-í tú conmigo estas usando "el yo pienso que tú piensas" y no es así.
-No se fijo si estaba gordita porque recuerda que Debbie también era una aduladora, una aduladora de los del circulo de Klein, crees que necesitaba buscar a otra mujer si tenía a Dabbie para ello.
No cualquier mujer con todo lo humilde que pueda ser, vendería a sus hijos de esa forma, al menos yo no me prestaría para algo así, así fuera para Michael.
Y no tengo en un mal concepto a Michael no te equivoques, yo soy tan fan como tú, solo que yo lo creo mas humano y menos perfecto.
No usé ese recurso, tu claramente dijiste que si Debbie hubiera sido morocha o de piel oscura no la hubiera elegido.
Si me lees bien desde mi primer comentario en respuesta a otro usario(a) que decía que Michael la eligió por ser rubia y tener los ojos azules... yo aclaré justo lo que mencionas ahora, fue Debbie la elegida porque era la que se puso en bandeja de plata y no por la única y tonta razón de ser rubia, cuestión que apoyaste con tu comentario.
no dudo que que quieras a Michael ni me interesa ser más fan que alguien más y tampoco me preocupo por ser menos... de hecho no soy ninguna fanática irracional; me encanta su música y me cautiva su personalidad y misterio... lo único que pido es pensarse bien lo que se va a comentar porque a veces decimos cosas que no podemos sostener con congruencia.