• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que raro porque ella dijo acá en México que ellos siempre fueron muy cercanos, y que él la aconsejaba a ella, dijo varias cosas, pero dejo muy claro que siempre hubo contacto entre ellos. :|
michael_latoya_jackson.jpg

Que raro porque ella dijo acá en México que ellos siempre fueron muy cercanos, y que él la aconsejaba a ella, dijo varias cosas, pero dejo muy claro que siempre hubo contacto entre ellos. :|
eran cercanos cuando jovenes , pero cuando latoya se fue con gordon , se alejo de toda la familia jackson y se dedico a hablar muy mal de todos ellos , hasta que en el 96 se separa y de a poco se vuelve a acercar a la familia , pero volvio a ver a MJ en el 2002 , ella lo cuenta en su libro , cuando la familia entro a neverland para una intervención por el asunto del abuso de medicamentos.

eran cercanos cuando jovenes , pero cuando latoya se fue con gordon , se alejo de toda la familia jackson y se dedico a hablar muy mal de todos ellos , hasta que en el 96 se separa y de a poco se vuelve a acercar a la familia , pero volvio a ver a MJ en el 2002 , ella lo cuenta en su libro , cuando la familia entro a neverland para una intervención por el asunto del abuso de medicamentos.

Pero bueno yo tenía entendido que eso lo dijo después ella, para de alguna manera quedar bien con Michael por las declaraciones lamentables que ella dio acusándolo respecto a las acusaciones del 93, supuestamente es una manera de hacer ver que las declaraciones de ella misma no tenían fundamento en ese momento ya que lo había dejado de ver desde el año 90, eres como revindicarse así misma, yo no creo que lo haya dejado de ver desde antes de 1990, con Jack Gordon se caso poco después del 90.

Quizás se casara después por que no lo sé pero Gordon fue durante basante tiempo manager de ella desde antes de lo del 93 y ta empezó a separarla de la familia. Recuerda que ella salió en Play Boy en los 80's.
Y desde que Jack entró en su vida dejó de ver a la familia.

No lo veo tan raro. Esa mujer estaba cegada por Gordon y por la fama que este le prometía. En una entrevista que le hicieron a Latoya y enbla que también salía MJ que era en el 84 ella dijo que quería ser como él y tener su fama. Si ella quería eso y Gordon se lo prometió a cambio de hacer daño a su familia es normal que no se vieran.

recuerda que él saco un libro de los Jackson donde no los dejaba bien parados.
¿Quién saco un libro? Latoya lo entiendo, ha sacado varios, pero Gordon saco un libro? ¿Cuál es ese?

No lo veo tan raro. Esa mujer estaba cegada por Gordon y por la fama que este le prometía. En una entrevista que le hicieron a Latoya y enbla que también salía MJ que era en el 84 ella dijo que quería ser como él y tener su fama. Si ella quería eso y Gordon se lo prometió a cambio de hacer daño a su familia es normal que no se vieran.

Te paso 1, 2, 3, 4 hasta 5 años, pero 12 años, se me hacen demasiados, solo pienso que no me extrañaría que haya mentido en el tiempo de recuentro con su hermano, para beneficiarle.

¿Quién saco un libro? Latoya lo entiendo, ha sacado varios, pero Gordon saco un libro? ¿Cuál es ese?

Me parece que es un libro que saco el marido de LaToya, cuando está ya no lo era, creo yo, no se si estoy bien, pero me parece que se llama La familia Jackson, y si lo escribió él no debe ser tan lindo. :miedo:

Entonces, creo que fue hablado acá que LM colgó en subasta de caridad la jacket de los VMA'95
pero no me recuerdo quein compró y por cuanto, alguein podria postar nuevamente la info? :D gracias
18899219497088721053712.jpg

que hombre estiloso, no? :cool::eek: #paranuEeeeeeeeestraALEgria

salu2

Entonces, creo que fue hablado acá que LM colgó en subasta de caridad la jacket de los VMA'95
pero no me recuerdo quein compró y por cuanto, alguein podria postar nuevamente la info? :D gracias salu2
Si , lisa marie dono la chaqueta a una subasta a beneficio para niños desfavorecidos . No se quien la compro ni por cuanto.:p

de verdad no sé decirlo en español por eso no he dicho aun XD creo que en ingles seria "yummy" :eek:
por cierto para no perder el costumbre... Lisa eres una desgraciada sortuda!!

Si , lisa marie dono la chaqueta a una subasta a beneficio para niños desfavorecidos . No se quien la compro ni por cuanto.:p

Pero porque hizo eso? Es una lastima, que no se supone que ella quería a Michael y sus recuerdos era una parte importante para ella? Se me hace una lastima que se haya desecho de esas prendas tan importantes.

Pero porque hizo eso? Es una lastima, que no se supone que ella quería a Michael y sus recuerdos era una parte importante para ella? Se me hace una lastima que se haya desecho de esas prendas tan importantes.
La tuvo para ella desde que se separo hasta poco despues de la muerte de MJ , pienso yo que ella debe haber pensado en MJ y en lo que él hubiera querido , Y tu sabes que MJ siempre donaba sus chaquetas para obras de beneficiencia , Lisa tuvo muchos años esa chaqueta en sus manos , si la seguia teniendo iva hacer un poco egoista sabiendo que al darla podía ayudar a personas que la necesitaban muchisimo más . Yo creo que ella penso en lo que hubiera querido MJ.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás