• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael y lisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-í tú conmigo estas usando "el yo pienso que tú piensas" y no es así.
-No se fijo si estaba gordita porque recuerda que Debbie también era una aduladora, una aduladora de los del circulo de Klein, crees que necesitaba buscar a otra mujer si tenía a Dabbie para ello.
No cualquier mujer con todo lo humilde que pueda ser, vendería a sus hijos de esa forma, al menos yo no me prestaría para algo así, así fuera para Michael.
Y no tengo en un mal concepto a Michael no te equivoques, yo soy tan fan como tú, solo que yo lo creo mas humano y menos perfecto.

No usé ese recurso, tu claramente dijiste que si Debbie hubiera sido morocha o de piel oscura no la hubiera elegido.

Si me lees bien desde mi primer comentario en respuesta a otro usario(a) que decía que Michael la eligió por ser rubia y tener los ojos azules... yo aclaré justo lo que mencionas ahora, fue Debbie la elegida porque era la que se puso en bandeja de plata y no por la única y tonta razón de ser rubia, cuestión que apoyaste con tu comentario.

no dudo que que quieras a Michael ni me interesa ser más fan que alguien más y tampoco me preocupo por ser menos... de hecho no soy ninguna fanática irracional; me encanta su música y me cautiva su personalidad y misterio... lo único que pido es pensarse bien lo que se va a comentar porque a veces decimos cosas que no podemos sostener con congruencia.

Miren que si es amarillista la National Equirer.

4so94h.jpg

Por un lado vemos a una Frank Sinatra agonizando, en una situación que por respeto a ese gigante de la música no debieron publicar.
Después está Debbie y Michael posando en una foto, me parece vieja no se, lo más rescatable de la revista es eso, el embarazo de Debbie y Michael.
Por último está lo que viene diciendo algo así como, Tragedia del bebe de Prince :eek: Que yo sepa no tiene hijos, pero bueno esa ya es otra historia.

Por con todo y lo amarillista que puede ser la revista, han sacado notas reales y bien que nos han informado, se oye feo, pero es verdad, cuando nadie sospechaba de un Divorcio entre Michael y Lisa, ellos fueron los primeros en divulgar ese rumor, en ese tiempo la gente es lo que menos se esperaba, ya que hacía poco Lisa lo había defendido con todo, en Primer Time.

Pero eso es una entrevista . NO UN RUMOR que lanzo la revista , además yo no afirmo como TU lo haces :) yo solo pongo lo que publican de lisa marie y MJ , allá ustedes si creen o no . Así que shhhhhhhh :acallar::p:eek:

Nada tiene que ver lo que me has dicho, pero en fin, cuando ya no se tienen argumentos para defenderse, terminan por callarme, síntoma claro de desesperación, date una vuelta por la página 158, se nota que no necesitas de Natinal Enquirer para sacar tus propias conclusiones.
Te mando :*) :*)

Asi es dulce , me parece que el mentiroso acá es otro.

Se que piensas que yo te reporte , pero no es así... En este foro he tenido bastaaante pasiencia y rara vez he reporteado a alguien si mal no me equivoco a solo dos (fanmike y otra chica que ya se me olvido , la que molestaba a bil). Pero no es la primera vez que te refieres con terminos poco adecuado hacia mi .. Asi que ya me estan dando ganas de ahora si reportaste :p Baja los tonos amigo recuerda que a ti ya te han banneado . te lo digo en buen plan :)
Es que me confundi la que me reporto fue la bonita, ya se que tu no me repriortaste, jajajaj ya te pedi perdon en el otro tema, otra disculpa, ajaja te confiundi :p
pero tiernes que aceptar que tengo otras ideas diferentes a las tuyas, como por ejemplo que no me gusta ni lisa ni deby, en eso si creo que ay que respietar

Es que me confundi la que me reporto fue la bonita, ya se que tu no me repriortaste, jajajaj ya te pedi perdon en el otro tema, otra disculpa, ajaja te confiundi :p
pero tiernes que aceptar que tengo otras ideas diferentes a las tuyas, como por ejemplo que no me gusta ni lisa ni deby, en eso si creo que ay que respietar

Ella no te repriorto, por que Claudia no es repriortera, si ella fuera repriortera, entonces te hubiera repriortado, y tienes toda la razón, todos debemos respietar las opiniones distintas a la nuestra, si no te gusta ni DR ni LMP, es muy respietable, al menos yo si respieto, todos deberiamos hacer lo mismo.

No usé ese recurso, tu claramente dijiste que si Debbie hubiera sido morocha o de piel oscura no la hubiera elegido.

Si me lees bien desde mi primer comentario en respuesta a otro usario(a) que decía que Michael la eligió por ser rubia y tener los ojos azules... yo aclaré justo lo que mencionas ahora, fue Debbie la elegida porque era la que se puso en bandeja de plata y no por la única y tonta razón de ser rubia, cuestión que apoyaste con tu comentario.

no dudo que que quieras a Michael ni me interesa ser más fan que alguien más y tampoco me preocupo por ser menos... de hecho no soy ninguna fanática irracional; me encanta su música y me cautiva su personalidad y misterio... lo único que pido es pensarse bien lo que se va a comentar porque a veces decimos cosas que no podemos sostener con congruencia.

