.Que raro porque ella dijo acá en México que ellos siempre fueron muy cercanos, y que él la aconsejaba a ella, dijo varias cosas, pero dejo muy claro que siempre hubo contacto entre ellos. :|
eran cercanos cuando jovenes , pero cuando latoya se fue con gordon , se alejo de toda la familia jackson y se dedico a hablar muy mal de todos ellos , hasta que en el 96 se separa y de a poco se vuelve a acercar a la familia , pero volvio a ver a MJ en el 2002 , ella lo cuenta en su libro , cuando la familia entro a neverland para una intervención por el asunto del abuso de medicamentos.
¿Quién saco un libro? Latoya lo entiendo, ha sacado varios, pero Gordon saco un libro? ¿Cuál es ese?recuerda que él saco un libro de los Jackson donde no los dejaba bien parados.
No lo veo tan raro. Esa mujer estaba cegada por Gordon y por la fama que este le prometía. En una entrevista que le hicieron a Latoya y enbla que también salía MJ que era en el 84 ella dijo que quería ser como él y tener su fama. Si ella quería eso y Gordon se lo prometió a cambio de hacer daño a su familia es normal que no se vieran.
¿Quién saco un libro? Latoya lo entiendo, ha sacado varios, pero Gordon saco un libro? ¿Cuál es ese?
Si , lisa marie dono la chaqueta a una subasta a beneficio para niños desfavorecidos . No se quien la compro ni por cuanto.Entonces, creo que fue hablado acá que LM colgó en subasta de caridad la jacket de los VMA'95
pero no me recuerdo quein compró y por cuanto, alguein podria postar nuevamente la info? gracias salu2
entonces debe ser por esto que no me recordaba huashuashuashuashuasSi , lisa marie dono la chaqueta a una subasta a beneficio para niños desfavorecidos . No se quien la compro ni por cuanto.
Si , lisa marie dono la chaqueta a una subasta a beneficio para niños desfavorecidos . No se quien la compro ni por cuanto.
La tuvo para ella desde que se separo hasta poco despues de la muerte de MJ , pienso yo que ella debe haber pensado en MJ y en lo que él hubiera querido , Y tu sabes que MJ siempre donaba sus chaquetas para obras de beneficiencia , Lisa tuvo muchos años esa chaqueta en sus manos , si la seguia teniendo iva hacer un poco egoista sabiendo que al darla podía ayudar a personas que la necesitaban muchisimo más . Yo creo que ella penso en lo que hubiera querido MJ.Pero porque hizo eso? Es una lastima, que no se supone que ella quería a Michael y sus recuerdos era una parte importante para ella? Se me hace una lastima que se haya desecho de esas prendas tan importantes.