Pero que es lo quieres decir? Que por proferirlas rubias lo hace una mala persona, lo hace un racista? yo no creo. Que es lo malo en eso? Yo no lo veo como un racista, creo que a veces nos precipitamos y entendemos mal las cosas, nadie esta diciendo nada malo de Michael, es simple prefería cierto tipo de mujeres, normal en los hombres, puedes ver a la misma Lisa Marie, puedes mirar a Broke Shields, Tatum, mujeres con las que en algún momento de le relaciono, eran blancas y eso no lo hace un racista, lo mismo pasa con Debbie.

Tok cuestión de lógica mujer, pasa con Lisa Marie, si ella no hubiese sida la hija de Elvis, Michael no se hubiese casado con ella, en las cintas del Rabino Michael dice que no solo las mujeres se interesaban en el dinero si no en el apellido también y ella lo busco porque se quería casar con alguien como su padre. :chulillo:

Yo dudo de que Michael alguna vez llego a enamorarse , LaToya algo así dijo en su libro , y si hubieran estado tan enamorados mínimo se toman una segunda oportunidad y ellos fueron tan distantes .
Ahora que si estuvieron enamorados y no tuvieron hijos , pues que estupidez cometieron ambos .

Si que se enamoraria, pero a veces el amor es muy dicfícil y tomas decisiones que no son las más adecuadas. Lisa marie contó en la entrevista con Oprah que después de separarse estuvieron volviendo y déjandolo muchas veces. Quién no se equivoca cuando se está enamorado?

Yo dudo de que Michael alguna vez llego a enamorarse , LaToya algo así dijo en su libro , y si hubieran estado tan enamorados mínimo se toman una segunda oportunidad y ellos fueron tan distantes .
Ahora que si estuvieron enamorados y no tuvieron hijos , pues que estupidez cometieron ambos .
Latoya? Para mi las palabras de Miguelito son bien más credibles que las palabras de Latoya. es solo oir lo que el hablaba de Brooke, Tatum, Diana, Lisa...
oir la manera que el hablaba para perceber que lo que dije Latoya no es cierto.

Pero que es lo quieres decir? Que por proferirlas rubias lo hace una mala persona, lo hace un racista? yo no creo. Que es lo malo en eso? Yo no lo veo como un racista, creo que a veces nos precipitamos y entendemos mal las cosas, nadie esta diciendo nada malo de Michael, es simple prefería cierto tipo de mujeres, normal en los hombres, puedes ver a la misma Lisa Marie, puedes mirar a Broke Shields, Tatum, mujeres con las que en algún momento de le relaciono, eran blancas y eso no lo hace un racista, lo mismo pasa con Debbie.

:eek: pues eso fue lo que dije desde un principio... pero parece que a la gente ya no le gusta leer :dime:

de nuevo sigues hablando sin leer todo lo que he escrito, ve mis post anteriores y claro digo que Michael las prefería rubias puuaajjj venir a a este tema es ejercitar la paciencia...

por enésima vez repito que el punto que quice aclarar es: MICHAEL NO ELIGIÓ A DEBBIE PARA MADRE DE SUS HIJOS POR EL ÚNICO HECHO DE SER RUBIA... LO HIZO PORQUE EN AQUEL MOMENTO ERA SU AMIGA Y ELLA SE LO OFRECIÓ....

leer por favor, acaso pido demasiado... buenas noches!:ains:

Y por que te duele? Debby fue una mujer que demando a Michael por no pasarle pensión cuando sus hijos los tenía el, además de que depués de que Michael murio ella dijo muchas mentiras, como que Michael no era papa de sus hijos y dijo también que le tenía mas cariño a sus animales

Nunca dijo eso , fue un invento de la prensa.

Si no los conoce a sus hijos porque Deby dijo que ella preferia a sus animalitos, porque ella no fue buena madre y que a ella solo le pagaron por su trabajo y siguio su camino y eso que dije Deby que fue enciminada como a sus animales ya o confirma paris en su twitter
aqui lo puede ver, se nota que es mujer fria.
Debbie Rowe, la ex-esposa de Michael Jackson afirma que la estrella no sería el padre biológico de sus dos niños, Prince Michael y Paris | RosaPrensa.com

Tendre que decirlo de nuevo , debbie nunca dijo eso. fue un invento de la prensa . Debbie nunca ha hablado publicamente mal de michael ni de sus hijos . Ojala ahora dejes de decir eso por que es falso , ya va la segunda vez que te lo desmiento.

Última edición:
Latoya? Para mi las palabras de Miguelito son bien más credibles que las palabras de Latoya. es solo oir lo que el hablaba de Brooke, Tatum, Diana, Lisa...
oir la manera que el hablaba para perceber que lo que dije Latoya no es cierto.

Cuánta razón.. Latoya es una perturbada mental. La odio..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás